NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Shalom billy,

...puro veneno, no? "mentiroso"

Shalom.

Shabbat Shalom,

10-1 = 0

"El que dice: Yo le conozco, y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS, el tal es mentiroso y la verdad no está en él" 1Juan 2:04

Shabbat Shalom.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

"El que dice: Yo le conozco, y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS, el tal es mentiroso y la verdad no está en él" 1Juan 2:04.

BUENO, TAMBIEN ESO APLICA PARA LOS NEO-FARISAICOS DEL adventismo.
¿VERDAD QUE SI???????????.........
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Shabbat Shalom,

10-1 = 0

"El que dice: Yo le conozco, y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS, el tal es mentiroso y la verdad no está en él" 1Juan 2:04

Shabbat Shalom.

Neo fariseo por levantar mi opinión....

...y no guardar un silencio sepulcral....haciendome el loco...con mi colega de guerra ANTI-adventista, verdad? :D

Shabbat Shalom.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Neo fariseo por levantar mi opinión...y no guardar un silencio sepulcral....haciendome el loco...con mi colega de guerra ANTI-adventista, verdad? :D


BUENO, TAMBIEN ESO APLICA PARA LOS NEO-FARISAICOS DEL adventismo.
¿VERDAD QUE SI???????????.........
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Neo fariseo por levantar mi opinión....

...y no guardar un silencio sepulcral....haciendome el loco...con mi colega de guerra ANTI-adventista, verdad? :D

Shabbat Shalom.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Originalmente enviado por roc8880
"Neo fariseo por levantar mi opinión...y no guardar un silencio sepulcral....haciendome el loco...con mi colega de guerra ANTI-adventista, verdad?"...

BUENO, TAMBIEN ESO APLICA PARA LOS "SEPULCROS BLANQUEADOS" DEL adventismo.
¿NO ES ASÌ???????????.........
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.


Originalmente enviado por roc8880
"Neo fariseo por levantar mi opinión...y no guardar un silencio sepulcral....haciendome el loco...con mi colega de guerra ANTI-adventista, verdad?"...

BUENO, TAMBIEN ESO APLICA PARA LOS "SEPULCROS BLANQUEADOS" DEL adventismo.
¿NO ES ASÌ???????????.........

Respondo: ¿Acaso los acusadores no son ustedes los Antí-adventistas?

¿Acaso no te has comportado como el peor de los fariseos?

"BUENO, TAMBIEN ESO APLICA PARA LOS "SEPULCROS BLANQUEADOS" a los ANTIADVENTISTAS como tú.

¿NO ES ASÌ???????????.........

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Nuevamente te repito , dame las respuestas que te pedi con un fundamento, biblico historico...

Y responde esto por favor, El Juicio es Biblico o no??

Y segun daniel 7 donde esta Ubicado en la historia HUmana???

Aca te hago una pregunta sin que aparesca E. White ni nadie??

Solo La palabra de DIOS Escrita..

Con Tu carta te convences a ti mismo y a tu conciencia... ..

Saludos

elgraguru
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Si querido..mucho blah blah blah!!!

Concluyo esta conversación contigo ...con lo siguiente!!!

A la Venida del Salvador ...la Esposa se presentará Límpia, Pura y Sin Mancha ante Él!!!

El Eterno te bendiga!

Hola Roc:

El bla bla bla que tu dices es esactamente lo que tu terminas diciendo, limpia, pura y sin mancha, el día que logres entender y comprender esas 3 palabras te estarás dando cuenta que la IASD no es limpia, no es pura y tampoco sin manchas.
Espero que logres darte cuenta algun día antes que sea demasiado tarde

Bendiciones para vos

GATO
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Hola Roc:

El bla bla bla que tu dices es esactamente lo que tu terminas diciendo, limpia, pura y sin mancha, el día que logres entender y comprender esas 3 palabras te estarás dando cuenta que la IASD no es limpia, no es pura y tampoco sin manchas.
Espero que logres darte cuenta algun día antes que sea demasiado tarde

Bendiciones para vos

GATO

Shalom,

Querido gato,

Bueno para que seguir dándole a una conversa donde se esá totalmente parcializado en contra de IASD? ...bueno si tu dices que el pueblo de Dios...son aquellos que dejaron la iglesia ...y están dispersos o son un gupito de 3 personas, etc. Ese es tu particular punto de vista, yo me rijo a lo que El Eterno tiene plasmado en su Santa Palabra.

