NINGUN GRUPO RELIGIOSO O DE CREYENTES ESTÁ PERFECTAMENTE EN LA VERDAD... NO CREAN EN NINGUN HOMBRE

Estoy de acuerdo...

Todos vamos de mar a mar buscando la palabra de Jehová y no la hallamos...
 

Lo último del diablo es menoscabar a la Iglesia terrenal que responden a Cristo y después de varias oleadas de avivamiento de movimientos religiosos muy masivos, bautizados y bautizado con el Espíritu Santo, que surgen desde el comienzo del siglo XX con las Asambleas de Dios y que desparrama está bendiciòn a las otras hermanas de la corriente evangeliza como bautistas y metodistas y sabemos, que no a todos porque el movimiento calvinista sigue separándose negando la Obra del Espíritu Santo y su hipocresía sigue hasta el dia de hoy negando al hombre espiritual que tenemos adentro y que confunden con su yo y este no puede estar en comunciòn con Dios, porque es por el espíritu del hombre, que mantienen muerto y vemos la historia desde los mismos hebreos de tiempo de Jesús, que había saduceos y fariseos con doctrinas diametralmente opuestas y que casi sería imposible que Pablo fuera saduceo, porque los fariseos en los espiritual, casì cree los mismo que un cristiano, pero sin el fanatismo religioso de ellos que los hacían matar a pedradas a los cristianos por reconocer a Jesús como su Mesías.​

La iglesia verdadera que responde a Cristo debe mantenerse sin la influencia del Estado y vemos que con Constantino se terminó la libertad de movimiento y pensamiento apoyando a grupos que no siempre respondían a Cristo y resolviendo los problemas con la violencia y que se fue separando de la Iglesia de Hechos y de los Apóstoles y que hoy termina en una Iglesia espuria desde todos los ángulos , una Iglesia fundada por hombre y dirigidas por hombres , lejos de Dios y de Cristo.​

Es evidente que el Espíritu Santo no muere y que aunque no tuvieron mucha repercuciòn existieron movimientos religiosos opuestos a la I.C.A.R antes de la reforma y que en parte sus doctrinas y su impronta se acoplaron a los movimientos religiosos que se fueron separando de la Iglesia de Inglaterra y que por razones políticas pasan a EEUU y que debido a la libertad religiosa y de la democracia opuesta al sistema monárquico, permitió que estos grupos religiosos crecieran en lo espiritual y en lo económico que permitió que bajo el sistema de misioneros fueron llevando el Evangelio de Cristo sin levadura al resto del mundo y que el Espíritu Santo se fue transmitiendo a todos las personas en la Tierra .​

De alguna forma estas personas que niegan la Iglesia terrenal niegan que Cristo vivo en carne porque los milagros y las enseñanzas se transmitieron a personas de carne y hueso y que el Espíritu Santo normalmente se transmite por imposición de manos es decir de hombre a hombre, por lo que se entiende que el diablo no quiere que Dios lo salve y le prometa la vida eterna con el bautismo del Espíritu Santo.​

 
Rey Pacifico como que dio esto:smilie_sw para decir algo si tiene ver con el tema pero no es lugar exponer todo lo que expusiste.
 
Rey Pacifico como que dio esto:smilie_sw para decir algo si tiene ver con el tema pero no es lugar exponer todo lo que expusiste.

Hay muchas personas que creen que el diablo es una figura y la Iglesia cristiana siempre ha sufrido ataques de adentro y de afuera y cuando Dios elige a sus ministros son bendecidos con dones de Dios en la santidad y en la sabiduría, pero es muy menor los establecimientos que dejan entrar a Dios a sus organizaciones religiosas.​

 

cuando Dios elige a sus ministros son bendecidos con dones de Dios en la santidad y en la sabiduría, pero es muy menor los establecimientos que dejan entrar a Dios a sus organizaciones religiosas.​


Y como los elige?
Por Whatsapp?
Con telepatía?
O echan suertes como los apóstoles de la biblia?
 
Y como los elige?
Por Whatsapp?
Con telepatía?
O echan suertes como los apóstoles de la biblia?

