elg;n3118155 dijo:No veo donde "NovoHispano" dijo que estudiar la Biblia no es divertido. Pero bueno... ¿Vas a responder mi mensaje?
ya se lo he respondido en "las fiestas del cuerno pequeño" no repetire lo mismo aqui
elg;n3118155 dijo:No veo donde "NovoHispano" dijo que estudiar la Biblia no es divertido. Pero bueno... ¿Vas a responder mi mensaje?
Biblia Todo;n3118160 dijo:ya se lo he respondido en "las fiestas del cuerno pequeño" no repetire lo mismo aqui
Biblia Todo;n3118092 dijo:si, entiendo que estudiar la biblia no es divertido para usted, pero si para mi
NovoHispano;n3118276 dijo:¿Ah si? ¿Y donde dije yo eso? Una cosa es que tus herejías propongan una vida aburrida.
Pax.
EL ULTIMO;n3115783 dijo:YA'JSHUA el Mesías fue concebido seis (6) meses despues de cuando Juan el bautista fue concebido, y Juan el bautista no fue concebido en Septiembre como para que YAHSHUA fuese concebido en Marzo, por el mes de Abib del calendario de YAHWEH, y luego verlo nacer nueve (9) meses despues, osea en Diciembre. Eso es falso, las Escrituras Sagradas lo indican.
Biblia Todo;n3117843 dijo:
Dónde dice la biblia que Dios es divertido?
RandyRhoads;n3118845 dijo:Que triste tu vida...
Biblia Todo;n3118848 dijo:pero sera victoriosa después..!!
como será la tuya?
Si tenes un Dios divertido, seguramente es un dios "del mundo" y no el Dios de los cielos
RandyRhoads;n3118865 dijo:No tengo un Dios divertido..
Solo hay un Dios, los dioses del mundo no existen mas allá de tu imaginación supersticiosa..
Dios nunca condenó la navidad, ni la ordenó, los que lo hacen lo hacemos porque nos da la gana reunirnos un día al año para tomar chocolate..
Si tu ves maldad en ello o diversión o libertinaje, Dios te juzgará por fijarte en la pajita ajena en lugar de tus propias iniquidades...
EL ULTIMO;n3115776 dijo:¿Qué deseas que refute?¿Qué el mes de Abib es el primer mes del año y de la conocida estación de la primavera, por ser cuando la cebada está madura?¿Qué hay de novedoso en eso?
En el mes de Abib es el principio del año, y es el 17 de Marzo, según el calendario de YAHWEH.
Biblia Todo;n3118880 dijo:La biblia condena las fiestas paganas de los gentiles
Y la navidad es una fiesta pagana de los gentiles
Biblia Todo;n3118848 dijo:pero sera victoriosa después..!!
como será la tuya?
Si tenes un Dios divertido, seguramente es un dios "del mundo" y no el Dios de los cielos
RandyRhoads;n3118865 dijo:No tengo un Dios divertido..
Solo hay un Dios, los dioses del mundo no existen mas allá de tu imaginación supersticiosa..
Dios nunca condenó la navidad, ni la ordenó, los que lo hacen lo hacemos porque nos da la gana reunirnos un día al año para tomar chocolate..
Si tu ves maldad en ello o diversión o libertinaje, Dios te juzgará por fijarte en la pajita ajena en lugar de tus propias iniquidades...
Biblia Todo;n3118880 dijo:Si tenes un Dios divertido, seguramente es un dios "del mundo" y no el Dios de los cielos
saray2014;n3120056 dijo:¿Dios creó el mundo, pero DIos no es del mundo?
Martamaria;n3119067 dijo:Para quien no lo distinga la diferencia:
Cuando los israelitas escribieron la biblia, Jesús no había nacido así que no sabían NADA sobre la Navidad.
La Navidad NO es una fiesta pagana ya que se celebra EL NACIMIENTO DE JESÚS. Y Jesús no es un dios pagano.
Que haya gente que esos días se desmadre y los dedique a comer, beber, hacer gastos inútiles, y celebrar cotillones, esos no celebran la Navidad, ni nada, sólo se mal divierten.
Quien no distinga la diferencia es su problema, pero no tiene derecho a juzgar a quien SÍ celebra el nacimiento de DIos hecho Hombre.
rey pacifico;n3121111 dijo:Como fui instruido la verdad el problema es que un hombre de Dios espiritual como Pablo, Juan, o Pedro asistido por el Espíritu Santo y los equivalentes en esta época porque el Espíritu Sano no ha muerto ni los ministros de Cristo y es que el festejo de la Navidad fue un decreto de la Gran Babilonia, la Gran Ramera (lectura espíritual) por lo tanto como puedo convalidar la fecha que hasta se ha degradado por lo falsa que Dios nunca propuso y claro está el mundo (la mundanidad) la convirtio en una fiesta pagana de cristianos y no cristianos.
Saludos.