¿No será este 2018 el año en que el Señor vendrá por los suyos?

¿No será este 2018 el año en que el Señor vendrá por los suyos?

ANTES de reunirnos con el Señor, PRIMERO tiene que venir el ANTICRISTO haciendose pasar por Dios.


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



¿pero no pinta bastante bueno este 2018 para que ya nos vayamos con Él?


Nadie se irá al cielo con Cristo. Cristo vendrá con todos sus santos a TRANSFORMARNOS, y a establecer su reino Milenial aqui en la tierra:


1 Tes 3:13 para que se consoliden vuestros corazones con santidad irreprochable ante Dios, nuestro Padre, en la Venida de nuestro Señor Jesucristo, con todos sus santos.

Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.



Desechen la mentira y reciban la verdad.


Luis Alberto42
 
Mormonologo;n3273145 dijo:
Okay

entonces en año nuevo yo mismo abriré el sgte tema:

¿no será este 2019 el año en que el señor vendrá por los suyos?

Seguramente lo harás
porque el rapto secreto no existe y todavía no empezó la ultima semana de 7 años, pues no levantaron el templo en Jerusalén para el anticristo

Decir que puede venir en cualquier momento, en cualquier año es doctrina solo de ladrones
 
-Que el Señor pueda venir a llevarnos en cualquier momento e Israel construya el Templo más rápido de lo que imaginamos es cosa tan real que el enemigo no ahorra esfuerzos en desvirtuarlo.