Mi Biblia me dice a identificar a aquellos que en los momentos más duros seguirán fieles al Señor.

“Entonces el dragón se airó contra la mujer; y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.” Apo 12:17

Shabatov Gato.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

APOCALIPSIS 12:17 LO UTILIZAN TANTAS IGLESIAS PARA DECIR QUE SON ESE REMANENTE, QUE ROCC888 tendras que disputarte ese puesto con casi 260 denominaciones que guardan el sabado y se identifican con ese texto.

Es un disparate decir que tu Iglesia Adventista del 7mo. Dia (EGW associate), es el remanente, o la iglesia y unica verdadera.

Cualquier iglesia puede usar ese texto para ello. Los MITA EN Puerto Rico usan medio libro casi de apocalipsis para decir que ellos son la unica iglesia verdadera y Aaron su profeta.

Jose Luis de Jesus Miranda, usa TODAS LAS EPISTOLAS DE PABLO para decir que El es la unica verdad, los testigos de Jehova usan LA MITAD DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA DECIR QUE ELLOS SON LOS UNICOS VERDADEROS, los mormones usan toda la biblia para decir que ellos son el unico pueblo de Dios y que el Libro Mormon estaba profetizado que iba a venir.

Es el mismo perro con otro collar, pero es el mismo perro. EL ADVENTISMO, YO LO VEO COMO UN SISTEMA FALSO DE ADORACION, JUNTO CON SU FALSA PROFETIZA.

Hay gente sincera que ama a Jesus como en todas las iglesias hay. Pero al fin y al cabo, el adventismo del 7mo. dia, es una religion falsa. Y lo mas que la convierte en una falsa doctrina, son su fecha de 1844, sus doctrinas de un pulgatorio luego de 1844, ese juicio investigativo, y la creencia de que ademas de la biblia, se necesita a Ellen White y sus libros plagiados. Son tantas las doctrinas falsas que tienen que es inevitable no pensar en que son una secta falsa mas de las muchas de las que nos advirtio Jesus que habrian en estos tiempos del fin.

El adventismo, los testigos de Jehova, los mormones, creciendo en gracia, los Mita, todas estas doctrinas falsas nos dan aliento de que pronto viene Jesus y las desenmascarara como lo que son, UN SISTEMA FALSO DE ADORACION.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Veamos lo que dice Apocalipsis 12:17.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Ya sabes que Satanás odia a los que guardan los diez mandamientos y cómo verás, es importante saber las características de este remanente.

¿Cómo debería leerse Apocalipsis 12: 17:

"Mantienen el testimonio de Jesús" o "Dan testimonio acerca de Jesús"?

La pregunta, que parecería no ser importante a primera vista, adquiere más y más significación a medida que más se la examina. Como lo vamos a ver, las diferentes versiones modernas de las Escrituras tienden a poner de manifiesto lo que los traductores creían acerca de los dones espirituales.

¿Se manifiesta el don espiritual de profecía cuando cualquier cristiano habla acerca de Jesús (la posición "liberal"), o implica una revelación directa y milagrosa de Dios a profetas individuales especialmente seleccionados (el concepto de los cristianos "conservadores")?

Las versiones conservadoras se acercan a la versión Reina-Valera. La Biblia de Jerusalén (que es la que estamos citando) rinde el pasaje así: "Los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús".

La versión Dios habla hoy dice: "Los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús". Evidentemente, son versiones producidas por traductores "liberales".

En cambio, la versión Reina-Valera dice así: "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". Es una versión "conservadora". los traductores de la Biblia de Jerusalén aparentemente creen que el profeta recibe una revelación de jesús que los demás cristianos "mantienen".

Aparentemente estos traductores creen que todo el que habla acerca de Jesús tiene el don de profecía.

Para decidir por nosotros mismos cuál de todas estas traducciones es la mejor, tenemos que tomar en consideración varias cosas...

a. El original griego del cual se han traducido estas diferentes versiones dice: "ejon- ton ten marturian /esou". la traducción literal es sencillamente: "Tienen el testimonio de Jesús", la más parecida al original de todas las traducciones, entonces, es la Reina-Valera. Por lo tanto, ¿qué base lingüística tienen los traductores para llegar a esas otras , variantes " lesou” es el nombre de Jesús en lo que los lingüistas llaman caso genitivo. El equivalente de este caso en castellano lo hacemos con la preposición "de". En castellano usamos esta preposición de diferentes maneras. Cuando decimos: "la casa de Juan", la usamos como posesivo. Pero cuando decimos: "Una pila de leña" o "una palabra de bienvenida" la estamos empleando para describir algo.

En griego también el caso genitivo se puede entender de diferentes maneras. Por lo tanto, lesou se puede traducir para implicar un posesivo ("de Jesús", "que pertenece a Jesús"), o el origen ("procedente de Jesús"), o la meta u objetivo ("hacia Jesús"), o una descripción ("acerca de Jesús").

b. Para decidir cuál es la mejor traducción de la frase que estamos comentando; necesitamos examinar los otros cuatro lugares donde ésta aparece en el Apocalipsis. Veamos, por ejemplo, cómo traduce estos pasajes la versión Dios habla hoy (una versión reciente, pero de vasta difusión, cuya característica principal es que está en castellano sencillo), recordando, eso sí, que en todos los casos se trata de la misma frase griega: "Del mensaje de Dios confirmado por Jesucristo" (Apocalipsis 1: 2). "El mensaje de Dios confirmado por Jesús" (versículo 9). "Al testimonio de Jesús" (12: 17). "Al testimonio de Jesús" (19: 1 O). "Al testimonio de Jesús" (20: 4), lo menos que podemos decir, y con todo respeto, es que esta versión no es consecuente; la versión Reina-Va/era, en cambio, traduce consecuentemente estos pasajes por "el testimonio de Jesucristo" o "el testimonio de Jesús". c.

Conviene que prestemos atención al hecho de que en Apocalipsis 19: 10 se define la frase "el testimonio de Jesús". El ángel le dice a San Juan: "El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía". la forma normal y definida de entender la declaración del ángel es que cuando el Espíritu Santo selecciona a una persona a fin de que reciba el don espiritual de profecía, para servir como profeta o vocero de Dios, el mensaje que el Espíritu Santo le da al profeta proviene de Jesús. "El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía".

En 1 S. Pedro 1: 11 encontramos confirmado este criterio. Allí se nos habla del "Espíritu de Cristo" que inspiró a los profetas del Antiguo Testamento. El mensaje de los profetas del Antiguo Testamento provino del Espíritu de Jesús.

d. Necesitamos examinar de nuevo la palabra ejonton, que significa literalmente "tener" o "poseer". la Biblia de Jerusalén hace algo muy extraño cuando traduce este verbo por "mantener". No hay razón alguna, objetiva, para traducir "tener" por "mantener" en este caso. la palabra 1:'jonton (o alguna otra forma del verbo ejo) aparece junto a la palabra "testimonio" en S. Juan 5: 36 y 1 S. Juan 5: 10. En ambos casos la Biblia de Jerusalén traduce en forma correcta esta palabra por "tengo" y "tiene" respectivamente, y no "mantienen", como lo hace inconsecuentemente en Apocalipsis 12: 17.

e. Vuelva a leer, si le parece bien, . Ahí nos informamos de que el "testimonio de Jesús" y "la Palabra de Dios" es algo por lo cual San Juan fue castigado. Puesto que la "Palabra de Dios" en los días de San Juan era la revelación divinamente inspirada registrada en el Antiguo Testamento, parece ineludible llegar a la conclusión de que el "testimonio de Jesús" era el nuevo conjunto de escritos sagrados que se estaba desarrollando, es decir, el Nuevo Testamento, que el Espíritu Santo todavía estaba inspirando a los apóstoles de Cristo para que lo escribieran en los días de San Juan. Todavía no estaba terminado. San Juan estaba por ser inspirado por una revelación directa que proveería otro libro al cuerpo de escritos en formación conocido como el "testimonio de Jesucristo".

