No intento obligar a nadie a creer... simplemente presento esta información

Aire Nuevo

Leyenda del foro
28 Septiembre 2022
4.505
503
La siguiente información que presento viene tal cual es; es decir no intento con éllo demostrar que yo esté en lo cierto, ni expresar en éste post mi punto de vista;

Cada uno es libre y responsable para saber lo que hará con la siguiente información; si no tomarla en cuenta o si por el contrario darle una pista para ahondar en esta investigación:

1669785960467.png


1669788352120.png

Luz ultravioleta en Roma en un bar ahora.

1669786817100.png


1669788511776.png

Irlanda. También aquí "se equivocó" la empresa y puso luz ultravioleta,

1669933590737.png
Aquí productos cárnicos alumbrados con luz ultravioleta,

1669933891100.png

Luces ultravioletas presentes en Sant Andreu de la Barca (España).

1669786865434.png

Qatar 2022 - Fiesta inaugural y los HEXÁGONOS (la forma del grafeno) y la luz ultravioleta.

Los sensores de grafeno estimulan las neuronas óptica y electrónicamente:

Modulación de terahercios de la luz ultravioleta por nano-cinta de grafeno:


Te van a decir que este tipo de radiación ultravioleta mata al "coronavirus" mientras que hay quienes aseguran
que su verdadera función sería la de generar propiedades optoelectrónicas en el grafeno y aumentar el estrés oxidativo en su superficie;

"Bombillas contra los virus"

Este video quizás pueda ser de ayuda para entender cuál pueda ser el motivo de todo esto:

1669788267090.png

1669788422121.png


¿Se han preguntado para qué es la radiación ultravioleta en farolas, autobuses etc,?
¿PORQUÉ ESTÁN PONIENDO LUZ ULTRAVIOLETA?

"El grafeno se excita con haces de luz ultravioleta. Para recibir ondas electromagnéticas (https://phys.org/tags/electromagnetic+waves/), desde las radiofrecuencias hasta (https://phys.org/tags/radio+frequencies/) el rango ultravioleta, con las pérdidas más bajas posibles, se utilizan fenómenos de absorción resonante, todo esto influye en la absorción de radiación del grafeno".

Uno podría preguntarse si todo lo mostrado aquí es casual.

Y para terminar:

1669933676696.png
 

Adjuntos

  • 1669932551849.png
    1669932551849.png
    547,3 KB · Visitas: 1
Es del daño a los ojos ya se sabia hace muchos años... Me parece inmoral que obligue a la gente a exponerse a eso
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
La luz ultravioleta es bacteriostática, es decir: impide que las bacterias se reproduzcan, asi que mueren sin continuar su ciclo vital.

Por eso se usa en purificadores de agua, asi mismo sirve para esterilizar instrumentos médicos y quirúrgicos.

La luz ultravioleta es muy fuerte para la retina y la daña, la quema, pero el sol mismo emite luz ultravioleta, si te quedas viéndolo quedas ciego por la misma.

La luz ultravioleta tiene otras aplicaciones ya que penetra más que la luz visible, asi que sirve para revelar las cintas y grafias de seguridad internas de los billetes, se utiliza en ciencia forense con el conocido "luminol" para detectar rastros de sangre y se utiliza también para catalizar reacciones quimicas.

El ojo humano se siente bien con las tonalidades de mas bajas frecuencia del espectro lumínico, el rojo y el amarillo, pero no le gusta tanto el azul y el violeta.

Hoy los modernos bombillos ahorradores o de led usan luz blanca-azulada y esto tiende a dañar la vista más que los tradicionales bombillo incandescentes amarillos. Por eso son cada vez mas comunes los problemas visuales.
 
En el transporte colectivo concesionado de mi país, hay choferes que hacen eso desde hace años...

Creo que hay alguien por ahí que debe comprarse una vida 👀
Efe-E-Pe:

Me parece que tu comentario es muy tendencioso y parcial.
No lo tomaré en cuentas.

La luz ultravioleta es bacteriostática, es decir: impide que las bacterias se reproduzcan, asi que mueren sin continuar su ciclo vital.

Por eso se usa en purificadores de agua, asi mismo sirve para esterilizar instrumentos médicos y quirúrgicos.

La luz ultravioleta es muy fuerte para la retina y la daña, la quema, pero el sol mismo emite luz ultravioleta, si te quedas viéndolo quedas ciego por la misma.

La luz ultravioleta tiene otras aplicaciones ya que penetra más que la luz visible, asi que sirve para revelar las cintas y grafias de seguridad internas de los billetes, se utiliza en ciencia forense con el conocido "luminol" para detectar rastros de sangre y se utiliza también para catalizar reacciones quimicas.

El ojo humano se siente bien con las tonalidades de mas bajas frecuencia del espectro lumínico, el rojo y el amarillo, pero no le gusta tanto el azul y el violeta.

Hoy los modernos bombillos ahorradores o de led usan luz blanca-azulada y esto tiende a dañar la vista más que los tradicionales bombillo incandescentes amarillos. Por eso son cada vez mas comunes los problemas visuales.

VALENCIA:

Te van a decir que este tipo de radiación ultravioleta mata al "coronavirus" mientras que hay quienes aseguran
que su verdadera función sería la de generar propiedades optoelectrónicas en el grafeno y aumentar el estrés oxidativo en su superficie;

"Bombillas contra los virus"

1669995345696.png
 
En el transporte colectivo concesionado de mi país, hay choferes que hacen eso desde hace años...

Creo que hay alguien por ahí que debe comprarse una vida 👀
La tiene, pero es virtual

Este adolescente cuarentón se la vive frente a un monitor.
 
Es del daño a los ojos ya se sabia hace muchos años... Me parece inmoral que obligue a la gente a exponerse a eso
Y lo mejor no es eso... sino que se está extendiendo alrededor del mundo y NADIE EXPLICA EL PORQUÉ,,,

Hace poco vi un video sobre un transeúnte en Miami (allá donde vives tu, es decir en USA) que le preguntaba a la agente de policía:

-¿Cómo es que ponen ahora el alumbrado asi?

Y la agente (que es una autoridad) le dice:

-Ah... la verdad que ni me había fijado... No, no sé porqué lo han puesto asi (encogiéndose de hombros).

Procuraré encontrar ese video...
 
Efe-E-Pe:

Me parece que tu comentario es muy tendencioso y parcial.
No lo tomaré en cuentas.



VALENCIA:



Ver el archivo adjunto 3323224
Desde hace más de 30 años que existen filtros de agua con luz ultravioleta, esto no es una moda por el covid.

Tu niegas todo sin investigar nada.mas allá del artículo sensacionalista
 
Desde hace más de 30 años que existen filtros de agua con luz ultravioleta, esto no es una moda por el covid.

Tu niegas todo sin investigar nada.mas allá del artículo sensacionalista
Creo que te falta leer,

En mi primer post dije:

La siguiente información que presento viene tal cual es; es decir no intento con éllo demostrar que yo esté en lo cierto, ni expresar en éste post mi punto de vista;
Si tú piensas que lo que se está haciendo se lleva haciendo "desde hace más de 30 años"

Trae acá las pruebas de que en el ALUMBRADO PÚBLICO hace "más de 30 años" se esté usando luz ultravioleta, por ejemplo.
 
Creo que te falta leer,

En mi primer post dije:


Si tú piensas que lo que se está haciendo se lleva haciendo "desde hace más de 30 años"

Trae acá las pruebas de que en el ALUMBRADO PÚBLICO hace "más de 30 años" se esté usando luz ultravioleta, por ejemplo.
Tu malpones el uso de la luz ultravioleta como un invento maligno.

Y puedo estar de acuerdo en que no se debe usar en el alumbrado pero eso no signifca que estén "activando el grafeno" para que muera gente
 
Tu malpones el uso de la luz ultravioleta como un invento maligno.
Vamos no me hagas repetir que mi intención no es dar mi punto de vista... no lo he dado sé mas honesto... me dedico a presentar LOS HECHOS.

