NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERNO

Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Esta versión de 1Tim.1:17 traduce como "inmortal" una palabra griega que significa "INCORRUPTIBLE".
En realidad Jesús ahora es inmortal, pues lo recibió de su Padre, y sus hermanos ungidos recibirán inmortalidad en los cielos a la hora de su resurrección para reinar junto a Jesús, por eso la Biblia dice que la muerte segunda no tiene poder sobre ellos.

El siguiente texto aplica a Jesús:

1Tim.6:14 [...] que observes el mandamiento de manera inmaculada e irreprensible hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. 15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

... y se usa la frase "el único que tiene inmortalidad", porque con Dios ni siquiera se considera la inmortalidad como una posesión, porque Él mismo es la vida.

El único inmortal es DIOS, el Padre... pues no depende de NADIE para existir... TODO lo demás salió de DIOS, procede de DIOS... existe por la voluntad de DIOS... por tanto no es inmortal, nisiquiera Jesucristo... pues él no es DIOS, ni un DIOS verdadero, es un DIOS creado por el verdadero...

Jesucristo lo que tiene es vida eterna... al igual que todos los que heredan el reino de DIOS... todos los que coman del árbol de la vida...

Gén 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Eso es tener naturaleza divina.

QUe Dios los bendiga.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Ninguna alma va directa para donde Dios, van primero para el Infierno
Despues de la muerte viene el juicio y de alli a pagar las penas, algunos para reunirse con Dios hsata que sean purgadas y otros se quedaran bajo el tormento eterno.

Te equivocas, hay quienes van directamente al cielo, al templo de DIOS, los escogidos, los que serán arrebatados... los que figuran en el libro de la vida del Cordero... los que estén vivos y los que murieron en Cristo serán arrebatados, es la primera resurrección. Luego vivirán en la tierra, cuando el templo de DIOS. la nueva Jerusalén, el paraiso de DIOS, descienda. Pues Dios habitará con los hombres.

Los que queden después del arrebatamiento serán juzgados por sus obras... los vivos y los muertos, esta es la segunda resurrección.

Que Dios los bendiga.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

EL ALMA, MUERE, EL ALMA ES EL SER MISMO..Y MUERE , EL HOMBRE ES ALMA VIVIENTE, IGUAL LOS ANIMALES SON ALMAS VIVIENTES..Y TAMBIEN PUEDEN MORIR..
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

NO BASTA SOLO CON CREER EN JESUS, TENEMOS QUE VIVIR DE ACUERDO A LA LEY Y VOLUNTAD DE DIOS Y PARA TENER VIDA ETERNA...
MATEO 7;
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

