No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.

Son súbditos de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

Es un nuevo fenómeno el yihadismo en internet que viene a volar por los aires con todo lo conocido , lo bueno y lo perfecto, porque su Padre es el diablo y no Ala o Jehová o el Padre de Jesucristo.​

El hacer esto es inútil pues es como tratar de instruir a un demonio.
Ya cuando alguno dice que este o aquel versículos es falso y que esto o aquello es espurio se debe detener la conversación con el tal.
Algunos llegan hasta despreciar una tercera parte del evangelio de Marcos mostrando así su misión de engañar tal como satanas quiso hacerlo con el Señor Jesucristo, y el ejemplo que nos dio el Señor es: Vete, Satanas.
Tienes mucha razón Mightor, Pero algunos debatimos para hacerles ver a muchos sus errores y se arrepientan, perdonándoles y esperando como fue el caso del hijo pródigo del que menciona la Biblia, y como se le dijo a Pedro, No perdonando siete veces, sino hasta setenta y siete veces, dándole a entender que había que perdonar siempre. Y eso es lo que Dios hace cada día con nosotros, mostrando misericordia y gran paciencia.

Por eso, en este foro tenemos que tener mucha paciencia con los que se equivocan, y perdonando sus errores. SALUDOS Mightor

Tienes mucha razón Mightor, Pero algunos debatimos para hacerles ver a muchos sus errores y se arrepientan, perdonándoles y esperando como fue el caso del hijo pródigo del que menciona la Biblia, y como se le dijo a Pedro, No perdonando siete veces, sino hasta setenta y siete veces, dándole a entender que había que perdonar siempre. Y eso es lo que Dios hace cada día con nosotros, mostrando misericordia y gran paciencia.

Por eso, en este foro tenemos que tener mucha paciencia con los que se equivocan, y perdonando sus errores. SALUDOS Mightor
Entiendo, pero en esto veo que el hijo pródigo era "hijo", y que perdonar setenta veces siete era para los "hermanos", nunca para los demonios.
O sea que estos que niegan que Cristo es El Señor, no son mis hermanos.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Entiendo, pero en esto veo que el hijo pródigo era "hijo", y que perdonar setenta veces siete era para los "hermanos", nunca para los demonios.
O sea que estos que niegan que Cristo es El Señor, no son mis hermanos.

Yo no me refería en ningún momento de perdonar a los demonios, esos son seres espirituales, yo me refiero a personas carnales.
Recuerda ¿A quiénes predicó Jesús?, a pecadores para que cambiaran de forma de pensar y actual en la vida, y se hicieran cristianos, de igual manera a los que ya eran cristianos les dijo Judas, medio hermano de Jesús, escribe: “Amados, aunque estaba haciendo todo esfuerzo por escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, se me hizo necesario escribirles para exhortarlos a que luchen tenazmente por la fe que una vez para siempre fue entregada a los santos” (Judas 3). Cuando Judas exhorta a los cristianos a que “luchen tenazmente por la fe”, utiliza un término relacionado con la palabra que se traduce por “agonía”. Sí, esta lucha puede ser penosa, agónica. ¿Le resulta a veces difícil aguantar en esta lucha? La carta de Judas, impactante pese a su brevedad, puede ayudarnos. Nos insta a resistir la inmoralidad, a respetar la autoridad divinamente constituida y a mantenernos en el amor de Dios.

Mightor, cuál es la moraleja de este asunto: Igual que Dios nos perdona muchas veces, nosotros seamos hermanos espirituales, como aquellos que le predicamos el evangelio y tropiezan muchas veces, tenemos que darles la oportunidad de que se arrepientan de su mal proceder y se vuelvan a Cristo el Pastor excelente.
Y, por otro lado, cuando pase el Armagedón y Dios resucite a las personas en el paraíso, entre ellas habrá muchos pecadores y Dios les dará otra oportunidad para que estén escritos en el Libro de la vida, mostrando así su misericordia, crees tú eso Mightor.