No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es coherent

Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

ECLESTIASTÉS 6:3 Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él. 4 Porque éste en vano viene, y a las tinieblas va, y con tinieblas su nombre es cubierto. 5 Además, no ha visto el sol, ni lo ha conocido; más reposo tiene éste que aquél. 6 Porque si aquél viviere mil años dos veces, sin gustar del bien, ¿no van todos al mismo lugar?
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

ya vez porque te digo que estan equivocados, Y POR ESO LES ACONSEJO QUE LEAN AL MNEOS UN LIBRO DE FILOSOFIA.
porque no saben lo que dicen, YO SE QUE TU TIENES UNA CONSCIENCIA DEL BIEN Y EL MAL Y ESTA ES CIERTA PORQUE EXISTE DIOS.
AHORA HAGAMOSN UN EJERCICIO Y SAQUEMOS A DIOS DE ESTO, si Dios no existe, y si solo somos materia quimica,solo somos la evolucion proveniente de materia inorganica, NO EXISTE LA TRASCENDENCIA, NI EL BIEN NI EL MAL, y si sentimos este concepto es por una fantasia del cerebro,
por eso te digo que ahi esta el error, TU ME DICES QUE ERES CIVILIZADA, PUES mujer se coherente con lo que predicas, si tu eres civilizada es solo por influencia CULTURAL(NO NATURAL) de sociedades que BASAN SU CIVISMO EN CONCEPTOS DEISTAS O TEISTAS. mas la influencia cultural no es imparcial, es subjetiva, llena de mentiras diciendote que es bueno y malo, y basando esto en una creencia en cuanto a dioses sean estos lo que sean.
por eso te digo, al menos lee un tratado de FILOSOFIA, para que veas que sin un Dios, no TIENE SENTIDO EL BIEN Y EL MAL, NO EXISTE TAL COSA, tu no me puedes a obligar a SER BUENO O CORRECTO POR QEU ES UN CONCEPTO QUE NO EXISTE.
SI ERES Y SOMOS SOLO MATERIA ORGANICA, ¿DE QUE BIEN Y MAL ME HABLAS? RECUERDA SOLO PROVENIMOS DE MATERIA INORGANICA, SOMOS UNA NADA, ACASO TU LE PIDES A UNA PIEDRA QUE SEA BUENA?????????????????????? acaso una piedra o un arbol, TIENEN QUE CUMPLIR CON ALGUNA ESPECIE DE CIVISMO????, NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y porque tyo tendria que cumplir con eso???? si el bien y el mal es un CONCEPTO NO OBJETIVO (PUESTO QUE NO EXISTE UN DIOS) NO EXISTE LO OBJETIVO. asi que solo entre SERES QUE TIENEN QUE CONVIVIR EN UN MUNDO, yo tendria el derecho a EXIGIR EL RESPETO A MI DERECHO A SEGUIR CON MI VIDA, "TU NO ME HACES DAÑO Y YO NO TE HAGO DAÑO"(POR UNA CUESTION DE EXISTENCIA, NO POR UNA CUESTION DE LO BUENO Y LO MALO) ,
ENTONCES, SI ERES coherente con lo que dices, date cuenta que todo ese concepto de moralidad, bueno y malo, es un invento CULTURAL, POR TANTO NO VALIDO PUESTO QUE NO ES OBJETIVO, y si tu lo sientes dentro de ti pues suprimelo, solo es un engaño de una mente guiada por procesos quimicos, PERO NO ES OBJETIVO. ASI QUE NO ENTIENDO COMO ME HABLAS DE BIEN Y MAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES????¿¿¿
Por eso les digo, uds hablan de lo que no saben, por eso les reitero para que sepas en que te metes, al menos lee un libro de filosofia que te explique que es vivir sin un concepto de Dios, que implica la inexistencia del bien y del mal.
TU SABES A QUE SE LE LLAMA HEDONISMO?¿¿, es una corriente de pensamiento, QUE BUSCA LA FELICIDAD PARA ESTA VIDA(puesto que no va a ver trascendencia) EN LOS PLACERES, Y ESE ES EL UNICO SENTIDO DE LA VIDA, PUESTO QUE SABEN QUE NO EXISTE UN DIOS, y que saben que ya que no existe el bien ni el mal, NO HAY NECESIDAD EN HACER ALGO BUENO O MALO, PORQUE ESTAS COSAS NO EXISTEN, asi que el unico sentido de la vida es andar por ahi, solo sin transgredir la ley de no interrumpir la existencia del otro.
asi que informate porque dices una cosa pero haces otra y te contradices a ti misma. vives segun criterios que no son coherentes con una existencia sin Dios, y quieres poner prohibiciones que no tienen sentido y te basas en lo que tu crees que es malo, CUANDO TODOS LOS "SIN DIOS" SABEN QUE LO MALO NO EXISTE, POR TANTO TU ESTAS EN UN ERROR.
Buen aporte, más claro ni el agua.
Dicen que somos solamente producto de un proceso físico-químico.
Entonces, no tiene sentido que pretendan darnos clases de algo que no existe: moral, puesto que no hay consciencia, no hay no hay buenos modales, no hay trascendencia, etc. por lo tanto, no hay sentido de la vida... no hay nada.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Que estoy en un error, eso es desde tu punto de vista. Desde el mío estoy en la verdad. Sé muy qué es hacer daño a los demás. Cuando un ateo hace daño a alguien, si fuese una ilusión, ese alguien no sufriría, pero sufre. Y cuando le hace un bien, ese alguien es feliz de verdad, no imaginariamente.
Los ateos no son piedras ni animales irracionales. Tiene sentimientos, y sentido común, y viven amores reales, y amistades y son generosos y felices porque no son piedras.
En el mundo aún quedan muchas personas que no concen a Dios. Por tanto no son ateos. ¿Tampoco esas personas saben lo que es el bien y el mal. También ellas viven ilusoriamente los valores humanos que todo hombre de bien conoce aunque no conozca a ningún dios?
¿Como se pueden decir y peor aún creer smejante ideas...?
pero, bueno, si te va bien pensando así...es tu vida.
Martamaría


