No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Digo, ser amigo sin reprender severamente al menos...


Saludos...



No cabe duda que el espiritu diabolico que sedujo a Hitler continua actuando en el mundo, El mismo odio y persecucion que este hombre infernal desato en contra del pueblo judio continua vivo dentro del espiritu conocido actualmente como ''antisemitismo". Este espiritu diabolico está resurgiendo en Europa, America, e increiblemente, ¡dentro de muchas iglesias cristianas!
 
Pallywood subtitulado en castellano

Pallywood subtitulado en castellano

Gracias al blog Desde Sefarad, nos enteramos de que el grupo de traductores de Hasbará ha subtitulado el documental Pallywood en castellano y lo han colgado de Google Video.

Pallywood es un impresionante documental donde se narra cómo la mayoría de las imágenes que recibimos del conflicto israelo-palestino son completamente fabricadas para atacar/demonizar a Israel.

Si quieren ser conscientes de cómo nos manipulan, merece la pena invertir 18 minutos en observarlo, no se lo pierdan.

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=7004906034977722372&hl=en"> </embed>

Fuente: Noticias Cristianas.
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4005

Noticias desde Siria, 21-08-2006

Enormes cantidades de armas esperan en Damasco procedentes de Irán para ser transportadas al Líbano

"Creemos en la destrucción de Israel, pero la postura política es diferente a la postura militar" "nunca reconoceremos Israel"


Los canales para suministrar de armamento a la al banda criminal islámico-iraní Hezbolá, permanecen abiertos, según confirmó hoy un miembro de la Guardia Revolucionaria iraní, un cuerpo de voluntarios que trabaja para velar por el mantenimiento de la revolución islámica en el país. Así lo confirmó Roee Nahmias, miembro del cuerpo iraní, que señaló que la banda criminal islámica Hezbolá, Irán y Siria trabajan para rearmar a la milicia de cara a una posible segunda ronda en el conflicto con Israel. Enormes cantidades de armas habrían llegado a Damasco en las últimas tres semanas y están esperando para ser transferidas a Líbano. Según el diario árabe con sede en Londres 'al Sharq al Awast', la Guardia Revolucionaria iraní ha creado un comité de emergencia sobre logística para trasladar a Damasco, que será responsable de equipar a la banda criminal islámica Hezbolá. Por su parte, el representante de la banda terrorista en Teherán, Muhammad Abdula Sif al Din, explicó por qué el líder de la guerrilla, el jeque Hassan Nasrala amenazó con disparar misiles a la capital hebrea, Tel Aviv, y por qué finalmente no se llegó a cumplir con esta amenaza durante la guerra.

Según al Din, "creemos en la destrucción de Israel, pero la postura política es diferente a la postura militar", señaló, asegurando además que "no es necesario demostrar todas nuestras capacidades en una confrontación militar con el enemigo". "Debemos prepararnos de cara a operaciones militares en tiempos de emergencia", explicó recalcando que desde el punto de vista político "nunca reconoceremos Israel".


http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4004


Noticias desde Turquía, 21-08-2006

Turquía ha impedido el paso a cinco aviones iraníes y uno sirio que volaban hacia Líbano con armamento para Hezbolá

Uno de los aviones transportaba misiles chinos tierra-aire C-802 de fabricación china como los que sirvieron para atacar a barcos israelíes



Según la prensa turca, al avión no se le permitió abandonar Diyarbakir, ya que un informe de la inteligencia estadounidense indicaba que llevaba tres lanzamisiles y contenedores de misiles tierra-aire C-802 de fabricación china, idénticos al misil con el que fue atacado un navío israelí por parte de la banda criminal islámica de obediencia israelí Hezbolá.

Ankara habría accedido a las peticiones de Israel y Estados Unidos de imponer una estricta vigilancia en tráfico aéreo procedente de Irán y Siria.

http://www.es-israel.org/
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Quienes son los amigos de Israel, son pocos, a continuación hago cita de algunos.

El nuevo movimiento proisraelí en Estados Unidos
El CUFI: 50 millones de evangelistas partidarios de Israel
por Thierry Meyssan*

En un país cuyos ciudadanos abandonan los partidos políticos para integrarse a las iglesias evangélicas, el condicionamiento de la opinión pública empieza por la manipulación de los creyentes. Paralelamente a la preparación de la ofensiva contra el Líbano, el Pentágono y el ejército israelí montaron el CUFI, una federación que reúne a los cristianos sionistas y cuyo objetivo es transformar a 50 millones de adeptos de las iglesias evangélicas en militantes a favor de la guerra.
Con vistas a garantizar el apoyo de la opinión pública estadounidense a la guerra contra el Líbano –y probablemente contra Siria e Irán–, el Pentágono y Tsahal [ejército israelí] crearon, a finales de 2005, una estructura proselitista encargada de movilizar 50 millones de adeptos de las iglesias evangélicas.

El eje central de la operación consistió en integrar a los líderes de estas a una estructura ideológica única que responde al nombre de Christians United for Israel (Cristianos Unidos por Israel – CUFI). La función de este nuevo grupo no es reemplazar al AIPAC (American Israel Public Affairs Committee) en lo referente al cabildeo dentro de la clase dirigente sino propagar la teología sionista en el seno de las iglesias evangélicas y más allá para que la mayoría de los estadounidenses perciba el apoyo a las ofensivas israelíes como un deber religioso.



La idea central está dada en este par de parrafos, a mi manera de ver más que suficiente con mi post no cito la fuente por razones obvias.
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...


Entonces, ¿que debemos hacer? ¿Mirar para otro lado mientras exterminan a Israel? Esto ya lo hicimos en Europa, si lo denunciamos, ¿es que estamos manipulados por perversas instituciones militaristas? ¿Deben los judíos dejarse exterminar otra vez, y quitarles el derecho a defenderse?. Para los racistas antisemitas, izquierdistas y los legitimadores del terrorismo no creen que las personas de bien puedan apoyar las causas justas, siempre tiene que haber una conspiración detrás para justificar esa clase de razonamiento.

 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=23355

21/8/2006

Las personas mas hipócritas del mundo

Los políticos, los periodistas, y los intelectuales del Líbano recibieron estos días el shock de su vida. Por E Michael Ba, periodista Cristiano-Libanés.

Artículo publicado originalmente el 30 de julio de 2006


Ellos sabían muy bien que Hezbollah había levantado un país dentro del nuestro. Un país que incluye ministerios e instituciones paralelas, en duplicidad con las del Líbano. Lo que no sabían “y están descubriendo gracias a esta guerra” (cosa que los paraliza, por la sorpresa y el miedo), es el tamaño de la autodestrucción.

De facto, nuestro país pasó a ser un apéndice de Irán y nuestras fuerzas políticas, pasaron a ser y actúan como un escudo político y militar, de los islamistas de Teherán. De repente, descubrimos que Teherán almacena mas de 12000 cohetes y misiles de todo tipo y tamaño, y todo esto, en nuestro territorio, organizaron con paciencia y método una fuerza complementaria que, con la ayuda de Siria, toma el control, mas y mas, día a día, del Líbano.

Imaginen Uds. que almacenaron misiles tierra-tierra en nuestro territorio, misiles Zilzal que, pueden provocar de ser disparados sin que lo sepamos, una contienda estratégica zonal que puede llevar a la destrucción del Líbano.

Sabemos que Irán, por intermedio de Hezbollah, construyo una "línea Maginot" real en el sur, pero, solamente por las fotos de Marun-Al-Ras y Bint-G'abil podemos descubrir la extensión y tamaño de los trabajos que nos permiten llegar a entender varias cosas al mismo tiempo:

Que nosotros no regimos nuestro destino, y que no disponemos de los medios para cambiar la situación. Entendimos también que, aquellos que hicieron de nuestro país una base adelantada de su lucha doctrinaria islámica contra Israel, no tienen ninguna intención de renunciar por voluntad propia a sus actos. Falta de decisión, cobardía, disputas internas y falta de responsabilidad caracterizaron a nuestros dirigentes, y por ello, no fueron capaces de enfrentarse a fuerzas políticas ajenas al país de los cedros.