1 Y ahora bien, hijo mío, he aquí algo más que quisiera decirte, porque veo que tu mente está preocupada con respecto a la resurrección de los muertos. 2 He aquí, te digo que no hay resurrección, o en otras palabras, quiero decir que este cuerpo mortal no se reviste de [SUP]a[/SUP]inmortalidad, esta corrupción no se [SUP]b[/SUP]reviste de incorrupción, sino [SUP]c[/SUP]hasta después de la venida de Cristo.
3 He aquí, él efectúa la [SUP]a[/SUP]resurrección de los muertos. Mas he aquí, hijo mío, la resurrección no ha llegado aún. Ahora bien, te descubro un misterio; no obstante, hay muchos [SUP]b[/SUP]misterios que [SUP]c[/SUP]permanecen ocultos, que nadie los conoce sino Dios mismo. Pero te manifiesto una cosa que he preguntado diligentemente a Dios para saber concerniente a la resurrección.
4 He aquí, se ha señalado una época en que todos se [SUP]a[/SUP]levantarán de los muertos. Mas cuándo vendrá este tiempo, nadie lo sabe; pero Dios sabe la hora que está señalada.
5 Ahora bien, con respecto a que si habrá una primera, o una [SUP]a[/SUP]segunda o una tercera vez en que los hombres han de resucitar de los muertos, nada importa; pues Dios [SUP]b[/SUP]sabe todas estas cosas; y bástame saber que tal es el caso: que hay un tiempo señalado en que todos se levantarán de los muertos.
6 Debe haber, pues, un intervalo entre el tiempo de la muerte y el de la resurrección.
7 Y ahora quisiera preguntar: ¿Qué sucede con las [SUP]a[/SUP]almas de los hombres desde este tiempo de la muerte hasta el momento señalado para la resurrección?
8 Ahora bien, nada importa si hay más de una época señalada para que resuciten los hombres, porque no todos mueren de una vez, y esto no importa; todo es como un día para Dios, y sólo para los hombres está medido el tiempo.
9 Por tanto, se ha designado a los hombres una época en que han de resucitar de los muertos; y hay un intervalo entre el tiempo de la muerte y el de la resurrección. Y ahora bien, concerniente a este espacio de tiempo, qué sucede con las almas de los hombres es lo que he preguntado diligentemente al Señor para saber; y es acerca de esto de lo que yo sé.
10 Y cuando llegue el tiempo en que todos resuciten, entonces sabrán que Dios conoce todas las [SUP]a[/SUP]épocas que le están señaladas al hombre.
11 Ahora bien, respecto al estado del alma entre la [SUP]a[/SUP]muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de [SUP]b[/SUP]regreso a ese Dios que les dio la vida.
12 Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de [SUP]a[/SUP]felicidad que se llama [SUP]b[/SUP]paraíso: un estado de [SUP]c[/SUP]descanso, un estado de [SUP]d[/SUP]paz, donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena.
13 Y entonces acontecerá que los espíritus de los malvados, sí, los que son malos —pues he aquí, no tienen parte ni porción del Espíritu del Señor, porque escogieron las malas obras en lugar de las buenas; por lo que el espíritu del diablo entró en ellos y se posesionó de su casa— éstos serán echados a las [SUP]a[/SUP]tinieblas de afuera; habrá [SUP]b[/SUP]llantos y lamentos y el crujir de dientes, y esto a causa de su propia iniquidad, pues fueron llevados cautivos por la voluntad del diablo.
