"NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

no necesito explicartelo en mis palabras sino con la misma biblia en el contexto de ese pasaje biblico.



1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron.
1 Tesalonicenses 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.



si notas?
esta en el contexto de la segunda venida del Señor Jesucristo, viene en las nubes y viene con trompeta de Dios desciendiendo del cielo y resucita a los muertos y a ellos junto con nosotros nos lleva al cielo.


si notas que Pablo dice: nosotros lo que habremos quedado hasta la venida del Señor.

Así es, en que contradice el Arrebatamiento?
La Biblia habla del Arrebatamiento deneto, es un tema muy claro en la Biblia.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

no necesito explicartelo en mis palabras sino con la misma biblia en el contexto de ese pasaje biblico.



1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron.
1 Tesalonicenses 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.



si notas?
esta en el contexto de la segunda venida del Señor Jesucristo, viene en las nubes y viene con trompeta de Dios desciendiendo del cielo y resucita a los muertos y a ellos junto con nosotros nos lleva al cielo.


si notas que Pablo dice: nosotros lo que habremos quedado hasta la venida del Señor.


¿Quien de Uds. lee "nos lleva al cielo" en estas citas?


Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

¿Quien de Uds. lee "nos lleva al cielo" en estas citas?


Luis Alberto42



no me digas que entonces nos quedaremos en el aire como lo dice el verso:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor


te complemento con otro texto:
Juan 14:1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis


donde supones que esta la casa del Padre? si no sabes te doy otro texto:

Filipenses 3:20 Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Colosenses 1:5 A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos,
1 Tesalonicenses 1:10 Y esperar á su Hijo de los cielos,
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Así es, en que contradice el Arrebatamiento?
La Biblia habla del Arrebatamiento deneto, es un tema muy claro en la Biblia.

no el arrebatamiento que mal enseñan muchos, habla de segunda venida y el arrebatamiento al cielo es en la segunda venida y no hay un lapso de tiempo de siete alos entre un evento y otro sino que todo es un mismo acontecimiento.

los 7 años entre ese supuesto arrebatamiento y despues otra venida no son tomados de un texto que enseñe eso claramente sino de danielo 9 donde se habla de la profecia de los 70 semanas las cuales son otra cosa
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

tipos-de-aborto6.jpg





2802689.jpg

que tienen esas imagenes que ver con este tema??
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

no el arrebatamiento que mal enseñan muchos, habla de segunda venida y el arrebatamiento al cielo es en la segunda venida y no hay un lapso de tiempo de siete alos entre un evento y otro sino que todo es un mismo acontecimiento.

los 7 años entre ese supuesto arrebatamiento y despues otra venida no son tomados de un texto que enseñe eso claramente sino de danielo 9 donde se habla de la profecia de los 70 semanas las cuales son otra cosa

El tema no es cuando sucederá el Arrebatamiento, sino si sucederá o no.

Deneto, tu crees que sucederña el arrebatamiento? (Independientemente de cuando suceda)
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Deneto:

No tienen nada que ver.

Simplemente son parte de la campaña antiaborto mundial.

a perdon es que no sabia que estabas promoviendo esa campaña y bueno la verdad es que la apoyo porque jamas estare de acuerdo en quitarle la vida a un bebe y jugar a ser Dios decidiendo si vive o no vive ni quitandole la vida a un inocente bebe.

Dios te bendiga y adelante
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

a perdon es que no sabia que estabas promoviendo esa campaña y bueno la verdad es que la apoyo porque jamas estare de acuerdo en quitarle la vida a un bebe y jugar a ser Dios decidiendo si vive o no vive ni quitandole la vida a un inocente bebe.

Dios te bendiga y adelante

No le hagas caso a ese usuario, es solo un troll que ya habían expulsado.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

El tema no es cuando sucederá el Arrebatamiento, sino si sucederá o no.

Deneto, tu crees que sucederña el arrebatamiento? (Independientemente de cuando suceda)

no creo en el arrebatamiento enseñado por muchas sectas evangelicas, creo en la segunda venida de Jesus.

por si no sabes la palabra rapto viene del termino rapio que significa traslacion maravillosa o milagrosa. mas no una desaparicion de algunos como enseñan muchos sacando los textos de su contexto
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

no creo en el arrebatamiento enseñado por muchas sectas evangelicas, creo en la segunda venida de Jesus.

por si no sabes la palabra rapto viene del termino rapio que significa traslacion maravillosa o milagrosa. mas no una desaparicion de algunos como enseñan muchos sacando los textos de su contexto

Te pediré que uses los terminos "iglesias evangélicas".