f. Al traducir el griego original tan literalmente como resulta posible, vemos que al pueblo de Dios de los últimos días se lo describe en Apocalipsis 17: 10 como 1) los que guardan los mandamientos de Dios y 2) "tienen el testimonio de Jesús" (que es "el espíritu de profecía" (19: 10). Llegamos a la conclusión de que Dios quería que nos enteráramos de que sus "santos" de los últimos días sobresaldrían en estos dos aspectos.

San Pablo, al referirse a la iglesia que esperaría la segunda venida de Jesús, dijo que "no os falta ningún don" (1 Corintios 1: 7). Podemos creer entonces que Apocalipsis 12: 17 vislumbraba el surgimiento en el tiempo del fin de un grupo de cristianos que sobresaldría por guardar los mandamientos de Dios y también por poseer (o tener) una renovación del espíritu de profecía por medio de una persona o de varias en las cuales el don de profecía volvería a aparecer como en la antigüedad.

Mucho más se podría decir -y se ha dicho- acerca del tema. Dentro de nuestras limitaciones tenemos que llegar a la conclusión de que son correctas las traducciones de Apocalipsis 12: 17 más fieles al original griego al decir "tienen el testimonio de Jesucristo", y que el significado de este texto es que el movimiento de cristianos guardadores de los mandamientos de los últimos días disfrutaría de un reavivamiento del don de profecía.

http://www.contestandotupregunta.org/New Releases/testimoniodejesus.htm

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

COMO PODEMOS VER, todo ese escrito de GABI, MUESTRA QUE ELLOS BUSCAN DE AQUIY DE ALLA PARA JUSTIFICAR QUE EL TESTIMONIO DE JESUS SON LOS LIBROS PLAGIADOS DE ELLEN WHITE.

Ese copy and paste que ha colocado gabriel, muestra cuan torcida estan sus interpretaciones de Apocalipsis 12:17. Ellos quieren hacer parte de ese texto a la Sra. White y les queda tan feo torcer la escritura.

Dios Padre usando El Espíritu Santo en estos tiempos del fin, va a hacer un gran despertar de conciencias y la gente vera todas estas falsas doctrinas del adventismo.

Ellen White no es el testimonio de Jesus, ni sus libros plagiados. Esa interpretacion taly como quieren disimularla los adventistas lo que realmente nos quieren decir es que los adventistas son la iglesia verdadera porque guardan el sabado y tienen los libros de Ellen White, como profeta de Dios.

Ese es el verdadero mensaje que ellos quieren atosigarnos, esa torcida manera de interpretar la biblia. Cuando Juan escribio apocalipsis 12:17, EN LO MENOS QUE QUERIA QUE NOS FIJARAMOS ERA EN LA TAL ELENA G. DE WHITE.

El testimonio de Jesus que es el Espiritu de la PRofecia, FIJENSE BIEN, DE LA PROFECIA, ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. QUE DIOS LO USA PARA ACLARARNOS, PARA HACERNOS ENTENDER LA BIBLIA.

EL ESPIRITU DE LA PROFECIA NO ES ELENA G. DE WHITE.

Los MITA, Los mormones hace este mismo ejercicio torcido de alterar las Escrituras para darle soporte a sus profetas falsos. Eso es lo que hacen los adventistas del 7mo. dia.

Tuercen las Escrituras para su propio extravio. Y su liderato sabiendo que Apocalipsis 12:17, y que el testiminio de Jesus nada tiene que ver con Ellen White continuan perpetuando esa vil mentira.