Nuestro ejercito, por supuesto cambio mucho con los años de ocupación Siria. No fue capaz de cumplir con su deber de defender a la nación, y menos aun fue capaz de enfrentarse a las milicias de Hezbollah. Nuestro ejército es una fuerza que depende de sus patrones extranjeros y no hay sobre estos control alguno. Por ejemplo, cooperó con los iranís cuando les permitió a estos utilizar los radares del ejército ubicados a orillas del mar para disparar misiles contra naves israelíes, uno de los cuales casi hunde a una cañonera israelí, frente a Beirut. Ministros del gobierno, que no pertenecen a Hezbollah, no tenían idea siquiera que existían misiles tierra-mar, en territorio libanés. Esto le costo al Líbano la destrucción completa y justificada de todos los radares costeros por parte de la aviación judía.

Con todo, nos salió barata esta complicación, y ahora nosotros lloramos y jugamos hipócritamente el papel de victimas. Sabemos quejarnos y alegar que nunca somos responsables de las atrocidades que ocurren, en espacios de tiempo fijos, en nuestro territorio.

La resolución 1559 del Consejo de Seguridad, que exige de nuestro gobierno emplazar nuestro ejercito en nuestro territorio soberano, a lo largo de nuestra frontera internacional con Israel y exige el desarme de las milicias que se encuentran en nuestro territorio, data del 02-09-2004.

Tuvimos dos años de tiempo para cumplir con la resolución y asegurar un futuro de paz para nuestros hijos y no hicimos absolutamente nada para implementarla. Y este es el mayor error de los insignificantes políticos libaneses y de nadie más.

También después de la retirada del invasor Sirio, nuestro gobierno permitió que barcos y camiones cargados de armamento descargaran su contenido en nuestro territorio, sin preocuparse por lo que descargaban.

El gobierno hipoteco la posibilidad de rehabilitación de nuestro país cuando transformo la "primavera de Beirut" en la "liberación de Beirut". De facto recibimos entonces la oportunidad, con clemencia no esperada, de tomar el futuro en nuestras manos, y no la aprovechamos.

Hoy podemos certeramente decir que no fuimos capaces de llegar a un acuerdo para alejar a Emil Lajud, el títere de Asad, que aun es el presidente de aquellos que insisten en llamar "nuestra republica". No hay que buscar demasiado lejos, somos lo que somos, o sea, no demasiado....

Todas las personas con responsabilidad política y de los medios de comunicación, en nuestro país, son los responsables del desastre, menos aquellos colegas míos, periodistas y editores, que murieron asesinados por los vende patrias sirios, por haber sido menos cobardes que aquellos que sobrevivieron. Y Lajud, siguió con su trabajo en el palacio presidencial.

Y cuando hablo de desastre, no me refiero al ataque israelí en respuesta al ataque a sus ciudadanos y soldados, que fueron realizados desde nuestro territorio, y que no hicimos nada para evitarlo, y, por lo tanto somos responsables del mismo. Todo intento de soslayar esta responsabilidad (la mayoría de los lectores no conoce los términos jurídicos del derecho internacional para entender esto), significa que el Líbano, como país, no existe.

La hipocresía continua, hasta varios periodistas del honorable periódico L'Orient-L'Jour , ponen en paralelo, el salvajismo de Hezbollah con Israel. Es una vergüenza y una falta de honestidad periodística. ¿Y donde estamos nosotros, los ciudadanos, dentro de esta historia? Somos las victimas inocentes de las ansias de poder de otros.

Los políticos apoyan esta aventura, o callan. Y aquellos que, esperanzados, esperábamos que hablaran para salvar nuestra imagen, también callan como todos los demás. Y me refiero específicamente al general Aoun, que podría haber hablado y dicho la verdad. Hasta su enemigo político, Wallid Jumbalat, el líder druso, se mostró menos ambiguo: " ¿Victima?, ¿El Líbano?, que buen chiste!!".

Antes del ataque israelí, el Líbano ya había dejado de existir. Era solo un holograma. En Beirut, a los ciudadanos ingenuos como yo, se les prohibió la entrada a determinadas zonas de nuestra ciudad capital. Y no sólo a nosotros, tampoco nuestra policía, nuestro ejército y nuestros jueces se cuentan entre aquellos que no podían entrar. Por ejemplo, la zona del cuartel general de Hezbollah y Siria, en el barrio de Jarat-Jaraik, un cuadrado de un kilómetro por lado, capital dentro de otra capital, custodiada permanentemente por las tropas de Jurieh. En su perímetro, instituciones propias, colegios, jardines de infantes, juzgados, estación de radio, televisión y su propio gobierno.

Gobierno que decidió, por si mismo, (en lugar del gobierno libanés, donde Hezbollah también tiene representantes), atacar a un país vecino con el cual Líbano no tiene ningún conflicto sustancial o establecido, y hundirnos en un conflicto sangriento.

Y, si atacar un país soberano en su territorio, asesinar a ocho de sus soldados, secuestrar a dos de ellos, y, paralelamente lanzar misiles a nueve ciudades, no son suficientes argumentos para declarar la guerra (Casus Belli), entonces hay que hacer una revisión general de este concepto fundamental del derecho internacional.

Y aquí están, los políticos venales, casi todos, incluidos dirigentes civiles y religiosos Shiitas, bendiciendo cada bomba que cae de un F-16 israelí, para hacer disminuir el insulto que, sobre nuestra soberanía es la presencia de Jarat Jareik en pleno corazón de Beirut.

Sin los israelíes, ¿que es lo que tendríamos que hacer para recibir una nueva oportunidad (que no merecemos) para reconstruir nuestro país?

Todo bastión Iraní-Sirio que Jerusalén destruye, todo combatiente islámico eliminado, le permite relativamente al Líbano pararse sobre sus pies nuevamente, como en el '82. Observamos, atemorizados y abatidos a la victima heroica, que nos permite un rayo de esperanza de no ser devorados en las entrañas de la tierra.

Como si estuviéramos preocupados, en el sur del Líbano, por las pasadas tormentas de nieve, dejamos que extranjeros se apoderaran de nuestros privilegios, sin tener las fuerzas para recuperar nuestra independencia y nuestra soberanía.

Y, si al finalizar la guerra, el ejercito libanés recuperara el control territorial y nos liberaremos del país dentro de nuestro país, que asfixia a nuestra capital, esto será solamente gracias al ejercito de Israel, Tzahal.

Esto lo saben muy bien, todos los políticos cobardes, desde el tramposo Fuad Seniora, Saad Hariri, hijo del saqueador del Líbano, hasta el general Hon-el recto.

Y presten atención!!!

Con respecto a la destrucción realizada por el ejército israelí, otro ejemplo del fraude: miren bien los mapas. Pueden ver en ellos, las partes de Beirut destruidas por la aviación israelí. Se trata de Jarat-Jaraik – específicamente - y el barrio de los dirigentes de Hezbollah, al sur de la ciudad llamado Dajia. Aparte de estas dos zonas, Tzahal bombardeo: el edificio de nueve pisos de la comandancia de Hezbollah en el centro de Beirut (este edificio era el bastión de Nassrallah en el centro de la ciudad, y su forma de demostrar su presencia y dominio en la ciudad), un deposito de armamento sirio en el puerto, dos estaciones de radio del ejercito, cuyos oficiales Shiitas pusieron al servicio de Hezbollah, y un camión que, supuestamente transportaba municiones en el barrio cristiano de Ashrafia.

Aparte de esto, fueron destruidos caminos de acceso y parte del aeropuerto de Beirut utilizado para el transporte de armamento y municiones.

