NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Esta fue una de las respuesta que emitió el personaje de siempre sin base alguna, defendiendo a la Nena:

....Ellen G. Harmon (White) tuvo antepasados de origen negro, y esto lamentablemente para los detractores del adventismo y un aprendiz de teolego como tú, les resultará muy penoso...............................................
¡Todo esos embustes sobre la raza negra, que se le atribuyeron a ella, se les vino al suelo con esta información!

Por mucho que ésta Sra. tenga orígenes negros, eso no la exime de responsabilidades por haber escrito las citas que presenté en el hilo 556, lo contrario, fué de una gravedad que no tiene nombre.
La Sra. dijo lo que dijo y si metió las patas hasta el fondo, por lo menos debían de decir que simplemente tuvo un lapsus, pero la condición de deshonestidad de éste personaje, más que demostrado, le hace hablar incoherencias y falta a la verdad.
¿Por que digo que falta a la verdad?, por que los textos presentados por mi en el hilo 556 , son de su autoría, (E.W.)y nadie podrá desmentir que las citas que presenté son suyas, escrito en libros que salieron con la autoría de ella, otra cosa muy distinta que posteriorment se diera cuenta y se hiciera la loca y después escribiera otra cosa distinto a lo presentado por mi persona.
Es normal encontrar babosadas escritas por esta Sra. y que más adelante se retracte y escriba otras cosa contrariamente a lo que había escrito antes sobre el mismo tema, es notorio que mis citas están fechadas con antelación a las citas puesto por éste personaje 47, decir que :
"¡Todo esos embustes sobre la raza negra, que se le atribuyeron a ella, se les vino al suelo con esta información!."
Es así como éste personaje sigue mintiendo, lo que se le viene al suelo es a éste Sr. que le guste o no la Nena si escribió lo que cité en el hilo 556, lo hace quedar de mentiroso y farsante ante ésta comunidad forera.


G@TO


ex adventista
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:


Esta fue una de las respuesta que emitió el personaje de siempre sin base alguna, defendiendo a la Nena:

Cita:
....Ellen G. Harmon (White) tuvo antepasados de origen negro, y esto lamentablemente para los detractores del adventismo y un aprendiz de teolego como tú, les resultará muy penoso............................................ ...
¡Todo esos embustes sobre la raza negra, que se le atribuyeron a ella, se les vino al suelo con esta información!


Por mucho que ésta Sra. tenga orígenes negros, eso no la exime de responsabilidades por haber escrito las citas que presenté en el hilo 556, lo contrario, fué de una gravedad que no tiene nombre.
La Sra. dijo lo que dijo y si metió las patas hasta el fondo, por lo menos debían de decir que simplemente tuvo un lapsus, pero la condición de deshonestidad de éste personaje, más que demostrado, le hace hablar incoherencias y falta a la verdad.
¿Por que digo que falta a la verdad?, por que los textos presentados por mi en el hilo 556 , son de su autoría, (E.W.)y nadie podrá desmentir que las citas que presenté son suyas, escrito en libros que salieron con la autoría de ella, otra cosa muy distinta que posteriorment se diera cuenta y se hiciera la loca y después escribiera otra cosa distinto a lo presentado por mi persona.
Es normal encontrar babosadas escritas por esta Sra. y que más adelante se retracte y escriba otras cosa contrariamente a lo que había escrito antes sobre el mismo tema, es notorio que mis citas están fechadas con antelación a las citas puesto por éste personaje 47, decir que :
"¡Todo esos embustes sobre la raza negra, que se le atribuyeron a ella, se les vino al suelo con esta información!."
Es así como éste personaje sigue mintiendo, lo que se le viene al suelo es a éste Sr. que le guste o no la Nena si escribió lo que cité en el hilo 556, lo hace quedar de mentiroso y farsante ante ésta comunidad forera.


Respondo: Se ve que fuiste un mal estudiante de la historia y no te pones en el lugar de los hechos, de ahí tu ignorancia.