Uao, solo queda decir que Jesus viene pronto y estas sectas falsas pronto tendran su dia ante Dios el Padre y Jesus y allí Dios las pondra publicamente como doctrinas falsas que han engañado a tantas vidas que comprometieron su salvacion al dejarse engañar por movimientos sectarios como los adventistas, mormones y testigos de Jehova.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo.dia)
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

COMO PODEMOS VER, todo ese escrito de GABI, MUESTRA QUE ELLOS BUSCAN DE AQUIY DE ALLA PARA JUSTIFICAR QUE EL TESTIMONIO DE JESUS SON LOS LIBROS PLAGIADOS DE ELLEN WHITE.

Ese copy and paste que ha colocado gabriel, muestra cuan torcida estan sus interpretaciones de Apocalipsis 12:17. Ellos quieren hacer parte de ese texto a la Sra. White y les queda tan feo torcer la escritura.

Dios Padre usando El Espíritu Santo en estos tiempos del fin, va a hacer un gran despertar de conciencias y la gente vera todas estas falsas doctrinas del adventismo.

Ellen White no es el testimonio de Jesus, ni sus libros plagiados. Esa interpretacion taly como quieren disimularla los adventistas lo que realmente nos quieren decir es que los adventistas son la iglesia verdadera porque guardan el sabado y tienen los libros de Ellen White, como profeta de Dios.

Ese es el verdadero mensaje que ellos quieren atosigarnos, esa torcida manera de interpretar la biblia. Cuando Juan escribio apocalipsis 12:17, EN LO MENOS QUE QUERIA QUE NOS FIJARAMOS ERA EN LA TAL ELENA G. DE WHITE.

El testimonio de Jesus que es el Espiritu de la PRofecia, FIJENSE BIEN, DE LA PROFECIA, ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. QUE DIOS LO USA PARA ACLARARNOS, PARA HACERNOS ENTENDER LA BIBLIA.

EL ESPIRITU DE LA PROFECIA NO ES ELENA G. DE WHITE.

Los MITA, Los mormones hace este mismo ejercicio torcido de alterar las Escrituras para darle soporte a sus profetas falsos. Eso es lo que hacen los adventistas del 7mo. dia.

Tuercen las Escrituras para su propio extravio. Y su liderato sabiendo que Apocalipsis 12:17, y que el testiminio de Jesus nada tiene que ver con Ellen White continuan perpetuando esa vil mentira.

Uao, solo queda decir que Jesus viene pronto y estas sectas falsas pronto tendran su dia ante Dios el Padre y Jesus y allí Dios las pondra publicamente como doctrinas falsas que han engañado a tantas vidas que comprometieron su salvacion al dejarse engañar por movimientos sectarios como los adventistas, mormones y testigos de Jehova.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo.dia)


Respondo: La Biblia es clara al respecto.
Mas esto fue lo dicho por el profeta Joel: “Y en los postreros días”, dice Dios, “derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizarán”. Hechos 2:16-18

Pero como no entiendes la Biblia, desecharás este versículo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: La Biblia es clara al respecto.
Mas esto fue lo dicho por el profeta Joel: “Y en los postreros días”, dice Dios, “derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizarán”. Hechos 2:16-18

Pero como no entiendes la Biblia, desecharás este versículo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

LA BIBLIA ES MUY CLARA GABI, Y EN NADA HABLA ESE TEXTO DE TU FALSA PROFETIZA ELLEN WHITE. NO APARECE NI POR ASOMO ESTA SEÑORA EN ESOS VERSOS. Ese mismo verso, es que me quedo petrificado, ese mismo verso lo muestran los mormones para justificar todos esos libros falsos de Jose Smith, ¿le damos tambien ese credito a el?

Gabi, ese verso es tan cierto, como que lo dio Dios por su espiritu santo, lo que es bien falso es que se lo apliques a tu ya de por si desprestigiada Ellen White.

NOsotros, como una iglesia que guarda el santo sabado y las leyes de Dios, somos bien celosos, de que todo lo que aprendamos sea SOLO DE LA BIBLIA.

ELLEN WHITE, NO ESTA EN LA BIBLIA, Jose Smith no esta en la biblia, MITA, NO ESTA EN LA BIBLIA, JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA NO ESTA EN LA BIBLIA. Todos estos falsos profetas, puedes usar el texto que mas creas que se le acomoda para canonizarlos como profetas, Y FALTAS A LA PALABRA DE DIOS.

