No intento obligar a nadie a creer... simplemente presento esta información

"La luz azul tiene un lado oscuro, pero la clave es el grafeno".

¿La clave es el grafeno??


"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".

"¿Se está utilizando el alumbrado público azul para algo distinto que alumbrar? ¿Por qué todos los gobiernos han admitido este cambio sin rechistar? ¿Por qué hay dinero a discreción incluso en ayuntamientos pequeños que incluso carecen de servicios básicos? ¿Por qué, de pronto, es urgente que las noches sean azules? ¿Por qué se utilizan mensajes subliminales con justificaciones mentirosas? ¿Por qué todos tenemos que estar expuestos al bombardeo de luz azul?"

"A estas preguntas hay que añadir otra, que es la clave: ¿Sirve la luz azul para actuar sobre el grafeno introducido en nuestro cuerpo a través de las vacunas y otras vías? Es decir, ¿la radiación de cierto alumbrado LED puede influir en las nanopartículas de grafeno que se han instalado cómodamente en nuestro cuerpo esperando “órdenes”? Entiendo que esta última pregunta resulte inquietante, pero algo se cuece a espaldas de los ciudadanos".


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MÁS INFORMACIÓN:

1670033591401.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pordenone, Italia.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670035639860.png
Ceremonia de inauguración Qatar 2022 ..todo azul violeta...

¿Tendrá alguna relación con la portada de la FIFA, donde sale Qatar 2022 y todo como ensangrentado?

1670035772894.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670036166615.png
Luz blanca en la pista y luz azul para el resto.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1670036875742.png
Luz ultravioleta en los gimnasios.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ésto ya es algo que pasa de lo raro a lo INSÓLITO:

1670096305009.png
NUEVA ILUMINACIÓN ULTRAVIOLETA EN CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA-

Piensen,, háganse preguntas... ¿porqué toda esta nueva ola febril de repente toma el mundo por asalto,
sin haber sido consultado por nadie, con toda esta nueva iluminación ultravioleta??

¿Qué se busca?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bruselas...


La última "moda ultra-violetista" parece que "secuestra" el mundo, sin explicación...

Ahora la Navidad ya no es más Blanca Navidad.. SINO VIOLETA...

Parece no tener explicación todo esto ...¿o sí la tiene...?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Sobre la luz ultravioleta no sé mucho, pero el LED azul visto directamente es perjudicial... Puede que el daño sea muy leve, pero daño es daño...

Pero ojo, el estudio que leí solo advertía en contra de observar estás luces directamente, si se vuelven inocuas por tener alguna clase de filtro tipo pantalla plástica, no lo sé...

Lo que si se es que en Lima las patrullas de serenazgo, que son una suerte de intento barato de policía, usan sirenas con leds azules fuertísimos tanto que me ciegan si voy manejando cerca...

Me preguntó si se les podrá demandar
 
Sobre la luz ultravioleta no sé mucho, pero el LED azul visto directamente es perjudicial... Puede que el daño sea muy leve, pero daño es daño...

Pero ojo, el estudio que leí solo advertía en contra de observar estás luces directamente, si se vuelven inocuas por tener alguna clase de filtro tipo pantalla plástica, no lo sé...

Lo que si se es que en Lima las patrullas de serenazgo, que son una suerte de intento barato de policía, usan sirenas con leds azules fuertísimos tanto que me ciegan si voy manejando cerca...

Me preguntó si se les podrá demandar

Es que tan siquiera sin necesidad de creer en "conspiraciones"; (la palabrita de moda para intentar ridiculizar toda corriente contraria, valga la redundancia, a la que dá la versión oficial);

Ya que la ciencia dice esto:

1670123101807.png

Provoca CÁNCERES, modificaciones en el ADN... oye yo creo que éste asunto viene siendo serio... talvez son cosas mías pero....

Ah... y se me olvidaba esto otro...

"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Aló con esto... anybody?

Logran modular la transición entre estados cerebrales mediante luz

22/06/2021

Optogenética es controlar el cerebro con luz


"¿Te Imaginas Poder Controlar tu Cerebro con Luz Ultravioleta?"

"Cerebro: con la solo exposición a rayos de luz. Trae un enfoque nuevo sobre la intervención de estimulación o inhibición del cerebro. Su especificidad y la novedoso de su enfoque, hacen de esta nueva tecnología con marchas promesas para el futuro de la idea de encender y apagar redes neurales con solo un tras de luz despierta a la imaginación y la esperanza de tratamientos para padecimientos sobre los que hoy por hoy tenemos para influencia. (Heber Levecchia").

¿Hay aquí alguna conexión con esta aparente obsesión de repente, con la luz azulada??
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ajá mira tu...
Interesante, ¿no?

Una molécula cambia de forma al recibir luz violeta - Catalunya Vanguardista

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MAJESTUOSO TUNEL DE LUZ " DICEN " En Zacatecas, México

1670185581243.png
@OSO @Efe-E-Pe por lo visto acaba de llegar la moda "avioletada" a vuestro país... tampoco se libra...

Me imagino que también era esto de lo más "normal" y que se hacía de "toda la vida"...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¡No son los ovnis; es el violeta el que invade el mundo!
1.jpg
1.jpg
3.jpg
Pero ¿POR QUÉEE??!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Porque la ROPA BLANCA y de ALGODÓN se ve resplandeciente... con ése color de luz...
Anda COMO no se me había ocurrido antes...

¿Quién ha impuesto esa nueva tendencia?

¿Porqué no se hizo en ningún año anterior?

¿Y porqué se globaliza alrededor del MUNDO al mismo tiempo y en el mismo año?

¿Y qué hay de los que no les guste llevar ropa blanca de algodón? ¿Hay una norma que dice se deba de salir así a la calle a partir de ahora?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Anda COMO no se me había ocurrido antes...
¿Quién ha impuesto esa nueva tendencia?
¿Porqué no se hizo en ningún año anterior?
¿Y porqué se globaliza alrededor del MUNDO al mismo tiempo y en el mismo año?
¿Y qué hay de los que no les guste llevar ropa blanca de algodón? ¿Hay una norma que se deba de salir así a la calle a partir de ahora?
En el Perú estamos adelantados desde hace 20 años o más.... :Laser_ani
Si hay alguna manera de demostrar que una prenda es de 100% algodón.. lo pones bajo esa luz...
 
En el Perú estamos adelantados desde hace 20 años o más....
Si hay alguna manera de demostrar que una prenda es de 100% algodón.. lo pones bajo esa luz...
Ah... bueno el problema aquí no es poner una prenda... SINO EXPONER A LA PERSONA ENTERA...
¿Estás al corriente de los NEFASTOS EFECTOS que produce el exponerte bajo luz ultravioleta?

1670187605196.png
"El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano".
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes