NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cual equivocado estas Humillado, tu y tus preguntas sin sentido las haces cada vez que eludes lo que no sabes, y eso está plagado este chat, es cosa de revisar. Hay cosas que es obvio que no se te contesta por que está of- topic o carece de sentido, pero decir que nada se a respondido es seguir mintiendo, cosa que tu y la pandilla que te secunda lo hacen a cada rato.

Decir que nada esta refutado vuelves a mentir, sigues siendo deshonesto hermano y eso causa pena, al verte tan cerrado de del mate.
Odio? te equivocas nuevamente por que no tienes argumentos, no atribullas algo a otras personas de lo que tu no puedes saber, eso es ser pedante y mal intensionado, compórtate como cristiano y basta de mentir y afirmar cosas que no son, ¿estamos?

Buenas noches

G@to

ex adventista

Respondo: Fíjate en las tontas respuestas de tu lider martínez rancaño y de su acólito ernesto gil, se les pilla fácilmente en sus arguizas tramposas.

¿Te has fijado en su risa nerviosa? Bueno si le sigues sus pisadas pronto serás como ellos, en sus declaraciones destructivas, para beneficio de su causa en su fácil camino a la perdición.

Por otra parte, no podemos acruar como ellos, ya que el Señor nos llamó a ser "Reparadores de portillos" y "restauradores de calzadas para habitar"

La palabra “portillos” es una referencia bíblica que puede aplicarse de dos maneras:
Primera: como un hueco en los muros de protección que antes poseían las ciudades, lo cual permitiría que los enemigos pudieran entrar.
Segunda: como una ruptura o hendidura en la pared, que puede ser la causa de que esta se derrumbe o que sea destruida gradualmente.

En el sentido espiritual, los portillos son áreas de la vida que están deterioradas, o accesos por los que el enemigo penetra. Estos deben ser reparados, es decir que hay que cerrarlos, para que haya seguridad y protección.
Y la forma de hacerlo es actuando de acuerdo a la revelación de la palabra de Dios.
Las personas tienen portillos debido a su pecado, ignorancia de la palabra, maldiciones, herencias espirituales etc.

Los matrimonios tienen portillos, por causa del pecado, la irresponsabilidad, el egoísmo etc.

Las congregaciones tienen portillos, debido a los esquemas religiosos, al legalismo y por la carnalidad de sus miembros.

Y todos estos deben ser reparados, para que no haya lugar para que entre el diablo.

Los reparadores de los portillos, serán hombres y mujeres que entendiendo su lugar en el cuerpo de Cristo usarán correctamente la palabra de Dios para restaurar la vida de las personas que les rodean, obedeciendo la instrucción de Apóstol Pablo a Timoteo:

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tien de que avergonzarse, que usa bien la Palabra de Verdad" (2 Timoteo 2: 15)

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.

"Y edificarán los de ti los desiertos antiguos; los cimientos de generación y generación levantarás: y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:
Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58: 12-14

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Hasta qué punto son conscientes los adventistas de que este pilar es muy débil para soportar la doctrina del “juicio investigador”?

El doctor Cottrell planteó a veintisiete insignes teólogos adventistas la siguiente pregunta: ‘¿Qué razones lingüísticas o contextuales aduce usted para relacionar el capítulo 8 de Daniel con el 16 de Levítico?’.

¿Qué respondieron?

“Los veintisiete afirmaron que no hay razones lingüísticas ni contextuales para aplicar Dan. 8:14 al Día de Expiación antitípico y el juicio investigador.”

Les preguntó: ‘¿Tienen otros motivos para establecer la relación?’.

La mayoría dijo que no; cinco se apoyaron en que así lo había hecho Ellen White, y dos afirmaron que basaban la doctrina en un “afortunado accidente” de traducción.

El doctor Ford señala: “Tales conclusiones de la flor y nata de nuestra erudición vienen a significar que nuestra enseñanza tradicional sobre Dan. 8:14 es indefendible”.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Hasta qué punto son conscientes los adventistas de que este pilar es muy débil para soportar la doctrina del “juicio investigador”?

El doctor Cottrell planteó a veintisiete insignes teólogos adventistas la siguiente pregunta: ‘¿Qué razones lingüísticas o contextuales aduce usted para relacionar el capítulo 8 de Daniel con el 16 de Levítico?’.

¿Qué respondieron?

“Los veintisiete afirmaron que no hay razones lingüísticas ni contextuales para aplicar Dan. 8:14 al Día de Expiación antitípico y el juicio investigador.”

Les preguntó: ‘¿Tienen otros motivos para establecer la relación?’.

La mayoría dijo que no; cinco se apoyaron en que así lo había hecho Ellen White, y dos afirmaron que basaban la doctrina en un “afortunado accidente” de traducción.

El doctor Ford señala: “Tales conclusiones de la flor y nata de nuestra erudición vienen a significar que nuestra enseñanza tradicional sobre Dan. 8:14 es indefendible”.

¿Cuántos doctores de la ley aceptaron a Jesús como el Mesías de Israel?

Yo no me guío por títulos. La iglesia adventista fue infiltrada desde hace muchos años en los seminarios y universidades, produciendo una banda de pastores y profesores liberales, confabulados contra nuestras doctrinas fundamentales.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Apreciable Advencito:

¿Cómo es que solo es, lo de la luna nueva para los judíos,y lo del sábado es para los cristianos?

Isa 66:23 "Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová".

Ahí dice que no sería sólo para los judíos,dado que dice "Vendrá toda carne"

Toda carne,¿no es solo la carne judía verdad?

Sigo opinando lo mismo Advencito, "tragas el camello"


Saludos desde España.

1) ¿A quién le dirigía el mensaje citado? A los judíos, los cuales en ese tiempo nio habían sido desechado por Dios como su puieblo que iría a dar a conocer su nombre al mundo.

2) Isaías hablaba según el concepto del reino mesiánico que tenían los judíos, donde pensaban que habría muerte y habría gente pecadora.

Pero el sábado siempre será sábado mientras exista el hombre y Dios.

UBICATE
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Cuántos doctores de la ley aceptaron a Jesús como el Mesías de Israel?

Yo no me guío por títulos. La iglesia adventista fue infiltrada desde hace muchos años en los seminarios y universidades, produciendo una banda de pastores y profesores liberales, confabulados contra nuestras doctrinas fundamentales.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Infeliz! ¿"Infiltrada"? Quien desee atacar las aberrantes doctrinas adventistas puede hacerlo cómodamente desde fuera sin pasar por el trauma de pertenecer a tal secta. Lo que pasa, chiquitín, es que la "banda de pastores y profesores liberales", como nos llamas con tanto sentido del humor, conocemos las mentiras de sus doctrinas desde todos los ángulos, porque nosotros mismos decíamos esas mismas paridas que dicen ustedes, y las sabíamos mejor que ustedes, y somos conscientes de lo nulas que son.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Cuántos doctores de la ley aceptaron a Jesús como el Mesías de Israel?

Yo no me guío por títulos. La iglesia adventista fue infiltrada desde hace muchos años en los seminarios y universidades, produciendo una banda de pastores y profesores liberales, confabulados contra nuestras doctrinas fundamentales.

¿ENTONCES QUE HACES METIDO EN EL ADVENTISMO SI TU MISMO RECONOCES QUE ESTA CORROMPIDO??? NO TIENE SENTIDO.

Deberias irte a la Iglesia Adventista Movimiento de Reforma, alli tengo una amiga que ella esta super fanatizada con Ellen White y dicen que el adventismo organizado son babilonia ¿Como lo vez? O puedes irte a otros movimientos disidentes del adventismo que piensan como tu les llaman LOS REFORMISTAS. Parecen momias ambulantes con la dieta que llevan y el uso de enemas de cafe.

Pero si estas en la Iglesia Adventista del 7mo. dia la normal y corriente que vemos por ahi, no deberias quejarte sino salirte de ahi y buscar un lugar que no este " infiltrado" . Eso parece al CODIGO DAVINCI.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Cuántos doctores de la ley aceptaron a Jesús como el Mesías de Israel?
Yo no me guío por títulos. La iglesia adventista fue infiltrada desde hace muchos años en los seminarios y universidades, produciendo una banda de pastores y profesores liberales, confabulados contra nuestras doctrinas fundamentales.



