No intento obligar a nadie a creer... simplemente presento esta información

Ni siquiera contestaron cuando los cité al respecto

A mí me gustaría que todos los que han criticado el tema sin ni siquiera cuestionarse nada,
me dijesen el porqué en las calles de Florida hay alumbrado público encendido ultravioleta y en medios de transporte como autobuses
A PLENA LUZ DEL DÍA.

Os cito para que lo intentéis explicar porque yo no me lo explico:
@OSO @VALENCIA @Efe-E-Pe

Yo no me lo puedo explicar... A NO SER que piense mal...

Y existe un dicho el cual dice, ante hechos sin mostrarse explicación: PIENSA MAL y acertarás...

Toda la fuerza se les vá por la boca solamente.
 
Te digo lo mismo que a Juan:

"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".

El violeta se obtiene por la mezcla del rojo más el azul...
La luz azul no provoca ninguno de esos padecimientos que mencionas. Lo que provoca son desblances en los ciclos de sueño y es el problema de sueño el que provoca esos padecimientos.
El estudio de Harvard habla sobre la exposición durante las noches de este tipo de luz azul....
Todas las pantallas modernas emiten luz azul. Desde al menos hace 10 años estas expuesto en tu día a día con ese tipo de luz.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estamos hablando aquí que la luz ultravioleta la están poniendo en todos lados para potenciar el grafeno?
y que es una luz UV que si es visible?
 
@AlfredT se ha presentado a AMBAS, la luz ultravioleta y la azul o color violeta.

Por cierto. ¿Sabrás tu darme una respuesta a lo que tus colegas no se atrevieron? ¿O tampoco puedes?

A mí me gustaría que todos los que han criticado el tema sin ni siquiera cuestionarse nada,
me dijesen el porqué en las calles de Florida hay alumbrado público encendido ultravioleta y en medios de transporte como autobuses
A PLENA LUZ DEL DÍA.

Os cito para que lo intentéis explicar porque yo no me lo explico:
@OSO @VALENCIA @Efe-E-Pe

Yo no me lo puedo explicar... A NO SER que piense mal...

Y existe un dicho el cual dice, ante hechos sin mostrarse explicación: PIENSA MAL y acertarás...
 
Hombre. El que faltaba...

Dime.

¿Qué ganas con hacer el ridículo?
Me pregunto por que no son capaces de ahorrarse sus frases "inteligentes"
Ver el archivo adjunto 3323295
Ver el archivo adjunto 3323297


Si. La luz azul en la noche va a interferir con tu ciclo normal de sueño. O la exposición a este tipo de luz muy cerca de tu hora de dormir
Los problemas de sueño son los causantes de todos esos padecimientos.
SI te expones todo el dia a luz azul pero en las noches o antes de tu hora de dormir evitas eso al menos una hora antes de dormir , evitas todos los problemas

No pensé que fuera tan difícil de entender
 
Me pregunto por que no son capaces de ahorrarse sus frases "inteligentes"

Si. La luz azul en la noche va a interferir con tu ciclo normal de sueño. O la exposición a este tipo de luz muy cerca de tu hora de dormir
Los problemas de sueño son los causantes de todos esos padecimientos.
SI te expones todo el dia a luz azul pero en las noches o antes de tu hora de dormir evitas eso al menos una hora antes de dormir , evitas todos los problemas

No pensé que fuera tan difícil de entender
Falso.
Los estudios no dicen que debido a la falta de sueño "per se" sea la causa por la que puede producir todo tipo de enfermedades como cáncer, diabetes,
ENFERMEDADES CARDÍACAS, depresión, obesidad, etc.
 
@AlfredT se ha presentado a AMBAS, la luz ultravioleta y la azul o color violeta.

Por cierto. ¿Sabrás tu darme una respuesta a lo que tus colegas no se atrevieron? ¿O tampoco puedes?
A mí me gustaría que todos los que han criticado el tema sin ni siquiera cuestionarse nada,
me dijesen el porqué en las calles de Florida hay alumbrado público encendido ultravioleta y en medios de transporte como autobuses
A PLENA LUZ DEL DÍA.

Os cito para que lo intentéis explicar porque yo no me lo explico:
@OSO @VALENCIA @Efe-E-Pe

Yo no me lo puedo explicar... A NO SER que piense mal...

Y existe un dicho el cual dice, ante hechos sin mostrarse explicación: PIENSA MAL y acertarás...

¿Tampoco vas a responder sobre esto?
 
Falso.
Los estudios no dicen que debido a la falta de sueño "per se" sea la causa por la que puede producir todo tipo de enfermedades como cáncer, diabetes,
ENFERMEDADES CARDÍACAS, depresión, obesidad, etc.
Falso?

Al menos leiste el articulo de Harvard?

"The researchers put 10 people on a schedule that gradually shifted the timing of their circadian rhythms. Their blood sugar levels increased, throwing them into a prediabetic state, and levels of leptin, a hormone that leaves people feeling full after a meal, went down."

"Exposure to light suppresses the secretion of melatonin, a hormone that influences circadian rhythm"

Personas que no duermen bien tienen esos problemas independientemente de la luz azul.
 
¿Tampoco vas a responder sobre esto?
En muchos lugares empezaron a poner lamparas ultravioletas con la idea de desinfectar y matar el SARS-COV2 de las superficies de los objetos. Cual es el problema con eso?
Las lamparas de UV que se pusieron en el metro de NY se ven muy distintas a los focos fosforescentes neon del autobus de florida de tu video..

Que un alumbrado publico UV tenga la potencia suficiente para ayudar en algo no se me hace algo posible.
Se intentaron muchas cosas al inicio de la pandemia las cuales resultaron ser innecesarias o ineficases.
Si sabemos cual es la mayor fuente de rayos UV verdad?
 
Falso?

Al menos leiste el articulo de Harvard?

"The researchers put 10 people on a schedule that gradually shifted the timing of their circadian rhythms. Their blood sugar levels increased, throwing them into a prediabetic state, and levels of leptin, a hormone that leaves people feeling full after a meal, went down."

"Exposure to light suppresses the secretion of melatonin, a hormone that influences circadian rhythm"

Personas que no duermen bien tienen esos problemas independientemente de la luz azul.

Te dije "Falso" porque dice más causas:

1670281534807.png
En muchos lugares empezaron a poner lamparas ultravioletas con la idea de desinfectar y matar el SARS-COV2 de las superficies de los objetos. Cual es el problema con eso?
Las lamparas de UV que se pusieron en el metro de NY se ven muy distintas a los focos fosforescentes neon del autobus de florida de tu video..

Que un alumbrado publico UV tenga la potencia suficiente para ayudar en algo no se me hace algo posible.
Se intentaron muchas cosas al inicio de la pandemia las cuales resultaron ser innecesarias o ineficases.
Si sabemos cual es la mayor fuente de rayos UV verdad?
Pero no contestas a la cuestión principal:
¿Porqué esas luces A PLENA LUZ DEL DÍA?

Y no es algo que "se hizo al principìo de la pandemia"; es algo QUE CADA VEZ SE HACE MÁS.

Y entonces, ¿porqué el alumbrado público que se muestra en el video de Florida es ultravioleta, si hasta tu mismo reconoces que "no se te hace posible que un alumbrado público UV tenga la potencia suficiente para ayudar en algo"?
 
En muchos lugares empezaron a poner lamparas ultravioletas con la idea de desinfectar y matar el SARS-COV2 de las superficies de los objetos. Cual es el problema con eso?
¿Podrá ser ESTO?

1670282450300.png

Encima de ser perjudicial... se reconoce que no se conoce "su utilidad" ante el "coronavirus"... ¿sabes de cuándo es la noticia? del 20/6/2020...

Pero entonces... ¿porqué MÁS DE DOS AÑOS DESPUÉS... se siguen usando... cada vez MAS??
 
¿Podrá ser ESTO?

Ver el archivo adjunto 3323299

Encima de ser perjudicial... se reconoce que no se conoce "su utilidad" ante el "coronavirus"... ¿sabes de cuándo es la noticia? del 20/6/2020...

Pero entonces... ¿porqué MÁS DE DOS AÑOS DESPUÉS... se siguen usando... cada vez MAS??
La luz UV mal utilizada es potencialmente dañina.

Quien la usa para dañar a quien??!!

Nadie!!
 
La luz UV mal utilizada es potencialmente dañina.

Quien la usa para dañar a quien??!!

Nadie!!
Va de nuevo.

Encima de ser perjudicial... se reconoce que no se conoce "su utilidad" ante el "coronavirus"... ¿sabes de cuándo es la noticia? del 20/6/2020...

Pero entonces... ¿porqué MÁS DE DOS AÑOS DESPUÉS... se siguen usando... cada vez MAS??
 
Va de nuevo.

Encima de ser perjudicial... se reconoce que no se conoce "su utilidad" ante el "coronavirus"...

Estas completamente mal informado
¿sabes de cuándo es la noticia? del 20/6/2020...

Y??
Pero entonces... ¿porqué MÁS DE DOS AÑOS DESPUÉS... se siguen usando... cada vez MAS??



La luz UV es un excelente germicida y es bien utilizada en manos expertas.

Es una excelente herramienta

Deja de sembrar dudas,
 
Estas completamente mal informado


Y??




La luz UV es un excelente germicida y es bien utilizada en manos expertas.

Es una excelente herramienta

Deja de sembrar dudas,
Si si.. malísmamente mal informado:

"Nunca" para desinfectarse la piel

Por ello, el Ministerio de Sanidad desaconseja utilizar estos productos en los hogares y "nunca" utilizarlos para desinfectarse la piel, "a menos que esté clínicamente justificado". Asimismo, ha recordado que los equipos y productos que utilizan la radiación UV-C se comercializan desde hace un cierto tiempo pero hasta la presentación de esta pandemia "no se ha detectado una demanda para establecer un uso seguro y eficaz".

“La radiación UV ha sido identificada como potencialmente cancerígena.“
"Dado que la radiación UV ha sido identificada como potencialmente cancerígena, deben adoptarse medidas de protección para reducir al mínimo ese riesgo. En el uso normal, las fuentes de rayos ultravioleta seguras que se fijan en conductos de recirculación de aire o las que se utilizan para la desinfección del agua no deben suponer un riesgo de exposición para las personas", ha explicado Sanidad.

Ahora bien, apostilla, cuando se trabaja en una zona de irradiación UV, los trabajadores deben llevar equipo de protección personal tal como ropa industrial (por ejemplo, telas pesadas) y una pantalla facial industrial (por ejemplo, caretas). Los respiradores de cara completa y la protección de las manos mediante guantes desechables también proporcionan protección contra la radiación UV".


¿Las personas de a pie (los transeúntes) llevan normalmente equipo de protección personal tal como ropa industrial Y una pantalla facial industrial?

¿No lees que NUNCA debe usarse para desinfectar la piel?

¿No lees que la radiación UV ha sido identificada como potencialmente cancerígena?

¿Entonces porqué se usa cada vez mas?
 
Te digo lo mismo que a Juan:

"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".

El violeta se obtiene por la mezcla del rojo más el azul...

Creo que esto no le va a gustar a @LuzAzuL :ROFLMAO::LOL:
 
@OSO

1670284605903.png

Repito:

El Ministerio de Sanidad Español avisa que de las radiaciones UV NO SE PUEDEN APLICAR EN PRESENCIA DE LAS PERSONAS.

¿Te queda más claro o todavía no? ¿Porqué entonces se usan cada vez más EN PRESENCIA DE LAS PERSONAS?
 
Si si.. malísmamente mal informado:

"Nunca" para desinfectarse la piel

Por ello, el Ministerio de Sanidad desaconseja utilizar estos productos en los hogares y "nunca" utilizarlos para desinfectarse la piel, "a menos que esté clínicamente justificado". Asimismo, ha recordado que los equipos y productos que utilizan la radiación UV-C se comercializan desde hace un cierto tiempo pero hasta la presentación de esta pandemia "no se ha detectado una demanda para establecer un uso seguro y eficaz".


"Dado que la radiación UV ha sido identificada como potencialmente cancerígena, deben adoptarse medidas de protección para reducir al mínimo ese riesgo. En el uso normal, las fuentes de rayos ultravioleta seguras que se fijan en conductos de recirculación de aire o las que se utilizan para la desinfección del agua no deben suponer un riesgo de exposición para las personas", ha explicado Sanidad.

Ahora bien, apostilla, cuando se trabaja en una zona de irradiación UV, los trabajadores deben llevar equipo de protección personal tal como ropa industrial (por ejemplo, telas pesadas) y una pantalla facial industrial (por ejemplo, caretas). Los respiradores de cara completa y la protección de las manos mediante guantes desechables también proporcionan protección contra la radiación UV".


¿Las personas de a pie (los transeúntes) llevan normalmente equipo de protección personal tal como ropa industrial Y una pantalla facial industrial?

¿No lees que NUNCA debe usarse para desinfectar la piel?

¿No lees que la radiación UV ha sido identificada como potencialmente cancerígena?

¿Entonces porqué se usa cada vez mas?
Y quien cree que la luz UV “es para desinfectarse la piel”?,

Un lego