Al margen de esto, Tzahal no toco ni destruyo nada más en la ciudad. Y todos aquellos que gritan por la destrucción de Beirut son, o mentirosos o Iraníes, o antisemitas, o no estuvieron en la ciudad. Hasta se puede ver que las casas, separadas solamente por la calle de las zonas mencionadas no sufrieron ni siquiera un rasguño.

Cuando se mira el trabajo realizado por la aviación, puede llegar a entenderse el concepto de "operación quirúrgica" y podemos asombrarnos de la destreza de los pilotos israelíes.

El barrio destruido es donde vivían los dirigentes y acomodados del movimiento terrorista Hezbollah.

Beirut, todo el resto de Beirut, 95% de Beirut, vive y respira mejor que hace dos semanas. Todo aquel que nada tiene que ver con el terror, sabe que nada tiene que temer de los aviones israelíes, al contrario. Por ejemplo, ayer fui a cenar a un restaurante, que estaba repleto y tuve que esperar hasta las 21:30 para encontrar una mesa. La gente esta tranquila, sonríe, pero no hay ningún periodista que filme esto. ¿Raro no? A esto llaman destrucción de Beirut.

Por supuesto, hay 500.000 refugiados del sur que viven una verdadera tragedia y ellos no sonríen, pero J'an tzadik de Kfar Quila, asegura que casi todas las casas están enteras y podrán volver a ellas, cuando Hezbollah salga de ellas.

La derrota de los extremistas Shiitas que responden a Irán, es casi segura. Los reportes que publico la gente de Nassrallah y la Cruz Roja libanesa son mentiras: de los 400 muertos "oficiales" en el Líbano, solo 150 son civiles, y el resto son milicianos sin uniforme al servicio de Irán. El reportaje fotográfico de nuestro corresponsal Stephan Yoffe "Los civiles dentro de los reportes libaneses" para nuestra agencia, nos presenta una demostración inigualable de información enferma y prefabricada, y esto es lo que le da a este reportaje su importancia.

La organización de Nassrallah, no perdió 200 de sus combatientes, como indico Tzahal. Este numero se refiere a los combates que tuvieron lugar cerca de la frontera sur, y también este numero fue reducido por las fuerzas israelíes (no se porque), en otros 100 combatientes. El total de perdidas de Hezbollah, en las bases de lanzamiento de misiles y en los depósitos de armamento y municiones (en Beirut, La Bikaa y Baalbek) alcanza la cifra de 1100 hombres mas, que ya dejaron de aterrorizar y humillar a nuestro país.

Como la mayoría de los libaneses, rezo para que nadie detenga el ataque israelí hasta que estos terminen con los terroristas. Rezo para que los soldados judíos entren en cada rincón del sur del Líbano y expulsen, en lugar que lo hagamos nosotros, a todos los gusanos escondidos allí.

Como la mayoría de los libaneses, puse una botella de champaña en la heladera esperando el triunfo de los israelíes.

Recuerdo el dicho de Michel Sardo "¡Ellos luchan también por mi libertad, en un nuevo combate, en el cual, tu no estabas!".

Y en nombre de mi pueblo, quiero expresar mi agradecimiento perenne a los familiares de las victimas israelíes, tanto civiles como militares, cuyos seres queridos cayeron para que yo también pueda vivir con mi propia identidad. Que sepan que yo, lloro con ellos.

Y con respecto a la banda de miserables que florece en mi país, llego la hora de que entiendan, de que, después de esta guerra, después que nuestros aliados naturales nos liberen de aquellos que impiden que reconstruyamos nuestro país, un alto el fuego no será suficiente.

Para asegurar el futuro del Líbano, ellos deben entender que llego la hora de firmar la paz con aquellos con los cuales no tenemos ningún motivo para luchar. Solamente la paz puede prometer paz. Alguien debe explicarles, que en este país aun no aprendieron que es la verdadera paz.

Traducido del francés por Eleazar Sheffer

Fuente: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

He aqui una aportación desde otro punto de vista, no es la intencion mia pasar por antisemita, pero hay verdades que nos quedan ocultas, ya que en las planas directivas de los grandes medios de comunicación siempre hay un grupo de judios, simpatizantes o gente que teme perder protagonismo, los que escribieron este artículo del que hago una cita a continuación no tienen reparo en mencionar unos cuantos antecedentes que podrían explicar muchas cosas, aqui va la cita:

Orígenes del cristianismo sionista
por Thierry Meyssan

Históricamente, el sionismo es un fenómeno cristiano desde mucho antes de ser judío. Los cristianos sionistas se creen un segundo pueblo elegido y piensan que su destino está ligado al del pueblo judío. Para ellos, el regreso de Cristo se producirá únicamente cuando los judíos se hayan reagrupado en Palestina. Para propiciar el fin de los tiempos tendrían por tanto que volver a crear un Estado para los judíos sin tener miedo a provocar cataclismos apocalípticos.

El primer jefe de Estado que pretendió convertir su país en un segundo Israel y llamar a la creación de un Estado judío en Palestina fue el puritano inglés Oliver Cromwell, en el siglo XVII. Luego de la restauración de la monarquía sus seguidores fueron expulsados del reino o huyeron a Irlanda del Norte y los Países Bajos. Más tarde fundaron colonias en África austral y en América. Pero esa corriente político-religiosa no desapareció del todo en Inglaterra. Incluso encontró una nueva forma de expresión en el primer ministro de la reina Victoria, Benjamín Disraeli, quien constituye hoy la principal referencia histórica de los neoconservadores. Sin embargo, los rabinos fueron siempre enérgicamente opuestos a la creación de un Estado judío.
En el siglo XII los rabinos rechazaron incluso una proposición del rey Saladín el Magnífico, y, en ese sentido, no cambiaron de opinión en mucho tiempo.
Los cristianos sionistas tuvieron que esperar hasta el siglo XIX y la aparición del nacionalismo de Theodor Hertzl para encontrar al fin judíos secularizados que apoyaran sus planes.

Como demostró Jill Hamilton, la decisión de crear en Palestina un «hogar nacional judío» tomada por Llyod George y Lord Arthur James Balfour en 1917, que dio lugar a numerosas justificaciones retóricas, no es más que la culminación del acercamiento entre cristianos sionistas y nacionalistas judíos.

Esa alianza enfrentaba, sin embargo una contradicción: el antisemitismo cristiano. En efecto, los cristianos sionistas afirmaban que en el último momento los judíos tendrían que abrazar la fe de Cristo o serían arrojados al infierno. O sea, el buen judío sería el judío convertido al cristianismo. Como quiera que sea, los intereses coincidentes a corto plazo se antepusieron a ese tipo de consideración y llegaron a convertirse en política.

Durante la Guerra de los Seis Días (1967), Israel tomó conciencia del peso electoral de las sectas evangélicas sionistas en Estados Unidos y comenzó a financiar al líder de estas, el pastor Jerry Falwell, cofundador de la Moral Majority. En 1978, Falwell fue invitado a plantar árboles en la «Tierra prometida» y dio su nombre a un bosque. En 1979, el gobierno israelí le ofreció un jet privado para contribuir a su ministerio religioso. En 1980, el primer ministro Menahem Begin le hizo entrega solemne de la medalla Zeev Jabotinsky, que lleva el nombre del pensador de extrema derecha que le sirvió de mentor y cuyo secretario no era otro que el padre de Benjamín Netanyahu.

- Esa alianza se institucionalizó en septiembre de 1980. En ocasión del voto de una resolución del parlamento israelí que proclama Jerusalén como capital de Israel, lo cual constituye una franca violación del derecho internacional, Begin financia la creación de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén (International Christian Embassy Jerusalem). Este organismo desarrolla el turismo evangélico y recoge fondos entre los peregrinos para financiar la inmigración judía. Para facilitar las cosas, el mismo organismo abre un «consulado» en cada Estado de los Estados Unidos.

