No me tires el brazo ! Papa pierde la calma

Tan misógino como tú, ¿de qué te sorprendes?

No me sorprende ... ademas atacas al papa de odio a las mujeres y de paso me atacas a mi de lo mismo
Que te pasa ? ¿ Estas enfermo de tu mente ?
 
No me sorprende ... ademas atacas al papa de odio a las mujeres y de paso me atacas a mi de lo mismo
Que te pasa ? ¿ Estas enfermo de tu mente ?

Tu oprimes a la mujer en tu idea de Iglesia, como hemos leído es sus innumerables años de debates de la discordia y él le paga literalmente una cachetada en su mano, sabiendo que era una mujer, en una reacción inédita de un hombre senil ¡y que diferencia con Jesucristo! y la mujer que toco su manto.
PD: Cosecharas tu siembra y se encontró el nombre de Jehová en diferentes pasajes en cuatro hojas del Evangelio de Lucas escrito en hebreo y hay más manuscritos con el nombre completo encontrado en estos últimos años, creo que son en total 1700 veces y ahora que falso maestro.

Saludos.
 
Tu oprimes a la mujer en tu idea de Iglesia, como hemos leído es sus innumerables años de debates de la discordia y él le paga literalmente una cachetada en su mano, sabiendo que era una mujer, en una reacción inédita de un hombre senil ¡y que diferencia con Jesucristo! y la mujer que toco su manto.
PD: Cosecharas tu siembra y se encontró el nombre de Jehová en diferentes pasajes en cuatro hojas del Evangelio de Lucas escrito en hebreo y hay más manuscritos con el nombre completo encontrado en estos últimos años, creo que son en total 1700 veces y ahora que falso maestro.

Saludos.

 
No estas enfermo de la mente ,se te conecto tu intestino a tu cerebro ...puro excremento piensas

que tiene que ver con el tema nada... ? Solo vez mi nombre y te tiras de hocico
es un delirio senil lo tuyo

Descansa pseudo profeta , descansa en Paz
 
No estas enfermo de la mente ,se te conecto tu intestino a tu cerebro ...puro excremento piensas

que tiene que ver con el tema nada... ? Solo vez mi nombre y te tiras de hocico
es un delirio senil lo tuyo

Descansa pseudo profeta , descansa en Paz

Siembras lo que cosechas .
Saludos.
 
Siembras lo que cosechas .
Saludos.
Ok te voy a poner en ignorados por causa de tu enfermedad severa mental y por ya jamás leer de nuevo tus excrementadas

Bye ... haz lo mismo y descansa en tu impiedad .
No hay saludos ni paz para ti .-
 
Ok te voy a poner en ignorados por causa de tu enfermedad severa mental y por ya jamás leer de nuevo tus excrementadas

Bye ... haz lo mismo y descansa en tu impiedad .
No hay saludos ni paz para ti .-

Hay que comenzar el año sin la bolsa de plomo , la mía digo y lamento tu poco sentido de humor .
Saludos.
 
El papa ya es un anciano mayor y como tal es humano y puede perder la paciencia por diversos motivos
A mi también me pasa muy a menudo que me impaciento con la gente que no es muy cuerda y ademas agresiva ... son cosas endogenas de la personalidad
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-La peregrina asiática actuó como una bruta, y las palmadas del Papa sobre su mano fue mucho más de lo que había merecido llevarse del encuentro.

Saludos cordiales
 
-La peregrina asiática actuó como una bruta, y las palmadas del Papa sobre su mano fue mucho más de lo que había merecido llevarse del encuentro.

Saludos cordiales

No se ve brutalidad en la católica asiática ...mas bien ella muy beata al ver acercarse a su líder se hace la señal de la cruz o se persigna ve con espanto que el papa se va justo al lado de ella y lo jaló para ser bendecida ante lo cual el papa sintiéndose jalado le reprende y le da de cachetadas en sus manos y su rostro se vuelve muy molesto ,,

Ojala que se convierta a Cristo y deje de venerar a un falso anciano idolatra
 
No estas enfermo de la mente ,se te conecto tu intestino a tu cerebro ...puro excremento piensas

que tiene que ver con el tema nada... ? Solo vez mi nombre y te tiras de hocico
es un delirio senil lo tuyo

Descansa pseudo profeta , descansa en Paz
Mal inicio de año nuevo (en el calendario Gentil). Lo que hizo el papa es menor a tus expresiones que expresan la abundancia de tu corazon.
 
Mal inicio de año nuevo (en el calendario Gentil). Lo que hizo el papa es menor a tus expresiones que expresan la abundancia de tu corazon.
En el caso del papa la asiatica es inocente y el exabrupto del papa es digno de su edad y stress
En el caso del enfermito mental del tal Rey pacifico el tio esta pirao y solo me ataca perse y por eso lo puse en ignorados desechado
Tu tambien pierdes tu año para ser un hipócrita que tapa el pecado ajeno como lo hace Ricardo con su papa romano y ademas mostrarme tu odio encubierto

Feliz año tuyo , para mi es un dia comun y corriente
 
La peregrina asiática no solo necesita convertirse sino también volverse más educada y con la delicadeza propia femenina.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Como destruyen sin piedad al Papa por twitter. Son gente que aprovecha esto como excusa para su propia mediocridad religiosa.