"NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

eso lo tengo claro.




que cosa mas absurda, si la iglesia cristiana nace con Jesus ysigue con los apostoles y asi sucesivamente. lo que fue destruido fue el templo mas no la iglesia cristiana

Los primeros creyentes no se llamaban cristianos y tampoco eran gentiles
eran judios que habian creido en el Mesias (a esto me referia)

La frase cristianos fue utilizada por los gentiles que se convertian


Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.*


deberias leer la biblia porque no todos los criatianos fuero aniquilados por pablo, y para testimonio la misma biblia dice que el se convirtio.

no puedes ni tienes argumentos para decir que el los aniquilo.

No te apresures y lee bien y veras que destruyo toda la congregacion de Jerusalen

Hch 8:1 Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.*


que raro porque en el antiguo testamento se habla de fe Habacuc 2:4 He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él: mas el justo en su fe vivirá y Jesus dijo en varias ocasiones "tu fe te ha salvado" no puedes decir entoncs que no se hablo de fe ni que fue invento de pablo.

en cuanto a pablo veamos que dice la misma biblia si lo aceptaban o no:

2 Pedro 3:15 Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también;

pues mira como dice de la sabiduria de pablo el mismo pedro.

Muchos dicen que esta carta fue manipulada, pero lo que dice de Pablo no prueba que el fuera apostol y tambien dice que los falsos profetas estaban utilizando las cartas de Pablo para inventra falsas doctrinas


de donde sacas eso? tienes pruebas biblicas? o solo la carretada que tu mismo interpretas o aolguien te ha dicho?

No sabes nada de la historia de la iglesia ?

Te recomiendo que utilizes la wikipedia y otros recursos para que aprendas un poco mas de la historia de los primeros discipulos de Jesus


Nunca has escuchado de los esenios y de otros grupos de creyentes que existieron en aquel tiempo?


eso fue despues del año 331 dc con el edicto de constantino.

si alguien te ha llamado mentiroso no se quien fue, pero te voy a tener mentiroso porque dices que juan llama como anticristo a pablo y le aplicas los escritos de juan a pablo, pero resulta que en ninguna parte de los escritos de juan dice que ese anticristo sea pablo. por lo tanto tammbien te tendre por mentiroso.

Las cartas de Juan no mensionan directamente que Pablo es el anticristo
pero si lo da a entender



Aparte de esto Juan dice que salieron de ellos pero no eran de ellos,
Utilizando un lenguaje figurado como dando a entender que debiamos investigar este enigma


pablo no estuvo cuando fue derramado el pentecostes pporque el no era discipulo todavia(no sabias eso?) y fue llamado posteriormente asi como muchos otros cristianos hemos sido llamados posteriormente.

Pablo nunca fue discipulo, ni de Jesus ni de los apostoles
Tampoco permitio que los apostoles de Jesus lo dicipularan



Pasara Pablo la prueba que nos dejo el apostol Juan?

1ra Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.*

Diganme hago mal en probar e investigar si Pablo era un infiltrado para destruir la iglesia de Jesus?

El apostol Juan no es cualquier persona sino uno que fue ungido por Jesus



1ra Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;*

4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.*


Y te pregunto?

Pablo vio a Jesus en carne o en espiritu?
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Oye, mantenin, ¿a tí qué te importa si el apóstol Pablo vio o no vio a Jesús?

¡Mira cómo se derriba tu argumento contra Pablo!

1 Los saluda Pablo, siervo de Cristo Jesús llamado por él para ser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios.

Esto aparece en la carta a los romanos, y lo repite varias veces en las demás cartas que escribió a los hermanos.

Tu antipablismo es algo serio, hijo.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

NO lo hay!

Es FALSO!

No está escrito!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Los primeros creyentes no se llamaban cristianos y tampoco eran gentiles
eran judios que habian creido en el Mesias (a esto me referia)

La frase cristianos fue utilizada por los gentiles que se convertian ]

la palabra cristiano hacia referencia a todos los que habian creido en Jesus, sean juedios o gentiles.

Hechos 11:26 Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron á mucha gente; y los discípulos fueron llamados cristianos primeramente en Antioquía.
Hechos 26:28 Entonces Agripa dijo á Pablo: Por poco me persuades á ser cristiano.
1 Pedro 4:16 Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence; antes glorifique á Dios en esta parte.