- En agosto de 1985, la Embajada organiza con las autoridades del régimen del apartheid el primer Congreso Mundial de Cristianos Sionistas. El congreso tuvo lugar en Basilea (Suiza) en la misma sala en que Theodor Herzl había creado el movimiento judío sionista 98 años antes.

- En octubre de 2003, los cristianos sionistas sellaron su alianza con los neoconservadores en el marco de la Cumbre de Jerusalén, en presencia de Ehud Olmert y de Benjamín Netanyahu.

- Finalmente, el 5 de enero de 2004, el buró de la Cumbre de Jerusalén creó un grupo ad hoc de 14 miembros del parlamento israelí bajo el nombre de Christian Allies Caucus.

Todas estas operaciones se han desarrollado con ayuda de la Fellowship Foundation, organización particularmente discreta que supervisa y financia desde el Pentágono una pléyade de iglesias evangélicas a través del mundo
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...


Entonces, ¿que debemos hacer? ¿Mirar para otro lado mientras exterminan a Israel? Esto ya lo hicimos en Europa, si lo denunciamos, ¿es que estamos manipulados por perversas instituciones militaristas? ¿Deben los judíos dejarse exterminar otra vez, y quitarles el derecho a defenderse?. Para los racistas antisemitas, izquierdistas y los legitimadores del terrorismo no creen que las personas de bien puedan apoyar las causas justas, siempre tiene que haber una conspiración detrás para justificar esa clase de razonamiento.

 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Muy interesante el articulo de Bart, gracias por tu aportación.

http://www.arbil.org/especiallibano.htm

Especial recopilatorio sobre Líbano y la crisis de Oriente próximo
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

De nada, mira lo que nos espera:

http://groups.msn.com/hezbollahlatinoamericabaseargentina/corrupcinmoral.msnw

No se trata de la revolución o de la oposición es que la mayor parte de la población argentina esta corrompida, esto no es reconocido por los sectores nacionales, la iglesia esta corrompida, las fuerzas armadas, los gremios, el poder judicial, los poderes públicos, la institucionalidad argentina es un hervidero de corrupción y de vicio. La sociedad es corrupta desde los estratos mas pobres hasta los mas ricos esta es una realidad, que por mucho que se quiera ocultar no se podrá, esto va de mal en peor como lo profetizan las sagradas escrituras y los religiosos no han entendido esto y aun no lo entienden, los tiempos se han cumplidos, el hombre fracaso y quiere destruir el planeta y corromper aun mas a la humanidad, es el tiempo de Dios, el Mesías ya esta por aparecer para gobernar a las naciones con vara de hierro esta vara de hierro es el Islam, los hombre están siendo invitados por Allad a deponer su rebeldía y a prepararse para el gobierno de allah, tiene que arrepentirse de sus gobiernos humanos esto es renunciar a ellos y convertirse al gobierno de Allah, esto es al Islam, si no lo hacen toda la humanidad perecerá por un desastre nuclear, la perversión de la humanidad ira en incremento hasta que lloren y supliquen por el gobierno de allah. Argentina requiere con urgencia una dura mano que acabe con todo este desorden, toda esta corrupción y esta mano no es otra que la mano de Allah que hoy se hace presente a través de una propuesta de gobierno islámico, que los musulmanes deberían apoyar con jubilo, pero que no lo hacen por que pueden mas sus propios criterios que los de Allah ¿no se como oran a allah y luego no quieren su gobierno? por otro lado la violencia estudiantil esta tomando las calles, lo mismo sucede con las protestas populares han vuelto a las calles, los pensionados, los sin techo, las comunidades, es cierto que hay manipulación de la oposición en muchas de estas protestas pero las causas en su mayoría son reales, hay mucha demagogia oficial, también la oposición esta como caníbales encima del oficialismo, en una lucha cuyos objetivos son solo ponerle la mano al petróleo, a los fondos económicos de Argentina para continuar con la ola de robos del pasado, esto es lo que da origen en estos momentos a la propuesta Hezboallah hombres y mujeres quienes desesperanzados de una solución humana ahora nos agarramos fuertemente de Dios, como lo máximo, como lo ultimo que pueda salvar este país Insha Allah.

Hezboallah Argentina

***​

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286381.html

NO CONSIDERA OPORTUNO RECORDAR EL GENOCIDIO DE LOS NAZIS
Llamazares cuestiona la emisión en TVE de un documental sobre Auschwitz en plena guerra de Israel contra Hezbolá

El líder de IU quiere preguntar en el Congreso si el Gobierno considera oportuno el momento en que TVE emitió un documental sobre Auschwitz el pasado 10 de agosto. Llamazares cree que recordar el genocidio nazi cometido sobre los judíos durante la II Guerra Mundial no es apropiado porque en el momento de la emisión del documental Israel llevaba, según el político, "acciones violentas e indiscriminadas sobre Palestina y El Líbano".


L D (Europa Press)
El coordinador general de Izquierda Unida (IU) y presidente del grupo parlamentario de IU-ICV, Gaspar Llamazares, ha registrado una pregunta en el Congreso para saber si el Gobierno considera oportuno el momento en que TVE emitió el documental "Auschwitz (los nazis y la solución final)", el pasado 10 de agosto a las 00:30 horas.

En esos días, estaba teniendo lugar la ofensiva de Israel sobre territorio libanés, por lo que Llamazares pregunta si tenía previsto TVE emitir dicho programa desde fechas anteriores o su emisión se debió a un "cambio en la programación".

Asimismo, el diputado se interesa por saber si el Ejecutivo considera oportuno el momento en el que se emitió dicho documental, "habida cuenta de las acciones violentas e indiscriminadas que Israel está llevando a cabo sobre Palestina y El Líbano".

Finalmente, pide conocer, por tanto, en respuesta escrita del Gobierno, "cuáles son las razones que han llevado a TVE a seleccionar dicho documental para ser emitido en el día y hora señalados".

***​

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=23509

25/8/2006 Quebracho: Nazis ''de madera'' en Buenos Aires

El 23/8/2006, blandiendo garrotes, la agrupación izquierdista impidió la libre expresión de jóvenes judíos independientes que están hartos de las amenazas de genocidio que provienen de Irán. Por Lic. Patricio A. Brodsky

El 23/8/2006 pasará a la historia como el día en que nos avergonzó ver en nuestra ciudad la brigada de esquiroles, lumpenproletarios y provocadores a sueldo de los servicios de inteligencia llamada Quebracho blandiendo garrotes para impedir la libre expresión de jóvenes judíos independientes que están hartos de las amenazas de genocidio que provienen de Irán. Estado éste que niega la Shoah pero promete un nuevo exterminio, mientras una claque de descerebrados formada por islamistas radicales, nazionalistas y "marxistas" aplaude alborozada.

Esta fuerza de choque fascista que ha quedado en evidencia en las calles de Buenos Aires, ha mostrado ser una caterva de mercenarios (hoy) a sueldo del régimen heredero de Adolf Hitler (el Irán de Ahmadinejad); como tal ha expresado en los hechos sus aspiraciones de ser digno hijo del Tercer Reich y su "Solución Final" continuando la tarea nazi. Pero no hay que llamarse a engaños, no hay que sobreestimarlos, no son más que una horda de lumpenreaccionarios, muestra más que patética de la bancarrota moral de una "izquierda" reaccionaria y de su retrógrada ideología; sus "armas de reflexión y de expresión" son los garrotes, al igual que los cavernícolas al tiempo que muestran poseer el mismo potencial de gutural "raciocinio".

