No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.062
1.404
No importa que tan pecador hayas sido, Jesus adquirió tu salvación en la cruz del calvario, salvación que se te ofrece totalmente gratis, pero debes recibirla para poder experimentarla, solo existe un pecado el cual no puede ser perdonado y es; el rechazo de la salvación gratis al no reconocer que Jesucristo es el Señor y Salvador.
 
Última edición:
Piensa en el pecado mas grande que hayas cometido, ok, pues ya esta cubierto el pago, Jesucristo te ofrece la factura de eso esta pagado. El Señor viene ya, deja el orgullo y se humilde, la recompensa es inigualable.
 

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​

A todos se nos a dado una medida de fe para poder creer en Jesucristo, úsala! lo único que te impide tomar la factura pagada de la salvación de la mano del Señor Jesus es el Orgullo, el orgullo es tu peor enemigo, véncelo, tu puedes, la única forma de vencer el orgullo es humillándote delante del Señor Jesucristo, véncelo y conocerás la verdad y la verdad te hará libre pues escrito está.
 

Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?​

Cuando se llenan la boca falsos maestros con falsas premisas y reniegan de la congregaciòn , de la Iglesia y de los Pastores .​

 

Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?​

Cuando se llenan la boca falsos maestros con falsas premisas y reniegan de la congregaciòn , de la Iglesia y de los Pastores .​

Si, ¿como? Id! Escrito está: Mt 28:
19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 
si pero y aquellos que han cometido atroces abusos en contra de los mas debiles

no deberian merecer un castigo?
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Aquellos de los que hablas somos todos. Si Judas hubiese pedido perdón a Jesus, habría sido perdonado y no se habría perdido sino habría sido salvo.

o sea hitler... normal...
 
o sea hitler... normal...


Solo serán salvos los que estén ordenados para la vida eterna

Hch 13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
 

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​



Pues aca hay una buena razón para que algunos se pierdan ...
la Destinacion de los desobedientes que tropiezan en nuestra Palabra

1P 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
 

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​



Pues aca hay una buena razón para que algunos se pierdan ...
la Destinacion de los desobedientes que tropiezan en nuestra Palabra

1P 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

esto genera una pregunta..

y que pasa con los obedientes que no estaban ordenados para la vida?
 
No importa que tan pecador hayas sido, Jesus adquirió tu salvación en la cruz del calvario, salvación que se te ofrece totalmente gratis, pero debes recibirla para poder experimentarla, solo existe un pecado el cual no puede ser perdonado y es; el rechazo de la salvación gratis al no reconocer que Jesucristo es el Señor y Salvador.

Hola Mightor:

Aquellos que profetizan, expulsan demonios, y hacen milagros en nombre de Yeshúa, por supuesto que reconocen a Yeshúa, como señor y salvador. Pero aun así no les sirve de nada.

Mateo 7:21-27 Nueva Versión Internacional
21 »
No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!

El prudente y el insensato

24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».


Mientras los cristianos dicen que nada tienen que hacer. Ni sobre la arena construyen, se dedican a hacer CASTILLOS EN EL AIRE.

Me da igual quien os haya engañado, todo el que lee la Biblia, es responsable de sus propias creencias, ya sean reales o simplemente supersticiosas.

ARREPENTÍOS de una vez, y BUSCAD A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
o sea hitler... normal...
Pues ¿acaso piensas que la sangre de Cristo no es lo suficiente valiosa como para salvar a Hitler? Yo te digo que si! si Hitler se hubiera convertido al Señor Jesucristo en cualquier momento de su vida, inmediatamente habría dejado de hacer lo que estaba haciendo pues un hombre salvo nunca haría semejantes atrocidades, pero si hubiera creído a la Escritura [tal como Jn 3:16] seria salvo. Yo te digo que no existe una sola razón para que ningún hombre perezca.
 
Pues ¿acaso piensas que la sangre de Cristo no es lo suficiente valiosa como para salvar a Hitler? Yo te digo que si! si Hitler se hubiera convertido al Señor Jesucristo en cualquier momento de su vida, inmediatamente habría dejado de hacer lo que estaba haciendo pues un hombre salvo nunca haría semejantes atrocidades, pero si hubiera creído a la Escritura [tal como Jn 3:16] seria salvo. Yo te digo que no existe una sola razón para que ningún hombre perezca.

bueno, si existiera cristo y su sangre fuese valiosa, no la desperdiciaria en personajes como hittler
 

No hay ninguna razón para que alguno se pierda, no la hay.​



Pues aca hay una buena razón para que algunos se pierdan ...
la Destinacion de los desobedientes que tropiezan en nuestra Palabra

1P 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
No hay razón alguna y mucho menos buena. Esa razón que tu nombras no es ninguna razón sino todo lo contrario a Razonar, es una tremenda locura irracional.
 
bueno, si existiera cristo y su sangre fuese valiosa, no la desperdiciaria en personajes como hittler
Debes entender que entre Hitler, tu, y yo, no hay diferencia alguna ante Dios, por cuanto todos pecamos estamos destinados a pasar la eternidad en el lago de fuego junto a Satanas y su ángeles. El apóstol Simón el Zelote pudo haber sido un terrorista, y el apóstol Pablo un homicida de cristianos.
 
No hay razón alguna y mucho menos buena. Esa razón que tu nombras no es ninguna razón sino todo lo contrario a Razonar, es una tremenda locura irracional.
+OK @Mightor tienes toda la razón *


*
( Explicación del Asterisco )
Fabula
Dos animales traen a juicio ante el Rey león al burro por hablar estupideces
.- Sr León
El burro dice que el pasto de este bosque es azul y no verde y así trastorna a todos los que le escuchan en largas discusiones
¿ Que dices Usted sr León ?
El León sabiamente les dice
" Pues yo veo que el pasto efectivamente es azul en este bosque" Y ...
Caso cerrado .-

Terminado el juicio ,se va el burro y entonces los animales le dicen al León Juez
Sr ¿ Por que dijiste tal cosa ?

El León les dijo ; "Nunca pero nunca discutan con ese burro ..es solo perder el tiempo "


No discuto contigo @Mightor



.-
 
Dime Yehoshua, ¿por ordenados se refiere a los que libremente eligen creer en Jesucristo... o es de otro modo diferente? Pues, no entiendo el termino de ordenados.


Me refiero al caso del trigo y la cizaña ..dos semillas que no pueden cambiar su destino al dar fruto

Aunque en el trigo existe la variante de cuanto fruto darán si 30 o 60 o 120 granos en cada espiga o puede que no de nada y hasta se seque , todo esto como trigo ordenado
la cizaña siempre sera solo pasto maligno ordenado
 
Debes entender que entre Hitler, tu, y yo, no hay diferencia alguna ante Dios, por cuanto todos pecamos estamos destinados a pasar la eternidad en el lago de fuego junto a Satanas y su ángeles. El apóstol Simón el Zelote pudo haber sido un terrorista, y el apóstol Pablo un homicida de cristianos.

no amiguito

puede que entre hitler y tu no haya diferencia

pero conmigo no te compares ni me iguales con hittler