No te apresures y lee bien y veras que destruyo toda la congregacion de Jerusalen

Hch 8:1 Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.*]

lee bien, no dice que los destruyo a todos, dice que fueron esparcidos a las tierras de judea y samaria, lo cual es muy diferente.


Muchos dicen que esta carta fue manipulada, pero lo que dice de Pablo no prueba que el fuera apostol y tambien dice que los falsos profetas estaban utilizando las cartas de Pablo para inventra falsas doctrinas.*]

pues deberias investigar porque no hay una sola evidencia que demuestre de que esa carta fue manipulada. y i asi fuera no hubiese sido para incluir a pablo en el escrito.

el texto muy bien reconoce a Pablo y su obra:
2 Pedro 3:15 Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también;

podrias tu reconocer tambien la sabiduria de Pablo? juan que era discipulo lo hizo.

No sabes nada de la historia de la iglesia ?

Te recomiendo que utilizes la wikipedia y otros recursos para que aprendas un poco mas de la historia de los primeros discipulos de Jesus
.*]
no hay una sola fuente de un cristiano o discipulo que diga que se penso en rechazar los escritos de pablo.


Las cartas de Juan no mensionan directamente que Pablo es el anticristo
pero si lo da a entender


Aparte de esto Juan dice que salieron de ellos pero no eran de ellos,
Utilizando un lenguaje figurado como dando a entender que debiamos investigar este enigma .*]

podrias mostrar que escritos de juan demuestran o dan a entender que pablo era el anticristo?
de lo contrario te tendre por mentiroso.


Pablo nunca fue discipulo, ni de Jesus ni de los apostoles
Tampoco permitio que los apostoles de Jesus lo dicipularan ]



donde dice que el no dejo que los discipulos lo discipularan?

otra mentira.
Pasara Pablo la prueba que nos dejo el apostol Juan?

1ra Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.*

Diganme hago mal en probar e investigar si Pablo era un infiltrado para destruir la iglesia de Jesus? ]


lo mismo podriamos pensar de ti.




1ra Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;*

4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.*
Y te pregunto?

Pablo vio a Jesus en carne o en espiritu?

no tienes ni argumento ni para inventar una mentira, me dan pena tus argumentos.

logicamente pablo no le vio en carne porque el no era discipulo cuando Jesus estuvo en carne predicando.
el texto dice 4:3 y todo espíritu que no se le aplica a pablo porque pablo en ningun momento dijo si vino en carne o si vino en espiritu, simplemete el lo recibio en espiritu por el Espirtu Santo asi como nosotros por medio del Espiritu Santo.l
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

la palabra cristiano hacia referencia a todos los que habian creido en Jesus, sean juedios o gentiles.

Deneto: los primeros creyentes, no se llamaban cristianos, eran judios que habian creido en Jesus

Eran judios que asistian al Templo a adorar y hacian sacrificios, celebraban la pascua, se circuncidaban etc, pero habian creido en Jesus como el Mesias

El mismo Jesus tambien estaba circuncidado y asistia al Templo los sabados leia la Tora, y celebraba la pascua como cualquier judio de su epoca


Hechos 11:26 Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron á mucha gente; y los discípulos fueron llamados cristianos primeramente en Antioquía.
Hechos 26:28 Entonces Agripa dijo á Pablo: Por poco me persuades á ser cristiano.
1 Pedro 4:16 Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence; antes glorifique á Dios en esta parte.

lee bien, no dice que los destruyo a todos, dice que fueron esparcidos a las tierras de judea y samaria, lo cual es muy diferente.

Deneto: Esta es la verdad no lo niegues, Destruyo la iglesia de Jerusalen, solo quedaron en pie los apostoles las ovejas fueron dispersadas por lo tanto la congregacion quedo devastada y no se pudo volver a recuperar nunca mas, hasta el dia de hoy

Piensalo bien, esta era la primera congregacion que se habia levantado
y era la base y la columna de la verdadera iglesia de Jesus
y fue asolada y devastada por Saulo de Tarso


pues deberias investigar porque no hay una sola evidencia que demuestre de que esa carta fue manipulada. y i asi fuera no hubiese sido para incluir a pablo en el escrito.
el texto muy bien reconoce a Pablo y su obra:
2 Pedro 3:15 Y tened por salud la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito también;

podrias tu reconocer tambien la sabiduria de Pablo? juan que era discipulo lo hizo.
no hay una sola fuente de un cristiano o discipulo que diga que se penso en rechazar los escritos de pablo.

