DORIAN7:
Te dire cual es mi sospecha. Una raza extraterrestre reptil e inteligente que llego a la tierra, expertos en manipulacion genetica, fueron los creadores de los dinosaurios y humanos gigantes en este planeta. Dios destruyo todo eso con el diluvio porque fueron animales y humanoides que Dios no creo. Sin embargo, la sobrevivencia de esta raza extraterrestre reptil e inteligente, quien pudo haber buscado refugio en los abismos del planeta, volvio nuevamente a esos experimentos geneticos en la superficie del planeta y esa es la razon de por que la Biblia habla de gigantes humanoides despues del diluvio, cuando se suponia que habian desaparecido.
Por lo tanto, como esta raza extraterrestre reptil e inteligente aun esta en nuestro planeta, ellos son los creadores no solamente de los dinosaurios actuales, sino tambien de todas esas bestias que han sido vistas por todo el planeta, tales como: chupacabras, hombres-lobo, vampiros humanoides, hombres-pajaros, hombres-cerdo, hombres-polilla, etc. Si se miran las pinturas egipcias antiguas, se veran hombres-caninos, hombres-pajaros, etc., lo cual prueba que en el tiempo antiguo de esa cultura, existian esas hibridaciones de humanos con animales.
La manera de como dar vida a animales dinosaurios muy seguramente vino del contacto del hombre con estos seres extraterrestres reptilianos y esa es la razon de por que esto se esta haciendo en nuestros dias actuales. Pero no solamente eso, porque hay mucha tecnologia que estos extraterrestres han pasado tambien al conocimiento humano.
Esa es mi opinion al respecto.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.