La biblia dice que los que no conocen la ley actúan de acuerdo a su consciencia. A cierta edad, todas las personas, pienso que de todas las razas y culturas saben lo que es el bien y lo que es el mal.
El hombre es un ser racional, pero también tiene capacidad de amar.
Cómo explica el ateísmo el amor?
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Que la PAZ esté contigo elpe, y contigo también Caminante.

Creo, hermanos, que NO habéis comprendido bien mi mensaje....

La JUSTICIA de DIOS, GRACIAS a DIOS, NO es la JUSTICIA HUMANA....

¿Quién niega, que hay que someterse a las autoridades?
JESÚS (Bendito sea) SE SOMETIÓ a las autoridades, pero éso, NO significa, que la JUSTICIA de las autoridades fuera (o sea) la misma JUSTICIA, que la JUSTICIA de DIOS, NI que sea "JUSTA"; porque, la JUSTICIA de los hombres MATO y MATA a INOCENTES...
La justicia de los hombres MATO a JESUCRISTO, pero la JUSTICIA de DIOS es VIIDA....

JESÚS vino a SALVAR al mundo, NO a CONDENAR a NADIE.
¿Fue INJUSTO por NO lapidar a la PECADORA, siendo EL SIN PECADO?
En Lucas 6:40, ÉL DICE:
Ningún discípulo está sobre su MAESTRO, para ser PERFECTO ha de ser como su MAESTRO.

Está escrito, que TODOS PECADORES; aunque, unos PECAN de una manera y otros de otra, pero TODOS PECADORES, todos REOS; y el reproche que JESÚS (Bendito sea) hizo a los escribas y fariseos, a causa de sus PECADOS, era su FALTA de AMOR de DIOS, NO tenían LUZ, y estaban MUERTOS.
Tenían PODER para MATAR el cuerpo ajeno, como así hicieron con el de JESUCRISTO, pero SU LUZ, fruto de su INFINITO AMOR a la humanidad entera, NADIE tiene PODER para "APAGARLA", excepto CADA CÚAL en SÍ MISMO, con sus propios PECADOS. EL NO PECÓ, y NO devolvió MAL por MAL, y CONFIÓ en el PADRE, y AMÓ a TODOS hasta el FIN.

En Mateo 5:43,48, ÉL DICE:
Habéis OÍDO que fué DICHO: AMARÁS a tu prójimo y aborrecerás a tu ENEMIGO.
Pero YO os DIGO: AMAD a vuestros ENEMIGOS, ORAD por los que os PERSIGUEN, para que SEÁIS HIJOS de vuestro PADRE, que está en los cielos, que hace salir el sol sobre MALOS y BUENOS y llueve sobre JUSTOS e INJUSTOS.
Pués si AMÁIS a los que os AMAN, ¿que recompensa tendréis? ¿No hacen ésto también los publicanos?
Y si saludáis solamente a vuestros HERMANOS, ¿que hacéis de más? ¿No hacen ésto tambien los gentiles?
SED pues PERFECTOS, como PERFECTO es vuestro PADRE CELESTIAL.

El que MATA, LAMENTABLEMENTE NO CONOCE a DIOS; pero, el que DICE, que CONOCE a DIOS y MATA (sea por el motivo que sea) está PERDIDO, y NO lo digo yo, ni es capricho mío, así está escrito y así es. En Marcos 4:24,25, JESÚS DICE:
Prestad ATENCIÓN a lo que OÍS:
Con la MEDIDA con que MIDIEREIS, se os MEDIRÁ y se os AÑADIRÁ. Pués al que TIENE se le DARÁ; y al que NO TIENE, aún lo que tiene le será QUITADO.

Os RUEGO, que MEDITÉIS hermanos, NO hay AMOR en desearle la MUERTE al prójimo. Cada cúal puede hacer uso de su libre albedrío como bien le parezca y estime oportuno; cualquiera puede CONDENAR y SENTENCIAR a MUERTE y MATAR a otros, pero JESÚS NO CONDENÓ, NI SENTENCIÓ, NI MATÓ a NADIE, y SU PERFECCIÓN está en su AMOR, y AMÓ a TODOS hasta el FIN....
ÉL es el EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a los dos, y a todos, AMÉN.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Que estoy en un error, eso es desde tu punto de vista. Desde el mío estoy en la verdad. Sé muy qué es hacer daño a los demás. Cuando un ateo hace daño a alguien, si fuese una ilusión, ese alguien no sufriría, pero sufre. Y cuando le hace un bien, ese alguien es feliz de verdad, no imaginariamente.
Los ateos no son piedras ni animales irracionales. Tiene sentimientos, y sentido común, y viven amores reales, y amistades y son generosos y felices porque no son piedras.
En el mundo aún quedan muchas personas que no concen a Dios. Por tanto no son ateos. ¿Tampoco esas personas saben lo que es el bien y el mal. También ellas viven ilusoriamente los valores humanos que todo hombre de bien conoce aunque no conozca a ningún dios?
¿Como se pueden decir y peor aún creer smejante ideas...?
pero, bueno, si te va bien pensando así...es tu vida.
Martamaría



Bueno, te pongo un reto, para que entiendas bien lo que he dicho.

Partamos de que no existe Dios,(pero esa no es la unica premisa), ya que existimos(a menos que tengas algun otro concepto filosofico) Debimos de haber surgido de algun lado, si no fuimos creados, solo queda pensar que" NACIMOS" asi como dicen uds de una evolucion de la materia inorganica,

por tanto puedo decir objetivamente que HUMANOS=PIEDRAS, ARBOLES, es verdad?¿ no hay espiritualidad, no hay trascendencia ni un concepto superior.

SOLO SOMOS UN CONJUNTO DE MATERIA COMPUESTA DE DETERMINADA FORMA,

ahora teniendo todas estas premisas, DEMUESTRAME QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL.

DEMUESTRAME, que objetivamente osea alrededor de nosotros asi como hay leyes fisicas, ASI TAMBIEN EXISTE "EL BIEN Y EL MAL".

ahora supongo que no me vas a decir: "existe el bien y el mal porque lo siento" no, tu y yo podemos sentirlo, pero teniendo todas las premisas anteriores, y filosofando un poco nos dariamos cuenta que en REALIDAD NO EXISTE OBJETIVAMENTE EL BIEN Y EL MAL.

pero bueno te reto a que saques a Dios del cuadro y me DEMUESTRES QUE OBJETIVAMENTE EXISTE TAL COSA COMO EL BIEN Y EL MAL.

ASI como sabemos que la materia existe, que la energia existe, DEMUESTRAME QUE EL BIEN Y EL MAL EXISTEN y que no son solo un producto de nuestra mente, pork si son solo producto de nuestra mente no es objetivo, por tanto no podrias imponer a nadie como norma la MORALIDAD
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe


¡Ya ves! ¡Cómo para creer que es palabra de Dios!
Martamaría

En algunas ocasiones incluso el SEÑOR hizo justicia con su mano:

A la cuadrilla de Coré Datán y Abirom, se los tragó vivos la tierra por haber retado la autoridad de Moisés y Aarón, no sin antes haberles ordenado que se vistieran de sacerdotes y sostuvieran sus respectivos incensarios para burlarse de ellos.

En otra ocasión envió a su ángel exterminador a matar a 170 mil asirios que se disponían a invadir Jerusalén, amanecieron todos muertos, y el rey de Asirio volvió a su tierra y en el templo de su ídolo sus propios hijos lo asesinaron.

Y cosas por el estilo ocurrieron en varias oportunidades.

Dios, es un Dios de amor, pero no olvides, nunca olvides que también es..... FUEGO CONSUMIDOR.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Yo creo que tú eres una dogmática de la Izquierda.

Por eso te opones a la pena de muerte y admites el aborto. Pero no razonas. Lo haces porque es la postura oficial de la Comunidad Europea y punto. En el fondo no eres menos fanática que los musulmanes terroristas o lapidadores.

Lo que tú creas no tiene la menor importancia para mí. Confundes lo que escribo en mis mensajes, que no tienen nada que ver con lo que tú entiendes al leerlos, por eso tu opinión no me afecta en absoluto.
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

En algunas ocasiones incluso el SEÑOR hizo justicia con su mano:

A la cuadrilla de Coré Datán y Abirom, se los tragó vivos la tierra por haber retado la autoridad de Moisés y Aarón, no sin antes haberles ordenado que se vistieran de sacerdotes y sostuvieran sus respectivos incensarios para burlarse de ellos.

En otra ocasión envió a su ángel exterminador a matar a 170 mil asirios que se disponían a invadir Jerusalén, amanecieron todos muertos, y el rey de Asirio volvió a su tierra y en el templo de su ídolo sus propios hijos lo asesinaron.

Y cosas por el estilo ocurrieron en varias oportunidades.

Dios, es un Dios de amor, pero no olvides, nunca olvides que también es..... FUEGO CONSUMIDOR.

No tengo necesidad de olvidarlo porque no me lo creo ¡Dios, qué Dios! Os habéis inventado...
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe


Lo que tú creas no tiene la menor importancia para mí. Confundes lo que escribo en mis mensajes, que no tienen nada que ver con lo que tú entiendes al leerlos, por eso tu opinión no me afecta en absoluto.
Martamaría

Es que es muy claro que te estás adhiriendo a la postura de la Comunidad Europea, pero es una postura estúpida, que criminaliza al inocente y justifica al malhechor.

Europa nada tiene que ver con la Biblia.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Bueno, te pongo un reto, para que entiendas bien lo que he dicho.

Partamos de que no existe Dios,(pero esa no es la unica premisa), ya que existimos(a menos que tengas algun otro concepto filosofico) Debimos de haber surgido de algun lado, si no fuimos creados, solo queda pensar que" NACIMOS" asi como dicen uds de una evolucion de la materia inorganica,
Si no fuimos creados por Dios, podemos ser el resultado de la evolución de la materia, o de algún otro proceso aún desconocido.

por tanto puedo decir objetivamente que HUMANOS=PIEDRAS, ARBOLES, es verdad?¿ no hay espiritualidad, no hay trascendencia ni un concepto superior.
Puedes decir lo que quieras, pero no objetivamente, porque no sabes si procedemos de la evolución o de otro proceso desconocido. Y por lo tanto, no puedes afirmar que somos igual que piedras o árboles. Además, ¿Acaso no sabes que han hecho experimentos con el agua y las plantas y han demostrado con fotografías que reaccionan a las palabras, dando diferentes resultados si las palabras son positivas o negativas? O sea, que los hombres no son como piedras.
Y aunque no posean un concepto de trascendencia divino lo tiene de trscendencia heredable para las generaciones venideras. Las piedras no piensan en su futuro y menos en el de otras piedras. Los hombres incluso los ateos declarados, sí piensan en los demás y en las generaciones futuras. Luego no puedes comparalos con las piedras.



SOLO SOMOS UN CONJUNTO DE MATERIA COMPUESTA DE DETERMINADA FORMA,
Sí, pero una materia que piensa y siente y experimenta y guarda memoria de sus experiencias y es capaz de mejorar su comportamiento.

ahora teniendo todas estas premisas, DEMUESTRAME QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL.
Eso no son premisas son afirmaciones sin fundamento. No se puede hacer un silogismo con ellas.

DEMUESTRAME, que objetivamente osea alrededor de nosotros asi como hay leyes fisicas, ASI TAMBIEN EXISTE "EL BIEN Y EL MAL".
El Bien y el Mal existen, es algo que está a la vista, algo que se experimenta en propia carne y no se puede negar. Un ateo, sabe y ve que la guerra es algo que está mal. Y que matar está mal, y que honrrar a los padres está bien, y que socorrer a un necesitado está bien y que visitar a un enfermo está bien y que robar está mal... ¿A caso hay que creer en Dios para ver eso y diferenciar lo que está bien de lo que está mal? Según tú, todos los jueces tendrían que ser creyentes para distinguir el bien del mal y poder dictar sentencia...pero todos los jueces no son creyentes...entonces ¿Cómo se las arreglan?


ahora supongo que no me vas a decir: "existe el bien y el mal porque lo siento" no, tu y yo podemos sentirlo, pero teniendo todas las premisas anteriores, y filosofando un poco nos dariamos cuenta que en REALIDAD NO EXISTE OBJETIVAMENTE EL BIEN Y EL MAL.

pero bueno te reto a que saques a Dios del cuadro y me DEMUESTRES QUE OBJETIVAMENTE EXISTE TAL COSA COMO EL BIEN Y EL MAL.

ASI como sabemos que la materia existe, que la energia existe, DEMUESTRAME QUE EL BIEN Y EL MAL EXISTEN y que no son solo un producto de nuestra mente,
No, no son un producto de nuestra mente, son una realidad. Allí donde vayas existe el bien y el mal si no existiera objetivamente, no habría personas que sufren el mal y gozan del bien y las hay aunque no todas las personas sufren y gozan con lo mismo.
pork si son solo producto de nuestra mente no es objetivo, por tanto no podrias imponer a nadie como norma la MORALIDAD

Nadie impone una norma moral religiosa a quien no es religioso, pero para eso existe la ética que dice cómo deben portarse las personas para vivir como seres humanos haciendo el bien y evitando el mal. Porque ni somos piedras ni somos hienas...
Martamaría

 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Es que es muy claro que te estás adhiriendo a la postura de la Comunidad Europea, pero es una postura estúpida, que criminaliza al inocente y justifica al malhechor.

Europa nada tiene que ver con la Biblia.

Más estúpido es creer sin pruebas lo que tú crees...
Martamaría...
Ma

 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Buen aporte, más claro ni el agua.
Dicen que somos solamente producto de un proceso físico-químico.
Entonces, no tiene sentido que pretendan darnos clases de algo que no existe: moral, puesto que no hay consciencia, no hay no hay buenos modales, no hay trascendencia, etc. por lo tanto, no hay sentido de la vida... no hay nada.

¡Pero qué ciegos estáis! ¿Y os atrevéis a llamar ciegos a los que no cree? ¡Qué osadía!
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe


Más estúpido es creer sin pruebas lo que tú crees...
Martamaría...
Ma
Que lenguaje es ese Martamaría. Mientras que elpe, con pruebas, te muestra la estupidez de las corrientes pro-aborto, tú, sin pruebas calificas de estupidez lo que no te agrada... las cosas de Dios.
Y digo sin pruebas porque no te constan las cosas de Dios.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe


Más estúpido es creer sin pruebas lo que tú crees...
Martamaría...
Ma


Desde el título de tu post te podemos voltear la tortilla: no se puede estar en contra de la pena de muerte (castigo a un malvado) y a favor del aborto (castigo a un inocente) sin ser un pillo.

Y no nos vengas con absurdidades como "niños que morirían de hambre si se les deja nacer" y demás marihuanadas. Es como si a todos los estranguladores de mujeres de Londres se les fuera a dejar libre porque hay mujeres que mueren de hambre en Etiopía.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Elpe escribió:

En la época de la Inquisición, una mujer que abortara podía ser condenada a ser empalada, como merece.

Algunas preguntas:
Dónde dice que Dios mandó empalar a alguien? Mi biblia no lo dice...
Aprueba ud la inquisición?
Con qué base afirma que una mujer que aborta merece ser empalada?

Saludos.
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Desde el título de tu post te podemos voltear la tortilla: no se puede estar en contra de la pena de muerte (castigo a un malvado) y a favor del aborto (castigo a un inocente) sin ser un pillo.

Y no nos vengas con absurdidades como "niños que morirían de hambre si se les deja nacer" y demás marihuanadas. Es como si a todos los estranguladores de mujeres de Londres se les fuera a dejar libre porque hay mujeres que mueren de hambre en Etiopía.

Yo no he dicho que esté a favor del aborto, pero si no entendéis lo que leeis...no sé si vale la pena responder...
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Que lenguaje es ese Martamaría. Mientras que elpe, con pruebas, te muestra la estupidez de las corrientes pro-aborto, tú, sin pruebas calificas de estupidez lo que no te agrada... las cosas de Dios.
Y digo sin pruebas porque no te constan las cosas de Dios.

Yo le contesto empleando su mismo calificativo ante su creencia que no ha demostrado sea cosa de Dios. Que él lo crea no es una prueba de nada.
De modo que cuidemos todos el lenguaje.
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Es que es muy claro que te estás adhiriendo a la postura de la Comunidad Europea, pero es una postura estúpida, que criminaliza al inocente y justifica al malhechor.



Europa nada tiene que ver con la Biblia.

Claro ¿para quién? ¿Para ti? ¡Pues como tengas todo igual de claro...
Martamaría
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
1ra. de Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Métanle el cerebro a esto ysaquen la conclusión...!
 
Re: No se puede estar en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. No es cohe

Elpe escribió:


Algunas preguntas:
Dónde dice que Dios mandó empalar a alguien? Mi biblia no lo dice...
Aprueba ud la inquisición?
Con qué base afirma que una mujer que aborta merece ser empalada?

Saludos.

La Biblia nos dice "Ojo por ojo, diente por diente". Luego entonces, si en verdad viviéramos bajo el imperio de Dios, a la mujer y al médico que abortaran, habría que ejecutarlos con el mismo método con que ellos ejecutaron al menor fetal.

¿Conoce usted los métodos de aborto y también los métodos usados en la Inquisición? De ser así, no creo que le sea difícil correlacionarlos.

Por ejemplo, piense usted: el aborto por solución salina, el aborto por D&E, el de D&X y el cometido con sonda, ¿con qué método inquisitorial se castigarían?

Saludos