Tambien dice que las cartas de Pablo eran utilizadas para crear falsas doctrinas


podrias mostrar que escritos de juan demuestran o dan a entender que pablo era el anticristo?
de lo contrario te tendre por mentiroso.
otra mentira.
lo mismo podriamos pensar de ti.

Pablo era muy arrogante y no permitia que lo discipularan
Lee bien sus cartas y veras que se da la gloria el mismo

Ga1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
*
Mira su arrogancia se atreve comparar con Jesus que si fue apartado desde el vientre de su madre

donde dice que el no dejo que los discipulos lo discipularan?

Pablo se creia tambien una especie de mesias y no permitio que los apostoles lo discipularan

1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,*

Mira bien esta expresion, donde dice que Jesus fue revelado por el
dando a entender como si Jesus dependiera de el

Ga 1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.*



no tienes ni argumento ni para inventar una mentira, me dan pena tus argumentos.

logicamente pablo no le vio en carne porque el no era discipulo cuando Jesus estuvo en carne predicando.
el texto dice 4:3 y todo espíritu que no se le aplica a pablo porque pablo en ningun momento dijo si vino en carne o si vino en espiritu, simplemete el lo recibio en espiritu por el Espirtu Santo asi como nosotros por medio del Espiritu Santo.
l

Esto no funciona asi Deneto, pues para ser apostol habia que haber conocido a Jesus en persona y ser instruido y discipulado por el mismo Jesus


Entonces si Pablo no vio a Jesus en carne

A quien vio entonces ?


Investiga por ti mismo lee cuidadosamente el relato de Hechos



Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;*
9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.*

Aunque el relato aparenta ser Jesus que se presento en aquel lugar
Ni Pablo ni sus amigos pudieron ver a Jesus

Tampoco Jesus descendio a ellos en forma corporal para que ellos pudieran tener evidencia de que era el verdadero Jesus

Lo unico que Pablo pudo oir fue una voz


Y mira bien el testimonio de los amigos de Pablo

Hch 9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.*
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Esto no funciona asi Deneto, pues para ser apostol habia que haber conocido a Jesus en persona y ser instruido y discipulado por el mismo Jesus


Entonces si Pablo no vio a Jesus en carne

A quien vio entonces ?


Investiga por ti mismo lee cuidadosamente el relato de Hechos



Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;*
9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.*

Aunque el relato aparenta ser Jesus que se presento en aquel lugar
Ni Pablo ni sus amigos pudieron ver a Jesus

Tampoco Jesus descendio a ellos en forma corporal para que ellos pudieran tener evidencia de que era el verdadero Jesus

Lo unico que Pablo pudo oir fue una voz


Y mira bien el testimonio de los amigos de Pablo

Hch 9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.*

la misma carretada en otras palabras.


todo eso que dijistes ya lo refute con la misma biblia sobre los primeros cristianos y sobre pablo.

ya deja de creerte esos cuentos inventados con cosas fuera del contexto biblico.

no hay duda a usted lo han tratado de mentiroso y bueno ya lo confirme por mi mismo.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Oye, mantenin, ¿a tí qué te importa si el apóstol Pablo vio o no vio a Jesús?

¡Mira cómo se derriba tu argumento contra Pablo!



Esto aparece en la carta a los romanos, y lo repite varias veces en las demás cartas que escribió a los hermanos.

Tu antipablismo es algo serio, hijo.

No sabes nada de la biblia y lo que sabes es lo has leido en algunos libritos de dudosa credibilidad

Pablo no vio a Jesus

Y si no vio a Jesus, tampoco puede hablar de un rapto de gentiles, los cuales no conocen nada del Altisimo, ni de las promesas a Israel
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

ADVERTENCIA!

Doctrina FALSA!



[

Pablo no vio a Jesus

[/SIZE]


LA VERDAD:

Hechos 22:13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.

Hechos 22:14 Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.

Hechos 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.



Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

ADVERTENCIA!

Doctrina FALSA!






LA VERDAD:

Hechos 22:13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.

Hechos 22:14 Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.

Hechos 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.