14 Así que éste es el estado de las almas de los [SUP]a[/SUP]malvados; sí, en tinieblas y en un estado de terrible y [SUP]b[/SUP]espantosa espera de la ardiente indignación de la ira de Dios sobre ellos; y así permanecen en este [SUP]c[/SUP]estado, como los justos en el paraíso, hasta el tiempo de su resurrección.
15 Ahora bien, hay algunos que han entendido que este estado de felicidad y este estado de miseria del alma, antes de la resurrección, era una primera resurrección. Sí, admito que puede llamarse resurrección, esta transición del espíritu o el alma, y su consignación a la felicidad o a la miseria, de acuerdo con las palabras que se han hablado.
16 Y he aquí, también se ha dicho que hay una [SUP]a[/SUP]primera [SUP]b[/SUP]resurrección, una resurrección de todos cuantos hayan existido, existen o existirán, hasta la resurrección de Cristo de entre los muertos.
17 Ahora bien, no suponemos que esta primera resurrección, de que se ha hablado en estos términos, sea la resurrección de las almas y su [SUP]a[/SUP]consignación a la felicidad o a la miseria. No puedes suponer que esto es lo que quiere decir.
18 He aquí, te digo que no; sino que significa la reunión del alma con el cuerpo, de los que hayan existido desde los días de Adán hasta la [SUP]a[/SUP]resurrección de Cristo.
19 Mas si las almas y los cuerpos de aquellos de quienes se ha hablado serán reunidos todos de una vez, los malos así como los justos, no lo digo; bástame decir que todos se levantarán; o en otras palabras, su resurrección se verificará [SUP]a[/SUP]antes que la de aquellos que mueran después de la resurrección de Cristo.
20 Y no digo, hijo mío, que su resurrección venga al tiempo de la de Cristo; mas, he aquí, lo doy como mi opinión, que las almas y los cuerpos de los justos serán reunidos al tiempo de la resurrección de Cristo y su [SUP]a[/SUP]ascensión al cielo.
21 Mas si esto sucederá al tiempo de la resurrección de él o después, no lo digo; pero esto sí digo, que hay un [SUP]a[/SUP]intervalo entre la muerte y la resurrección del cuerpo, y un estado del alma en [SUP]b[/SUP]felicidad o en [SUP]c[/SUP]miseria, hasta el tiempo que Dios ha señalado para que se levanten los muertos, y sean reunidos el alma y el cuerpo, y [SUP]d[/SUP]llevados a comparecer ante Dios, y ser juzgados según sus obras.
22 Sí, esto lleva a efecto la restauración de aquellas cosas que se han declarado por boca de los profetas.
23 El [SUP]a[/SUP]alma será [SUP]b[/SUP]restaurada al [SUP]c[/SUP]cuerpo, y el cuerpo al alma; sí, y todo miembro y coyuntura serán restablecidos a su cuerpo; sí, ni un cabello de la cabeza se perderá, sino que todo será restablecido a su propia y perfecta forma.
24 Y ahora bien, hijo mío, ésta es la restauración que se ha [SUP]a[/SUP]anunciado por boca de los profetas.
25 Y entonces los justos resplandecerán en el reino de Dios.
26 Mas he aquí, una terrible [SUP]a[/SUP]muerte sobreviene a los inicuos; porque mueren en cuanto a las cosas concernientes a la rectitud; pues son impuros, y nada [SUP]b[/SUP]impuro puede heredar el reino de Dios; sino que son echados fuera y consignados a participar de los frutos de sus labores o sus obras, que han sido malas; y beben las heces de una amarga copa.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