EL CANON SE CERRO Y LA POBRE ELLEN WHITE, NO TIENE CABIDA ENTRE LOS PROFETAS DE DIOS.

PON TU MIRADA EN CRISTO. Porque Ellen White y sus libros, siempre dejan mal parados a los adventistas.

El mayor ejemplo de ello, te lo puede dar tu propia organización religiosa, que ya hemos perdido la cuenta de cuantos libros ha publicado tratando de salvar a Ellen White. Pasan unos años y al ver que ese libro no detuvo el exodo de adventistas a otras iglesias, y entonces publican otro nuevo y otro mas y otro mas. Y asi estaran hasta que venga Jesus a esta tierra.

Pero si tu pones tu fe en Cristo y su palabra, YO TE ASEGURO QUE SIN DARTE CUENTA VERAS QUE ELLEN WHITE, NO ES PROFETA DE DIOS Y QUE SATANAS ES LA FUENTE DE TODAS ESAS DOCTRINAS SOBRE ELENA G. DE WHITE, JOSE SMITH, Y TODOS ESTOS PROFETAS MODERNOS.

El mismo espiritu inicuo que engaño a Jose Smith es el que engaño a tu profetiza Elena G. de White.

DIOS TE GUIE A TODA VERDAD.

www.cog7.org
Iglesia de Dios 7mo. dia
Anclados en la Biblia como Autoridad Unica de los Creyentes
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

freddyjuarbe....La Biblia es clara al respecto.
Mas esto fue lo dicho por el profeta Joel: “Y en los postreros días”, dice Dios, “derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizarán”. Hechos 2:16-18
Pero como no entiendes la Biblia, desecharás este versículo..

BUENO, ES EVIDENTE QUE TIENES "PROBLEMAS DE LECTURA"......

EL PASAJE BÌBLICO DICE:
"Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizaràn".....

EN NINGUNA PARTE EL PASAJE DICE:
"DERRAMARÈ DE MI ESPIRITU SOLO SOBRE LA SECTA adventista, Y SOLO LA FARSANTE-white PROFETIZARÀ....".
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, ES EVIDENTE QUE TIENES "PROBLEMAS DE LECTURA"......

EL PASAJE BÌBLICO DICE:
"Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizaràn".....

EN NINGUNA PARTE EL PASAJE DICE:
"DERRAMARÈ DE MI ESPIRITU SOLO SOBRE LA SECTA adventista, Y SOLO LA FARSANTE-white PROFETIZARÀ....".

Respondo: Es claro que nunca estudiaste la historia del movimiento adventísta o cuando lo hiciste nunca profundizaste en sus principios.

Ellen White fue elegida por el Señor a ese cargo profético, sólo cuando los otros que fueron llamados a este ministerio (antes que ella), fallaron.

¡Asi se demuestra nuevamente tu ignorancia en estos temas!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

billi.... Es claro que nunca estudiaste la historia del movimiento adventísta o cuando lo hiciste nunca profundizaste en sus principios. Ellen White fue elegida por el Señor a ese cargo profético, sólo cuando los otros que fueron llamados a este ministerio (antes que ella), fallaron....

BUENO, NO IMPORTA LA FORMA EN QUE TÙ QUIERAS PONERLO, EL RESULTADO ES EL MISMO:
EL "DON PROFETICO", ES PARA UNA SOLA PERSONA, SEGÙN TU SECTA CORRUPTA; PORQUE SI ALGÙN OTRO ANTES DE ELLA, NO HUBIERA "FALLADO", PUES EL "DON" LE HUBIERA SIDO "OTORGADO", SOLO A ESA PERSONA........

QUIERE DECIR, QUE TENEMOS DOS POSIBILIDADES:

-O LA BIBLIA SE EQUIVOCÒ, CUANDO DIJO QUE "EL ESPIRITU SANTO" SERIA PARA "TODA CARNE"....

-O TU SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA, ESTÀ MINTIENDO, CUANDO DICE QUE SOLO SE LE OTORGÒ A LA FARSANTE-white.....

