¿No será este 2018 el año en que el Señor vendrá por los suyos?

Ricardo;n3243502 dijo:
-Realmente, pudo haber sido el pasado 2017 o quizás lo sea el 2019, ¿pero no pinta bastante bueno este 2018 para que ya nos vayamos con Él?

-Aunque a ciencia cierta no podamos saberlo, al menos sí sabemos que “todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro” (1Jn 3:3).

-Además, todo aquí parece empeorar: nuestra edad que avanza; los achaques físicos con molestias y limitaciones; problemas familiares; dificultades económicas; crisis moral de la sociedad; gran apostasía en ciernes; corrupción política generalizada; cambio climático alternando rigurosos fríos y calores, sequías e inundaciones; guerras y rumores de guerras; se vive mucho y se muere fácil; terremotos.

-Estamos percibiendo ahora un anticipo de los inminentes desastres que se avecinan no bien los apocalípticos sellos sean desatados y las copas de ira sean derramadas en juicio sobre este mundo.

-Pero no nos toca amargarnos por lo que se viene, sino el dulcificar nuestras vidas con las espléndidas expectativas que tenemos por delante: el reencuentro con nuestro Señor, el tribunal de recompensas, las bodas del Cordero.

-Lo importante es que no nos tome de sorpresa (1Jn 2:28) sino esperando y amando su venida (Heb 9:28; 2Tim 4:8).

Saludos cordiales

-Aunque a ciencia cierta no podamos saberlo, al menos sí sabemos que “todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro” (1Jn 3:3).

Estimado Ricardo, recuerdo el momento exacto en el cual escribistes este tema y pense asi, yo tambien tengo un firme convencimiento de que en este año al fin podamos vernos con Jesus, de que ya el Señor nos levante para estar con El, y que si asi no fuera, pues nos seguiremos "purificando en El" como nos dice Su Palabra hasta el gran dia de ese esperado acontecimiento y santificandonos mas y mas ¡Gloria a Dios!

Dios lo Bendiga.

comprendo la intención del tema, de estar en constante espera del advenimiento del mesías..
sin embargo siendo mas objetivos no veo razón para pensar que el 2018 tiene algo de especial
con respeto a este tema comparado pues a otros años futuros o pasados

Zoe_Luna

Estimado Ricardo, recuerdo el momento exacto en el cual escribistes este tema y pense asi, yo tambien tengo un firme convencimiento de que en este año al fin podamos vernos con Jesus, de que ya el Señor nos levante para estar con El, y que si asi no fuera, pues nos seguiremos "purificando en El" como nos dice Su Palabra hasta el gran dia de ese esperado acontecimiento y santificandonos mas y mas ¡Gloria a Dios!

Dios lo Bendiga.

Hna. ZOE_LUNA:

Te recuerdo la advertencia del apostol Pablo para la Iglesia cristiana:

"Con respecto a la venida de nuestro Senor Jesucristo ...nadie OS ENGANE en ninguna manera; porque NO VENDRA sin que antes venga LA APOSTASIA, y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... que se sienta EN EL TEMPLO DE DIOS como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 1, 3 y 4).

Lamentablemente, la comunidad cristiana esta llena de gente DELICADA que no desean que les toquen un dedo; quieren estar tranquilitos, durmiendo cada noche en una camita blanda, escuchando siempre su musica preferida, no faltandoles jamas la comida de sus platos favoritos y ojala que el vehiculo no se eche a perder, y que el clima este siempre asoleadito (pero no tan caliente), y que no haya tantos zancudos, y que el computador este bueno para escribir alguna TONTERA en el Foro.

No quieren saber de ningun anticristo, mucho menos quieren oir de plagas, o que el Hombre de pecado estaria por aparecer porque hay planes de reconstruir el antiguo Templo de Jerusalen, en tiempo record, apenas se pueda hacerlo.

Lamentablemente, para estos cristianos DELICADOS, cuando se abra el segundo sello (Apocalipsis 6: 3 y 4), las guerras se intensificaran a un nivel mundial.

Luego, el proximo sello que se abra, el tercero (Apocalipsis 6: 5 y 6) viene la carestia increible de los alimentos (con motivo de tanta guerra por todos lados).

Despues, inmediatamente, se abre el cuarto sello (Apocalipsis 6: 7 y 8) y se levanta la Bestia con su gobierno tirano mundial y las matanzas de humanos se extienden a toda "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA", en donde morira CUALQUIER CANTIDAD DE CREYENTES EN CRISTO.

