Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

jajajajajaja........... que bien se cumpió la profesía en Hectorlugo!!!........... crees que se merezca le premio de las ollas y sartenes???




bueno ,,muestrame que san ignacio de antioquia invocaba al primer muerto que le haga un favor cual tal los miembros de tu secta papal romana y entonses te dire que no era verdaderamente catolico apostolico ortodoxo .


en otras palabras ,,,, no tengo dudas de que san ignacio era catolico apostolico ortodoxo


lo que si estoy seguro es que alguien que niega la catolisidad subordinando la salvacion solo a los miembros de su secta y niega la doctrina apostolica hasiendo cosas que jamas un apostol haria fuera realmente catolico apostolico de donde sea romano mexicano o cubano .


de algo estoy seguro ...


catolico apostolico no es.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

JAJAJAJA.... De casualidad no era Alex Lora???

JAJAJAJA
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

en otras palabras ,,,, no tengo dudas de que san ignacio era catolico apostolico ortodoxo

Almenos reconoces,, que no era protestante...


jajaja


Alguno que SI haya sido miembro de tu igleisa entre los siglos 2 y 15???


saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

El ángel
Iabel
El Maestrala en las bodas de Caná
Cristo en la cruz

en ese contexto pues oremos a buda ,,igualmente solo sera hablar con alguien no ???Los que


están debajo del altar gritando

pidiendole a Dios que derrame su ira sobre idolatras como tu


Dios Padre mismo a través del ángel

de bienaventurada a reina del cielo como que hay un largo trecho no??????


Quién predicó el primer discruso en prescencia de María???....San Pedro!!!

y en presencia tambien de mas de 5000 hombres ...que de maravilloso tiene????

Presbiterio

pastor u obispo que tiene


Carcelero

tenia bebes el carcelero???????
como lo sabes ???

texto porfa..

Hagan esto en conmemoración mía

si hasta pablo tubo que reprenderlos pues le arrebataban las ostias y el vino al cura y se avalansaban sobre ellas comiendo y bebiendo hasta emborracharse. como que en la iglesia primitiva no habia mucho control de los elementos no>>>???

quisas todavia no existian curas transustancieros que tenian poder para cambiar el pan en el cuerpo de cristo aunque no lo tengan para controlar sus instintos pedofilos, ha
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

yo tampoco lo soy


Entonces las iglesias protestantes no vienen desde los apostoles, por lo tanto no son la Verdadera Igleisa que fundo Jesus???? o si???


saludos..

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Es imposible que el Espiritu Santo se reciba al bautizarte en agua... y de esta manera introducirte a la Iglesia de Cristo...En la Iglesia de Cristo no hay practicantes de pecados...

Hermano claro que ha pecados!!!, sencillamente proque los que las formamos somos seres humanos que por naturaleza somos pecadores(Ya lo expusiera el salmita), para que te des un ejemplo mira:

1Co 5:1 De hecho se habla de inmoralidad sexual entre ustedes, y de un caso tal que ni siquiera se da entre los paganos: uno de ustedes convive con su propia madrastra.
1Co 5:2 ¡Y ustedes se sienten orgullosos! Más bien tendrían que estar de duelo y expulsar de entre ustedes a ese pecador.
1Co 5:3 Sepan que ya he juzgado al culpable como si estuviese presente, pues estoy ausente en cuerpo pero presente en espíritu.
1Co 5:4 Reunidos ustedes y mi espíritu, en el nombre de nuestro Señor Jesús y con su poder,
1Co 5:5 entreguen ese hombre a Satanás; que vengan sobre él desgracias, pero que se salve el espíritu en el día del juicio.
1Co 5:6 No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?"
1Co 5:7 Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.


De igual forma relata hechos de los apostóles a una Safira que intentó engañar al Espíritu Santo y murio al igual que su exposo, también relata Juan en sus cartas los Anticristo que salieron de allí mismo, etc. Claro que la iglesia hay pecado y escandalos!!!!!

Y existen casos escriturales de personas que se bautizaron en agua y no eran parte de la Iglesia y personas que no se bautizaron en agua y si fueron parte de la iglesia.

Cristo ordenó a sus apostóles bautizar en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo y a enseñarles a guardar sus mandatos, por ello muy bien San Pablo nos dice que ya somos un sólo cuepo gracias al bautismo:

Efe 4:22 Se les pidió despojarse del hombre viejo al que sus pasiones van destruyendo, pues así fue su conducta anterior,
Efe 4:23 y renovarse por el espíritu desde dentro.
Efe 4:24 Revístanse, pues, del hombre nuevo, el hombre según Dios que él crea en la verdadera justicia y santidad.
Efe 4:25 Por eso, no más mentiras; que todos digan la verdad a su prójimo, ya que todos somos parte del mismo cuerpo


¿Y cómo podemos renovarnos del espíritu desde dentro?, la respuesta la dió Cristo:

Jua 3:5 Jesús le contestó: "En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Jua 3:6 Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu.