Pero apreciable Advencito,¿no te das cuenta que no tenéis mucho fundamento?

Os cogéis al sábado como clavo de salvación, y a Hellen Withe como a una profetisa inspirada por Dios,cuando ya se probó que sus escritos religiosos los plagió de otros escritores religiosos.

Dios nunca proporcionó el alimento espiritual escrito mediante las mujeres.
Y la Sra Hellen se arrogó esos escritos como inspiración divina cuando se le preguntó.

Me parece que ya va siendo hora que te pongas a pensar dónde estás metido, y "salgas" Revelación 18:4.

Oye, Advencito,que te quede claro que yo no tengo nada en contra de vosotros,ni de nadie, solo expongo mi criterio y mi punto de vista.

Saludos desde España con amor.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

YO DEJE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Vean como muchos han dejado la Iglesia Adventista del 7mo. Dia y han encontrado a Cristo realmente, sin los conceptos falsos de la falsa profetiza Elena G. de White.

Señor freddyjuarbe, usted escribió en este tema que usted dejó la Iglesia Adventista del séptimo día, sin embargo, hace unos días en otro tema de este foro escribió que nunca habia sido adventista. Esa declaración está en el mensaje 167 del tema "Los mil y un errores de E. G. White". Y aquí lo reproduzco.

USTED ESTA CONFUNDIDO. NO SOY EX-ADVENTISTA, NUNCA HE SIDO NI SERE ADVENTISTA. SOY, NACI Y ME CRIE EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA). NO tenemos nada que ver con ustedes.

En cuanto a los 144,000 lo pongo como un buen ejemplo que ustedes dicen que Ellen White Dios la dio para traer unidad y en doctrina y es lo menos que ha hecho, ustedes tienen muchos grupos disidentes, unos creen una cosa y otros otra. Y lo mismo les pasa en la iglesia organizada, unos creen una cosa y otros otra, unos viven rigidamente por Ellen White y otros ni caso le hacen, unos predican una cosa y otros otra y ahora incluso de 27 doctrinas van por la 28 y cuando se comparan con las de 1914-1931 CASI NI SE PARECEN, ahora creen en la Trinidad, una doctrina totalmente pagana.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

No entiendo por qué usted hace esto. No es justo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Señor freddyjuarbe, usted escribió en este tema que usted dejó la Iglesia Adventista del séptimo día, sin embargo, hace unos días en otro tema de este foro escribió que nunca habia sido adventista. Esa declaración está en el mensaje 167 del tema "Los mil y un errores de E. G. White". Y aquí lo reproduzco.
No entiendo por qué usted hace esto. No es justo.




Hola apreciable El Guardián:

Está bien tu observación,pero quizás se confundió el señor freddyjuarbe.

Porque es raro,que un post,diga una cosa y el el otro se contradiga, esperemos su respuesta.

saludos desde españa.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

[


Es cierto,y si leiste bien mi post anterior lo apoyo con la Bilblia.

Lo que si discrepo contigo y con todos los que apoyais a Hellen la profetisa,es que ella escribió unos 50 libros,de los cuales ella etestigua que fué inspirada por Dios y por lo tanto Dios,la usa para enseñar a los Adventistas.

Cosa que si notamos en la Biblia,todas aquellas mujeres de la antiguedad,y del primer siglo,no dejaron nada escrito,esa es la diferencia.

Y si lo dejaron,no estaba en el cánon de las Escrituras inspiradas.

¿Notas la diferencia?

Por lo que sabemos,hasta ahora la Biblia fué escrita por unos 40 hombres, y no usó a ninguna mujer,(ojo yo no tengo nada contra las mujeres).

A la mujer Dios la usa para otras cosas como por ejemplo por esto que nos dice el Salmo.

"Jehová mismo da el dicho:
las mujeres que anuncian las buenas nuevas son un ejército grande".(Salmo 68:11)

O como dice la traducción LBLA:

Salmo 68:11 "El Señor da la palabra; las mujeres que anuncian las buenas nuevas son gran multitud"

Y estas palabras son muy ciertas en el pueblo de Jehová hoy día.

Saludos desde España

¿Que estas inventando para no dar credibilidad a Ellen White...?
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Señor freddyjuarbe, usted escribió en este tema que usted dejó la Iglesia Adventista del séptimo día, sin embargo, hace unos días en otro tema de este foro escribió que nunca habia sido adventista. Esa declaración está en el mensaje 167 del tema "Los mil y un errores de E. G. White". Y aquí lo reproduzco.



No entiendo por qué usted hace esto. No es justo.

El énfasis de Freddy es atacar por atacar a la iglesia adventista, pues odia con todo el corazón a dicha iglesia.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Cual equivocado estas Humillado, tu y tus preguntas sin sentido las haces cada vez que eludes lo que no sabes, y eso está plagado este chat, es cosa de revisar. Hay cosas que es obvio que no se te contesta por que está of- topic o carece de sentido, pero decir que nada se a respondido es seguir mintiendo, cosa que tu y la pandilla que te secunda lo hacen a cada rato.

Decir que nada esta refutado vuelves a mentir, sigues siendo deshonesto hermano y eso causa pena, al verte tan cerrado de del mate.
Odio? te equivocas nuevamente por que no tienes argumentos, no atribullas algo a otras personas de lo que tu no puedes saber, eso es ser pedante y mal intensionado, compórtate como cristiano y basta de mentir y afirmar cosas que no son, ¿estamos?

Buenas noches

G@to

ex adventista

Hermano Gato, si son las doctrinas, ¿Porque no las refutas...?

Toda persona que detesta a la iglesia adventista, saldrá con ataques a Ellen White inventando falasias de ella, ¿porque...?, porque se han dado cuenta que con la doctrina no hay nada que buscar.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

¿Que estas inventando para no dar credibilidad a Ellen White...?


Hola apreciable Humillado, yo no me estoy inventando nada.

Los que siguieron las publicaciones de Bengel y obraron en armonía con ellas no se encontraron con el Novio celestial en el año 1836 por medio de un regreso visible de Él en la carne.

Con el tiempo hubo otros movimientos como del que se agita en el sueño entre los cristianos que afirmaban que eran la clase de la “virgen casta,” particularmente el que tuvo que ver con un hombre que nació en Pittsfield, Massachusetts, E.U.A., en el año 1781.

Este hombre fue William Miller, quien llegó a ser el fundador de los llamados Milleristas o Adventistas. Dice la Cyclopædia de M’Clintock y Strong, tomo 6, página 271:

Para 1833, cuando residía en Low Hampton, N.Y., comenzó su carrera como apóstol de la nueva doctrina, que enseñaba que el mundo terminaría en 1843.


El argumento principal en el cual se basaba su creencia era el que tenía que ver con la terminación de los 2300 días de Daniel 8:14, que él consideraba que eran años.

Entonces, considerando las setenta semanas de Daniel 9:24, como clave a la fecha de los 2300 días del capítulo anterior, y fechando los períodos 457 a. de J.C., cuando Artajerjes, rey de Persia, envió a Esdras desde su cautiverio, para restaurar el estado judío en Jerusalén (Esdras 7), y terminando las setenta semanas, como lo hacen por lo general los comentadores, en el año 33 A.C., con la crucifixión de Cristo, halló que lo restante de los 2300 días, que eran 1810, terminarían en 1843.

Por diez años se apegó a este significado, y logró reunir una gran cantidad de seguidores, cuya cifra se dice que ascendió a cincuenta mil, que esperaron, con crédula expectación, el día señalado.

Sin embargo, puesto que el resultado fue contrario a la enseñanza de su apóstol, los Adventistas, como a veces se les llama, gradualmente abandonaron a Miller.

Murió en Low Hampton, condado de Washington, N.Y., el 20 de diciembre de 1849.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Se intensifica la controversia adventista

“Plagio por fundadora sacude Iglesia Adventista.”

Este fue el titular que apareció en el Journal and Constitution de Atlanta.

La controversia gira en torno a hallazgos que se hicieron recientemente con relación a los escritos de la principal fundadora de esa iglesia, la Sra. Ellen G. White.

Ella había afirmado que sus escritos, hechos entre 1844 y 1915, se basaban en las muchas visiones que ella tuvo en las cuales la voz de Dios supuestamente la instruyó sobre todo asunto, desde doctrina bíblica hasta asuntos relacionados con la dieta y el vestir.