Entonces, se abre el quinto sello (Apocalipsis 6: 9 al 11) y se escucha a estos martires cristianos, muertos en la tierra pero vivos en espiritu en el cielo, clamar por justicia y venganza por la sangre que derramaron.

La respuesta de Dios es bien clara: Es necesario que mas CREYENTES EN CRISTO sean muertos en la tierra, "TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS".

Si Cristo sufrio y padecio y murio, NOSOTROS TAMBIEN PASAREMOS POR LO MISMO SI ESTAMOS VIVOS CUANDO SE ABRA EL SEGUNDO SELLO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Realmente, pudo haber sido el pasado 2017 o quizás lo sea el 2019, ¿pero no pinta bastante bueno este 2018 para que ya nos vayamos con Él?

NADIE se va a ir "volando" al cielo con Cristo. Es FALSA doctrina. Cristo vendra con todos sus santos a transformarnos y a establecer su reino Milenial aqui en la tierra.

1 Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Rev 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y *(AQUI "VIVIERON" SIGNIFICA SER VIVIFICADO o REVESTIDO CON INMORTALIDAD.....NO SIGNIFICA UNA RESURRECCION DE LA MUERTE) vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Todas esas alabanzas, predicas, sermones, que dicen que Cristo "viene por su iglesia para llevarsela al cielo" es MENTIRA, ES ERROR! NO ESTA ESCRITO!

Desechen esa mentira ya!

Luis Alberto42

No hay dos resurrecciones separadas para salvados y condenados, ocurrirá en el mismo evento; el "rapto de la iglesia" es un malentendido.

Zoe_Luna;n3250067 dijo:

Dios lo Bendiga.

Bendiciones Zoe
Como el ángel de Apocalipsis 10 con el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra.

El pie derecho sobre el ‘mar’ indica que esta próximo el rescate, así como la congregación de Dios fue rescatada de egipto caminando a través del mar
Este ángel se sustenta en conocimientos de los cielos que surcará la iglesia -ese es el ‘mar’- y con conocimientos de los asuntos de la tierra. Representa a los justos que esperan este anhelado suceso en el que serán rescatados de la tierra, y serán llevados por el Santo hacia los cielos, para ser alimentados y fortalecidos allí.

Estos justos, y fieles, permanecen vigilantes en oración, y escudriñando con su Espíritu en el acontecer de las cosas que señalan el cumplimiento de las profecías. Estos justos tienen el pie izquierdo en la tierra pues aquí viven, y tienen su pie derecho en el ‘mar’ pues esperan su ingreso al celeste

P. Cespedes;n3250149 dijo:
Zoe_Luna

Dios lo Bendiga.

Hna. ZOE_LUNA:

"Con respecto a la venida de nuestro Senor Jesucristo ...nadie OS ENGANE en ninguna manera; porque NO VENDRA sin que antes venga LA APOSTASIA, y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... que se sienta EN EL TEMPLO DE DIOS como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 1, 3 y 4).

Lamentablemente, la comunidad cristiana esta llena de gente DELICADA que no desean que les toquen un dedo; quieren estar tranquilitos, durmiendo cada noche en una camita blanda, escuchando siempre su musica preferida, no faltandoles jamas la comida de sus platos favoritos y ojala que el vehiculo no se eche a perder, y que el clima este siempre asoleadito (pero no tan caliente), y que no haya tantos zancudos, y que el computador este bueno para escribir alguna TONTERA en el Foro.

No quieren saber de ningun anticristo, mucho menos quieren oir de plagas, o que el Hombre de pecado estaria por aparecer porque hay planes de reconstruir el antiguo Templo de Jerusalen, en tiempo record, apenas se pueda hacerlo.

Lamentablemente, para estos cristianos DELICADOS, cuando se abra el segundo sello (Apocalipsis 6: 3 y 4), las guerras se intensificaran a un nivel mundial.

Luego, el proximo sello que se abra, el tercero (Apocalipsis 6: 5 y 6) viene la carestia increible de los alimentos (con motivo de tanta guerra por todos lados).

Despues, inmediatamente, se abre el cuarto sello (Apocalipsis 6: 7 y 8) y se levanta la Bestia con su gobierno tirano mundial y las matanzas de humanos se extienden a toda "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA", en donde morira CUALQUIER CANTIDAD DE CREYENTES EN CRISTO.

