"NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

bueno por ejemplo esta doictrina del rapto o arrebatamniento es falsa, el infierno es una doctrina tomada de los sirios, entre las practicas las que ya te he mencionado y de las que te he pedido bases biblicas en otros temas
Deneto, te lo digo sinceramente, no has probado nada, y bíblicamente ya se te han dado bases de el Arrebatamiento, yo lo hice en mi primer post.
También me gustaría me pusieras LOS ENLACES de los artículos de Darby sobre el Arrebatamiento y no lo que te contaron o leíste por ahí.
eso deberias saberlo tu como evangelico, y no de jhon darby no he buscado en paginas de internet sino en un libro que tengo sobre el rapto.
Un libro a favor, neutro o en contra? Prefiero que pusieras escritos no manipulados de Darby sobre el tema.
en fin te he respondido con la biblia y tu no has mnostrado nada veridico sino textos fuera de contexto
Ya te mostré pruebas bíblicas del arrebatamiento, independientemente si crees que es antes, entre o después de la tribulación.
si vas a hablar de los adventistas te invito a abrir un tema sobre ellos
Si vas a hablar de las "cientos de sectas evangélicas" lo hagas en otro tema.
Gracias.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Deneto, te lo digo sinceramente, no has probado nada, y bíblicamente ya se te han dado bases de el Arrebatamiento, yo lo hice en mi primer post..


los cuales fueron textos fuera de contexto y ya te lo demostre

También me gustaría me pusieras LOS ENLACES de los artículos de Darby sobre el Arrebatamiento y no lo que te contaron o leíste por ahí...

como que no lees eso ya te lo dije.



Si vas a hablar de las "cientos de sectas evangélicas" lo hagas en otro tema.
Gracias.

eso te digo porque tu eres el que desvias el tema criticando a los adventistas
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

los cuales fueron textos fuera de contexto y ya te lo demostre
Tus palabras fueron estas:
esta en el contexto de la segunda venida del Señor Jesucristo, viene en las nubes y viene con trompeta de Dios desciendiendo del cielo y resucita a los muertos y a ellos junto con nosotros nos lleva al cielo.


si notas que Pablo dice: nosotros lo que habremos quedado hasta la venida del Señor.
No demostraste nada, porque yo no estaba hablando de cuando era el arrebatamiento, o si eran dos sucesos distintos con la venida de Jesús, sino que yo te estoy hablando sobre la existencia o no del arrebatamiento, del cual no has dicho nada, pero Pablo habla con claridad en la Biblia.

eso te digo porque tu eres el que desvias el tema criticando a los adventistas
Eso tu lo haces con los evangélicos en todos tus temas.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

No demostraste nada, porque yo no estaba hablando de cuando era el arrebatamiento, o si eran dos sucesos distintos con la venida de Jesús, sino que yo te estoy hablando sobre la existencia o no del arrebatamiento, del cual no has dicho nada, pero Pablo habla con claridad en la Biblia.


Eso tu lo haces con los evangélicos en todos tus temas.


eso ya te lo respondi. deberias leer algunos post anteriores
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Ya los leí, no dices nada realmente basado en la doctrina cristiana real.

pues como que no sabes leer porque lo que te digo es que no creo en el rapto como algo separado de la segunda venida sino como algo que se da en la misma segunda venida y no hay en la bibllianingun lapso de 7 años entre un evento y otro y mucho menos aparece rusia en la biblia.


o no entiendes eso todavia?
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

pues como que no sabes leer porque lo que te digo es que no creo en el rapto como algo separado de la segunda venida sino como algo que se da en la misma segunda venida y no hay en la bibllianingun lapso de 7 años entre un evento y otro y mucho menos aparece rusia en la biblia.


o no entiendes eso todavia?

Ni siquiera sabes de qué trata el tema deneto, me es indiferente si crees eso, en este tema estamos hablando sobre la existencia del arrebatamiento, si o no.
Nada más.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

asi sera la venida de nuestro SEÑOR Y SALVADOR


Después de la grande tribulación se mostrara la señal del HIJO del hombre
Pero no para arrebatar a nadie
El viene a derramar su IRA




DESPUES, DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS
SE MOSTRARA LA SEÑAL.
veremos
mat 24
Y luego
Después de TRIBULACION
De aquellos días

el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

VAMOS A BUSCARLE NOMBRE A ESTE TIEMPO DE MATEO 24-29
CON LA PALABRA SOLAMENTE
Ósea a la venida del Señor


joel 2-30 y daré prodigios en el cielo y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo el sol se tornara en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVA

Sofonías 1-14 cercano esta el día grande de JEHOVA cercano muy presuroso
voz amarga del día de JEHOVA gritara allí el valiente
15 Día de*** IRA** AQUEL DIA DE ANGUSTIA Y DE APRIETODIA de alboroto
y de asolamiento dia de tinieblas y de oscuridad dia de nublado y de entenebrecimiento

(Momento ya le encontramos nombre A LA VENIDA DEL SEÑOR
Y SELLAMA IRA DE DIOS


Amos5-18 hay de los que desean el día de JEHOVA para que queréis este díade JEHOVA será de tinieblas y no de luz

Isaías 9-19 por la **ira** de JEHOVA de los ejércitos se oscurecerá la tierra
y será el pueblo como el pábulo del fuego el hombre no tendrá piedad de su hermano
Isaías 13-5 aullad porque cerca esta el día de JEHOVA vendrá como asolamiento el TODOPODEROSO


¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? ó ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; mas mi pueblo no conoce
******** El juicio de Jehová. ***
el viene, A hacer juicio(





Pero el no viene a raptar a nadie

una pregunta ¿¿COMO SEREMOS LIBRADOS DE LA IRA?????

aver peregrino una vez mas ¿¿como seremos librados de la ira????


dime que opinas de estos textos.
que hablan de la venida
del SEÑOR

yo entiendo que el no viene a arrebatar el viene a derramar su ira
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Deneto:

No tienen nada que ver.

Simplemente son parte de la campaña antiaborto mundial.

...No tenías que METER tu propaganda en los hilos ya abiertos; debiste abrir un nuevo tema.

No lo digo por las imagenes, sino por la forma impertinente en que pones tu propaganda. Espero entiendas lo que digo...
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Han saturado el tema debido a que no tienen argumentos para rebatir lo que estoy diciendo sobre un rapto secreto

El cual es una fabula inventada para confundir a los que en realidad estan tratando de escapar


Pero a mi no me importa, de todos modos el golpe esta dado, ya veran el resultado

Han visto por ustedes mismo lo confundidos que estan los pobres evangelicos
Unos dicen una cosa otros dicen otras


Me causan mucha lastima debido a su total confucion y el verdero culpable esta muerto de la risa



aver peregrino una vez mas ¿¿como seremos librados de la ira????

dime que opinas de estos textos.
que hablan de la venida
del SEÑOR

yo entiendo que el no viene a arrebatar el viene a derramar su ira

Estimado Deneto

En la pagina 17 presente algunos pasajes de Isaias y de Mateo

Los pasajes de Mateo 24 ya se cumplieron casi todos y eran para los judiocristianos o iglesia primitiva

No hay tal semana # 70, la cual se cumplio en tiempos de los apostoles

Estos pasajes (Mateo 24)se refieren al tiempo en que fue destruida Jerusalen por Tito en el 70 DC.

Los 10 reyes que mensiona Daniel son los primeros 10 emperadores romanos

Hasta Vespaciano el cual destruyo el Templo judio


Ahora bien el capitulo 25 de Mateo si habla a los que decean unirse al reino de los cielos que tanto mensiono Jesus

No importa si son judios o jentiles lo importante es obedecer lo que dijo Jesus

La pregunta sobre la ira:

Es el momento en el que El Altisimo permitira la destruccion de los impios debido a su maldad

El capitulo 8 de Apocalipsis explica detalladamente este acontecimiento

Tambien el capitulo 16 es un relato paralelo del capitulo 8

Pienso que Jesus enviara a sus angeles para ayudarnos a los que estemos vivos en este momento

Hay evidencias en el pasado de como fueron librados los justos de los juicios a los pecadores

Pero muchos de nosotros seremos asesinados por la Bestia (el descendiente de la serpiente) que se levantara al final de los tiempos

Y de la misma manera que Noe sobrevivio el diluvio,

Lot sobrevivio a el juicio a Sodoma y Gomorra

Los hebreos sobrevivieron las 10 plagas de egipto en Gozem


cont...


 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Han saturado el tema debido a que no tienen argumentos para rebatir lo que estoy diciendo sobre un rapto secreto

El cual es una fabula inventada para confundir a los que en realidad estan tratando de escapar


Pero a mi no me importa, de todos modos el golpe esta dado, ya veran el resultado

Han visto por ustedes mismo lo confundidos que estan los pobres evangelicos
Unos dicen una cosa otros dicen otras


Me causan mucha lastima debido a su total confucion y el verdero culpable esta muerto de la risa





Estimado Deneto

En la pagina 17 presente algunos pasajes de Isaias y de Mateo

Los pasajes de Mateo 24 ya se cumplieron casi todos y eran para los judiocristianos o iglesia primitiva

No hay tal semana # 70, la cual se cumplio en tiempos de los apostoles

Estos pasajes (Mateo 24)se refieren al tiempo en que fue destruida Jerusalen por Tito en el 70 DC.

