La luz violeta no es ultravioleta a menos que haga el efecto fluorescente en ciertas superficies.Ver el archivo adjunto 3323244
Luz ultravioleta en los gimnasios.
La luz violeta no es ultravioleta a menos que haga el efecto fluorescente en ciertas superficies.Ver el archivo adjunto 3323244
Luz ultravioleta en los gimnasios.
No son lámparas UV, sino lámparas normales con un recubrimiento de color AZUL VIOLETAAh... bueno el problema aquí no es poner una prenda... SINO EXPONER A LA PERSONA ENTERA...
¿Estás al corriente de los NEFASTOS EFECTOS que produce el exponerte bajo luz ultravioleta?
Ver el archivo adjunto 3323281
"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".
La luz violeta no es ultravioleta a menos que haga el efecto fluorescente en ciertas superficies.
No son lámparas UV, sino lámparas normales con un recubrimiento de color AZUL VIOLETA
Ver el archivo adjunto 3323282
Yo creo que confundes la LUZ UV con las de fluorescente o las de LED... con LUZ AZUL VIOLETA...¿Contexto de esa fotografía? ¿Enlace?
Te digo lo mismo que a Valencia:
El violeta se forma de la mezcla entre el rojo y el azul; y cuál es el peligro que tiene exponerse al color azul: según el estudio de HARVARD.
No confundo nada; he dejado sendas consecuencias, según la ciencia; que tiene TANTO de exponerse a la luz ultravioleta como a la azul (y el violeta lo contiene).Yo creo que confundes la LUZ UV con las de fluorescente o las de LED... con LUZ AZUL VIOLETA...
En los acuarios también se usan luz UV ...No confundo nada; he dejado sendas consecuencias, según la ciencia; que tiene TANTO de exponerse a la luz ultravioleta como a la azul (y el violeta lo contiene).
Bueno.. si crees en la teoría de la evolución de Darwin... podrás considerarte un pez evolucionado... pero yo pienso (estoy convencido) de que los seres humanosEn los acuarios también se usan luz UV ...
Esto no es arte y pintura, la luz violeta no es ultravioleta porque su frecuencia es más baja. La luz ultravioleta no es visible, no la puedes ver no es "violeta" está justo por encima del espectro visible.Te digo lo mismo que a Juan:
"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".
El violeta se obtiene por la mezcla del rojo más el azul...
No he dicho que la luz UV sea lo mismo que el color violeta ni viceversa; he traído sendos estudios científicos que demuestran que, tanto la una (luz UV) como la otra (luz azul, que el color violeta lo contiene) son definitivamente dañinos para el ser humano.Esto no es arte y pintura, la luz violeta no es ultravioleta porque su frecuencia es más baja. La luz ultravioleta no es visible, no la puedes ver no es "violeta" está justo por encima del espectro visible.
Ver el archivo adjunto 3323284
Será por eso que los surfistas son tan tontos?Cómo la radiación ultravioleta afecta al cerebro
"La exposición crónica a través de la piel disminuye la generación de nuevas neuronas y la plasticidad neuronal en el hipocampo.
También provoca cambios de conducta".
Investigación y Ciencia
www.investigacionyciencia.es
Porque es un hermoso color !¡No son los ovnis; es el violeta el que invade el mundo!
Ver el archivo adjunto 3323276
Ver el archivo adjunto 3323279
Ver el archivo adjunto 3323278
Pero ¿POR QUÉEE??!
Cual luz ultravioleta????La siguiente información que presento viene tal cual es; es decir no intento con éllo demostrar que yo esté en lo cierto, ni expresar en éste post mi punto de vista;
Cada uno es libre y responsable para saber lo que hará con la siguiente información; si no tomarla en cuenta o si por el contrario darle una pista para ahondar en esta investigación:
Luz ultravioleta en Roma en un bar ahora.
Irlanda. También aquí "se equivocó" la empresa y puso luz ultravioleta,
Ver el archivo adjunto 3323194
Aquí productos cárnicos alumbrados con luz ultravioleta,
Ver el archivo adjunto 3323196
Luces ultravioletas presentes en Sant Andreu de la Barca (España).
Qatar 2022 - Fiesta inaugural y los HEXÁGONOS (la forma del grafeno) y la luz ultravioleta.
Los sensores de grafeno estimulan las neuronas óptica y electrónicamente:
Graphene Sensors Stimulate Neurons Optically And Electronically
<p>While electrical sensing is a mainstay of neurological studies, optical methods have recently started to become more prevalent.</p>www.meddeviceonline.com
Modulación de terahercios de la luz ultravioleta por nano-cinta de grafeno:
Science X Network :: Phys.org, Medical Xpress, Tech Xplore
Science X network: Science X is a network of high quality websites with most complete and comprehensive daily coverage of the full sweep of science, technology, and medicine newssciencex.com
Te van a decir que este tipo de radiación ultravioleta mata al "coronavirus" mientras que hay quienes aseguran
que su verdadera función sería la de generar propiedades optoelectrónicas en el grafeno y aumentar el estrés oxidativo en su superficie;
"Bombillas contra los virus"
Luz ultravioleta: una ayuda eficaz contra los virus
Segura para los humanos, la luz ultravioleta lejana -UVC- puede ofrecer una solución de bajo coste para erradicar ciertos patógenos en el aire de espacios públicos interiores.www.nationalgeographic.com.es
Este video quizás pueda ser de ayuda para entender cuál pueda ser el motivo de todo esto:
LA RAZÓN REAL POR LA QUE CAMBIAN EL ALUMBRADO A LUZ AZULADA - ULTRAVIOLETA
Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, le facilitamos nuestro númer...odysee.com
¿Se han preguntado para qué es la radiación ultravioleta en farolas, autobuses etc,?
¿PORQUÉ ESTÁN PONIENDO LUZ ULTRAVIOLETA?
"El grafeno se excita con haces de luz ultravioleta. Para recibir ondas electromagnéticas (https://phys.org/tags/electromagnetic+waves/), desde las radiofrecuencias hasta (https://phys.org/tags/radio+frequencies/) el rango ultravioleta, con las pérdidas más bajas posibles, se utilizan fenómenos de absorción resonante, todo esto influye en la absorción de radiación del grafeno".
Uno podría preguntarse si todo lo mostrado aquí es casual.
Researchers discover abnormally strong light absorption in graphene
Scientists from University of Regensburg, Massachusetts Institute of Technology, Moscow institute of Physics and Technology, and University of Kansas have discovered abnormally strong light absorption in graphene. The effect arises from the conversion of ordinary electromagnetic waves into...phys.org
Y para terminar:
Ver el archivo adjunto 3323195
Sanidad advierte de los peligros de la luz ultravioleta para desinfectar de coronavirus
Sanidad advierte de los peligros de la luz ultravioleta para desinfectar de coronaviruswww.rtve.es
PIENSA MAL y acertarás...
Porque es un hermoso color !
No existe ninguna otra razón, genio!
Cual luz ultravioleta????
Si se ve, entonces no es luz UV
La luz UV es invisible para el ojo humano, genio!
Pienso que eres un conspiraidiota -¿ Acierto o no ?
Serio??!Ya se llenó mi tema de los que faltaban....
Esto es un tema serio.
No he dado lugar para que vengas con ese tipo de respuestas infantiles.
Si tanto te interesa, sigue mi conversación con Valencia, y te enterarás.
Lo mismo te digo que al otro.
Esto es un tema serio.
No he dado lugar para que vengas con ese tipo de respuestas infantiles.