NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



VER LO ANTERIOR.
EL ÚLTIMO SUICIDADO

Hallan muerto al reportero que rompió la historia de Clinton-Lynch en la pista y recibió amenazas de muerte 'significativas'

POR TYLER DURDEN

DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2021-11: 00 AM

El cuerpo de un periodista de Birmingham, Alabama, que dio a conocer la historia sobre la controvertida reunión en la pista de Phoenix en 2016 entre el ex presidente Bill Clinton y la entonces fiscal general Loretta Lynch fue encontrado el sábado por la mañana de un 'aparente suicidio', según AL.com .

tarmac1.jpg


Christopher Sign, de 45 años, presentador de noticias en ABC 33/40 en Birmingham, fue descubierto alrededor de las 8 am por la policía de Hoover y el personal de bomberos, según el informe.


"Compartimos nuestro más sentido pésame con la querida familia y los amigos cercanos de Christopher. Hemos perdido a un colega venerado cuya huella indeleble servirá para siempre como un sello de decencia, honestidad e integridad periodística. Solo podemos esperar continuar con su legado. Que su memoria sea una bendición ", dijo el vicepresidente y gerente general de ABC 33/40 , Eric Land, en un comunicado .

Se cree que la bomba en la pista, que dio la impresión de que Bill Clinton estaba defendiendo en privado el caso por correo electrónico de su esposa después de que el entonces FBI James Comey lanzara una nueva investigación , contribuyó a la pérdida de Hillary Clinton en 2016.

En resumen, la reunión en la pista de Bill Clinton parece haber tenido un gran efecto en la investigación de su esposa, a pesar de que todavía perdió. Y ahora el tipo que dio a conocer la historia está muerto.


LEER NOTICIA
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA :

 
No es el haaaaaarp!! es falta de oración, en el cielo de Siria también afectada por el terremoto, se vió esto:


Oye tu que eres tan aficionado a las señales en el cielo y todo eso:

1677294865290.png

¿Qué significa esta señal para ti sobre el Cristo do corcovado?

Es de hace pocos días.