NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



Hoy tu risa, mañana será tu lamento ho pueblo maligno seguidores de baal, así te dice el Dios de Israel *********.
Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
Proverbios 1:24-32

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Romanos 1:24-25

PULSA VER EN FACEBOOK


 



«A pesar de todo eso,
las personas que sobrevivieron
a aquellas plagas
no se arrepintieron de sus malas acciones
y siguieron adorando a los demonios
y a los ídolos de oro, plata, bronce,
piedra y madera que no pueden
ver ni oír ni caminar.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9‬:‭20‬ ‭NBV‬‬