EL PASAJE BÌBLICO DICE:
"Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto os digo que en aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y siervas y éstos profetizaràn".....

EN NINGUNA PARTE EL PASAJE DICE:
"DERRAMARÈ DE MI ESPIRITU SOLO SOBRE LA SECTA adventista, Y SOLO LA FARSANTE-white PROFETIZARÀ....".
 
Re: NOSOTROS DEJAMOS LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, NO IMPORTA LA FORMA EN QUE TÙ QUIERAS PONERLO, EL RESULTADO ES EL MISMO:
EL "DON PROFETICO", ES PARA UNA SOLA PERSONA, SEGÙN TU SECTA CORRUPTA; PORQUE SI ALGÙN OTRO ANTES DE ELLA, NO HUBIERA "FALLADO", PUES EL "DON" LE HUBIERA SIDO "OTORGADO", SOLO A ESA PERSONA........

QUIERE DECIR, QUE TENEMOS DOS POSIBILIDADES:

-O LA BIBLIA SE EQUIVOCÒ, CUANDO DIJO QUE "EL ESPIRITU SANTO" SERIA PARA "TODA CARNE"....

-O TU SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA, ESTÀ MINTIENDO, CUANDO DICE QUE SOLO SE LE OTORGÒ A LA FARSANTE-white.....

Respondo: Ya comprobaste tu equivocación al respecto, ahora debes pensar que este don actuó como en el pasado, en tiempos de Jesús, en Juan el bautista, el mensajero del Señor que fue elegido para preparar un pueblo para su primera venida, y en forma paralela el Señor eligió a Ellen White para que el pueblo de Dios esté preparado para su segunda venida.

Es digno de destacar que El Espíritu Santo ha obrado en muchas personas, que entregaron sus vidas al Señor, otros rechazaron la voz y laobra misericordiosa del Espíritu Santo.
Espíritu Santo santifica y preserva la iglesia en la tierra no desechemos su voz.
Pablo habla de esta nueva naturaleza como vivir “por el Espíritu”, llevar una vida de santificación, produciendo los frutos del Espíritu, que están alistados como “amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza” (Gálatas 5:22-23). Es la vida santificada del cristiano que sigue a la justificación.

La palabra “santificación” también se usa en un sentido más amplio en la Escritura para incluir toda la obra del Espíritu Santo como “el que da la fe”.

Una vez que la persona cree en el Señor Jesucristo como su Salvador del pecado y anda con él en la fe, ve estos dones que el Espíritu Santo le ha dado. ¿Cuáles son algunos de esos dones? En Efesios 1:7 Pablo dice: “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” El Espíritu Santo nos ha capacitado para ver que por la sangre de Jesús tenemos el perdón de los pecados. Es imposible que sepamos esto sin la ayuda del Espíritu Santo. Otra vez Pablo en Romanos 5:1 dice: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” Nuestros pecados ya no nos perturban porque sabemos que la sangre de Jesucristo nos ha limpiado de toda injusticia. Ya no nos rebelamos contra Dios como antes. Hacemos lo que Dios nos dice. Dios nos habla cuando necesitamos consuelo, ánimo, sabiduría. Todo esto es un resultado de la paz que tenemos con Dios. Otra vez en Tito 2:11-13, Pablo dice: “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”

Ya que el Espíritu Santo nos ha iluminado para ver por fe tales maravillosos dones de Dios como el perdón, la paz, el gozo y el consuelo, podremos producir los frutos de la fe (2 Corintios 5:17). Si alguien está en Cristo es una nueva criatura, las cosas viejas pasaron, lo nuevo ha venido. En Efesios 2:10, Pablo otra vez escribe: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Como hemos sido creados de nuevo por la obra santificadora del Espíritu Santo, el cristiano será capaz de producir buenas obras. Jesús nos dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer (Juan 15:5)”. De hecho no podemos hacer absolutamente nada sin Jesús, pero creyendo en él, el Espíritu Santo nos capacita para producir las buenas obras.


Ahora debemos prepararnos para el derramamiento de la lluvia tardía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo,