Adoradores de MITRA
Hacen sus rituales
Adoradores de MITRA
Hacen sus rituales
Son súbditos de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".No se que hace un musulmán en el foro y ya he te descubierto que no eres cristiano y aborrezco gente como usted, que trabaja gratis para el yihadismo.
Son súbditos de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".
Tienes mucha razón Mightor, Pero algunos debatimos para hacerles ver a muchos sus errores y se arrepientan, perdonándoles y esperando como fue el caso del hijo pródigo del que menciona la Biblia, y como se le dijo a Pedro, No perdonando siete veces, sino hasta setenta y siete veces, dándole a entender que había que perdonar siempre. Y eso es lo que Dios hace cada día con nosotros, mostrando misericordia y gran paciencia.El hacer esto es inútil pues es como tratar de instruir a un demonio.
Ya cuando alguno dice que este o aquel versículos es falso y que esto o aquello es espurio se debe detener la conversación con el tal.
Algunos llegan hasta despreciar una tercera parte del evangelio de Marcos mostrando así su misión de engañar tal como satanas quiso hacerlo con el Señor Jesucristo, y el ejemplo que nos dio el Señor es: Vete, Satanas.
Entiendo, pero en esto veo que el hijo pródigo era "hijo", y que perdonar setenta veces siete era para los "hermanos", nunca para los demonios.Tienes mucha razón Mightor, Pero algunos debatimos para hacerles ver a muchos sus errores y se arrepientan, perdonándoles y esperando como fue el caso del hijo pródigo del que menciona la Biblia, y como se le dijo a Pedro, No perdonando siete veces, sino hasta setenta y siete veces, dándole a entender que había que perdonar siempre. Y eso es lo que Dios hace cada día con nosotros, mostrando misericordia y gran paciencia.
Por eso, en este foro tenemos que tener mucha paciencia con los que se equivocan, y perdonando sus errores. SALUDOS Mightor
Entiendo, pero en esto veo que el hijo pródigo era "hijo", y que perdonar setenta veces siete era para los "hermanos", nunca para los demonios.
O sea que estos que niegan que Cristo es El Señor, no son mis hermanos.