Luis Alberto42

Doctrina falsa?: mmmmmm:night:

Je,Je,Je...Y como lo vio?:redbite:
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Doctrina falsa?: mmmmmm:night:

Je,Je,Je...Y como lo vio?:redbite:

Con la vista que el mismo Señor le devolvió:

Hechos 22:13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.

Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.


Has como Pablo y deja de dar coces contra el aguijón!

Hechos 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.


Aquí el único mentiroso es el diablo que te ha enseñado a perseguir a Pablo...Ya deja de hacerlo Peregrino...he leído tus supuestas "pruebas" y solo son disparates doctrinales. Ya deja esas fábulas y empieza a discíplinarte en la Palabra de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Con la vista que el mismo Señor le devolvió:

Hechos 22:13 vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.

Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.


Has como Pablo y deja de dar coces contra el aguijón!

Hechos 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.


Aquí el único mentiroso es el diablo que te ha enseñado a perseguir a Pablo...Ya deja de hacerlo Peregrino...he leído tus supuestas "pruebas" y solo son disparates doctrinales. Ya deja esas fábulas y empieza a discíplinarte en la Palabra de Dios.


Luis Alberto42

Tratas de probar algo que no es cierto

Los disparates lo dices tu


Lee bien tus supuestas pruebas de que Pablo vio a Jesus en carne

Mira bien lo que el mismo dice:


Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.

Lo vio en un extasis, por lo tanto no lo vio en persona como alegas

Date cuenta que este hombre lo que veia eran visiones en su propia mente :rock:

"Jesus no se le aparecio nunca en forma corporal" :Noooo:


Ustedes cayeron hace tiempo en falsa doctrina, por haber creido estos supuestas revelaciones y visiones de Pablo :biggrinbo

Han creido en una doctrina basada en revelaciones, visiones y extasis y han rechazado al verdadero Cristo,
que vino en carne y que se presento en carne a sus apostoles


Jesus se lo advirtio que esto ocurriria y no le han creido por lo tanto


Mt 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.*
24:25 Ya os lo he dicho antes.*
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.*


Les queda muy poco tiempo para volver a la sana doctrina de Jesus


De lo contrario les ocurrira esto :


Mt 24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.*
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.*
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;*
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,*
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,*
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Quien es el que tiene falsa doctrina ?

Quien es el que rechaza la verdadera doctrina de Jesus y acepta
la de un impostor ?

A quienes rechazara Jesus en su venida?


Jesus hablo muy claramente en el capitulo 24 y 25 de Mateo advirtiendo a los que se apartaron de la sana doctrina siguiendo las doctrinas del anticristo y sus falsos profetas

Pueden leerlo por si mismos no voy a presentar muchos pasajes
el que tenga vista vea


Jesus vendra a juzgar y rechazara a todos lo que tienen falsa doctrina

Mt 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Mt 25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!*
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Tratas de probar algo que no es cierto

Los disparates lo dices tu


Lee bien tus supuestas pruebas de que Pablo vio a Jesus en carne

Mira bien lo que el mismo dice:


Hechos 22:17 Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Hechos 22:18 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.

Lo vio en un extasis, por lo tanto no lo vio en persona como alegas




No inventes. Pablo vio al Justo, tal como lo dice la Escritura. Lo demás es puro cuento.

Ya deja esta fábulas Peregrino. Empieza a trabajar para el Señor, ne vez de hacerlo para el enemigo con toda esta confusión.

Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

No inventes. Pablo vio al Justo, tal como lo dice la Escritura. Lo demás es puro cuento.

Ya deja esta fábulas Peregrino. Empieza a trabajar para el Señor, ne vez de hacerlo para el enemigo con toda esta confusión.

Luis Alberto42


Yo no estoy confundiendo a nadie :pantallad

Yo no he puesto a un lado la doctrina de Jesus,

Mt 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.


Todo lo contrario, Demuestro que Jesus es el Cristo
Y que dijo que vendrian falsos cristos y falsos profetas,
Para engañar a las ovejas


Ustedes fueron engañados hace tiempo
Con doctrinas inventadas por los enemigos del Altisimo :BoomSmili

La gran mayoria de estas doctrinas evangelicas sustituyeron las
Enseñanzas originales del Cristo :Buried:


La gran mayoria de sus doctrinas y verdades fundamentales estan basadas en dogmas y teologia pagana

Tambien dijo que no aceptaramos ningun maestro


Mt 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.*
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.*
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.*


Estoy demostrando que ustedes estan en falsa doctrina :guerragal


Han aceptado una doctrina basada en extasis y visiones y han rechazado la doctrina que dejo establecida el Cristo en persona


Ustedes estan en graves problemas con Jesus, pues lo han dejado a un lado y se han agarrado de Pablo para que los justifique

Yo por el contrario estoy feliz con mi Cristo


Sigan riendose y burlandose :musico7::musico7:

Tomenme como un payaso y un bufon si lo decean, :clown:

Pero continuare demostrando lo equivocados que estan

Por si alguno de ustedes recibe un poco de Luz

Como dijo el apostol Santiago:

Stgo 5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,*
5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Si quieren aprender sana doctrina olviden lo que dijo y enseño Pablo :pissed::hockey:

Pues el Nuevo Testamento esta amañado y arreglado para que caigan en la trampa de los enemigos del Altisimo


No utilizen sus cartas llenas de maldiciones y contradicciones contra el Altisimo

Lean y estudien: Mateo, Juan, Santiago, que si fueron verdaderos apostoles de Jesus

Ellos nunca contradijeron nada de lo que dijo Moises o Jesus

Sino todo lo contrario

Tampoco tuvieron la osadia de reinterpretar, manipular o torcer lo que dijo o hizo el Cristo a diferencia de Pablo

Que si lo hizo entrometiendose y descalabrando la doctrina que presento el Mesias cuando vino en su primera venida


Pablo se coloco como un interprete del oficio Mesianico de Jesus
Esto solo le pertenece al Mesias

Vean la introduccion que hace al escribir sus cartas

Siempre se coloca entre el Padre y el Hijo como si el formara parte de la Deidad

Esto no es por casualidad sino que es una grave falta, y un cinismo increible de parte de este hombre blasfemo e ireverente ,

Que no respeto ni al Padre ni tampoco al hijo como profetizo El profeta
Daniel

 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Yo no estoy confundiendo a nadie :pantallad

Yo no he puesto a un lado la doctrina de Jesus,

Mt 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.


Todo lo contrario, Demuestro que Jesus es el Cristo
Y que dijo que vendrian falsos cristos y falsos profetas,
Para engañar a las ovejas


Ustedes fueron engañados hace tiempo
Con doctrinas inventadas por los enemigos del Altisimo :BoomSmili

La gran mayoria de estas doctrinas evangelicas sustituyeron las
Enseñanzas originales del Cristo :Buried:


La gran mayoria de sus doctrinas y verdades fundamentales estan basadas en dogmas y teologia pagana

Tambien dijo que no aceptaramos ningun maestro


Mt 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.*
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.*
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.*


Estoy demostrando que ustedes estan en falsa doctrina :guerragal


Han aceptado una doctrina basada en extasis y visiones y han rechazado la doctrina que dejo establecida el Cristo en persona


Ustedes estan en graves problemas con Jesus, pues lo han dejado a un lado y se han agarrado de Pablo para que los justifique

Yo por el contrario estoy feliz con mi Cristo


Sigan riendose y burlandose :musico7::musico7:

Tomenme como un payaso y un bufon si lo decean, :clown:

Pero continuare demostrando lo equivocados que estan

Por si alguno de ustedes recibe un poco de Luz

Como dijo el apostol Santiago:

Stgo 5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,*
5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Si quieren aprender sana doctrina olviden lo que dijo y enseño Pablo :pissed::hockey:

Pues el Nuevo Testamento esta amañado y arreglado para que caigan en la trampa de los enemigos del Altisimo


No utilizen sus cartas llenas de maldiciones y contradicciones contra el Altisimo

Lean y estudien: Mateo, Juan, Santiago, que si fueron verdaderos apostoles de Jesus

Ellos nunca contradijeron nada de lo que dijo Moises o Jesus

Sino todo lo contrario

Tampoco tuvieron la osadia de reinterpretar, manipular o torcer lo que dijo o hizo el Cristo a diferencia de Pablo

Que si lo hizo entrometiendose y descalabrando la doctrina que presento el Mesias cuando vino en su primera venida


Pablo se coloco como un interprete del oficio Mesianico de Jesus
Esto solo le pertenece al Mesias

Vean la introduccion que hace al escribir sus cartas

Siempre se coloca entre el Padre y el Hijo como si el formara parte de la Deidad

Esto no es por casualidad sino que es una grave falta, y un cinismo increible de parte de este hombre blasfemo e ireverente ,

Que no respeto ni al Padre ni tampoco al hijo como profetizo El profeta
Daniel


Después de leer toda esta basura que has escrito, solo me queda citarte lo siguiente:

2Pe 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2Pe 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.