Asumieron el mismo porte "bravío" de patovicas en las puertas de las disco (y tienen su misma capacidad de discernimiento en sus termocéfalas cavidades craneanas) cuando se plantan "valientemente" ante adolescentes desarmados sobre los cuales descargan todas sus frustraciones y miserias, son "épicos" en patota y contra manifestaciones pacíficas. Muestran cuan "revolucionarios" son defendiendo a regímenes dónde se persigue a los opositores, se asesina a homosexuales, se mutila a los ladrones, se lapida a las adúlteras, se permite la pedofilia legalmente (la edad mínima de una mujer para casarse es de 9 años), se asesina al otro, aunque ese otro también sea musulmán y le rece al mismo Allah, etc., etc., se sienten muy cómodos defendiendo dictaduras teocráticas pues ellos aspiran construir en nuestra sociedad una dictadura intolerante y totalitaria como se desprende de su perenne apelación a la violencia y a su carencia de diálogo; no nos engañemos, Quebracho es a la política lo que los "barras bravas" son al fútbol.

Detrás de tan gallarda y "valiente" barrera de lúmpenes se hallaba la primera línea de defensa del integrismo islámico de Argentina; estos impresentables islamonazis son mentirosos y provocadores profesionales y que lo único que saben hacer (y lo hacen muy bien) es salir públicamente a vomitar las "verdades" aprendidas en las catacumbas goebbelsianas de Irán, Siria, Arabia Saudita y otras maravillosos "imperios" de las libertades individuales.

Esa noche hicieron un despliegue de nazis armados para la guerra para "defenderse" de la amenaza de un grupo de jóvenes judíos que pretendían ejercer su democrático derecho de protesta ante la Embajada de un país cuyo Presidente está desafiando al mundo entero con el fin de obtener armas nucleares que le permitan realizar su sueño de acabar con Israel y asesinar a todos los judíos del mundo, una nación que está sospechada por la justicia argentina de haber planificado y dado apoyo logístico a los perpetradores de los dos atentados antijudíos llevados a cabo en nuestro país

Su violenta reacción es expresión del horror que sienten ante la idea que la opinión pública tenga acceso a información fidedigna pues sus posturas no resisten el menor contraste, son una sarta de incoherentes balbuceos consignísticos; en cuanto a las noticias que emanan de sus "defendidos", ya hemos visto sobradas pruebas de la manipulación informativa que son capaces de montar, durante el último conflicto en Medio Oriente hemos visto elaborados fraudes como las fotos de la Agencia de Noticias Reuters acerca de las "ruinas humeantes" de Beirut, o el muerto de Qaná que milagrosamente resucitó en la tapa del Washington Post.

Coinciden en su profundo totalitarismo y en su judeofobia visceral, los "quebrachos", así como sus antecesores de Tacuara (otro "Movimiento Patriótico") no son izquierda sino un nazionalfascismo con fraseología de izquierda. Sus violentos métodos patoteriles son un claro indicador de su falta de propuestas y de su escasa capacidad de simbolización (como no pueden expresarse coherentemente, evitan mediante la violencia que los demás se expresen), sus métodos son los mismos que utiliza la burocracia sindical peronista para eternizarse en el poder, acallar a la oposición mediante la violencia.

Hace unos días podíamos apreciar a esta alianza neonazi en todo su esplendor: representantes del islamofascismo, junto con representantes del nazionalfascismo (Quebracho) de la mano con los representantes del marxofascismo (PO, MST, PCR, PTS, MAS, PC, etc.); todos juntos expresándose contra los judíos y su estado. Ahora, cuando jóvenes judíos, hartos de esta basura goebbelsiana intentan expresarse públicamente estos neonazis se lo impiden (esto debería bastarnos para no volver a optar nunca más por una de estas alternativas políticas en elecciones democráticas, imaginemos sólo por un momento que pasaría con las libertades democráticas en caso de su ascenso al poder).

Por lo expuesto queda claramente delimitado quien está en cada bando, de un lado, una pandilla de fascistas y nazis de toda laya que hacen ostentación de métodos violentos, provocan y agreden asesinando a mansalva para luego llorar ante las cámaras y transvestirse de víctimas; en tanto que del otro lado se alinean las fuerzas democráticas que pretenden expresarse libremente y que son cohersionadas por la amenaza del uso de la violencia. De un lado están los terroristas de Hezbollah y sus representantes locales los delincuentes de Quebracho, mientras que del otro están las víctimas del terrorismo que deben ejercer su derecho a existir pero se les impide protestar. De un lado los violentos expansionistas y guerreristas y del otro lado Israel.

No nos dejemos engañar por su propaganda, ellos dicen claramente que no están "en contra" de los judíos sino que están "en contra" del sionismo, lo que deliberadamente ocultan es cómo piensan acabar con el sionismo sin acabar con los sionistas, esto es, cómo van a eliminar al sionismo sin eliminar a los judíos sionistas (los cuales representan más del 90% de los judíos del mundo). Y mientras trabajan para la demonización de Israel, lo que creará las condiciones para poder implementar un nuevo genocidio de judíos cómo tan desembozadamente (y descaradamente) plantea el dictador iraní.


Fuente: http://brodsky.ya.st

***
http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4030

559429.jpg

Así funciona el islamo-fascismo también en Argentina. La izquierda argentina financiada por el terrorismo islámico
pela.jpg

islámo-nacional-revolucionaria argentina ante la Embajada de Israel el pasado 20 de julio

pela1.jpg

En la foto, la manifestación financiada por el estado islámo-fascista iraní en la ciudad de Córdoba​

Fuente: http://www.es-israel.org/
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Hola a todos.

Yo creo que es muy importante hacer notar el sentido que toman los mensajes y los propósitos de cada una de las partes en el conflicto.

¿Que dice o pretende el "Sionismo" Israelí? Tener una tierra, una patria, un país después de casi 2000 de ser "arrimados" en todas partes del mundo.

¿Que dice y busca su contraparte? El exterminio de Israel

Se critica demasiado la red -o supuesta red- internacional judía y todas sus "ocultas" maniobras para realizar el sueño "sionista", pero... ¿que hay de malo en ello? Si el judío decide utilizar todos sus medios y sus modos, ya sean políticos, económicos, filosóficos y sociales para conseguir que el mundo entero apoye su pretención de tener una tierra propia y vivir en ella, no veo en dónde pueda estar lo reprobable que hayan hecho alianzas, pactos secretos o intervención de gobiernos y corrientes de pensamiento para lograr ese fin.

Se habla también demasiado fácil del apoyo de los estados imperialistas occidentales hacia Israel, como parte de esa gran "conjura" mundial, pero si echamos un ojo a la historia vemos que esos mismos estados no han sido siempre respaldos de Israel. Y no me refiero a la historia antigua, sino moderna. Recordemos que Estados Unidos fue uno de los muchos países occidentales que rechazó aceptar los barcos de refugiados judíos alemanes que huían del nazismo (en especial hay uno muy famoso cuyo nombre no recuerdo), por lo que hubo que repatriarlos y verlos morir en los campos de extermino. Si los judíos controlan a los Estados Unidos ¿por que no los recibieron? La Gran Bretaña es otro ejemplo. Una vez acabada la 2a Guerra Mundial, los judíos comenzaron a moverse rumbo a Israel en busca de ese sueño "sionista", pero fue justamente Gran Bretaña -manipulada supuestamente por judíos- la que arrestó a un porcentaje enorme de dichos inmigrantes y los retuvo en campos de concentración ingleses en el Mediterraneo, donde muchos murieron de hambre o por las balas de sus supuestos protectores.

Como vemos, las teorías de la conspiración son siempre muchas y en gran medida son erróneas o parciales. Tampoco vamos a aprobar a ciegas cada uno de los actos violentos de Israel, pero también recordemos su posición de nación aislada entre sus enemigos, y cuya táctica ofensiva de defensa ha sido el terror. Palestina no estaba repleta de musulmanes cuando comenzó el éxodo "sionista", ni tampoco estaba completamente vacía de judíos. Cuando este éxodo comenzó, hubo espacio para todos, y entendimiento entre palestinos y judíos; fue cuando comenzaron los ataques palestinos cuando Israel comenzó su guerra indiscriminada contra la población combatiente y la civil también.

¿Que es lo que mas mueve a la gente a repudiar a Israel en estos tiempos? Supuestamente que maten niños y mujeres, aunque ya hemos visto bien que no es Israel el que escoge qué tipo de seres humanos son los que queden enviados a permanecer en el campo de batalla. Resulta curioso que los tanques siempre atinen a dispararle a puros niños e indefensos. Lo que mas mueve a la gente en contra de Israel es el respaldo de los EU, sin mas. Muchos tienen cuentas pendientes contra los EU y consideran que ellos solo respaldarán guerras contra inocentes e indefensos; recordarán las mentiras que justificaron la Tormenta del Desierto y pensarán que también las razones judías son igual de falsas. Y finalmente, también mueve a la gente la envidia; la envidia de que una nación desperdigada de pronto se convierta en un baluarte mundial de la tecnología, la democracia y que en ese sitio donde durante miles de años no haya habido mas que pobreza, ignorancia y desierto, hoy haya un pueblo próspero y una tierra productiva.

Saludos a todos.
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

El artículo es tan bueno que se lo tomo prestado a SW1977.

En Busca de un Final Feliz…

Tengo entendido que han sacado la película “Old Yeller” en DVD (“Viejo Gemidos” es un perro entrañable). Vi “Viejo Gemidos” de pequeño y me hizo llorar cuando el personaje que encarna Tim Considine dispara al final al Viejo Gemidos.

Creo que me la voy a comprar y la veré otra vez. Quizás ESTA vez tenga un final feliz. Si no es así, me compraré otra copia en otra tienda e intentaré ver esa otra. A lo mejor no acaba disparando al perro.

Da igual, hay otros establecimientos… sé que parece una estupidez, pero si lo hago lo bastante a menudo y hablo de cuán a menudo lo hago a lo mejor en la ONU me ofrecen trabajo como diplomático.

Me da la impresión de que es un trabajo divertido. Viaje por aquí, una abultada cuenta de gastos por allá, y cuanto más incoherentes sean tus esfuerzos te encaramas un escalón más en la escalera.

¿Quién sabe? Si mi trabajo llega a ser lo suficientemente irrelevante puede que incluso sea elegido Secretario General desde donde pueda auxiliar a los pisoteados y los victimizados de este mundo recompensando a los victimarios, acusando a las víctimas y siendo el receptáculo de elogios a nivel planetario en agradecimiento a mi global irrelevancia.

Da igual, siempre nos quedará Disneylandia. Creo que tienen toda una sección llamada Tierra de Fantasía dedicada al entrenamiento de aspirantes a Secretario General de la ONU venidos a menos.

O quizás pueda enrolarme en la Escuela de Sensibilidad Cultural Genocida Mahmoud Ahmadinejad. O en la Escuela Conmemorativa Para el Progreso Judío Yasser Arafat.

Sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor, y es evidente que el método más expeditivo consiste en ayudar a los judíos a hacer la transición de esta Jerusalén a la Gran Jerusalén Celeste.

En el peor de los casos puedo conseguir una oferta de trabajo de Hezbollah o de Hamas. O una potente tarjeta de felicitación del tipo “gracias” del Gran Kahuna en persona, Osama Bin Laden…

En 1948, las fuerzas combinadas del mundo árabe convergieron hacia Israel tras su declaración como estado, perjurándose aniquilar al estado infante mientras aún estaba en su cuna.

La ONU guardó silencio, esperando que la máquina de guerra árabe invadiera al indefenso y desorganizado estado judío y pusiera fin a la Cuestión Judía sin tener que soportar otro Adolf Hitler u otra guerra mundial para lograrlo, al tanto que conservaba la conciencia tranquila.

Después de todo, los alemanes eran europeos y Europa tenía tal exceso de cultura que se veía imposibilitada para enfrentarse a otro Holocausto en suelo propio. Además, en este caso las fuerzas atacantes eran todas árabe-musulmanas. Y los árabes-musulmanes matan judíos.

Nadie puede acusarles de eso, del mismo modo que a nadie se le podría pasar por la cabeza acusar a un gato de matar ratones. Por lo tanto, la ONU aceptó la declaración de Israel, le concedió acceso a la ONU y se sentó para disfrutar de los fuegos artificiales.

Para sorpresa de la ONU, las harapientas Fuerzas Defensivas Israelíes (IDF) propinaron una paliza a las fuerzas combinadas de Transjordania, Iraq, Líbano, Siria y Arabia Saudí y adquirieron 2000 millas cuadradas adicionales de territorio a las concedidas por el Plan de Partición de 1947.

Esto obligó a las Naciones Unidas a imponer a Israel un alto el fuego antes de que los israelíes se hicieran con todo el asqueroso Oriente Próximo.

En 1956, una nueva guerra restalló entre Israel y el Egipto de Gamal Abdul Nasser después de que los ejércitos del Jordán, Egipto y Siria se consolidaran bajo el liderazgo egipcio en una segunda intentona para erradicar al Estado Judío.

La Operación Kadesh de Israel, comandada por Moshe Dayan, duró menos de una semana; sus fuerzas alcanzaron la orilla oriental del Canal de Suez en apenas 100 horas, tomando la Franja de Gaza y casi toda la Península del Sinaí.

En un arrebato de pánico, la Asamblea General de la ONU impuso un alto el fuego sobre Israel, obligando al Estado Judío a devolver todo el territorio que había ganado durante la segunda guerra de aniquilación contra los judíos en el lapso de ocho años.

Al principio, los despiadados israelíes se negaron a plegarse ante la ONU. Se necesitaron varias resoluciones más y la presión de los Estados Unidos antes de que Israel se retirara en 1957 a sus intolerables fronteras originales aguardando la próxima invasión.

Ni siquiera entonces los judíos quisieron retirarse sin garantías de seguridad, y por ello la ONU estableció una Fuerza de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) a modo de barrera entre Israel y el mundo árabe.

Diez años tardó el mundo árabe en recuperar el resuello lo suficiente como para preparar una tercera intentona de holocausto judío.

En junio de 1967, cuando las fuerzas árabes estaban completamente preparadas y El Cairo había acumulado suficientes tropas a lo largo de la frontera de Israel, la UNEF se hizo a un lado y permitió que Jordania, Siria y Egipto tuvieran oportunidad para su empresa.

Seis días después Israel había destrozado a la fuerza aérea de la Liga Árabe, sacado a Siria a patadas de los Altos del Golán, recuperado toda Jerusalén, expulsado a Jordania de Cisjordania y arrebatado a Egipto la Franja de Gaza.

La anexión de Israel del Sinaí, Gaza, la Jerusalén árabe-oriental, Cisjordania y los Altos del Golán consiguió reducir sus fronteras territoriales con Egipto y Jordania, sacó a las áreas judías más pobladas del alcance directo de la artillería árabe y aumentó de forma temporal sus ventajas estratégicas.

Horrorizada, Naciones Unidas impuso otro alto el fuego a Israel [Resolución 242] antes de que la capacidad del mundo islámico para iniciar guerras se extinguiera.

En 1973 Egipto volvió a intentarlo, respaldado por Siria y financiado por Arabia Saudí. El sigiloso ataque fue programado para el 6 de octubre, pues las fuerzas israelíes estaban en casa con sus familias celebrando el Yom Kippur, el Día de la Expiación judía.

Las principales potencias de la ONU, incluyendo norteamericanos, rusos, franceses y británicos supieron del ataque con varios días de antelación pero, con encomiable espíritu de juego limpio, permitieron que Israel lo descubriera cuando los tanques sirios y egipcios recorrían las ciudades fronterizas de Israel.

Cuando se hizo patente que, en vez de ser al fin destruidos, los israelíes empezaban a imponerse [de nuevo] la ONU forzó un nuevo alto el fuego y estacionó otra fuerza de la ONU entre Israel y los árabes para asegurarse de que Israel lo cumplía [Resolución 338].