Sobre el rapto, existen diferentes interpretaciones, no sé que hayas visto tu acerca de ese evento, bueno deneto, tu y tus creencias de youtube.

Saludos.
 
Re: mira

Re: mira

los escojidos de dios son los que
acepten a jesucristo
tenemos q creer q jesus
es el hijo de dios
i creer en su palabra

i dios
no nos va a raptar
o secuestrar
solo se va a llevar a sus
hijos
para q no pasen la grantribulacion
donde viene el anticrisroo

pus
es como un
padre
aun hijo
si elpadre sabe q vaa allover se lleva asu hijo
antes de que llueva
para q no se valla
a enfermar
i no por eso lo va asecuestrar
i dios
asus ijos los ama mucho que no quiere que
suframos
por q el castigo espara los desobedientes
qno aceptaron adios

i si exste
elq dios se va allevar a su iglesia
 
mira deneto

mira deneto

mira si crees el la venida de cristoo
es q jesucristo
baja alas nubes y manda a sus
angeles a q nos lleven al encuentro de jesucristo
i esa es la benida de cristo
q nos espera en las nuves osea espera a su
iglesia en las nubes
para recibirnos
i presentarnos con supadre
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Te pediré que uses los terminos "iglesias evangélicas".

Sobre el rapto, existen diferentes interpretaciones, no sé que hayas visto tu acerca de ese evento, bueno deneto, tu y tus creencias de youtube.

Saludos.

parece que no recuerdas que el que dijo una ves que era un youtubista eres tu. y si solo te basas en you tube entonces estas edificando sobre arena.


te invito a basarte en la biblia y veras la verdad sobre esa doctrina inventada en el año 1902 por jhon darby.

doctrina que fue acogida por muchas sectas evangelicas y pentecostales, mientras que otras no, pero que prevalece en la mayoria de ellas actualmente.


y bueno te digo sectas y no iglesia porque todavia no me has demostrado cuantas son. y porque la biblia dice que Jesus tiene una sola esposa y es su iglesia y no un conglomerado de sectas
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

parece que no recuerdas que el que dijo una ves que era un youtubista eres tu. y si solo te basas en you tube entonces estas edificando sobre arena.


te invito a basarte en la biblia y veras la verdad sobre esa doctrina inventada alrededor del año 1850 por jhon darby.

doctrina que fue acogida por muchas sectas evangelicas y pentecostales, mientras que otras no, pero que prevalece en la mayoria de ellas actualmente.


y bueno te digo sectas y no iglesia porque todavia no me has demostrado cuantas son. y porque la biblia dice que Jesus tiene una sola esposa y es su iglesia y no un conglomerado de sectas

a proposito todos los textos de los que se basa esa doctrina estan en el contexto de la segunda venida y en ningun lado se menciona rusia en las profecias biblicas.


o alguien podria mostrar a rusia en dicho evento??
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

a proposito todos los textos de los que se basa esa doctrina estan en el contexto de la segunda venida y en ningun lado se menciona rusia en las profecias biblicas.


o alguien podria mostrar a rusia en dicho evento??

Cualquier interpretación bíblica que hayas oído o leído de parte de alguna iglesia evangélica no significa que es una interpretación que no acepta más.
Rusia puede o no estar en el cumplimiento de las profecías, ya lo verémos.

Saludos.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Cualquier interpretación bíblica que hayas oído o leído de parte de alguna iglesia evangélica no significa que es una interpretación que no acepta más.
Rusia puede o no estar en el cumplimiento de las profecías, ya lo verémos.

Saludos.

de que texto biblico se basan para decir que rusia aparece en la profecia o es solo una interpretacion sin base biblica?
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

no me digas que entonces nos quedaremos en el aire como lo dice el verso:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor


te complemento con otro texto:
Juan 14:1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis


donde supones que esta la casa del Padre? si no sabes te doy otro texto:

Filipenses 3:20 Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Colosenses 1:5 A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos,
1 Tesalonicenses 1:10 Y esperar á su Hijo de los cielos,

¿Quién de Uds. lee "nos vamos al cielo con Cristo cuando Él venga" en las citas de arriba?

Luis Alberto42
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

parece que no recuerdas que el que dijo una ves que era un youtubista eres tu. y si solo te basas en you tube entonces estas edificando sobre arena.
Soy Youtuber porque grabo, creo y edito vídeos para YouTube, vimeo y otras páginas, pero no creo todo lo que veo, es como ser forista y creer todo lo escrito en este foro, No.

te invito a basarte en la biblia y veras la verdad sobre esa doctrina inventada en el año 1902 por jhon darby.
Necesito que me dejes de hablar de referencias y ve al punto, dame bases bíblicas para desmentir ciertas doctrinas que tu crees erradas.
Sobre Jhon Darby no sé mucho, espero me puedas poner algunos enlaces para leer artículos sobre el tema del Arrebatamiento.
doctrina que fue acogida por muchas sectas evangelicas y pentecostales, mientras que otras no, pero que prevalece en la mayoria de ellas actualmente.
Me pregunto cuanto de historia evangélica sabes deneto, en fin, espero que vengas con biblia en mano cuando hables contra el arrebatamiento.

y bueno te digo sectas y no iglesia porque todavia no me has demostrado cuantas son. y porque la biblia dice que Jesus tiene una sola esposa y es su iglesia y no un conglomerado de sectas

Iglesia, en griego, es Asamblea o Congregación.
La diferencia entre tu y yo sobre el concepto de iglesia es que tu ves a el Cuerpo de Cristo como una institución terrenal y yo como el Cuerpo Místico de Cristo en la tierra.
Así que tu pregunta y lo que me pides para mi no tiene ningún sentido, y me suena ridículo que pienses que tu organización (la Iglesia Adventista del Séptimo Día) es la iglesia verdadera cuando apenas nació hace unos siglos con el Movimiento Adventista de Miller, cientos de años después de que naciera el movimiento evangélico y protestante.

Saludos.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

de que texto biblico se basan para decir que rusia aparece en la profecia o es solo una interpretacion sin base biblica?

No tengo idea de lo que me hablas porque no soy alguien que me ponga a hacer suposiciones sobre la Biblia.
Yo creo en ciertas interpretaciones de las profecías pero no son para mi exactas, su cumplimiento lo veré en ese mismo día.
Me puedes decir de donde oiste la interpretación del apocalipsis según los evangélicos?
Espero que no sea el falto de seriedad de Antonio Bolainez.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Soy Youtuber porque grabo, creo y edito vídeos para YouTube, vimeo y otras páginas, pero no creo todo lo que veo, es como ser forista y creer todo lo escrito en este foro, No..


entonces no me digas que solo creo en lo que apareece en youtube por que muy poco lo uso

Necesito que me dejes de hablar de referencias y ve al punto, dame bases bíblicas para desmentir ciertas doctrinas que tu crees erradas...


bueno por ejemplo esta doictrina del rapto o arrebatamniento es falsa, el infierno es una doctrina tomada de los sirios, entre las practicas las que ya te he mencionado y de las que te he pedido bases biblicas en otros temas

Sobre Jhon Darby no sé mucho, espero me puedas poner algunos enlaces para leer artículos sobre el tema del Arrebatamiento....


eso deberias saberlo tu como evangelico, y no de jhon darby no he buscado en paginas de internet sino en un libro que tengo sobre el rapto.


Me pregunto cuanto de historia evangélica sabes deneto, en fin, espero que vengas con biblia en mano cuando hables contra el arrebatamiento.
....
en fin te he respondido con la biblia y tu no has mnostrado nada veridico sino textos fuera de contexto

Iglesia, en griego, es Asamblea o Congregación.
La diferencia entre tu y yo sobre el concepto de iglesia es que tu ves a el Cuerpo de Cristo como una institución terrenal y yo como el Cuerpo Místico de Cristo en la tierra.
Así que tu pregunta y lo que me pides para mi no tiene ningún sentido, y me suena ridículo que pienses que tu organización (la Iglesia Adventista del Séptimo Día) es la iglesia verdadera cuando apenas nació hace unos siglos con el Movimiento Adventista de Miller, cientos de años después de que naciera el movimiento evangélico y protestante.

Saludos.

si vas a hablar de los adventistas te invito a abrir un tema sobre ellos