Y total que no puedes demostrarme que "hace más de 30 años el alumbrado público (y por todas partes) lo normal era la luz ultravioleta".

Está bien saberlo, para cuando me acusan de informarme más.
 
Tu malpones el uso de la luz ultravioleta como un invento maligno.

Y puedo estar de acuerdo en que no se debe usar en el alumbrado pero eso no signifca que estén "activando el grafeno" para que muera gente
Por cierto si es algo tan bueno y se lleva haciendo "desde hace más de 30 años", porqué es que se pone JUSTO AHORA...
qué pasa... que antes la gente NO TENÍA DERECHO a su salud... siendo alumbrada con esa tecnología noche y día...
es decir que según tu, se han dejado morir conscientemente a millones de personas alrededor del mundo en +30 años...
mira que hubiese sido de lo más práctico poner la luz ultravioleta en todo lugar antes no... haciendo que todo tipo de bacterias muriesen...
 
Por cierto si es algo tan bueno y se lleva haciendo "desde hace más de 30 años", porqué es que se pone JUSTO AHORA...
qué pasa... que antes la gente NO TENÍA DERECHO a su salud... siendo alumbrada con esa tecnología noche y día...
es decir que según tu, se han dejado morir conscientemente a millones de personas alrededor del mundo en +30 años...
mira que hubiese sido de lo más práctico poner la luz ultravioleta en todo lugar antes no... haciendo que todo tipo de bacterias muriesen...
Yo nunca defendí el uso de luz ultravioleta en el alumbrado público y tampoco dije que se usaba desde hace 30 años de esa manera lee bien.

El problema es que tu satanizas la luz ultravioleta y lo pones "al servicio de las élites malignas que quieren destruir el planeta"
 
Yo nunca defendí el uso de luz ultravioleta en el alumbrado público y tampoco dije que se usaba desde hace 30 años de esa manera lee bien.
Y no sólo en el alumbrado público...

ahora en bares, transportes públicos, rotondas...

Y nadie se pregunta: ¿por qué "chanfles"?

El problema es que tu satanizas la luz ultravioleta y lo pones "al servicio de las élites malignas que quieren destruir el planeta"
Yo no dije nada de eso ni me pronuncié al respecto, te pido a ti que leas bien.

Ahora bien; si todo esto que he presentado no pasaba antes ¿no será lícito preguntarse EL PORQUÉ?
 
Y lo mejor no es eso... sino que se está extendiendo alrededor del mundo y NADIE EXPLICA EL PORQUÉ,,,

Hace poco vi un video sobre un transeúnte en Miami (allá donde vives tu, es decir en USA) que le preguntaba a la agente de policía:

-¿Cómo es que ponen ahora el alumbrado asi?

Y la agente (que es una autoridad) le dice:

-Ah... la verdad que ni me había fijado... No, no sé porqué lo han puesto asi (encogiéndose de hombros).

Procuraré encontrar ese video...

Yo vivo en el Perusalem broz
 
A mí me gustaría que todos los que han criticado el tema sin ni siquiera cuestionarse nada,
me dijesen el porqué en las calles de Florida hay alumbrado público encendido ultravioleta y en medios de transporte como autobuses
A PLENA LUZ DEL DÍA.

Os cito para que lo intentéis explicar porque yo no me lo explico:
@OSO @VALENCIA @Efe-E-Pe


Yo no me lo puedo explicar... A NO SER que piense mal...

Y existe un dicho el cual dice, ante hechos sin mostrarse explicación: PIENSA MAL y acertarás...
 
Incluso cito a @LuzAzuL que me consta es una persona con pensamiento crítico...

A ver si tu que creo vives por alli (USA) tienes una explicación para el vídeo anterior....
 
¿No que estan todo el p... día preocupados por lo "sostenible", el cambio climaticio y todo eso?

¿Porqué pues este derroche de recursos y energía? ¿Y porqué incluso DE DÍA y siempre LUZ ULTRAVIOLETA??

1670018945810.png