Al darse por fin cuenta los gobernantes árabes de que no podían derrotar a Israel por medios convencionales, optaron por meter la cabeza bajo tierra, ofreciendo respaldo material y entrenamiento a grupos islámicos terroristas, incluyendo el grupo Al Fatah de Yasser Arafat y más tarde a Hezbollah.

En estos 30 años, la ONU ha aprobado más resoluciones ‘condenando’ a Israel, ‘deplorando’ a Israel, ‘condenando enérgicamente’ a Israel, imponiendo condiciones a Israel, y consecuentemente ‘lamentando profundamente’ que Israel les ignorara, que al resto del mundo junto.

El 26% de todas las resoluciones que la ONU aprobó en Asamblea General desde 1948 condenan de un modo expreso a Israel. De las 175 resoluciones aprobadas entre 1948 y 1991, 97 –más de la mitad– tenían a Israel como objetivo. Hubo cuatro resoluciones contra un estado árabe.

Hace un mes Hamas se infiltró en territorio israelí matando a varios soldados israelíes y raptando a un jóven cabo como rehén, exigiendo como rescate la liberación de 1200 terroristas palestinos retenidos en prisiones israelíes.

A la semana siguiente, Hezbollah invadió desde el norte, mató a ocho soldados israelíes y raptó a dos más, proclamando su intención de pedir prisioneros terroristas retenidos por Israel a cambio de sus rehenes.

En diciembre de 1979, Naciones Unidas aprobó un documento titulado “Convención Internacional Contra la Toma de Rehenes”. El artículo 1 de este documento define dicho crimen:

“Cualquier persona que rapte o detenga, y amenace con matar, herir o seguir reteniendo a otras personas (de aquí en adelante, léase “rehén”) con el fin de coaccionar a una tercera parte, a saber, un Estado, una organización internacional intergubernamental, una persona natural o jurídica o un grupo de personas, para que actúe o se inhiba de actuar como condición explícita o implícita para la liberación del rehén, incurre en la ofensa de toma de rehenes (“hostage-taking”) según la definición de esta Convención.”

El artículo 3 otorga carta blanca de modo expreso al estado cuyo ciudadano fue tomado como rehén, para hacer lo necesario con el fin de recuperar a dicho rehén.

“El Estado soberano del territorio del cual fue tomado el rehén tomará cuantas medidas considere oportunas con el fin de mitigar la situación del rehén, y en concreto asegurar su liberación, y tras su liberación, facilitar, cuando sea relevante, su partida.”

Puesto que la ONU no ha invocado [ni siquiera aludido] a sus propias convenciones acerca de la toma de rehenes, uno sólo puede tomar la conclusión de que, bajo mandato de la ONU, 1) un rehén israelí no es una ‘persona’ y, 2) Israel no es un ‘estado’.

Por ello, los esfuerzos militares israelíes encaminados a recuperar a sus rehenes no pueden permitirse. En consecuencia, la Resolución 1701 de la ONU que impone un alto el fuego y retirada israelí del Líbano [sin sus rehenes] fue aprobada por unanimidad en el Consejo de Seguridad.

El Secretario Kofi Annan expresó su profunda decepción en el Consejo de Seguridad [léase: los Estados Unidos] por permitir a Israel ensañarse con los ‘inocentes’ libaneses (que suplían a Hizbollah con una base de operaciones y que coadyuvó a que los rehenes israelíes desaparecieran sin dejar rastro). [Más INFORMACIÓN acerca de la responsabilidad del Líbano en la crisis]

La resolución 1701 ‘abandonó’ el destino de los rehenes para una ocasión posterior. [Sin duda fuente inagotable de consuelo y esperanza para los rehenes israelíes y sus familias]

Para garantizar una ‘paz duradera’ Israel debe dejar de matar a los guerrilleros de Hizbollah (si es que quedan lo suficientes para rearmarse y reagruparse). Se renovó el mandato de UNIFIL para garantizar la seguridad fronteriza. UNIFIL ha permanecido en la frontera del Líbano durante 28 años. Merece la pena recordar que UNIFIL fue testigo de los raptos que Hizbollah cometió el 12 de julio, pero que no evitó NI INFORMÓ.

Aún hay que citar una sola ocasión en sus 28 años de historia en que UNIFIL haya evitado una SOLA incursión en territorio israelí de terroristas de Hizbollah.

No obstante, el valor del UNIFIL como elemento disuasorio neutral se PUSO DE RELIEVE en el año 2000. Por entonces la ONU se vio obligada a entregar evidencia fotográfica de ‘decenas’ de tropas y vehículos oficiales de UNIFIL que CONTEMPLABAN mientras Hizbollah raptaba a otros tres soldados israelíes.

En aquel incidente se vino a saber que los guerrilleros de Hizbollah fueron capaces de acercarse lo suficiente porque llevaban uniformes del UNIFIL suministrados por las unidades de la India de UNIFIL [a cambio de sobornos que llegaron a alcanzar cientos de miles de dólares].

Un soldado indio adscrito a esa unidad UNIFIL testificó más tarde, “en esa etapa, se produjo un escándalo mayúsculo y decenas de soldados de la brigada india de la ONU quedaron en evidencia.” Testificó que todos sabían que los hombres que llevaban su propio uniforme eran hombres de Hizbollah disfrazados.

También testificó que al menos cuatro soldados de la ONU colaboraron con Hizbollah, ayudándoles a llegar al lugar de la emboscada y asistiéndoles a localizar los objetivos del IDF. Cuando los hechos se destaparon, Kofi Annan lo negó indignado y se opuso a investigar o tomar acción alguna contra los soldados de la UNIFIL involucrados.

Cuando Israel descubrió que el ataque había sido grabado por soldados de la UNIFIL, reivindicó el acceso a las cintas. Kofi Annan y su Enviado Especial negaron la existencia de las cintas. Nueve meses después del rapto, el 6 de junio de 2001, la ONU admitió que la grabación estaba en su poder pero se negó a entregarla a Israel.

Kofi Annan solicitó una ‘investigación’ de la ONU, que concluyó sin sorpresas asegurando que no había hallado ninguna evidencia de que las fuerzas de la UNIFIL hubieran sido sobornadas, ni de que la ONU hubiera “mostrado el mal camino” a nadie deliberadamente.

No obstante, Annan siguió negándose a que Israel accediera a la grabación hasta que fue obligado a ello por un voto del Congreso de los Estados Unidos [411-4] asociado a la aprobación israelí de una petición para que USA mantuviera su apoyo financiero a la ONU.

Al final, Kofi cedió, o algo parecido, pero no sin antes supervisar convenientemente la grabación para que los autores no pudieran ser identificados. Estuvo de acuerdo en entregar a los israelíes, no todos, sino sólo parte de los objetos hallados en los vehículos que se usaron para la fuga.

El 29 de enero de 2004 Hizbollah devolvió los cuerpos de los israelíes asesinados a Israel como parte de un intercambio de prisioneros.

Queda claro, pues, que UNIFIL es la elección PERFECTA para seguir protegiendo a Israel del terror islámico. Razón por la cual Kofi les alabó tan profusamente en sus Onuescos disparates tras la aprobación por unanimidad del párrafo resolutivo 1701.

La Resolución 1701 prohíbe el despliegue adicional de ‘fuerzas foráneas’ (como la Guardia Revolucionaria Iraní, la Inteligencia Siria, etc.) en el Líbano sin el consentimiento del gobierno libanés. Prohíbe la venta o suministro de armas y munición en el Líbano sin la autorización del gobierno del Líbano.

Kofi Annan dice que eso debería bastar para disipar las preocupaciones de Israel en cuanto a la posibilidad de que Hizbollah pueda rearmarse bajo el alto el fuego. Dice que exige al gobierno del Líbano que acate las resoluciones previas de la ONU para desarmar a Hizbollah.