Con esto te digo y te lo confirmo, que el bautismo en agua no regenera a nadie...es la Sangre de Cristo quien lo hace

Claro que gracias a la Sangre de Cristo somos regenerados, somos redimidos, pero... ¿para que cristo ordenó bautizarnos sino es importante?, y fíjate lo que dice el EVANGELIO:

Mar 16:15 Y les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación.
Mar 16:16 El que crea y se bautice se salvará, el que se niegue a creer se condenará.



Fuertes palabras!

Bendiciones!
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Entonces las iglesias protestantes no vienen desde los apostoles, por lo tanto no son la Verdadera Igleisa que fundo Jesus???? o si???


saludos..

anibalrmz

mire no tengo mucho tiempo ,,tengo mucho trabajo ,,,,y usted seguira dando vueltas en lo mismo hasiendose que no entiende los conseptos ,,,no obstante le respondo ,,,,



es irrelevante que venga o no de los apostoles y se lo demuestro con la misma actitud de su secta ,,,,



martin lutero viene de los apostoles?????

que yo tenga entendido fue un sacerdote debidamente ordenado segun la tradicion de la susesion apostolica ,,


ahora bien ,,,porque lo expulsaron?????



por sus doctrinas ,,,,


fueron las doctrinas luteranas las causantes de que los luteranos no sean parte de la iglesia catolica romana ,,,

ve usted?????



la doctrina es lo que determina a que grupo perteneses ,,,,


de la misma forma es en el cristianismo ,,,



entonses la pregunta deberia ser,,,



tiene tu iglesia la misma doctrina que tenian los apostoles??????


entonses es iglesia verdadera de cristo no importando que vengan o no de los apostoles .


asi como el que lutero venga de los apostoles no le hase catolico romano igual el que un catolico romano venga de los apostoles no le convierte en cristiano apostolico .
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

entonses es iglesia verdadera de cristo no importando que vengan o no de los apostoles .

Entonces,, ya queda mas claro el asunto... por ahi huebieramos empezado...


Su iglesia no viene desde los apostoles...

Lo cual no tiene toda la verdad ni todas las doctrinas enseñadas por los apostoles.. porque todos sabemos que "no todo esta escrito"...


Asi que a usted no le interesa formar parte de la Igleisa que Cristo fundo... la que viene directamente de los apostoles...

Ni tiene la totalidad de las enseñanzas de Jesus y sus apotoles, porque su Igleisa no viene desde ellos,,, ni le interesa que no venga...



Pues dejeme decirle,, querido hermano protestante,,,


Yo quiero pertenecer a la Igleisa que Cristo fundo.... y no a las 33,000 sectas,, que segun usted,, no importa de donde vengan...


saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Hectorlugo...

A usted no le importa que haya 33,000 sectas... que no vienen desde los apostoles...


Si su iglesia no viene desde lso apostoles... sabe de alguna que si venga???


saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Entonces las iglesias protestantes no vienen desde los apostoles, por lo tanto no son la Verdadera Igleisa que fundo Jesus???? o si???


saludos..

anibalrmz

Cristo no fundo ninguna iglesia, ""La verdadera"" se contamino y sique contaminada >Lutero puso un granito de arena , pero continuo igual o peor.
La iglesia verdadera la lleva cada cual en su corazon.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Cristo no fundo ninguna iglesia

Esto es falso...


Cristo si fundo una Iglesia VISIBLE...

y no se contamino....hablando de doctrinas y enseñanzas de Jesus...


Porque el lo prometio.... "ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella"....

Asi que no venga con ese cuento, de que no fundo ninguna Iglesia... ese es un cuento protestante para excusar a sus 33,000 denominacinoes...

saludos

anibalrmz
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

juan capitulo 6 aqui solamente hay 40 versiculos que hablan de la presencia real de cristo, el señor aqui es retado, su palabra es resistida, pero la gente se resiste porque creen que es un simple ser humano y se equivoca, porque creen que el solo esta para hacer milagros.

pero un catolico sabe, que Jesus no miente y ademas tiene poder para hacer lo que dice.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

"el pan que voy a dar es mi carne." El señor es resistido por nuestros hermanos esperados en la eucaristia y es presisamente en eso que el señor es mas contradecido, y es alli donde el señor se hace mas intenso al cambiar el verbo de comer, por masticar, morder, me roer, (JOTROGON ).

versiculo 54 : quien no me muerde, me mastica, me roe con los dientes ese no tiene vida eterna.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

que mas literal lo quieren nuestros hermanos? JOTROGON.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

"el pan que voy a dar es mi carne." El señor es resistido por nuestros hermanos esperados en la eucaristia y es presisamente en eso que el señor es mas contradecido, y es alli donde el señor se hace mas intenso al cambiar el verbo de comer, por masticar, morder, me roer, (JOTROGON ).

versiculo 54 : quien no me muerde, me mastica, me roe con los dientes ese no tiene vida eterna.