El mismo Pedro reconoció a Pablo como enviado de Dios...y también dijo que habrán muchos indoctos (ignorantes de la Escritura) que torcerán los escritos de Pablo, para su propia perdición...

Ojála un día salgas de esa confusión tan grande que el enemigo ha sembrado en tu mente.

Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Después de leer toda esta basura que has escrito, solo me queda citarte lo siguiente:

2Pe 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2Pe 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.


El mismo Pedro reconoció a Pablo como enviado de Dios...y también dijo que habrán muchos indoctos (ignorantes de la Escritura) que torcerán los escritos de Pablo, para su propia perdición...

Ojála un día salgas de esa confusión tan grande que el enemigo ha sembrado en tu mente.

Luis Alberto42

Como dices que lo que afirmo es basura

Aqui tienes lo que dice wikipedia ya que no te atreves a buscar
la verdad por miedo a lo que puedas descubrir

Vas a ver quienes te dejaron el regalito de la falsa doctrina



Historia del Canon Bíblico en la Iglesia Católica

Fué en el Sínodo de Roma del año 382, bajo el pontificado del Papa San Dámaso I, que la Iglesia Católica instituyó el Canon Bíblico con la lista del Nuevo Testamento de San Atanasio y los libros del Antiguo Testamento de la Versión de los LXX; ésta versión fue traducida del griego al latín por San Jerónimo (laVulgata)por encargo del mismo Papa San Dámaso I, que en la práctica sería la primera Biblia en el sentido concreto y pleno de la palabra. Posteriormente los Concilios regionales III de Hipona del 393, III de Cártago del 397 y IV de Cártago del 419, en los cuales participó San Agustín, sancionaron definitivamente dicho canon. En el año 405 esta lista fue enviada por el Papa San Inocencio I al Obispo Exuperio de Tolosa (en la Galia, hoy Francia), donde aparece el canon bíblico con los 73 libros ya existentes.


El concilio de Trento fijó el canon de la Iglesia Católica declarándolo dogma[2] y propuso crear el Índice de libros prohibidos.

Estas personas fueron las que arreglaron la Biblia para que dijera lo que a ellos les interesa que creyeramos

Y este es el mismo Canon que nosotros los no catolicos utilizamos

Aqui no estaban presentes ni Jesus, ni Pedro, ni Juan habian pasado mas de 300 años desde los tiempos apostolicos

Fuimos llevados como corderos al matadero
Y millones no saben quien los esta dirigiendo


Anda, atrevete a buscar y a investigar, te aseguro que encontraras la verdad, aunque te duela y te haga sentir que fuistes traicionado
por los que tanto defendias
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

A continuacion vean que Jesus dijo que pocos son los que se salvaran

Y esto se debe a que pocas personas prestan atencion a las palabras de Jesus

Mt 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Vean que Jesus no le da tanto enfasis a los que hacen milagros y dicen profecias de su propia autoria

Y esto se debe a que Jesus es nuestro maestro y nuestro profeta por excelencia


Mt 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Vean que Jesus no mensiono un cielo sino un reino en la tierra


Mt 8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Y cuando dijo en el reino de los cielos quiso decir que en nuestro mundo se implantaria un orden similar al orden que esta establecido en el cielo

Vean el orden que se debe establecer en el reino

Mt 9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Jesus no vino a justificar a nadie de sus pecados como alega Pablo, Jesus vino a perdonar los pecados de las personas a travez de un arrepentimiento genuino
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Si el rapto existese en la forma que lo promueven sus defensores:
Los que sabemos que no habrá rapto, seremos raptados para nuestra sorpresa, gracias a haber aceptado a Cristo como nuestro salvador.
Y los otros no serán raptados.
No hay forma de equivocarse, ni dar un paso en falso.