1 Y ahora bien, hijo mío, he aquí algo más que quisiera decirte, porque veo que tu mente está preocupada con respecto a la resurrección de los muertos. 2 He aquí, te digo que no hay resurrección, o en otras palabras, quiero decir que este cuerpo mortal no se reviste de [SUP]a[/SUP]inmortalidad, esta corrupción no se [SUP]b[/SUP]reviste de incorrupción, sino [SUP]c[/SUP]hasta después de la venida de Cristo.
3 He aquí, él efectúa la [SUP]a[/SUP]resurrección de los muertos. Mas he aquí, hijo mío, la resurrección no ha llegado aún. Ahora bien, te descubro un misterio; no obstante, hay muchos [SUP]b[/SUP]misterios que [SUP]c[/SUP]permanecen ocultos, que nadie los conoce sino Dios mismo. Pero te manifiesto una cosa que he preguntado diligentemente a Dios para saber concerniente a la resurrección.
4 He aquí, se ha señalado una época en que todos se [SUP]a[/SUP]levantarán de los muertos. Mas cuándo vendrá este tiempo, nadie lo sabe; pero Dios sabe la hora que está señalada.
5 Ahora bien, con respecto a que si habrá una primera, o una [SUP]a[/SUP]segunda o una tercera vez en que los hombres han de resucitar de los muertos, nada importa; pues Dios [SUP]b[/SUP]sabe todas estas cosas; y bástame saber que tal es el caso: que hay un tiempo señalado en que todos se levantarán de los muertos.
6 Debe haber, pues, un intervalo entre el tiempo de la muerte y el de la resurrección.
7 Y ahora quisiera preguntar: ¿Qué sucede con las [SUP]a[/SUP]almas de los hombres desde este tiempo de la muerte hasta el momento señalado para la resurrección?
8 Ahora bien, nada importa si hay más de una época señalada para que resuciten los hombres, porque no todos mueren de una vez, y esto no importa; todo es como un día para Dios, y sólo para los hombres está medido el tiempo.
9 Por tanto, se ha designado a los hombres una época en que han de resucitar de los muertos; y hay un intervalo entre el tiempo de la muerte y el de la resurrección. Y ahora bien, concerniente a este espacio de tiempo, qué sucede con las almas de los hombres es lo que he preguntado diligentemente al Señor para saber; y es acerca de esto de lo que yo sé.
10 Y cuando llegue el tiempo en que todos resuciten, entonces sabrán que Dios conoce todas las [SUP]a[/SUP]épocas que le están señaladas al hombre.
11 Ahora bien, respecto al estado del alma entre la [SUP]a[/SUP]muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de [SUP]b[/SUP]regreso a ese Dios que les dio la vida.
12 Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de [SUP]a[/SUP]felicidad que se llama [SUP]b[/SUP]paraíso: un estado de [SUP]c[/SUP]descanso, un estado de [SUP]d[/SUP]paz, donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena.
13 Y entonces acontecerá que los espíritus de los malvados, sí, los que son malos —pues he aquí, no tienen parte ni porción del Espíritu del Señor, porque escogieron las malas obras en lugar de las buenas; por lo que el espíritu del diablo entró en ellos y se posesionó de su casa— éstos serán echados a las [SUP]a[/SUP]tinieblas de afuera; habrá [SUP]b[/SUP]llantos y lamentos y el crujir de dientes, y esto a causa de su propia iniquidad, pues fueron llevados cautivos por la voluntad del diablo.
14 Así que éste es el estado de las almas de los [SUP]a[/SUP]malvados; sí, en tinieblas y en un estado de terrible y [SUP]b[/SUP]espantosa espera de la ardiente indignación de la ira de Dios sobre ellos; y así permanecen en este [SUP]c[/SUP]estado, como los justos en el paraíso, hasta el tiempo de su resurrección.
15 Ahora bien, hay algunos que han entendido que este estado de felicidad y este estado de miseria del alma, antes de la resurrección, era una primera resurrección. Sí, admito que puede llamarse resurrección, esta transición del espíritu o el alma, y su consignación a la felicidad o a la miseria, de acuerdo con las palabras que se han hablado.
16 Y he aquí, también se ha dicho que hay una [SUP]a[/SUP]primera [SUP]b[/SUP]resurrección, una resurrección de todos cuantos hayan existido, existen o existirán, hasta la resurrección de Cristo de entre los muertos.
17 Ahora bien, no suponemos que esta primera resurrección, de que se ha hablado en estos términos, sea la resurrección de las almas y su [SUP]a[/SUP]consignación a la felicidad o a la miseria. No puedes suponer que esto es lo que quiere decir.
18 He aquí, te digo que no; sino que significa la reunión del alma con el cuerpo, de los que hayan existido desde los días de Adán hasta la [SUP]a[/SUP]resurrección de Cristo.
19 Mas si las almas y los cuerpos de aquellos de quienes se ha hablado serán reunidos todos de una vez, los malos así como los justos, no lo digo; bástame decir que todos se levantarán; o en otras palabras, su resurrección se verificará [SUP]a[/SUP]antes que la de aquellos que mueran después de la resurrección de Cristo.
20 Y no digo, hijo mío, que su resurrección venga al tiempo de la de Cristo; mas, he aquí, lo doy como mi opinión, que las almas y los cuerpos de los justos serán reunidos al tiempo de la resurrección de Cristo y su [SUP]a[/SUP]ascensión al cielo.
21 Mas si esto sucederá al tiempo de la resurrección de él o después, no lo digo; pero esto sí digo, que hay un [SUP]a[/SUP]intervalo entre la muerte y la resurrección del cuerpo, y un estado del alma en [SUP]b[/SUP]felicidad o en [SUP]c[/SUP]miseria, hasta el tiempo que Dios ha señalado para que se levanten los muertos, y sean reunidos el alma y el cuerpo, y [SUP]d[/SUP]llevados a comparecer ante Dios, y ser juzgados según sus obras.
22 Sí, esto lleva a efecto la restauración de aquellas cosas que se han declarado por boca de los profetas.
23 El [SUP]a[/SUP]alma será [SUP]b[/SUP]restaurada al [SUP]c[/SUP]cuerpo, y el cuerpo al alma; sí, y todo miembro y coyuntura serán restablecidos a su cuerpo; sí, ni un cabello de la cabeza se perderá, sino que todo será restablecido a su propia y perfecta forma.
24 Y ahora bien, hijo mío, ésta es la restauración que se ha [SUP]a[/SUP]anunciado por boca de los profetas.
25 Y entonces los justos resplandecerán en el reino de Dios.
26 Mas he aquí, una terrible [SUP]a[/SUP]muerte sobreviene a los inicuos; porque mueren en cuanto a las cosas concernientes a la rectitud; pues son impuros, y nada [SUP]b[/SUP]impuro puede heredar el reino de Dios; sino que son echados fuera y consignados a participar de los frutos de sus labores o sus obras, que han sido malas; y beben las heces de una amarga copa.

Por favor señor Moroni eso son doctrinas Mormónicas.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

NO BASTA SOLO CON CREER EN JESUS, TENEMOS QUE VIVIR DE ACUERDO A LA LEY Y VOLUNTAD DE DIOS Y PARA TENER VIDA ETERNA...
MATEO 7;
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.



:musico8:


Saludándole


El asunto no es decir Señor, Señor, es venir a los pies del Señor, con un corazón contricto y humillado, entregándole sus pecados, creyendo en su corazón en su muerte y resureción, que Él es el Señor, y creyendo que fué Dios el Padre quién le levánto entre los muertos... entonces... por gracias soy salvos, no por obra sino por fé.


BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El asunto no es decir Señor, Señor, es venir a los pies del Señor, con un corazón contricto y humillado, entregándole sus pecados, creyendo en su corazón en su muerte y resureción, que Él es el Señor, y creyendo que fué Dios el Padre quién le levánto entre los muertos... entonces... por gracias soy salvos, no por obra sino por fé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y depués de esto perservar hasta el fin
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

----------------------------------------------------
Por favor señor Moroni eso son doctrinas Mormónicas.
----------------------------------------------------

Sí, y la doctrina pura de Cristo, que para eso es su iglesia. A ninguna iglesia inspiró Jesucristo a que llevara su nombre, sólo lo reservó para la verdadera iglesia. No te da que pensar?
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

----------------------------------------------------
Por favor señor Moroni eso son doctrinas Mormónicas.
----------------------------------------------------

Sí, y la doctrina pura de Cristo, que para eso es su iglesia. A ninguna iglesia inspiró Jesucristo a que llevara su nombre, sólo lo reservó para la verdadera iglesia. No te da que pensar?

Si,pero estaba escrito de que aparecerían muchímas Iglesias después de la muerte de los apóstoles y todas diciendo que serían la Iglesia de Jesucristo.
Sin embargo la Escritura dice de que Dios tiene un pueblo para su nombre,y el nombre Mormón (sin ánimo de ofenderle) no aparece en la Biblia,¿será casualidad que en 66 libros no aparezca ese nombre?.

ORO
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Saludos en Cristo

Mira nomas que cosa mas chistosa un testigo tratando de convencer a un mormon de que son una iglesia falsa je, je, je, habra que partir la razon y darles la mitad a cada quien je, je, je, los dos grupos son los unicos y verdaderos je, je, je, se ven graciosos subiendo al palco de fuego de la verdad cada uno al otro, esa era la razon de que hablaba, los dos son condenables je, je, je,

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Saludos en Cristo

Mira nomas que cosa mas chistosa un testigo tratando de convencer a un mormon de que son una iglesia falsa je, je, je, habra que partir la razon y darles la mitad a cada quien je, je, je, los dos grupos son los unicos y verdaderos je, je, je, se ven graciosos subiendo al palco de fuego de la verdad cada uno al otro, esa era la razon de que hablaba, los dos son condenables je, je, je,

bendiciones

la paz de Dios

JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIENES RAZON JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIENES RAZON JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las burlas de ambos solo reflejan una cosa... NO TIENEN AMOR EN SUS CORAZONES... ¿Qué clase de cristianos son? y creen tener la verdad?
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

EL ALMA, MUERE, EL ALMA ES EL SER MISMO..Y MUERE , EL HOMBRE ES ALMA VIVIENTE, IGUAL LOS ANIMALES SON ALMAS VIVIENTES..Y TAMBIEN PUEDEN MORIR..

Cuando mueres aqui en la tierra muere tu cuerpo, pues aun no has sido juzgado, cuando fuere serás juzgado y tu alma vivirá o morira con la muerte segunda, de acuerdo a tus obras...