Sin embargo, eruditos adventistas han descubierto que en sus escritos ella había copiado de una variedad de otras fuentes “más extensamente de lo que antes creíamos.”

Desmond Ford, a quien la Iglesia despojó de sus credenciales ministeriales por haber puesto en tela de juicio los escritos de la Sra. White, dijo: “Se ha dado mal uso a sus enseñanzas al emplearlas como base para la doctrina y casi como sustitutivo para la Biblia.”
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Los delegados a la conferencia internacional de los adventistas del séptimo día, reafirmaron que Ellen G. White fue “inspirada de la misma manera en que lo fueron los profetas de la Biblia.”

Ella escribió más de 50 libros. Ahora, un hombre que ha sido ministro adventista por 36 años y ha pasado dos años investigando los escritos de ella, declaró: “Era una plagiaria.”

El pastor Walter Rea afirma que las pruebas son tan claras que “puedo hacer que un camionero note eso por sí mismo.”

Declara que las fuentes de consulta de Ellen White fueron a menudo obras de escritores religiosos de a mediados del siglo diecinueve que no eran adventistas, y ofrece una cantidad de ejemplos para probar su afirmación.


Afirma que, hasta la fecha, no ha encontrado una obra de importancia escrita por Ellen White en la que no se haya utilizado una fuente ya publicada.

“Lo importante de este asunto es que ella y la confesión siempre afirmaron que ella nunca copió de otros y que ella nunca recibió la influencia de nadie,” dice Rea.

En sus comentarios acerca del descubrimiento de esta apropiación literaria, Donald R. McAdams, presidente del Colegio Adventista del Sudoeste, de Keene, Texas, escribió: “Ellen White es una parte tan céntrica de la vida de los adventistas del séptimo día que sus palabras penetran en prácticamente toda área de la enseñanza y práctica adventista.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Señor freddyjuarbe, usted escribió en este tema que usted dejó la Iglesia Adventista del séptimo día, sin embargo, hace unos días en otro tema de este foro escribió que nunca habia sido adventista. Esa declaración está en el mensaje 167 del tema "Los mil y un errores de E. G. White". Y aquí lo reproduzco.



No entiendo por qué usted hace esto. No es justo.

NUNCA HE SIDO NI SERE ADVENTISTA DEL 7MO. DIA.

ABRI ESTE TEMA COMO UN EJEMPLO PARA QUE LA GENTE VIERA QUE MUCHAS PERSONAS DEJAN EL ADVENTISMO POR DIFERENTES RAZONES. ASI QUE USTED SE CONFUNDIO. EL TEMA NO ES QUE YO DEJE EL ADVENTISMO, ES QUE MUCHOS HAN DEJADO EL ADVENTISMO, PERO NO YO. YO NUNCA HE SIDO ADVENTISTA.

PERO ABRI ESTE TEMA PARA DAR EJEMPLOS DE COMO MUCHOS HAN DEJADO ESA IGLESIA FALSA.

Espero que aclarado esto, usted pueda entonces ver que soy el autor del tema, PERO NO ESTOY EN ESE TEMA, PORQUE NO HE SIDO NI SERE ADVENTISTA JAMAS.

NACI Y ME CRIE EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) Vivi gran parte de mi vida en el área este de EEUU donde mi familia fue impactada por el evangelio del Reino de Dios, la verdad del sabado, la vigencia de la ley de Dios y el paganismo en doctrinas como la Trinidad, el alma inmortal y el culto dominical. Los miembros de la Iglesia de Dios (7mo. dia) explicaron la verdad biblica a mi familia y soy un miembro de la Iglesia de Dios (7mo. dia) de tercera generación.

PERO ABRI ESTE EPIGRAFE Y LO TITULE ASI PARA QUE LA GENTE PUEDA VER COMO MUCHOS SE HAN IDO DEL ADVENTISMO, PRESENTANDO TESTIMONIOS DE EXADVENTISTAS.

ESPERO QUE ESTO LE ACLARE Y VEA QUE NO SOY DE SU FE, PERO ES JUSTO QUE LA GENTE VEA LA OTRA CARA DE LA MONEDA DEL ADVENTISMO, QUE POR UNA PUERTA LES ENTRAN UNOS Y POR LA 0TRA SE LES VAN OTROS.