Al leer este comentario de quién fuera contemporáneo de EW, un ex presidente de la República hermana nuestra nación, al pones atención, verás que el asunto de la amalgama va en otra dirección muy diferente de la cópula de hombre con bestia, como insinúan los fracasados y perdidos anti adventistas. Leamos:

“Los argentinos somos pobres hombres llenos de pretensiones y de inepcia, miserables pueblos, ignorantes, inmorales y apenas en la infancia. Somos una raza bastarda que no ocupa, sino que embaraza la tierra”.

“una dañosa amalgama de razas incapaces e inadecuada para la civilización”.

“Nuestro pueblo no está preparado sino para degollar, robar, haraganear, desvastar y destruir”.

Te pregunto según las palabras de Domingo Faustino Sarmiento, ¿esta raza conservó la imagen de Dios?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

A los que han dejado la IASD. que les vaya bien. Ahora, ¿qué de los millones que han dejado el catoliismo romano para hacerse adventistas? ¿Qué de los millones de Bautistas, Metodistas, Presbiterianos, Pentecostales y de otras denominaciones que hoy se gozan en el adventismo? Hay millones que han dejado la IASD, pero se mantienen como amigos de la fe. Miles de ellos han vuelto al redil.

Lo que me cae mal es que de inmediato dejan la IASD, les da con esgrimir sus espadas contra Elena White y sus escritos. Se ve a las claras que nunca han conocido esos libros que hoy vilipendian. Porque si leyeran con un poco de objetividad, se darían cuenta de su inmenso error. En este foro podrían ponerse miles de miles de textos de Elena White, los que el mayor enemigo tendría que aceptar que son correctos y que son fruto de una vida entregada a las coas de Dios.
Si hay millones que estan engañados por esta organización IASD.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si hay millones que estan engañados por esta organización IASD.


Respondo: Esta cita es tuya así que tu eres el que tiene que dar la explicación:

"y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios"

¡No a cualquiera se le ordena en la IC. Romana!

Infiltrados hubo, hay y habrá tu eres un clásico ejemplo de ello y ahora vienes a realizar la obra que te inspira tu jefe.

"Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada." 2 Pedro 2:1

"Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo." 2 Corintios 11:13

"Y esto fue por causa de los falsos hermanos introducidos secretamente, que se habían infiltrado para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de someternos a esclavitud" Gálatas 2:4

"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Timoteo 4:1

"Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo." Judas 1:4


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Hola, saludos.

Recientemente un personaje de la ralea adventista, preguntó lo siguiente:

Los anti adventistas señalan que Ellen White fue racista, ¿será cierta su proposición?

Y después da una serie de textos escrito por ésta Sra. que no vienen al caso, pero a este sujeto, se le olvida decir y ocultar algunas citas que ésta falsa prfeta dijo:

1.- "La gente de color no debe exigir que se le ponga en un nivel de igualdad con los blancos... La obra de proclamar la verdad para estos tiempos no debe ser estorbada por el esfuerzo de querer ajustar la posición de la raza negra."
"Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896)" (Mensajes selectos, tomo 2, pp. 394, 395)

2.-"En respuesta a preguntas formuladas acerca de la conveniencia de los casamientos mixtos entre los jóvenes cristianos pertenecientes a las razas blanca y negra, quiero decir que este asunto me fue presentado en mi experiencia pasada, y según la instrucción que el Señor me dio, no debería darse este paso, porque con toda seguridad producirá controversias y confusión. Siempre he dado este mismo consejo. Entre nuestro pueblo no debería estimularse esta clase de casamientos. Que el hermano de color se case con una hermana de color que sea digna, que ame a Dios y guarde sus mandamientos. Que la hermana blanca que piensa unirse en matrimonio con el hermano de color, rehúse dar ese paso, porque la dirección del Señor no se manifiesta en ese sentido.
"El tiempo es demasiado precioso para malgastarlo en las disputas que surgirían a raíz de esto. Que las cosas de esta índole no distraigan a los ministros de su trabajo. El llevar a cabo tal cosa creará confusión y estorbo. No contribuirá al progreso de la obra ni a la gloria de Dios (Carta 36, 1912)." (Ibíd., p. 395).

