No me tires el brazo ! Papa pierde la calma

-Que alguien nos dé la mano, o acaricie la cabeza, o nos palmee el hombro, o nos abrace, son todas manifestaciones cariñosas que bien nos hacen. La peregrina asiática se fue de allí con una impresión sobre su mano como si le hubiesen derramado aceite hirviendo. Pedro había estado peor cortándole la oreja a un soldado.
Claro ... la pobre asiatica que no se compara con el mutilado de oreja se escapó de que Cristo no la apuñalara y le cortara las manos ......[ Hablo en ironia frente a la clase de argumentos que defienden un acto malo de un lider mundial ]
En serio escribo : Ademas Jesus reprendió a Pedro por hacer tal cosa barbara irreflexiva
 
Terminó con Cristo dando patadas y expulsando mercaderes del Templo

Claro pues estaba escrito que "El Celo de su casa lo consumiria" ..en este caso de la pataleta del anciano papa lo que lo "consumio" fue su miedo , dolor y rabia al ver que era una mujer asiatica quien le jalaba el brazo o sea torpeza y mal genio ..no se compara para nada con Cristo misericordioso y su sagrado celo por el Templo de oracion
 
Claro ... la pobre asiatica que no se compara con el mutilado de oreja se escapó de que Cristo no la apuñalara y le cortara las manos ......[ Hablo en ironia frente a la clase de argumentos que defienden un acto malo de un lider mundial ]
En serio escribo : Ademas Jesus reprendió a Pedro por hacer tal cosa barbara irreflexiva

-Para haber llegado hasta el Vaticano la asiática no sería tan pobre, pero si lo dices por compasión, mira que la bendición que se le escapaba a ella podía ir a otros tanto o más necesitados que ella misma. Un impulso egoísta la motivó a hacer como hizo. En cuanto al Papa, probablemente las palmadas en las manos era lo que él habitualmente recibía de sus padres cuando tomaba lo que no debía. También yo recibía tal sorpresivo castigo de mi madre, cuando tras entrar sigilosamente a la cocina, tomaba del plato algún buñuelo recién fritado.
 
En cuanto al Papa, probablemente las palmadas en las manos era lo que él habitualmente recibía de sus padres cuando tomaba lo que no debía. También yo recibía tal sorpresivo castigo de mi madre, cuando tras entrar sigilosamente a la cocina, tomaba del plato algún buñuelo recién fritado.
Tu madre te castigaba asi en forma brutal por querer comer un bocado ? Que lastima ... lo siento ..a mi nunca me golpearon mis padres ..
Es una brutalidad golpear a los niños en sus manos ... ya entiendo por que dijiste que la asiatica era una BRUTA ... tu traes ese trauma materno y lo quieres aplicar al papa para justificar su brutalidad

Que brutos ! Yo ni a mi perro jamas lo he castigado en forma brutal --- menos a niños y mujeres
 
Tu madre te castigaba asi en forma brutal por querer comer un bocado ? Que lastima ... lo siento ..a mi nunca me golpearon mis padres ..
Es una brutalidad golpear a los niños en sus manos ... ya entiendo por que dijiste que la asiatica era una BRUTA ... tu traes ese trauma materno y lo quieres aplicar al papa para justificar su brutalidad

Que brutos ! Yo ni a mi perro jamas lo he castigado en forma brutal --- menos a niños y mujeres

-Has trastocado la gravedad de lo acontecido en el Vaticano con la cocina de mi hogar.

-¿Acaso insinúas que mi madre era bruta? No es lo mismo jalarle del brazo al Papa atrayéndole hacia sí, como las palmadas en la mano de la peregrina que ni le enrojeció la piel.

-Lo de mi madre era previendo que no me quemase los dedos con el buñuelo recién sacado del sartén; que no me indigestase comiéndolo todavía caliente; que no me anticipase a mis otros cuatro hermanos. Además, aquellas palmadas maternas más tenían de caricias que los golpes brutales de los que hablas. Más que con enojo las palmadas eran acompañadas de sonrisas.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Tu madre te castigaba asi en forma brutal por querer comer un bocado ? Que lastima ... lo siento ..a mi nunca me golpearon mis padres ..
Es una brutalidad golpear a los niños en sus manos ... ya entiendo por que dijiste que la asiatica era una BRUTA ... tu traes ese trauma materno y lo quieres aplicar al papa para justificar su brutalidad

Que brutos ! Yo ni a mi perro jamas lo he castigado en forma brutal --- menos a niños y mujeres


Con razon saliste de izquierda, falto mano dura en tu crianza.

Proverbios 23:13
No ahorres la corrección al joven, si lo castigas no va a morir. Con darle unos varillazos lo librarás de la perdición.
 
Con razon saliste de izquierda, falto mano dura en tu crianza.

Proverbios 23:13
No ahorres la corrección al joven, si lo castigas no va a morir. Con darle unos varillazos lo librarás de la perdición.

En realidad mis padres trabajaban los dos y los veia poco en el dia , mas bien en las tardes y noche ..a mi me crio y malcrio mi abuelita materna ... Santa mujer , jamás ella me golpeo en las manos ni tampoco mis padres ...
Sin embargo habia mucha autoridad de mi Padre en el hogar ... el era 40 años mas grande que yo .... asi que habia mucha buena onda con su regalon .