[SpaRV] 1 Tesalonicenses 5:23
Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

----------------------------------------------------
Por favor señor Moroni eso son doctrinas Mormónicas.
----------------------------------------------------

Sí, y la doctrina pura de Cristo, que para eso es su iglesia. A ninguna iglesia inspiró Jesucristo a que llevara su nombre, sólo lo reservó para la verdadera iglesia. No te da que pensar?

[h=3]Jesucristo es jehova?[/h]
La paz sea con todos...

Según los mormones, Jesucristo es jehova en el antiguo testamento.

¿Qué dice Jesucristo?

Jesucristo respondiendo a los judíos dijo algo simple:

Jua 8:52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
Jua 8:53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? !!Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Claramente Jesucristo aclara que su PADRE es el Dios de los judíos, jehova.

Que Dios los bendiga.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Las burlas de ambos solo reflejan una cosa... NO TIENEN AMOR EN SUS CORAZONES... ¿Qué clase de cristianos son? y creen tener la verdad?

Pues yo no vi ninguna burla. Ni por mi parte ni por la suya.
Fue una discusión más bien amigable. Donde está el problema?
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Pues yo no vi ninguna burla. Ni por mi parte ni por la suya.
Fue una discusión más bien amigable. Donde está el problema?

Entendiste quien es el Padre de Jesucristo?

Según los mormones, Jesucristo es jehova en el antiguo testamento.

¿Qué dice Jesucristo?

Jesucristo respondiendo a los judíos dijo algo simple:

Jua 8:52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
Jua 8:53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? !!Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Claramente Jesucristo aclara que su PADRE es el Dios de los judíos, jehova.

Que Dios los bendiga.
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Dice la Biblia en el libro de Santiago capitulo 2;24
24 Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente. 25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

ahora el asunto no es solo venir a los pies del Señor sin obras, a que nos referimos con obras? tenemos que hacer cambios permanentes en nuestras vidas y no pecar mas. tambien tenemos que enseñar a conocer la palbra de Dios a otras personas y retirarnos completamente, de los placeres del mundo pagano que son detestables a los ojos de Dios,,así que no solo con decir creemos y tenemos fé hemos de eser salvos... tenemos que seguir el ejemplo de los primeros cristanos de la antiguedad a los apostoles. ellos trabajaron fuertemente dando a conocer todo lo que Jesus le habia enseñado y fueron hacer dicipulos de todas las naciones, bautizandoles en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, así que ellos no se limitaron solamente a tener fé, sino que por medio de obras demostraron que tan fuerte fué su fe..y esto es un mandato que JESUS NOS DIÓ A TODO CRISTIANO..ESTAS CUMPLIENDO CON ESTO COMO CRISTAINO?
POR TANTO, VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS DE TODAS LAS NACIONES,
BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU
SANTO MATEO 28:19
 
Re: NO HAY ALMA INMORTAL ... POR TANTO NO HAY VIDA MÁS ALLÁ COMO ESPÍRITU, NI INFIERN

Dice la Biblia en el libro de Santiago capitulo 2;24
24 Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente. 25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

ahora el asunto no es solo venir a los pies del Señor sin obras, a que nos referimos con obras? tenemos que hacer cambios permanentes en nuestras vidas y no pecar mas. tambien tenemos que enseñar a conocer la palbra de Dios a otras personas y retirarnos completamente, de los placeres del mundo pagano que son detestables a los ojos de Dios,,así que no solo con decir creemos y tenemos fé hemos de eser salvos... tenemos que seguir el ejemplo de los primeros cristanos de la antiguedad a los apostoles. ellos trabajaron fuertemente dando a conocer todo lo que Jesus le habia enseñado y fueron hacer dicipulos de todas las naciones, bautizandoles en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, así que ellos no se limitaron solamente a tener fé, sino que por medio de obras demostraron que tan fuerte fué su fe..y esto es un mandato que JESUS NOS DIÓ A TODO CRISTIANO..ESTAS CUMPLIENDO CON ESTO COMO CRISTAINO?
POR TANTO, VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS DE TODAS LAS NACIONES,
BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU
SANTO MATEO 28:19