3.-"No contáis con permiso para excluir a las personas de color de los lugares de culto. Tratadlos como propiedad de Cristo, lo que son, exactamente igual que vosotros. Deberían formar parte de la feligresía junto con los hermanos blancos. Debería realizarse todo esfuerzo por borrar el daño terrible [la esclavitud] que se les ha hecho. A la vez, no debemos llevar las cosas al extremo y caer en el fanatismo sobre este asunto. A algunos les parecería bien echar abajo toda pared divisoria y casarse con la gente de color, pero no es correcto enseñar o practicar tal cosa".(The Southern Work, p. 15).

4.-"Se presentan oportunidades de continuo en los Estados del sur, y serán llamados a la obra muchos hombres de color cristianos y sabios. Pero, por varias razones, deben elegirse hombres blancos como líderes".(Testimonies, tomo 9, p. 202).

5.- “La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
¡Qué interesante consejito! Afortunadamente, la mayoría de los negros no hicieron caso alguno de semejante basura y, por lo tanto, exigieron, como era su derecho, su igualdad con la gente blanca. (Testimonies, tomo 9, p. 214).

6.- “Nadie es capaz de definir con claridad la posición adecuada de la gente de color”. (Testimonies, tomo 9, p. 213).

7.- “La obra de proclamar la verdad para este tiempo no ha de ser estorbada por un empeño en regular la posición de la raza negra”. (Testimonies, tomo 9, p. 214). Racista

Me imagino que el personaje de siempre dirá que se sacó las declaraciones fuera de contexto, y que lo que dijo la Sra. no lo dijo, por que quizo decir otra cosa, es decir siempre con la mentira adelante y justificando lo injustificable.
¿Algún día veremos en éste foro algún adventista que reconosca que lo que la Sra. dijo es una serie de babosadas que no tienen fundamentos y además se equivocó?

Es aberrante leer éstas declaraciones a la que se hizo llamar la mensajera de Dios. No podemos pensar en solo un instante que tales consejos y revelaciones fueron dados por Dios o por algún angel, por que DIOS NO ES UN DIOS RACISTA Y SEGRACIONISTA.


Saludos


G@TO


ex adventista

No sabia esto, pero voy a estudiarlo no quiero creer cualquier cosa que se dice de nosostros.

Un saludo,

Totos.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

No sabia esto, pero voy a estudiarlo no quiero creer cualquier cosa que se dice de nosostros.

Un saludo,

Totos.

Bueno, una vez que investigue, espero su comentario, si es que quiere hacerlo

Saludos


G@TO


ex adventista
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, una vez que investigue, espero su comentario, si es que quiere hacerlo

Saludos

Respondo: Por mi parte investigue e indague en la páginas antiadventistas y no me sorprende que personas como bvicente, gatomarco antonio, valdense, freddyjuarbe, manuel5, y otros.... hayan sido engañados por lo que allí se publicita, y que ahora sean promotores de esas mentiras.

No olvidemos que Satanás es astuto y la Biblia señala que tratará de engañar aún a los escogidos, lamentablemente ustedes sucumbieron fácilmente a esos errores y engaños, por eso su envidia que los corroe y destruye.


Ahora al punto: Ellen White no fue racista, Abraham tampoco.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Respondo: Por mi parte investigue e indague en la páginas antiadventistas y no me sorprende que personas como bvicente, gatomarco antonio, valdense, freddyjuarbe, manuel5, y otros.... hayan sido engañados por lo que allí se publicita, y que ahora sean promotores de esas mentiras.
(Soy ex-miembro de la IASD)
Respondo por alusión.
..
...MENTIRA
..Las citas de la Sra White que yo he esgrimido han sido copiadas de libros de editoriales adventistas que poseo en mi biblioteca.
..
..Igualmente las citas de la Biblia son de las versiones que tengo en casa.
..
..Saludos.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

PUES SIGA ESTUDIANDO, Y SE VA A SORPRENDER. LE RECOMIENDO www.exadventista.com y www.ellehwhiteexposed.com

No tenga temor de visitar esas webs, ahi vera muchas cosas sorprendentes, plagios y mucho mas.
.

