Zoe_Luna:
Mi estimado Patricio, quiero que sepas que hubo un tiempo en que yo hasta llegue a pensar que ya estabamos empezando a vivir lo que es la "Gran Tribulacion" porque pensaba,yo creo que a este mundo la maldad es tanta, la falta de moral, los todo malo que vemos por todas partes,tiene que ser aunque sean los principios del final, con esta calamidad, pero como siempre las gentes no van a creer lo que uno piensa o dice, y todo lo que me decian era...nooo, esto que ves son principios de dolores (lo que siempre dicen) pero caramba, me decia yo, sera que a esta pobre mujer con esos dolores nunca le llegara su bebe.?
Seguimos.
Tambien pensaba...y porque Dios nos va a dar las cosas tan faciles por el hecho de vivir en una parte del mundo que no vemos los horrores que se estan dando en la otra parte de este mismo mundo, acaso somos mejores que aquellos.? y me decia Noooo, no puede ser, porque Dios es justo y si a unos nos toca, es porque nos va a tocar a todos...y claro! porque hoy en dia en este bello mundo unos sufren mas que otros, y ni para que preguntarselo, a unos les estan cortando las cabezas mientras otros andan vacacionando, hasta aqui todo lo he pensado, nosotros No somos mejores que otros...asi como dices Patricio, y estando (ojo con el diablo siempre pintandonos bellos horizontes para tomarnos desprevenidos) y en sus camitas calientitas y todo eso.
Pero cuando un dia te paras bonito y tratas de verdad de saber y pregUntarle a Dios al punto de implorar,suplicar, querer saber ALGO de verdad...y sientes al tiempo una VOZ salida de no se donde porque no es una voz como la de nosotros porque es la Bendita Voz de Dios que te llega al corazón con una fuerza que no te deja lugar ni para la duda, y que sepas bien que es El...entonces otras cosas te dejan pensar, y pensar mucho y para siempre, y en esa voz (que ya tu pudistes digerir que es la voz de Dios en donde El te dice estas palabras) mi amigo querido, mi hermano Patricio...ahi ya las cosas cambian porque recuerda que la Fe que tu profesas te viene de esa voz...y vas a saber lo que tu buscas, el mismo te lo pondra en tu corazón;
Y Ese dia Dios fue muy escueto y no dijo mucho mas porque ya El lo tenia dicho en su Palabra, pero dijo lo que solo hacia falta que yo entendiera para conocer aquello que yo necesitaba saber...Y aqui está.
10) "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo tambien te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran sobre la tierra"
No se necesita mucho mas para entender y quiero decir que todo esto que aqui les he hablado digo con mi corazón en la mano que lo recibi en el Glorioso Nombre de Jesus, y para la Gloria de Nuestro Padre Celestial hoy lo comparto con ustedes, mis hermanos.
Patricio pido a Dios y su Santo Espiritu que te arropen
y llenen tu corazon con la Bendicion de Jesus, Nuestra Gloria.
¡Amén!
ZOE-LUNA:
Gracias por tus palabras, hna.
Es cierto que hasta hoy hemos sido testigos de increibles atrocidades, pero no todos han visto las atrocidades mas grandes que SECRETAMENTE Y OCULTAMENTE suceden en este planeta.
Como investigador en la Religion, la UFOLOGIA, el Ocultismo, los fenomenos Paranormales, la Medicina, etc., estoy al tanto de la increible maquinaria satanica que se esfuerza en destruir este planeta. No investigo esos fenomenos por que me agradan esas experiencias, sino que los investigo PARA SABER COMO SATANAS OPERA EN ESTE PLANETA.
Si te pongo estas cortas palabras de Jesus, respecto a la "GRAN TRIBULACION" que nos espera en el futuro, las que dicen: "CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21), puedo decirte que esas palabras DESCRIBEN EVENTOS QUE PRECISAMENTE JAMAS ALGUNA VEZ HAN OCURRIDO EN ESTE PLANETA.
SON HORRORES COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS !!!!!
Sin embargo, debido a mis investigaciones privadas, se muy bien cuales son las cosas que se avecinan a este planeta. Pero no te lo voy a comentar, PORQUE NO LO CREERIAS, NI TU NI NADIE, Y SABES POR QUE ?
Porque aun no existe INDICIO ALGUNO de que eso pueda suceder en nuestro planeta.
Entonces, hay que esperar el momento adecuado, cuando el mundo sepa que estas cosas podrian suceder. Y SUCEDERAN !!!!, porque Jesus lo advirtio, en Mateo 24: 21.
Escudrinando profundamente el Apocalipsis, yo una vez ERRONEAMENTE CREI que lo que se explica en Apocalipsis 6: 8, donde se anuncia la destruccion de la cuarta parte de los habitantes de este planeta, respecto a CUALES serian "LAS FIERAS DE LA TIERRA" que en parte seran usadas tambien para eliminar a la cuarta parte de la poblacion mundial, pense que podian ser "LAS FIERAS" que todos conocemos, tales como ocurrio con las fieras que uso el Imperio Romano para matar a los martires cristianos en los circos de Roma (principalmente leones), pero me habia equivocado: ESE EVENTO YA OCURRIO EN ESTE PLANETA.
"LAS FIERAS DE LA TIERRA" de Apocalipsis 6: 8 son parte de un evento que todavia no ha ocurrido jamas en este planeta: "NO ... HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" (Mateo 24: 21). Conozco cuales seran esas "FIERAS" que horrorizaran al mundo, pues mis investigaciones han descubierto lo que hoy esta OCULTO Y SECRETO, que existe, pero la generalidad del mundo lo desconoce.
Jesus tambien retuvo informacion que no le fue aclarada inmediatamente a sus discipulos, pues no era el tiempo apropiado para ellos, para conocer esos hechos con anticipacion. Lo propio ocurre con cosas con las cuales me he topado.
"Mas ellos NO ENTENDIAN ESTAS PALABRAS, pues LES ESTABAN VELADAS PARA QUE NO LAS ENTENDIESEN; y TEMIAN PREGUNTARLE SOBRE ESAS PALABRAS" (Lucas 9: 43 al 45).
Que Dios te siga guardando como hasta ahora.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.