¿Usted utiliza el habla para comunicarse? y lo mismo hace Dios y de varias formas, como directa , por otra persona en profecía o por revelaciòn de sueños, en mi caso al principio fue por personas mediante la profecía y también en forma directa , lo que anula cualquier especulaciòn sobre engaño y adema, porque también nos conocemos con el diablo y sus demonios , mi ministerio para la Iglesia de Cristo celestial es de guerra espiritual mediante la oraciòn y recibí los dones para hacerlo.​

 
No quiero armar polémica aquí pero cuando alguien dice esto lo hace base a la realidad de su país entonces no todo el mundo es como su país allí quedamos claro la situación lo digo porque en mi país se viene todo tipo de personas vive por muchos años en algunas veces y otras se van, pero las viene a vivir a penas en los primeros años los conocemos sus atributos y mañas, es decir esto sabremos si son buenos o malos.
 

¿Usted utiliza el habla para comunicarse? y lo mismo hace Dios y de varias formas, como directa , por otra persona en profecía o por revelaciòn de sueños, en mi caso al principio fue por personas mediante la profecía y también en forma directa , lo que anula cualquier especulaciòn sobre engaño y adema, porque también nos conocemos con el diablo y sus demonios , mi ministerio para la Iglesia de Cristo celestial es de guerra espiritual mediante la oraciòn y recibí los dones para hacerlo.​


Sueños: Podrían ser creaciones de tu propia mente
Por medio de otros: Peor aun... crecion de la mente de otros

La única forma de revelación de la que vemos en la biblia es cuando te habla directamente a ti y con voz audible.
como en el caso de samuel, todo lo demás son invenciones de hombres.

Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.
Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.
 
Sueños: Podrían ser creaciones de tu propia mente
Por medio de otros: Peor aun... crecion de la mente de otros

La única forma de revelación de la que vemos en la biblia es cuando te habla directamente a ti y con voz audible.
como en el caso de samuel, todo lo demás son invenciones de hombres.

Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.
Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

Aclare que no fue por sueño, como si lo fue el de José con María y eso fue igualmente verdadero, pero leen como les conviene y no es que soy mejor José sino que Dios y Jesucristo no te habla una vez, sino que es una relación que en mi caso es toda la vida desde el vientre de mi madre como persona y en verdad los que somos de la Gracia, nos fue más fácil con el Espíritu Santo desde Pentecostés y con Jesucristo desde el lugar santísimo y con que nos revelò al Padre.​

 

Aclare que no fue por sueño, como si lo fue el de José con María y eso fue igualmente verdadero, pero leen como les conviene y no es que soy mejor José sino que Dios y Jesucristo no te habla una vez, sino que es una relación que en mi caso es toda la vida desde el vientre de mi madre como persona y en verdad los que somos de la Gracia, nos fue más fácil con el Espíritu Santo desde Pentecostés y con Jesucristo desde el lugar santísimo y con que nos revelò al Padre.​


Blah blah blah
o sea no hablas con dios
 
Blah blah blah
o sea no hablas con dios

Todos los días con la oración y ves que no sabes nada de lo espiritual porque nunca te lo enseñaron y porque no es solo hablar con Dios sino que te responda las oraciones y eso me pasa a mi, no por bonito, sino por usar el Evangelio de Cristo.​

 
  • Like
Reacciones: Gaundesemper2533

Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima... Aca estamos para presentar argumentos sobre temas... pero ahi a oponerse a la mismisima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo sobre lo que diga un hombre cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste. Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no estan preparadas para la verdad de Dios.. es muy dificil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oir... pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...

Y este mensaje que pusiste, ¿hay que creerlo o mejor lo ignoramos y no lo creemos?
 
No puedo creer que sigas por aquí. Ya son más de 14 años que no entraba. Y todavía eres mormón después de tantos argumentos buenísimos qué te di.
Si es triste de verdad... Dios haga la obra en él, pues mientras tenga vida tiene oportunidad... todos los dias son muchos los que escapan de estas mentiras, Dios quiera que él no sea la excepcion...