Y si no hay rapto?
Muchos de los que aceptaron a Cristo como salvador, van a esperar un rapto mientras el anticristo y sus mentiras gobiernan el mundo.
Pueden ver el pelígro de creer en el rapto ?
Cuantos cristianos podrían dar un paso en falso, creyendo en un rapto inexistente ?

La palabra de Dios es clara: Los días serán acortados, por causa de los escogidos. Amén!
De manera que vamos a fortalecer cada vez más nuestra Fé, porque todos los vivos vamos a pasar por la apostasía.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Si el rapto existese en la forma que lo promueven sus defensores:
Los que sabemos que no habrá rapto, seremos raptados para nuestra sorpresa, gracias a haber aceptado a Cristo como nuestro salvador.
Y los otros no serán raptados.
No hay forma de equivocarse, ni dar un paso en falso.

Y si no hay rapto?
Muchos de los que aceptaron a Cristo como salvador, van a esperar un rapto mientras el anticristo y sus mentiras gobiernan el mundo.
Pueden ver el pelígro de creer en el rapto ?
Cuantos cristianos podrían dar un paso en falso, creyendo en un rapto inexistente ?

La palabra de Dios es clara: Los días serán acortados, por causa de los escogidos. Amén!
De manera que vamos a fortalecer cada vez más nuestra Fé, porque todos los vivos vamos a pasar por la apostasía.

Estimado Renz

Te aclaro que hay algunas cosas que no estan claras debido a la gran confusion que hay en los creyentes a causa de las malas interpretaciones biblicas

En primer lugar te aclaro que lo que Jesus dice en Mateo esta tambien en: Daniel, que los muertos que murieron en Cristo resucitaran y vendran con el


Dn 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.*


Mt 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.*

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.*

24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.*

Estudia este pasaje donde habla sobre un desastre parecido al del diluvio de Noe

Mt 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,*

Por lo tanto lo que entiendo de este pasaje es que se aproxima un gran desastre para el mundo y que los que son de Cristo seran salvados por medio de los angeles

Mt 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.*


Mira bien esta frase "Y no entendieron"

24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.*
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.*
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.*
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.*

Si analizamos bien estos pasajes y los planes de Cristo cuando el venga en su segunda venida

Tendremos el siguiente cuadro


Cristo resucitara a sus fieles escojidos los cuales son los apostoles a los que les fue prometido esto
Y preservara por medio de los angeles a los que sobreviviran este cataclismo mundial


Mientras tanto aqui en la Tierra estaran ocurriendo desastres de una proporcion gigantesca

Mt 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.*

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.*
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.*

Esto no es ningun rapto, sino que es la promesa de Jesus de preservar a los suyos mientras el planeta Tierra es sacudido por un gran cataclismo que se aproxima

Este cataclismo cambiara la faz de nuestro planeta y matara a 3 cuartas partes de la poblacion

Los que sobrevivan pasaran al periodo milenial para volver a poblar este planeta
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

ese pasaje no es el rapto, es simplemente el juicio final, la segunda venida de Jesus. No va haber 3 venidas de Jesus, la que ya vino, la secreta y la ultima final.
Creo si fuera verdad esa doctrina del rapto habria huella de ella en escritos o personas que la hayan defendido de los siglos del 2 al 18. pero creo esa doctrina aparecio apenas en el siglo 19, no recuerdo el nombre del pastor que la saco, pero creo era brasileiro.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

A mi me sorprende lo fácil que se puede desacreditar la palabra, tan solo anteponiendo nuestro propio entendimiento de una cita. Si eres cristiano genuino aceptas por fe la palabra de Dios y la estudias orando a Dios por luz y entendimiento de lo que nos revela.




Dios santo, lo que uno está obligado a leer.



Es un arrebatamiento. Y será visto por todo el mundo.

Bueno, cuando Pablo escribe que todos seremos transformados, está hablando en el singular del plural (Nosotros Todos). ¿Y quiénes son esos todos? Es una ingenuidad interpretar que se refiere a todos los habitantes del mundo... ¿osea que los impíos también serán transformados?.
Aquí, Pablo se refiere a TODOS los seguidores de Cristo, vivos y muertos, y a nadie más.
Espero haber sido claro, unas clases de Gramática les harían bien a algunos.

Chao.