Lo que nuestros amados hermanos critican en la eucaristia es que segun ellos nosotros solo tomamos la carne de cristo pero ignoramos su sangre al no utilizar el vino, solo la Hostia.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Lo que nuestros amados hermanos critican en la eucaristia es que segun ellos nosotros solo tomamos la carne de cristo pero ignoramos su sangre al no utilizar el vino, solo la Hostia.

francanmente nunca he visto un cuerpo vivo o muerto sin sangre.
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

juan capitulo 6 aqui solamente hay 40 versiculos que hablan de la presencia real de cristo, el señor aqui es retado, su palabra es resistida, pero la gente se resiste porque creen que es un simple ser humano y se equivoca, porque creen que el solo esta para hacer milagros.

pero un catolico sabe, que Jesus no miente y ademas tiene poder para hacer lo que dice.

¿Y esto?

Apliquese al tema amigo (a)
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Hermano claro que ha pecados!!!, sencillamente proque los que las formamos somos seres humanos que por naturaleza somos pecadores(Ya lo expusiera el salmita), para que te des un ejemplo mira:

1Co 5:1 De hecho se habla de inmoralidad sexual entre ustedes, y de un caso tal que ni siquiera se da entre los paganos: uno de ustedes convive con su propia madrastra.
1Co 5:2 ¡Y ustedes se sienten orgullosos! Más bien tendrían que estar de duelo y expulsar de entre ustedes a ese pecador.
1Co 5:3 Sepan que ya he juzgado al culpable como si estuviese presente, pues estoy ausente en cuerpo pero presente en espíritu.
1Co 5:4 Reunidos ustedes y mi espíritu, en el nombre de nuestro Señor Jesús y con su poder,
1Co 5:5 entreguen ese hombre a Satanás; que vengan sobre él desgracias, pero que se salve el espíritu en el día del juicio.
1Co 5:6 No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?"
1Co 5:7 Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.


De igual forma relata hechos de los apostóles a una Safira que intentó engañar al Espíritu Santo y murio al igual que su exposo, también relata Juan en sus cartas los Anticristo que salieron de allí mismo, etc. Claro que la iglesia hay pecado y escandalos!!!!!



Cristo ordenó a sus apostóles bautizar en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo y a enseñarles a guardar sus mandatos, por ello muy bien San Pablo nos dice que ya somos un sólo cuepo gracias al bautismo:

Efe 4:22 Se les pidió despojarse del hombre viejo al que sus pasiones van destruyendo, pues así fue su conducta anterior,
Efe 4:23 y renovarse por el espíritu desde dentro.
Efe 4:24 Revístanse, pues, del hombre nuevo, el hombre según Dios que él crea en la verdadera justicia y santidad.
Efe 4:25 Por eso, no más mentiras; que todos digan la verdad a su prójimo, ya que todos somos parte del mismo cuerpo

Practicantes de pecados...yo nunca dije no habia pecado...dije practicantes de pecado (quien lo hace con toda la intencion de hacerlo)

¿Notas la diferencia?

¿Y cómo podemos renovarnos del espíritu desde dentro?, la respuesta la dió Cristo:

Jua 3:5 Jesús le contestó: "En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Jua 3:6 Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu.

Sabes perfectamente que el agua se refiere a la palabra...no a la agua fisicamente



Claro que gracias a la Sangre de Cristo somos regenerados, somos redimidos, pero... ¿para que cristo ordenó bautizarnos sino es importante?, y fíjate lo que dice el EVANGELIO:

Mar 16:15 Y les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación.
Mar 16:16 El que crea y se bautice se salvará, el que se niegue a creer se condenará.



Fuertes palabras!

Bendiciones!

La fe siempre lleva a la obediencia...el mismo pasaje que pones lo indica...primero se cree y luego se obedece en el mandato del bautismo

Paz de Cristo
 
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

Sabes perfectamente que el agua se refiere a la palabra...no a la agua fisicamente

Creían eso los antiguos cristianos???...........Pues no.
<CENTER>[SIZE=+2]LA DOCTRINA DE LOS DOCE APÓSTOLES[/SIZE]

</CENTER><CENTER>[SIZE=+3](Didaché)[/SIZE] </CENTER><CENTER>SEGUNDA PARTE

</CENTER><CENTER>De la Liturgia y de la Disciplina

</CENTER>[SIZE=+1]VII. [/SIZE]En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Si no pudiere ser en el agua viva, puedes utilizar otra; si no pudieres hacerlo con agua fría, puedes servirte de agua caliente; si no tuvieres a mano ni una ni otra, echa tres veces agua sobre la cabeza, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Antes del bautismo, debe procurarse que el que lo administra, el que va a ser bautizado, y otras personas, si pudiere ser, ayunen. Al neófito, le harás ayudar uno o dos días antes.