Tampoco soy de izquierda ni de derecha ... soy del reino de Jesucristo un siervo apolitico aunque no ciego ni infame para promover la injusticia social o la dictadura fascista o comunista
 
¿Acaso insinúas que mi madre era bruta?
Ricardo fuistes tu quien hizo esa comparacion familiar tuya .. yo solo lo lamente y mantengo que es una brutalidad castigar a un niño golpeandolo en las manos ... o tu promueves eso por que a ti te pasó ?
Actualmente si una madre castiga corporalmente a un bebe o a un infante es denunciada por abuso contra un menor de edad ... La cultura antigua latina que vivimos tu yo y el papa tenia otros parametros en donde golpear a niños y animales era muy "normal" y nadie decia nada ..hoy es un delito
 
Ricardo fuistes tu quien hizo esa comparacion familiar tuya .. yo solo lo lamente y mantengo que es una brutalidad castigar a un niño golpeandolo en las manos ... o tu promueves eso por que a ti te pasó ?
Actualmente si una madre castiga corporalmente a un bebe o a un infante es denunciada por abuso contra un menor de edad ... La cultura antigua latina que vivimos tu yo y el papa tenia otros parametros en donde golpear a niños y animales era muy "normal" y nadie decia nada ..hoy es un delito

-Para los cristianos no corren las actuales disposiciones gubernamentales destinadas a destruir la familia. Ni yo recibí palizas cuando niño, ni las propiné a nuestros cuatro hijos. Sin embargo, a todos ellos les dejamos la cola ardiendo dándoles de palmadas en sus nalgas. Sabiendo ellos lo que les esperaba, tras una o dos experiencias de ese tipo no necesitaron más que la advertencia de un inminente castigo. También recurríamos a penitencias. Nuestro manual era el siempre actualizado libro de los Proverbios de Salomón.
 
Yo no soy fan ni seguidor del papa como para estar pendiente como veo muchos hacen aqui que estan pendientes de lo que hace o no hace la figura popular.

Hay cosas mas interesantes y preocupantes a nivel mundial de que ocuparse para los verdaderos Cristianos, que asuntos chismosos.

Los incendios sin control en Australia, o los rumores de guerra mundial que atizó el presidente norteamericano, por ejemplo. En todos lados hay amarillismo y morbo, como si las personas no tuviesen otra cosa en qué ocuar su tiempo.

La resolución de los problemas locales comienzan desde nuestra propia voluntad. Gracias por recordarnos esto :)
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Que tema de polémica ridículo. El Sr Francisco reaccionó como lo hace un ser humano.
Bueno , pero digamos que no se le habia visto ese lado humano patetico al papa en su reinado
 
Imágenes del edificio donde se celebra la misa satánica del papa Francisco implorando a Lúcifer es decir, al Satanás, Diablo como el padre de Cristo, en el video se ve la misa en Latín....
 

Adjuntos

  • 99_big.jpg
    99_big.jpg
    44 KB · Visitas: 3
  • 1675888d03d7529ee461ff5e4e8a285f.jpg
    1675888d03d7529ee461ff5e4e8a285f.jpg
    123,5 KB · Visitas: 3
  • 99_big.jpg
    99_big.jpg
    44 KB · Visitas: 3
  • 1675888d03d7529ee461ff5e4e8a285f.jpg
    1675888d03d7529ee461ff5e4e8a285f.jpg
    123,5 KB · Visitas: 3
  • aula-paolo-vi-o-sala.jpg
    aula-paolo-vi-o-sala.jpg
    36,6 KB · Visitas: 3
  • downloadfile.jpg
    downloadfile.jpg
    134,7 KB · Visitas: 3
  • DyBNB1WV4AAEd42.jpg
    DyBNB1WV4AAEd42.jpg
    89,3 KB · Visitas: 2
  • hqdefault-1.jpg
    hqdefault-1.jpg
    43,2 KB · Visitas: 2
  • images-2.jpg
    images-2.jpg
    12 KB · Visitas: 2
  • plan.jpg
    plan.jpg
    206,7 KB · Visitas: 2
Imágenes del edificio donde se celebra la misa satánica del papa Francisco implorando a Lúcifer es decir, al Satanás, Diablo como el padre de Cristo, en el video se ve la misa en Latín....
 

Adjuntos

  • vatican184_11-1024x586.jpg
    vatican184_11-1024x586.jpg
    169,1 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_10.53.325.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_10.53.325.jpg
    71,1 KB · Visitas: 1
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_11.26.826.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_11.26.826.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_12.12.954.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_12.12.954.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_12.47.775.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_12.47.775.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_13.14.421.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_13.14.421.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_13.49.150.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_13.49.150.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_14.09.261.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_14.09.261.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_14.14.063.jpg
    Βατικανό- φωλεά εχιδνών;.mp4_snapshot_14.14.063.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 1.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 1.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
Imágenes del edificio donde se celebra la misa satánica del papa Francisco implorando a Lúcifer es decir, al Satanás, Diablo como el padre de Cristo, en el video se ve la misa en Latín....
 

Adjuntos

  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 2.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 2.jpg
    46,4 KB · Visitas: 1
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 3.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 3.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 4.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 4.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 5.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 5.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 6.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 6.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 7.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 7.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 8.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 8.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 9.jpg
    ΣΑΤΑΝΑΣ - ΕΝΑ ΕΡΠΕΤΟ ΣΤΟ ΒΑΤΙΚΑΝΟ 9.jpg
    83,7 KB · Visitas: 1
En el caso del papa la asiatica es inocente y el exabrupto del papa es digno de su edad y stress
En el caso del enfermito mental del tal Rey pacifico el tio esta pirao y solo me ataca perse y por eso lo puse en ignorados desechado
Tu tambien pierdes tu año para ser un hipócrita que tapa el pecado ajeno como lo hace Ricardo con su papa romano y ademas mostrarme tu odio encubierto

Feliz año tuyo , para mi es un dia comun y corriente

¡Qué felicidad ser ignorado por un patán! ,1579214722773.png
 
Buena la foto ya la guardé

gesto del  papa.png
 
Mientras algunos se divierten a modo de “mi equipo es mejor que el tuyo”, los políticos nos la cuelan con ideologías de género en la escuela infantil.