Entonces, se abre el quinto sello (Apocalipsis 6: 9 al 11) y se escucha a estos martires cristianos, muertos en la tierra pero vivos en espiritu en el cielo, clamar por justicia y venganza por la sangre que derramaron.

La respuesta de Dios es bien clara: Es necesario que mas CREYENTES EN CRISTO sean muertos en la tierra, "TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS".

Si Cristo sufrio y padecio y murio, NOSOTROS TAMBIEN PASAREMOS POR LO MISMO SI ESTAMOS VIVOS CUANDO SE ABRA EL SEGUNDO SELLO.

El arrebatamiento es un asunto de estrategia no se trata de ver quién es más fuerte; si de comodidades se trata la gran tribulación comenzará con despertar financiero, felicidades ya tienen su solución

P. Cespedes;n3250149 dijo:
Zoe_Luna

Dios lo Bendiga.

Hna. ZOE_LUNA:

Mi estimado Patricio, quiero que sepas que hubo un tiempo en que yo hasta llegue a pensar que ya estabamos empezando a vivir lo que es la "Gran Tribulacion" porque pensaba,yo creo que a este mundo la maldad es tanta, la falta de moral, los todo malo que vemos por todas partes,tiene que ser aunque sean los principios del final, con esta calamidad, pero como siempre las gentes no van a creer lo que uno piensa o dice, y todo lo que me decian era...nooo, esto que ves son principios de dolores (lo que siempre dicen) pero caramba, me decia yo, sera que a esta pobre mujer con esos dolores nunca le llegara su bebe.?

Seguimos.
Tambien pensaba...y porque Dios nos va a dar las cosas tan faciles por el hecho de vivir en una parte del mundo que no vemos los horrores que se estan dando en la otra parte de este mismo mundo, acaso somos mejores que aquellos.? y me decia Noooo, no puede ser, porque Dios es justo y si a unos nos toca, es porque nos va a tocar a todos...y claro! porque hoy en dia en este bello mundo unos sufren mas que otros, y ni para que preguntarselo, a unos les estan cortando las cabezas mientras otros andan vacacionando, hasta aqui todo lo he pensado, nosotros No somos mejores que otros...asi como dices Patricio, y estando (ojo con el diablo siempre pintandonos bellos horizontes para tomarnos desprevenidos) y en sus camitas calientitas y todo eso.

Pero cuando un dia te paras bonito y tratas de verdad de saber y pregUntarle a Dios al punto de implorar,suplicar, querer saber ALGO de verdad...y sientes al tiempo una VOZ salida de no se donde porque no es una voz como la de nosotros porque es la Bendita Voz de Dios que te llega al corazón con una fuerza que no te deja lugar ni para la duda, y que sepas bien que es El...entonces otras cosas te dejan pensar, y pensar mucho y para siempre, y en esa voz (que ya tu pudistes digerir que es la voz de Dios en donde El te dice estas palabras) mi amigo querido, mi hermano Patricio...ahi ya las cosas cambian porque recuerda que la Fe que tu profesas te viene de esa voz...y vas a saber lo que tu buscas, el mismo te lo pondra en tu corazón;
Y Ese dia Dios fue muy escueto y no dijo mucho mas porque ya El lo tenia dicho en su Palabra, pero dijo lo que solo hacia falta que yo entendiera para conocer aquello que yo necesitaba saber...Y aqui está.

10) "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo tambien te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran sobre la tierra"

No se necesita mucho mas para entender y quiero decir que todo esto que aqui les he hablado digo con mi corazón en la mano que lo recibi en el Glorioso Nombre de Jesus, y para la Gloria de Nuestro Padre Celestial hoy lo comparto con ustedes, mis hermanos.

Patricio pido a Dios y su Santo Espiritu que te arropen
y llenen tu corazon con la Bendicion de Jesus, Nuestra Gloria.

¡Amén!

josias;n3250174 dijo:
Bendiciones Zoe
Como el ángel de Apocalipsis 10 con el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra.

El pie derecho sobre el ‘mar’ indica que esta próximo el rescate, así como la congregación de Dios fue rescatada de egipto caminando a través del mar
Este ángel se sustenta en conocimientos de los cielos que surcará la iglesia -ese es el ‘mar’- y con conocimientos de los asuntos de la tierra. Representa a los justos que esperan este anhelado suceso en el que serán rescatados de la tierra, y serán llevados por el Santo hacia los cielos, para ser alimentados y fortalecidos allí.