Visite la web de nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios (7mo.dia) y aprenda mas de nuestras creencias:

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. día)
Columna y Apoyo de la Verdad
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Buenas tardes Humillado:

Hermano Gato, si son las doctrinas, ¿Porque no las refutas...?.

¿Es que estas ciego hombre que no te as dado cuenta, de todas nuestras refutaciones a vuestras falsas doctrinas? ¿o es tanta la ceguera que te causa tu pluma mentirosa que nada puedes ver?.

Toda persona que detesta a la iglesia adventista, saldrá con ataques a Ellen White inventando falasias de ella..

Por que conocemos las meteduras de pata de esa Señora y de las mentiras que tegió para engañar a los más incautos, incluyéndote a ti, NADA se a inventado Humillado, toda la basura de esa Señora esta escrita por puño y letra de ella misma o por las copistas que ella usaba, la gran mayoría estan en sus mismos libros, ¿a eso llamas tu falasia? no te entiendo hermano, cual equivocado estas.


porque se han dado cuenta que con la doctrina no hay nada que buscar.

Nada bueno hay que buscar en esas doctrinas eréticas, solo destilan falsedades, sin argumentos, estan suspendidas en el aire sin piso firme, asi se construyó tus doctrinas, por un grupo de ignorantes, que creyeron haber encontrado la panacea, pero se equivocaron, uno de los impulsores alcanzó a darse cuenta que había armado un cuento más falso que judas y se retiró, (Miller), el resto siguieron a una de las más chanta de las profetas.
Pregunto: ¿no critican a J. Smith de los mormones y a Russell de los T. de Jehova? y sin embargo se cayan con las mentiras de tu diocita?


Que tengas una buena tarde

G@to

ex adventista
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Buenas tardes Humillado:



¿Es que estas ciego hombre que no te as dado cuenta, de todas nuestras refutaciones a vuestras falsas doctrinas? ¿o es tanta la ceguera que te causa tu pluma mentirosa que nada puedes ver?.



Por que conocemos las meteduras de pata de esa Señora y de las mentiras que tegió para engañar a los más incautos, incluyéndote a ti, NADA se a inventado Humillado, toda la basura de esa Señora esta escrita por puño y letra de ella misma o por las copistas que ella usaba, la gran mayoría estan en sus mismos libros, ¿a eso llamas tu falasia? no te entiendo hermano, cual equivocado estas.




Nada bueno hay que buscar en esas doctrinas eréticas, solo destilan falsedades, sin argumentos, estan suspendidas en el aire sin piso firme, asi se construyó tus doctrinas, por un grupo de ignorantes, que creyeron haber encontrado la panacea, pero se equivocaron, uno de los impulsores alcanzó a darse cuenta que había armado un cuento más falso que judas y se retiró, (Miller), el resto siguieron a una de las más chanta de las profetas.
Pregunto: ¿no critican a J. Smith de los mormones y a Russell de los T. de Jehova? y sin embargo se cayan con las mentiras de tu diocita?


Que tengas una buena tarde

G@to

ex adventista

Hermano Gato, sea serio.

Usted sabe muy bien que no puede congregarse en otra denominación.

Si usted dice que nuestras doctrinas son refutables, pues comience.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

NUNCA HE SIDO NI SERE ADVENTISTA DEL 7MO. DIA.

ABRI ESTE TEMA COMO UN EJEMPLO PARA QUE LA GENTE VIERA QUE MUCHAS PERSONAS DEJAN EL ADVENTISMO POR DIFERENTES RAZONES. ASI QUE USTED SE CONFUNDIO. EL TEMA NO ES QUE YO DEJE EL ADVENTISMO, ES QUE MUCHOS HAN DEJADO EL ADVENTISMO, PERO NO YO. YO NUNCA HE SIDO ADVENTISTA.

PERO ABRI ESTE TEMA PARA DAR EJEMPLOS DE COMO MUCHOS HAN DEJADO ESA IGLESIA FALSA.

Espero que aclarado esto, usted pueda entonces ver que soy el autor del tema, PERO NO ESTOY EN ESE TEMA, PORQUE NO HE SIDO NI SERE ADVENTISTA JAMAS.

NACI Y ME CRIE EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA) Vivi gran parte de mi vida en el área este de EEUU donde mi familia fue impactada por el evangelio del Reino de Dios, la verdad del sabado, la vigencia de la ley de Dios y el paganismo en doctrinas como la Trinidad, el alma inmortal y el culto dominical. Los miembros de la Iglesia de Dios (7mo. dia) explicaron la verdad biblica a mi familia y soy un miembro de la Iglesia de Dios (7mo. dia) de tercera generación.

PERO ABRI ESTE EPIGRAFE Y LO TITULE ASI PARA QUE LA GENTE PUEDA VER COMO MUCHOS SE HAN IDO DEL ADVENTISMO, PRESENTANDO TESTIMONIOS DE EXADVENTISTAS.

ESPERO QUE ESTO LE ACLARE Y VEA QUE NO SOY DE SU FE, PERO ES JUSTO QUE LA GENTE VEA LA OTRA CARA DE LA MONEDA DEL ADVENTISMO, QUE POR UNA PUERTA LES ENTRAN UNOS Y POR LA 0TRA SE LES VAN OTROS.

Visite la web de nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios (7mo.dia) y aprenda mas de nuestras creencias:

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. día)
Columna y Apoyo de la Verdad


Tomo esto como su declaración última y oficial. Pero sepa usted que si uno escribe un mensaje diciendo YO DEJE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA, sin hacer ninguna aclaración, pues es lógico que otros piensen que usted lo fue.

Por el bien suyo y de los que están en el foro, tomaré por cierto su mensaje aclaratorio.

Usted me cae bien, aunque hable mal de mi iglesia.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Ya varias veces he intervenido en temas afines y visto los mismos argumentos. Los que insutan a Elena White y sus escritos es que sencillamente, no los han leído. Cuando salió a la luz los hallazgos de Walter Rea, algunos salieron enseguida a censurar a Elena White y a acusarla de plagiarista. Como me gusta saber todo de primera mano, compré en una librería en Michigan el famoso libro de este ex pastor adventista, que lo que buscaba era publicidad.

El libro de Rea tiene unas 600 páginas y está escrito a doble columna. A la izquierda, está el texto de los libros de Elena White y a la derecha los libros de los que supuestamente ella copió. Vi que, en efecto, hay textos, párrafos completos que fueron tomados de otros autores. En otros casos son apenas oraciones y en la mayoría de los casos es obviamente parafraseado. Mucho de lo que Rea afirma ser copiado, no lo es. SEncillamente, se parece, como hoy podemos ver en los que escriben temas análogos. Aun hoy, con tantas leyes de copyright los autores copian y parafrasean, sobre todo en temas histótricos.

Luego de analizar muchas de las páginas de la obra de Rea, me dije: ¿Y sólo eso copió la señora White? La mitad del libro, que es lo copiado segun Rea, no es ni un 2% de lo escrito por la señora White. ¿A qué tanto revuelo? Hoy se critica y se critica, pero no se ponen a estudiar ni siquiera un libro, diría ni una página de algún escrito de ella.

Fredddy Juarbe: No seas tan mal cristiano ni tan injusto y deja ya las críticas a nuestra iglesia. Quieres destacar tu iglesia, que lo bueno que tiene lo sacó del adventismo, ensuciando a la madre. Si es que has leído algo de Elena White, que lo dudo, estás dando palos a ciegas, pues se nota que no conoces esos escritos. Y si es así, ¿como te atreves a criticarlos? Lo mismo va para Gatomarco y los otros detractores del adventismo. Estan criticando lo que no saben.

En las páginas anti Ellen White citan mucho fuera de contexto. Puedo asegurarles que por cada oración que puedan colocar desmintiendo lo que ella dice, podemos poner cientos de citas imposibles de rabatir. Lean los libros Mensajes Selectos, Mensaje a los Jóvenes, Ministerio de Curación, Servicio Cristiano y tantos otros libros venidos de su pluma en los que se puede notar su inspiración. Lean los últimos capítulos de El Conflicto de los Siglos y vean como se destaca un profeta moderno. Lean, lean y que la venda se les caiga de una vez.