¿Alguien MÁS se ha percatado de que Hizbollah es una FRACCIÓN votada democráticamente, y parte del gobierno de Líbano?

Como punto de partida, la Resolución 1701 “subraya la importancia y la necesidad de alcanzar una paz extensa, justa y duradera en Oriente Próximo, basada en todas sus resoluciones relevantes incluyendo sus resoluciones 242 [1967] de 22 noviembre de 1967 y 338 [1973] de 22 de octubre de 1973.”

Qué raro, la Resolución 1559 que pide el desarme de Hizbollah y Hamas no fue mencionada como algo relevante para conseguir ‘una paz justa y duradera’.

Podría continuar, pero es demasiado deprimente. Así que meto mi “Viejo Gemidos” en el DVD.

Me procuraré un final feliz.


--Jack Kinsella . Editor de Omega Setter – www.omegaletter.com

(Traducido por sw1977)
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

http://www.elreloj.com/article.php?id=20408

Lunes, 28 de agosto de 2006

Revelan plan de extremistas islámicos: conquistar Europa.

Jiseb Hatajrir llama al mundo musulmán a cambiar a sus líderes y prepararse para conquistar toda Europa.


por Jonathan Dahoah Halevi - Exclusivo para El Reloj.com

No solo Israel debe estar alerta de los peligros del extremismo islámico; Israel en el plan no es más que una ‘parada previa’ antes de la conquista de Roma y el continente europeo. El ‘partido liberación’ llama al mundo musulmán a cambiar a sus líderes y prepararse para conquistar toda Europa.

Jiseb HaTajrir, el partido de liberación musulmana, salió con una campaña mundial con el objetivo de despertar al mundo musulmán y unir fuerzas para la creación de un partido para la renovación de sus líderes.

Jiseb Hatajrir, y su líder Ita Abu Rishta publicó una carta especial en el aniversario 85 de la caída del líder otomano, que fue el último cambio musulmán, y en la cual revela el objetivo del imperio para el accionar, y esto es el regreso a los territorios islámicos conquistados y en especial primero España y Europa, que anteriormente varias de sus regiones se hallaban bajo mandato islámico.

En el marco de esta campaña ‘Jisbe Hatajrir’, organizó esta semana manifestaciones en Gran Bretaña y por primera vez también en territorios palestinos. El sitio de Jisbe Hatajrir revela que en Australia y en Londres participaron unas 2000 personas. En la manifestación se podía ver carteles contra Gran Bretaña y los Estados Unidos llamándolos criminales. Uno de los organizadores de esta manifestación es Maggad Nuaz, un activista islámico de origen pakistaní que fuera expulsado a Egipto por buscar derrocar los regímenes actuales en búsqueda de un régimen islámico mundial.

En el sitio del partido se puede ver un cartel que dice ‘Roma vamos hacia ti!’ y se traen citas de Mahoma sobre la conquista de Estambul y Roma. Esta visión, no solo es producto de este partido sino también de la ‘Hermandad Musulmana’ que cuenta con filiales en varios países y cuenta con el apoyo del líder iraní Mahmoud Ahmadinejad.

Tras decenas de años que el partido operó de forma limitada en Gaza, la semana pasada organizó una gran manifestación que busca ser la opción que reemplace al Hamás ya que no reconoce al gobierno actual y busca ocupar su lugar.

En Ramallah y en Hebron aparecieron carteles que decían ‘Por la resurrección de un liderazgo que sin el no habrá redención’ instando a apoyar al Jizeb Hatajrir. Uno de sus líderes, Isama Jamira leyó un discurso en Ramallah con el titulo ‘Palestina, de la conquista al recambio de liderazgo’.

El mismo Jamira, fue el que durante un discurso del 2005 en la Mezquita de El Aksa instó a los musulmanes conquistar Europa y imponer allí el islam. ‘Que Alá les de a ellos (a los musulmanes) el triunfo en su tierra para crear un nuevo liderazgo en Dinamarca...y luego lucharán en Oslo que cambiará su nombre a Medina. Pelearán con sus vecinos escandinavos para anexar a sus tierras al nuevo liderazgo. En la próxima etapa el Islam procurará llevar la Jihad Santa a toda Europa, hasta que lleguen a la Medina original y así ambas ciudades estén bajo la bandera del Islam’.

Una ola de mesianismo llegó al Islam y esta se reforzó en los últimos años en el mundo islámico tras la guerra del Líbano, que dio ‘señales’ a los sabios musulmanes del cumplimiento de las profecías del profeta Mahoma, tras la debilidad del Ejército israelí y la posibilidad de vencer al Estado de Israel.

Este mismo discurso también se puede encontrar en uno de los escritos del Sheik Rahid Salaj, el líder del Movimiento Islámico en ‘la palestina ocupada del año 1948’, que revela de forma pública la intención de liberar por la fuerza a Jerusalén y la mezquita El Aksa de las manos de Israel y crear un ‘liderazgo islámico’ que tenga como capital Jerusalén. Salaj ve a la conquista de Israel como el primer paso para la renovación de las conquistas islámicas, y como principal la conquista de Roma, capital de Italia y luego del resto de Europa.

El Reloj.com


Fuente: http://www.elreloj.com/







:Wizard:
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Pues Bart, no sé tu pero no veo yo en lontananza a ningún Pelayo ni a ningún Carlos Martel dispuestos a pararles los pies
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Como es que la situacion fue tan lejos?? como justificar el asesinato..porque cuando bombardearon "areas de infraestructura2 sabias que dicha infraestructura incluia un hospital??? segun ellos abajo habia bombas...
supongo que no debieramos siquiera estar discutiendo, quien tiene la razon, las guerras producen muertes inocentes ; luego entonces las guerras son injustas; luego entonces un cristiano no deberia ir a ninguna guerra
A quien le conviene que vayas auna guerra?' a la gente que se embolsa millones de dolares en el negocio de la guerra y que te MANIPULA para que creas que vas a matar a un enemigo, creo que halliburton, services for troups, y
demas empresas que se hacen milllonarios vendiendoles armas a LOS DOS BANDOS, se deben regocijar de lo BRUTOS que podemos ser los hombres....
en fin todo el concepto de las guerras santas y respuestas belicas "justificadas" es pura manipulacion de los medios para que sigamos sirviendo a los señores de este mundo...
bendiciones
 
Re: No creo que sea posible ser amigo de israel en estos dias...

Digo, ser amigo sin reprender severamente al menos...

http://www.al-jabr.net/Photos/

Saludos...

Hoy, mas que nunca, nuestro pueblo hermano, y pueblo por el cual la Salvacion de N.S. y Dios, Jesucristo de Nazaret, alcanza de pleno a toda la Humanidad, nos necesita; necesita de nuestro total apoyo y comprension; asi tambien como nuestro agradecimiento pues, como bien dijo N.S. y Dios, Jescristo de Nazaret; LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS.

No obstante, y para evitar en lo posible malos entendidos ,y peores malas interpretaciones, tan solo dire que estoi totalmente en contra de cualquier tipo de violencia y de abuso hacia los mas debiles. Mas, dicho esto, es muy necesario no olvidar nunca que el pueblo de Ysrael esta rodeado de mas de mil millones de acerrimos y enconados mortales enemigos. Y ,enemigos, que se han conjurado, publicamente, e exterminar y raer por completo al pueblo judio de la faz de la tierra.

Todo el mundo pero, especialmente, la iglesia de Jesucristo, tiene una deuda de gratitud con el pueblo de Ysrael. Gratitud que ademas tiene una preciosa promesa de parte de nuestro Dios, y Dios de Ysrael; BENDITOS LOS QUE QUE TE BENDIGAN Y MALDOTOS SEAN LOS QUE TE MALDIGAN, dice el Señor Dios Todopoderoso. Y como todo creyente en Cristo debe de saber; la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Saludos.