Estos justos, y fieles, permanecen vigilantes en oración, y escudriñando con su Espíritu en el acontecer de las cosas que señalan el cumplimiento de las profecías. Estos justos tienen el pie izquierdo en la tierra pues aquí viven, y tienen su pie derecho en el ‘mar’ pues esperan su ingreso al celeste

Hola Josias, recibe la Bendicion de Dios.
Seguimos y no nos cansemos de continuar vigilando.

Zoe_Luna;n3250296 dijo:
Hola Josias, recibe la Bendicion de Dios.
Seguimos y no nos cansemos de continuar vigilando.

Amén hermanita, como centinelas cerca del amanecer aguardamos el pronto regreso de Jesucristo, quien primero enviará a sus santos ángeles para que junten a sus escogidos

Zoe_Luna:

Mi estimado Patricio, quiero que sepas que hubo un tiempo en que yo hasta llegue a pensar que ya estabamos empezando a vivir lo que es la "Gran Tribulacion" porque pensaba,yo creo que a este mundo la maldad es tanta, la falta de moral, los todo malo que vemos por todas partes,tiene que ser aunque sean los principios del final, con esta calamidad, pero como siempre las gentes no van a creer lo que uno piensa o dice, y todo lo que me decian era...nooo, esto que ves son principios de dolores (lo que siempre dicen) pero caramba, me decia yo, sera que a esta pobre mujer con esos dolores nunca le llegara su bebe.?

Seguimos.
Tambien pensaba...y porque Dios nos va a dar las cosas tan faciles por el hecho de vivir en una parte del mundo que no vemos los horrores que se estan dando en la otra parte de este mismo mundo, acaso somos mejores que aquellos.? y me decia Noooo, no puede ser, porque Dios es justo y si a unos nos toca, es porque nos va a tocar a todos...y claro! porque hoy en dia en este bello mundo unos sufren mas que otros, y ni para que preguntarselo, a unos les estan cortando las cabezas mientras otros andan vacacionando, hasta aqui todo lo he pensado, nosotros No somos mejores que otros...asi como dices Patricio, y estando (ojo con el diablo siempre pintandonos bellos horizontes para tomarnos desprevenidos) y en sus camitas calientitas y todo eso.

Pero cuando un dia te paras bonito y tratas de verdad de saber y pregUntarle a Dios al punto de implorar,suplicar, querer saber ALGO de verdad...y sientes al tiempo una VOZ salida de no se donde porque no es una voz como la de nosotros porque es la Bendita Voz de Dios que te llega al corazón con una fuerza que no te deja lugar ni para la duda, y que sepas bien que es El...entonces otras cosas te dejan pensar, y pensar mucho y para siempre, y en esa voz (que ya tu pudistes digerir que es la voz de Dios en donde El te dice estas palabras) mi amigo querido, mi hermano Patricio...ahi ya las cosas cambian porque recuerda que la Fe que tu profesas te viene de esa voz...y vas a saber lo que tu buscas, el mismo te lo pondra en tu corazón;
Y Ese dia Dios fue muy escueto y no dijo mucho mas porque ya El lo tenia dicho en su Palabra, pero dijo lo que solo hacia falta que yo entendiera para conocer aquello que yo necesitaba saber...Y aqui está.

10) "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo tambien te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran sobre la tierra"

No se necesita mucho mas para entender y quiero decir que todo esto que aqui les he hablado digo con mi corazón en la mano que lo recibi en el Glorioso Nombre de Jesus, y para la Gloria de Nuestro Padre Celestial hoy lo comparto con ustedes, mis hermanos.

Patricio pido a Dios y su Santo Espiritu que te arropen
y llenen tu corazon con la Bendicion de Jesus, Nuestra Gloria.

¡Amén!

ZOE-LUNA:

Gracias por tus palabras, hna.

Es cierto que hasta hoy hemos sido testigos de increibles atrocidades, pero no todos han visto las atrocidades mas grandes que SECRETAMENTE Y OCULTAMENTE suceden en este planeta.

Como investigador en la Religion, la UFOLOGIA, el Ocultismo, los fenomenos Paranormales, la Medicina, etc., estoy al tanto de la increible maquinaria satanica que se esfuerza en destruir este planeta. No investigo esos fenomenos por que me agradan esas experiencias, sino que los investigo PARA SABER COMO SATANAS OPERA EN ESTE PLANETA.

Si te pongo estas cortas palabras de Jesus, respecto a la "GRAN TRIBULACION" que nos espera en el futuro, las que dicen: "CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21), puedo decirte que esas palabras DESCRIBEN EVENTOS QUE PRECISAMENTE JAMAS ALGUNA VEZ HAN OCURRIDO EN ESTE PLANETA.

SON HORRORES COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS !!!!!

Sin embargo, debido a mis investigaciones privadas, se muy bien cuales son las cosas que se avecinan a este planeta. Pero no te lo voy a comentar, PORQUE NO LO CREERIAS, NI TU NI NADIE, Y SABES POR QUE ?

Porque aun no existe INDICIO ALGUNO de que eso pueda suceder en nuestro planeta.

Entonces, hay que esperar el momento adecuado, cuando el mundo sepa que estas cosas podrian suceder. Y SUCEDERAN !!!!, porque Jesus lo advirtio, en Mateo 24: 21.

Escudrinando profundamente el Apocalipsis, yo una vez ERRONEAMENTE CREI que lo que se explica en Apocalipsis 6: 8, donde se anuncia la destruccion de la cuarta parte de los habitantes de este planeta, respecto a CUALES serian "LAS FIERAS DE LA TIERRA" que en parte seran usadas tambien para eliminar a la cuarta parte de la poblacion mundial, pense que podian ser "LAS FIERAS" que todos conocemos, tales como ocurrio con las fieras que uso el Imperio Romano para matar a los martires cristianos en los circos de Roma (principalmente leones), pero me habia equivocado: ESE EVENTO YA OCURRIO EN ESTE PLANETA.

"LAS FIERAS DE LA TIERRA" de Apocalipsis 6: 8 son parte de un evento que todavia no ha ocurrido jamas en este planeta: "NO ... HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21). Conozco cuales seran esas "FIERAS" que horrorizaran al mundo, pues mis investigaciones han descubierto lo que hoy esta OCULTO Y SECRETO, que existe, pero la generalidad del mundo lo desconoce.

Jesus tambien retuvo informacion que no le fue aclarada inmediatamente a sus discipulos, pues no era el tiempo apropiado para ellos, para conocer esos hechos con anticipacion. Lo propio ocurre con cosas con las cuales me he topado.

"Mas ellos NO ENTENDIAN ESTAS PALABRAS, pues LES ESTABAN VELADAS PARA QUE NO LAS ENTENDIESEN; y TEMIAN PREGUNTARLE SOBRE ESAS PALABRAS" (Lucas 9: 43 al 45).

Que Dios te siga guardando como hasta ahora.

Hola!
Como podeis vivir con semejante pesisismo vital? De verdad creeis que todo estan tan mal como para entender que el apocalipsis está cerca? Yo lo veo lejísimos. No le doy practicamente valor al caracter profético del apocalipsis, pq considero que no da ni una. Ninguna prediccion que me impresione. Todas son del estilo "en tiempos oscuros vendran jinetes con espadas" para referirse a alguna guerra. O "los fuegos se apoderaran de la tierra" para referirse a una bomba nuclear. Me impresiona mas Nostradamus, aunque su forma de hablar es semejante al apocalipsis ya que procura que una frase pueda valer para muchas interpretaciones, y aumentar así, la probabilidad de acierto. Sin embargo, sí creo que el mundo tendrá un fin, asi como la humanidad.

Ricardo abre el tema, y una de las cosas que comenta es:
nuestra edad que avanza; los achaques físicos con molestias y limitaciones; problemas familiares; dificultades económicas; crisis moral de la sociedad; gran apostasía en ciernes; corrupción política generalizada; cambio climático alternando rigurosos fríos y calores, sequías e inundaciones; guerras y rumores de guerras; se vive mucho y se muere fácil; terremotos.

El pesimismo es manifiesto. Tienes esperanza de que va a venir el mesias pq observas estos hechos? Que la edad avanza? Pues mucho mas que años atras. No creo que haya ninguna poblacion, y si la hay, es excepcion, donde la esperanza de vida esté decreciendo en los ultimos 500 años. Las molestias y limitaciones son claramente afrontadas, a través del avance de la medicina y del respeto a los que son diferentes. Te imaginas las dificultades para deficientes mentales o paraliticos hace 500 años? Hay una clara mejoría. La crisis moral de la sociedad tampoco la veo. Incluso los cristianos, que cada vez son menos, años atrás no les molestaba la inquisicion y las posturas morales eran mucho mas severas que la iglesia actual. Se plantean los derechos humanos (aunque no se cumplan) Los ateos y homosexuales son respetados mucho mas. Habeis pasado de la matanza publica a simplemente insultarlos directa o indirectamente. La corrupcion politica es sin ninguna duda muy inferior ahora que hace 500 años donde los regimenes dominantes eran los reinados feudales, las dictaduras, etc... Las democracias no se salvan de la corrupcion, hay mucha y es una lacra a perseguir, pero no hay duda de que se ha mejorado. Guerras y rumores de guerras. Adios a ETA, a las guerra mundiales, a las FARC, la IRA. El tema bélico sigue teniendo elementos como ISIS, Palestina, Siria. Pero las bombas nucleares y las guerras mundiales pasaron hace 60 años. No soy especialmente optimista en este sentido, pero tampoco hay que hundir mentalmente a la gente con mensajes fatalistas.

Vamos, que tampoco esta la situacion para tirar cohetes, hay mucho que arreglar y mucho que avanzar, pero por favor, dejad de lastrar.

Un poco de ánimo! y no confundais el paso propio de la edad de uno mismo, con la situacion general. A veces uno añora tiempos anteriores pq era joven, podia correr saltar y hacer el amor, y tiene tendencia a pensar "todo antes era mejor". Pero vosotros decidis como sera vuestra vejez: anciano melancónico pesimista o anciano moderno optimista.

Saludos cordiales y arriba ese espiritu optimista, que no estamos tan mal!

Mormonologo;n3250073 dijo:
comprendo la intención del tema, de estar en constante espera del advenimiento del mesías..
sin embargo siendo mas objetivos no veo razón para pensar que el 2018 tiene algo de especial
con respeto a este tema comparado pues a otros años futuros o pasados

No es que tenga algo de especial para que ocurra, sino que como nadie creyente sabe la fecha exacta, no quita que este 2018 pueda ocurrir el inicio del fin del mundo.

espiritu;n3273129 dijo:
No es que tenga algo de especial para que ocurra, sino que como nadie creyente sabe la fecha exacta, no quita que este 2018 pueda ocurrir el inicio del fin del mundo.

-La venida del Señor Jesús para llevarse de este mundo a los que le esperan, no es el fin del mundo sino el comienzo del "día de Dios" con la tribulación y juicios que seguirán.

-Como no sabemos cuándo Él vendrá, es por lo que creemos que este presente año no es menos probable que el siguiente o los que ya fueron en el pasado.

Okay

entonces en año nuevo yo mismo abriré el sgte tema:

¿no será este 2019 el año en que el señor vendrá por los suyos?

PELIGRO!!! FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS!!!!!!!!!

La voz de mando, la aclamación del arcángel y la trompeta de Dios (1Ts 4:16) son el llamadopara los que se van,

Esto NO esta escrito. Es doctrina de demonios! ES MENTIRA!

1 Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

¿Quién lee "y los muertos en Cristo y nosotros seremos transladados al cielo" aqui??

Dejen de leer y predicar LO QUE NO ESTA ESCRITO!.- El DIABLO hace esto!

Luis Alberto42

Mormonologo;n3273145 dijo:
Okay

entonces en año nuevo yo mismo abriré el sgte tema:

¿no será este 2019 el año en que el señor vendrá por los suyos?

-Quizás llegues a tiempo de abrir el tema para el próximo año, pero también puedes llegar tarde si el Señor viniera en esta todavía mitad del año que resta.

Ricardo;n3273136 dijo:
-La venida del Señor Jesús para llevarse de este mundo a los que le esperan, no es el fin del mundo sino el comienzo del "día de Dios" con la tribulación y juicios que seguirán.

-Como no sabemos cuándo Él vendrá, es por lo que creemos que este presente año no es menos probable que el siguiente o los que ya fueron en el pasado.

Si estamos en el mundo pero no pertenecemos a este mundo, desde luego, es el inicio del Día de Dios y de sus elegidos. Por lo que si hay un 'fin del mundo' es el final de ese mundo del que ya no pertenecemos.

Saludos,