NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



Me han compartido ya en varias oportunidades, de que ciertos "pastores", les hablan a sus congregaciones acerca de la unidad y la cooperacion, usando como texto Genesis 11:6 en donde dice;

Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

¿Puede un pastor que supuestamente ha sido llamado por Dios a alimentar a su rebaño, tener tal grado de desconocimiento bíblico, de llegar al extremo de utilizar un texto que habla de la unión satánica de personas que se juntaron en torno a Ninrod que fue el primer precursor del anticristo. Unidad que constituía un abierto desafió a la voluntad de Dios, y poner ese texto de ejemplo, para hablar de la unidad y la cooperación cristiana??? Absolutamente No, y creo que además aquí no se trata de ignorancia, sino de individuos que claramente están manifestando su intención de integrarse a la unión ecuménica. Unión que en esencia es tan diabólica como aquella unidad de Babel. Estamos ante individuos que ya están arriando como ganado a quienes serán parte de la religión mundial única que se juntara en torno al anticristo, luego de que El Señor se haya llevado a su iglesia.

Es pertinente recordar, que esto de utilizar la unidad de Babel como ejemplo para la iglesia de Cristo, es algo que hace años atrás también utilizó Rick Warren, el autor de una vida con propósito, alguien que desde hace ya mucho tiempo está trabajando para la unión de todas las religiones, y de seguro debe haber muchísimos casos de otros que al igual que Rick Warren tuercen las escrituras llamando bueno a lo que delante de Dios es abominable. La buena noticia es que Dios está sacando a su pueblo de este tipo de lugares en donde NO está El Espíritu de Dios, sino el espíritu de apostasía.

Soli Deo Gloria


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes