No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​

Escucha el Evangelio de Jesucristo, créelo y confiesa que Jesus es el Señor y serás salvo.
Vence tu orgullo y humíllate ante Jesucristo reconociendo que él es el Señor. No hay nada mas masculino y varonil que hincar rodilla ante el Señor Todopoderoso.
 
¿Quiénes son Uds para decir que alguien está "salvo", o que Uds mismos lo están, o que otros no lo están porque ni hacen ni creen como Uds?

Uds no deciden eso. Pero además, aquí nadie está salvo hasta que llegue la hora de la verdad, que es al momento del juicio final. Pronto se darán cuenta del engaño en que vivieron, porque no quisieron aprender, por esa idea de que ya estaban "salvos" (Mateo 24:13).

La verdad que soy salvo por medio de la fe y porque mentiría, pero también es verdad conozco a Jesucristo, sirvo en su Iglesia y el me ha hablado de cosas eternas para mi vida y no solo él sino Dios Padre , sí cuyo nombre es Jehová y estoy seguro que dentro de unos años se cambiaran el nombre porque es la única verdad que tienen, los falsos testigos de Jehova, con doctrinas que son contrarias al Evangelio de Cristo y ustedes son los primeros que rehúsan del Espíritu Santo.​

 

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​

Escucha el Evangelio de Jesucristo, créelo y confiesa que Jesus es el Señor y serás salvo.
Vence tu orgullo y humíllate ante Jesucristo reconociendo que él es el Señor. No hay nada mas masculino y varonil que hincar rodilla ante el Señor Todopoderoso.

Hola Mightor:

¿En que Evangelio has leído tú esa tontería? ¿Qué es lo que leo yo en el Evangelio?

Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional
13 »Entren por la puerta estrecha.
Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.


Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno.
Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional
21 »
No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!


Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue.
La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Precisamente por despreciar las palabras de Yeshúa, hay muchos que escogen el camino rápido, y cómodo de decir que con una simple declaración de boca es suficiente para ser salvo, en contra de las propias palabras de Yeshúa, y estos son creyentes, no ateos.

Yo no creo en el infierno, al menos tal como está descrito en la Biblia, pero si existiera con toda seguridad estaría más lleno de cristianos, por su traición a Yeshúa y a Dios, que de cualquier otra religión, incluido los ateos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"


 
Hola Mightor:

¿En que Evangelio has leído tú esa tontería? ¿Qué es lo que leo yo en el Evangelio?


Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional

13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.


Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional

21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!


Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Precisamente por despreciar las palabras de Yeshúa, hay muchos que escogen el camino rápido, y cómodo de decir que con una simple declaración de boca es suficiente para ser salvo, en contra de las propias palabras de Yeshúa, y estos son creyentes, no ateos.

Yo no creo en el infierno, al menos tal como está descrito en la Biblia, pero si existiera con toda seguridad estaría más lleno de cristianos, por su traición a Yeshúa y a Dios, que de cualquier otra religión, incluido los ateos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

2Pedro 3
9 El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes[a], no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento[b]

Ezequiel 33:11
Diles: “Vivo Yo”, declara el Señor Dios, “que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos. ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel?”.
 
2Pedro 3
9 El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes[a], no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento[b]

Ezequiel 33:11
Diles: “Vivo Yo”, declara el Señor Dios, “que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos. ¿Por qué han de morir, oh casa de Israel?”.

Hola VALENCIA:

Yo no veo citado ningún Evangelio en lo que dices, y nada de lo que dices niega lo que he dicho yo.

¿Qué he de obtener yo de tu respuesta? Que tú le das más importancia a lo que diga Pablo, Pedro, Ezequiel, o el Sursuncorda. Pero que las palabras de Yeshúa no tienen ningún valor para ti, así como lo dicho en el EVANGELIO.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

 
Hola VALENCIA:

Yo no veo citado ningún Evangelio en lo que dices, y nada de lo que dices niega lo que he dicho yo.

¿Qué he de obtener yo de tu respuesta? Que tú le das más importancia a lo que diga Pablo, Pedro, Ezequiel, o el Sursuncorda. Pero que las palabras de Yeshúa no tienen ningún valor para ti, así como lo dicho en el EVANGELIO.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
SI no tengo que hacerle caso a Pedro y Pablo ¿Por que he de hacerte caso a ti?

¿Para que sirve entonces predicar el evangelio?

¿Quien escribió los evangelios? ¿Jesús o los apóstoles?

1Timoteo 2
3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad

Juan 12:46
46Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo,...

Hechos 10
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

Romanos 2
11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
 
SI no tengo que hacerle caso a Pedro y Pablo ¿Por que he de hacerte caso a ti?

¿Para que sirve entonces predicar el evangelio?

¿Quien escribió los evangelios? ¿Jesús o los apóstoles?

1Timoteo 2
3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad

Juan 12:46
46Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo,...

Hechos 10
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

Romanos 2
11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Hola VALENCIA:

Si no crees las palabras de Yeshúa, evidentemente no podrás creer en las mías, pues un simple VOCERO de Yeshúa soy, y solo hago que repetir sus propias palabras.

Una sola cita del Evangelio nos has citado, y que por cierto es la misma que yo os citaba con anterioridad.

Juan 12:46-50 Nueva Versión Internacional
46 Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en mí no viva en tinieblas.

47 »Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».


Yeshúa no vino a juzgar ni a condenar al MUNDO, sino a salvarlo. Ya vendrá a eso en otra ocasión, y no será Yeshúa quien acuse a los falsos creyentes, ya será la propia Biblia, en quien ponéis vuestra confianza, quien acuse ante el PADRE, a todos los falsarios, que teniendo las palabras de Yeshúa en ella, han preferido creer en las palabras de otros. Hay infinidad de personas, que se empeñan en vivir en tinieblas.

Juan 5:45-47 Nueva Versión Internacional
45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero, si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?»


Escusa no tenéis ninguna, altas y claras son las palabras de Yeshúa. Si creyerais en la Biblia, creeríais en las palabras de Yeshúa, pero como no creéis, esas mismas palabras son las que os condenarán en el día final.

Una persona tiene tiempo de ARREPENTIRSE hasta el mismo día de su muerte, como el buen ladrón, pero nadie conoce el día en que uno ha de morir, así que lo más sensato es arrepentirse lo antes posible.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola VALENCIA:

Si no crees las palabras de Yeshúa, evidentemente no podrás creer en las mías, pues un simple VOCERO de Yeshúa soy, y solo hago que repetir sus propias palabras.

Una sola cita del Evangelio nos has citado, y que por cierto es la misma que yo os citaba con anterioridad.


Juan 12:46-50 Nueva Versión Internacional

46 Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en mí no viva en tinieblas.

47 »Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».


Yeshúa no vino a juzgar ni a condenar al MUNDO, sino a salvarlo. Ya vendrá a eso en otra ocasión, y no será Yeshúa quien acuse a los falsos creyentes, ya será la propia Biblia, en quien ponéis vuestra confianza, quien acuse ante el PADRE, a todos los falsarios, que teniendo las palabras de Yeshúa en ella, han preferido creer en las palabras de otros. Hay infinidad de personas, que se empeñan en vivir en tinieblas.

Juan 5:45-47 Nueva Versión Internacional

45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero, si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?»


Escusa no tenéis ninguna, altas y claras son las palabras de Yeshúa. Si creyerais en la Biblia, creeríais en las palabras de Yeshúa, pero como no creéis, esas mismas palabras son las que os condenarán en el día final.

Una persona tiene tiempo de ARREPENTIRSE hasta el mismo día de su muerte, como el buen ladrón, pero nadie conoce el día en que uno ha de morir, así que lo más sensato es arrepentirse lo antes posible.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
La palabra que dices que dice Jesús es la palabra que un apóstol escribió que dijo Jesús.

Luego, si sus apóstoles no son de fiar, ¿Como sabes que no estás repitiendo una mentira a la que llamas evangelio?

Dios tiene más poder que eso.

Dios fue capaz de establecer una iglesia con miembros confiables, porque si no fue asi, vana es nuestra fe ya que ese DIOS no es ni omnisapiente ni todopoderoso y por tanto fue solo un filósofo y no un Dios.