No me tires el brazo ! Papa pierde la calma

Católicos chimbos que dicen haber perdido la fe por culpa de Francisco cuando no han pisado un templo en años. Váyanse, no digan que son católicos, son ustedes el motivo de verguenza para la iglesia.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Piden la renuncia del papa por este incidente senil
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Dos respuestas muy humanas, de niños diría yo, pero nada de que escandalizarse.

Me parece que el excesivo fervor de la joven feligresa (bastante posesiva por cierto) chocó de frente ante el evidente fastidio y cansancio de alguien ya mayor de edad que desde luego ya no está para esas cosas.
 
Dos respuestas muy humanas, de niños diría yo, pero nada de que escandalizarse.

Me parece que el excesivo fervor de la joven feligresa (bastante posesiva por cierto) chocó de frente ante el evidente fastidio y cansancio de alguien ya mayor de edad que desde luego ya no está para esas cosas.
Dicen que la gente ya muy mayor vuelve a su segunda infancia ... esta pataleta es producto del dolor y del cansancio y la fatiga ..el caballero no es asi

Saludos Osito
 
  • Like
Reacciones: OSO
también está el papá De la Iglesia anglicana, alemana, etc. Lo digo porque representan a la iglesia de sus Estados, al igual que el papa.

Yo no sigo al papa, pero hombre, las cosas hay que ponerlas en su justa medida. Digo yo.

Este epígrafe está sesgado. Hay que ser serios.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El problema seria que estos incidentes se volvieran normales

Ya una vez el papa llamo tonta a la congregación de Osorno

Puede ser que le fallen los filtros basicos y necesarios para ser un lider mundial
 
Debieron ser benditos tiempos en los que el vicario de la ciudad romana era tratado con sumo respeto, incluso si llegaba a pasársele la mano con algún fervoroso feligrés o feligresa...

Ahora, tras saber el descrédito de la iglesia romana, gracias a la pedofilia que brotó como aguas negras del drenaje, las redes sociales ofrecen la oportunidad única de viralizar el morbo y el amarillismo, situando al señor bergoglio como el cameo de un pasado que habrá de repetirse muy pronto.
 
Como destruyen sin piedad al Papa por twitter. Son gente que aprovecha esto como excusa para su propia mediocridad religiosa.

-La mujer enferma con flujo de sangre, apenas tocó el borde del vestido de Jesús (Lc 8:44); si esta asiática hubiera estado allí, habrìa hecho lo mismo que hizo con el Papa.
 
-La mujer enferma con flujo de sangre, apenas tocó el borde del vestido de Jesús (Lc 8:44); si esta asiática hubiera estado allí, habrìa hecho lo mismo que hizo con el Papa.
Es peor insistir en discriminar sobre esa "asiática"
Todas las personas son iguales aunque esta sobre comprobado que los asiáticos tienen mayor nivel de inteligencia que las otras etnias
El problema es una pataleta senil capaz de algún complejo racial del papa
 
Es peor insistir en discriminar sobre esa "asiática"
Todas las personas son iguales aunque esta sobre comprobado que los asiáticos tienen mayor nivel de inteligencia que las otras etnias
El problema es una pataleta senil capaz de algún complejo racial del papa

-No discrimino yo a la peregrina cuando por sus rasgos físicos la identifico como asiática, pero sí lo haces tú al atribuir al Papa "una pataleta senil". La senilidad no es un defecto del temperamento sino que supone la obvia ventaja de quien venga acumulando con la experiencia, sabiduría y virtud.
 
-No discrimino yo a la peregrina cuando por sus rasgos físicos la identifico como asiática, pero sí lo haces tú al atribuir al Papa "una pataleta senil". La senilidad no es un defecto del temperamento sino que supone la obvia ventaja de quien venga acumulando con la experiencia, sabiduría y virtud.
Pues tu la trataste de asiática bruta y sólo Dios sabe que necesidad le urgia
Ahora que despejamos a la asiatica victima examinemos la pataleta del papa y cuando digo senil lo digo en sentido de una falla mental debido a su edad y fatiga
 
Última edición:
Yo no soy fan ni seguidor del papa como para estar pendiente como veo muchos hacen aqui que estan pendientes de lo que hace o no hace la figura popular.

Hay cosas mas interezantes y preocupantes a nivel mundial de que ocuparse para los verdaderos Cristianos, que asuntos chismosos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-La mujer enferma con flujo de sangre, apenas tocó el borde del vestido de Jesús (Lc 8:44); si esta asiática hubiera estado allí, habrìa hecho lo mismo que hizo con el Papa.
Claro y lo mas probable que terminara con Cristo dándole de cachetadas insultándola y al final Cristo enojado llevándose su pelota para su casa

Jajaja
 
-Nada te obliga a imitar los modales de la asiática ni los del Papa.
Yo no creo que sean modales aprendidos que se puedan imitar sino lo que se vio son actos reflejos e irreflexivos de ambos

En fin ... mas azotes para el que mas sabe ..en este caso el papa tiene mas castigo que la victima neofita
 
Yo no creo que sean modales aprendidos que se puedan imitar sino lo que se vio son actos reflejos e irreflexivos de ambos

En fin ... mas azotes para el que mas sabe ..en este caso el papa tiene mas castigo que la victima neofita

-Cierto, pero ambos han aprendido: la asiática a que no debía romper la proverbial cortesía de su raza; el Papa, a que no debe exponerse tan cercanamente a las vallas, pues un sicario podría apuñalarlo.
 
-Cierto, pero ambos han aprendido: la asiática a que no debía romper la proverbial cortesía de su raza; el Papa, a que no debe exponerse tan cercanamente a las vallas, pues un sicario podría apuñalarlo.

Pues como es este argentino papa de mal genio y enojon ..yo creo que el mismo responde sacando un puñal escondido en la sotana y sorprendiendo al supuesto sicario .. Luego le da un golpe de pie al estilo TaeKwonDo para rematar con una llave de Judo y un golpe de Karate

Este cura es "brigido" como dicen en Chile ..o "choro de población "


Los actos reflejos son instintivos y generalmente se repiten bajo las mismas circunstancias ... Quiere decir que el papa seguirá dando de cachetadas cuando se sienta atacado .
 
Pues como es este argentino papa de mal genio y enojon ..yo creo que el mismo responde sacando un puñal escondido en la sotana y sorprendiendo al supuesto sicario .. Luego le da un golpe de pie al estilo TaeKwonDo para rematar con una llave de Judo y un golpe de Karate

Este cura es "brigido" como dicen en Chile ..o "choro de población "

Los actos reflejos son instintivos y generalmente se repiten bajo las mismas circunstancias ... Quiere decir que el papa seguirá dando de cachetadas cuando se sienta atacado .

-Que alguien nos dé la mano, o acaricie la cabeza, o nos palmee el hombro, o nos abrace, son todas manifestaciones cariñosas que bien nos hacen. La peregrina asiática se fue de allí con una impresión sobre su mano como si le hubiesen derramado aceite hirviendo. Pedro había estado peor cortándole la oreja a un soldado.
 
Claro y lo mas probable que terminara con Cristo dándole de cachetadas insultándola y al final Cristo enojado llevándose su pelota para su casa

Jajaja

Terminó con Cristo dando patadas y expulsando mercaderes del Templo