No es necesario Freddy que se meta a esas páginas para darse cuenta, que la Sra. se equivocó decenas de veses.
Lo puede hacer en los mismos libros que ella escribió y dijo que era lo que Dios le había revelado (por intermedio de algún angel me imagino).
En esos impresos vas a encontrar todo lo que se postea, nada es mentira, es cosa de buscar las citas y ponerse a leer y confirmar, eso es todo.
No hay que recurrior a ninguna página para comprobar lo que se cita de ésta Sra.


Saludos


Ex ASD
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimafdo manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

(Soy ex-miembro de la IASD)
Respondo por alusión.
..
...MENTIRA
..Las citas de la Sra White que yo he esgrimido han sido copiadas de libros de editoriales adventistas que poseo en mi biblioteca.
..
..Igualmente las citas de la Biblia son de las versiones que tengo en casa.
..
..Saludos.

Respondo: ¿Es verdad o mentira que has visitado y leído las páginas antiadventistas mencionadas anteriormanente?

¿Es verdad o mentira que las recomendaste?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

manuel5, y otros.... hayan sido engañados por lo que allí se publicita, y que ahora sean promotores de esas mentiras.......
ES MENTIRA.
...
...Mis razonamientos se basan en la lectura de los escritos de la Sra White y en la lecturas de las publicaciones adventistas.
..
..Con ellas bastan y sobran para saber de los errores de la IASD.
...
...(Atención) NUNCA HE CITADO UNA PUBLICACIÓN EX-ADVENTISTA o ANTI-ADVENTISTA para probar los errores de las DOCTRINAS ADVENTISTAS.
...
...Pero si lo hubiera hecho, ¿QUÉ?
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

ES MENTIRA.
...
...Mis razonamientos se basan en la lectura de los escritos de la Sra White y en la lecturas de las publicaciones adventistas.
..
..Con ellas bastan y sobran para saber de los errores de la IASD.
...
...(Atención) NUNCA HE CITADO UNA PUBLICACIÓN EX-ADVENTISTA o ANTI-ADVENTISTA para probar los errores de las DOCTRINAS ADVENTISTAS.
...
...Pero si lo hubiera hecho, ¿QUÉ?

Respondo. Te refresco la memoria:




Hola a todos en el nombre del Señor:





Ahora me llama mentiroso. Entonces vean por ustedes mismo este post de nuestro hermano Manuel ( http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=215128&postcount=358 ) Miren a ver si en este post esta apoyando lo que este website dice. Solamente lo postea sin decir una palabra pero sabemos que el no concuerda con nuestro razonamiento. Y cuando digo nuestro me refiero a los adventistas. No tan solo con eso, ¿Quien abrió este tema con el nombre de la Elena White pero todo su contenido es tirándole a sus escritos?

Entonces usted dijo que se bautizo en la iglesia adventista hace 25 años por consiguiente eso lo hace adventista. Pero ahora resulta que todo lo que usted defiende por esto foro no es adventista. ¿Y tiene la desfataches de llamarme mentiroso? Bueno si esto no se llama ex-adventista no se entonces como se llama porque es evidente que usted no comparte el razonamiento bíblico de los adventistas y es bautizado en la iglesia adventista. Así que ha eso se le llama ex-adventista.
......

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Saludos gabriel47:
..
..Sigo demostrando con mi escritos que jamás utilicé ninguna cita de ninguna página "anti-adventista" para dialogar(discutir) sobre las doctrinas adventistas.
...Es más, como ya sabe, cuando tengo que presentar alguna cita, las escribo directamente copiada de su loibro, debido a que no soy capaz de utilizar bien el COPY & PASTE que se utilizan en estos foros.
..
..Por favor, NO SIGA MINTIENDO y utilizando afirmaciones distintas a las que estamos utilizando aquí.

(Soy ex-miembro de la IASD)
Respondo por alusión.
..
...MENTIRA
..Las citas de la Sra White que yo he esgrimido han sido copiadas de libros de editoriales adventistas que poseo en mi biblioteca.
..
..Igualmente las citas de la Biblia son de las versiones que tengo en casa.
..
..Saludos.
...
..Me queda una pregunta, gabriel 47, a parte de llamarle "MENTIROSO" cuando ha mentido, ¿He escrito yo de usted algo malo? ¿He escrito que usted consultó tal o cual página...que era "mala"?
..
.Entonces, por favor NO ESCRIBA DE MÍ, cuando no sabe responder, basándose en un "ESCRITO ESTÁ". a las cuestiones que se plantean en estos foros.
..
..Gracias.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos gabriel47:
..
..Sigo demostrando con mi escritos que jamás utilicé ninguna cita de ninguna página "anti-adventista" para dialogar(discutir) sobre las doctrinas adventistas.
...Es más, como ya sabe, cuando tengo que presentar alguna cita, las escribo directamente copiada de su loibro, debido a que no soy capaz de utilizar bien el COPY & PASTE que se utilizan en estos foros.
..
..Por favor, NO SIGA MINTIENDO y utilizando afirmaciones distintas a las que estamos utilizando aquí.
...
..Me queda una pregunta, gabriel 47, a parte de llamarle "MENTIROSO" cuando ha mentido, ¿He escrito yo de usted algo malo? ¿He escrito que usted consultó tal o cual página...que era "mala"?
..
.Entonces, por favor NO ESCRIBA DE MÍ, cuando no sabe responder, basándose en un "ESCRITO ESTÁ". a las cuestiones que se plantean en estos foros.
..
..Gracias.

Respondo: No te molestes por haberte recordado que citaste en su tiempo una página anti adventista

Por consiguiente tu premisa: " (Atención) NUNCA HE CITADO UNA PUBLICACIÓN EX-ADVENTISTA o ANTI-ADVENTISTA para probar los errores de las DOCTRINAS ADVENTISTAS.
...
...Pero si lo hubiera hecho, ¿QUÉ?"


¡¡¡Sigue siendo falsa!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Hola . al los foristas
Al salirse de la IADS , u de otra iglesia los pastores y miembros de estas dicen que uno no debe ser independiente y que debe congregarse como se acostumbra o se entiende por iglesia y que fuera de ella no pertenecemos al cuerpo de cristo y sin estar alli no estamos con Dios .

1 Rey 17 3 Apartate de aqui y vuelve al oriente y escondete en el arroyo de Querit que esta al frente del jordan

ver 9 Levantate ve a Sarepta de Sidon y mora alli he aqui yo he dado orden alli a una mujer viuda que te sustente.

Elias fue mandado por Dios a una tierra de paganos y alli estuo 3 años y medios segun los estudios ,

¿ Como entonces vivia El si no estaba en la iglesia ?
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado osso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola . al los foristas
Al salirse de la IADS , u de otra iglesia los pastores y miembros de estas dicen que uno no debe ser independiente y que debe congregarse como se acostumbra o se entiende por iglesia y que fuera de ella no pertenecemos al cuerpo de cristo y sin estar alli no estamos con Dios .

1 Rey 17 3 Apartate de aqui y vuelve al oriente y escondete en el arroyo de Querit que esta al frente del jordan

ver 9 Levantate ve a Sarepta de Sidon y mora alli he aqui yo he dado orden alli a una mujer viuda que te sustente.

Elias fue mandado por Dios a una tierra de paganos y alli estuo 3 años y medios segun los estudios ,

¿ Como entonces vivia El si no estaba en la iglesia ?


Respondo: “Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:20


" Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.
Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo.
Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres." 1Rey.18:19-22

"El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.
Y le dio Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria.
A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.
Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.
Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.
Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto.
Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo?
Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía." 1 Reyes 19:14-21.


"Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal." Rom11:3,4

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.