Los 10 reyes que mensiona Daniel son los primeros 10 emperadores romanos

Hasta Vespaciano el cual destruyo el Templo judio


Ahora bien el capitulo 25 de Mateo si habla a los que decean unirse al reino de los cielos que tanto mensiono Jesus

No importa si son judios o jentiles lo importante es obedecer lo que dijo Jesus

La pregunta sobre la ira:

Es el momento en el que El Altisimo permitira la destruccion de los impios debido a su maldad

El capitulo 8 de Apocalipsis explica detalladamente este acontecimiento

Tambien el capitulo 16 es un relato paralelo del capitulo 8

Pienso que Jesus enviara a sus angeles para ayudarnos a los que estemos vivos en este momento

Hay evidencias en el pasado de como fueron librados los justos de los juicios a los pecadores

Pero muchos de nosotros seremos asesinados por la Bestia (el descendiente de la serpiente) que se levantara al final de los tiempos

Y de la misma manera que Noe sobrevivio el diluvio,

Lot sobrevivio a el juicio a Sodoma y Gomorra

Los hebreos sobrevivieron las 10 plagas de egipto en Gozem


cont...



Más confundido estas tu al rechazar parte de los escritos de la Biblia.

Tus comentarios pierden seriedad y credibilidad por el hecho de que criticas a Pablo y sus Escritos.

Saludos.
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Los pasajes de Mateo 24 ya se cumplieron casi todos y eran para los judiocristianos o iglesia primitiva

Estos pasajes (Mateo 24)se refieren al tiempo en que fue destruida Jerusalen por Tito en el 70 DC.




La pregunta sobre la ira:

Es el momento en el que El Altisimo permitira la destruccion de los impios debido a su maldad

El capitulo 8 de Apocalipsis explica detalladamente este acontecimiento

Tambien el capitulo 16 es un relato paralelo del capitulo 8

Pienso que Jesus enviara a sus angeles para ayudarnos a los que estemos vivos en este momento

Hay evidencias en el pasado de como fueron librados los justos de los juicios a los pecadores

Pero muchos de nosotros seremos asesinados por la Bestia (el descendiente de la serpiente) que se levantara al final de los tiempos

Y de la misma manera que Noe sobrevivio el diluvio,

Lot sobrevivio a el juicio a Sodoma y Gomorra

Los hebreos sobrevivieron las 10 plagas de egipto en Gozem


cont...




Peregrino, no crees que deberías traer textos bíblicos, que te amparen lo dicho.
Imposible, que se allá cumplido lo dicho en mateo 24,fijate el porque

Ellos hicieron 3 preguntas


Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron á Él los discípulos aparte, diciendo: Dinos,
¿cuándo serán estas cosas, (cumplido)

y qué señal habrá de tu venida, (todas las señales que le puse anteriormente))

y del fin del mundo? ((después del milenio, que si usted quiere, se lo pudo explicar3 preguntas le hicieron


Peregrino, eso de yo pienso.(como tu dices) No equivale a una verdad
Le invito a que traiga citas bíblicas, que amparen lo dicho por usted
De mi parte, le prometo no utilizar los textos del apóstol pablo
Para demostrarle que si hay un arrebato ,el cual será después del milenio


24:4


 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Peregrino, tiene usted razón al decir
Que en esa grande tribulación, seremos perseguidos
Y aun muertos
por la palabra de DIOS.
Peregrino, déjeme adelantarle algo en el nombre del SEÑOR.

Cuando se llegue esa tribulación será tangrande
Que esos días serán acortados
Por causa de los escogidos.




Seremos muertos
Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

peregrino, aquí vamos a estar cuando venga el SEÑOR a derrmar su IRA

Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la ira.


¡Oh quién me diera que me escondieses en el sepulcro, Que me encubrieras hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!


Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,
((escondidos de la ira en el sepulcro))
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Peregrino, no crees que deberías traer textos bíblicos, que te amparen lo dicho.
Imposible, que se allá cumplido lo dicho en mateo 24,fijate el porque

Ellos hicieron 3 preguntas


Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron á Él los discípulos aparte, diciendo: Dinos,
¿cuándo serán estas cosas, (cumplido)

y qué señal habrá de tu venida, (todas las señales que le puse anteriormente))

y del fin del mundo? ((después del milenio, que si usted quiere, se lo pudo explicar3 preguntas le hicieron


Peregrino, eso de yo pienso.(como tu dices) No equivale a una verdad
Le invito a que traiga citas bíblicas, que amparen lo dicho por usted
De mi parte, le prometo no utilizar los textos del apóstol pablo
Para demostrarle que si hay un arrebato ,el cual será después del milenio

Si he presentado textos biblicos

Demostrando tanto por Isaias como por Mateo sobre los ultimos dias de esta era

Acerca de Mateo cp 24, Jesus les estaba profetizando a ellos los acontecimientos y eventos que ocurririan en un futuro proximo

Claro esta tambien hablo sobre algunos acontecientos al final de nuestra era

El problema con los gentiles es que se creen que todo lo que Jesus dice y mensiona esta relacionado con ellos y esto no es asi

Cayeron en la trampa de Pablo


Isaias fue el profeta que hablo sobre el Mesias y su reino terrenal

Lee bien lo que dice Isaias cp 1,2,3 y comprenderas perfectamente lo que digo


Jesus vino y trajo el reino a su pueblo, ellos lo rechazaron y los ancianos junto con los romanos mataron a los emisarios

Se levanto la bestia: El imperio romano en todo su poderio contra ellos
cumpliendo las profecias de: Isaias, Daniel y Jesus

Vespaciano y Neron fueron los intrumentos de la bestia unos asesinos crueles y despiados


Todo esto es lo que relata tanto Mateo 24 como gran parte de apocalipsis


Y mientras los romanos destruian y exterminaban a los judios fisicamente
Pablo por otro lado estaba sembrando la semilla de la discordia y la falsa doctrina



Aqui tienes el resultado de 2 mil años de falsas doctrinas y falsas interpretaciones

Millones de supuestos cristianos matandose y odiandose como animales irracionles y todos dicen que creen en Cristo


Bueno, creen en el cristo de Pablo por supuesto:lol:

Yo creo en el Mesias de Israel y en su reino

Voy a ir a pronto a Israel a buscar y unirme los 144 mil

Y vamos a comenzar a levantar el altar para recibir al Mesias que regresa despues de 2 mil años
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

y luego, despues, despues de a quella G.T.
cuando te habré muerto
,
[/COLOR] cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas: el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.

32:8

Todas las lumbreras de luz haré entenebrecer en el cielo por ti, y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice el Señor Jehová.

ESCONDIDOS DE LA IRA PEREGRINO[
COLOR="Black"][/COLOR][/SIZE]
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

PEREGRINO, no te he puesto ningun texto de Pablo,
todo es profeci DE ISAIAS ,JEREMIAS,AMOS,SOFONIAS,EZEQUIEL,DANIEL
Y POR SUPUESTO, DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Yo, yo, yo, yo te lo explico...

Mira lo que dice la Escritura:

Libro de las revelaciones, capítulo 1.

7 ¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.

Sí, amén.



...Para que no te creas todo lo que algunos amigos quieren hacerte creer...


Apocalipsis

1:7 He aquí que viene con las nubes,Daniel 7. 13Mateo 24. 30Mateo 26. 64Marcos 13. 26Marcos 14. 62Lucas 21. 271 Tesalonicenses 4. 17 y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;Zacarias 3. 14Juan 19. 34, 37 y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.Zacarias 12. 10-14Mateo 24. 30 Sí, amén.


Disculpa amigo Horizonte-71, Usted hara duelo por El? Haras lamentacion?

Saludos
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Ni siquiera sabes de qué trata el tema deneto, me es indiferente si crees eso, en este tema estamos hablando sobre la existencia del arrebatamiento, si o no.
Nada más.

parece que tu intencion no es debatir sino contradecir porque si lees atentamente eso ya te lo respondi
 
Re: "NO HAY TAL RAPTO DE LA IGLESIA"

Han visto por ustedes mismo lo confundidos que estan los pobres evangelicos
Unos dicen una cosa otros dicen otras

Y qué quieres, ¿una iglesia monolítica, donde todos piensen igual, bajo la batuta de un "líder" o caudillo?

Estimado Deneto

No, amigo peregrino, usted no estima a nadie, empezando por nuestro amado apóstol Pablo.

En la pagina 17 presente algunos pasajes de Isaias y de Mateo

Isaías y Mateo... ¿Y Pablo? ¿Pablo no pinta en esto?

Amigo Peregrino ¿Qué opina usted del apóstol Pablo? pregunta ingenua.
¿Por qué usted declara a Pablo persona no grata?


Esperando respuesta...

Saludos.