NINGUN GRUPO RELIGIOSO O DE CREYENTES ESTÁ PERFECTAMENTE EN LA VERDAD... NO CREAN EN NINGUN HOMBRE

Hay en cierta forma entendimiento en eso que dices y está bien... Pero sigo sin entender a qué verdad se refieren con verdad perfecta...

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.​

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.​

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.​

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.​

Mencionan la verdad perfecta... pero cuando pregunto a qué verdad se refieren, cita parte de las escrituras para poder explicarlo ... Pero en ninguna de las dos referencia que mencionas habla de cuál es esa verdad perfecta. Por ejemplo...no dice que es verdad que el aire existe a pesar de que no lo podamos ver. O sea que la verdad perfecta sería cualquier cosa que sea verdad como lo de la existencia del aire? Veo palabras rebuscadas, pero no veo que se entienda lo que se dice, ese es el punto al que voy.
O tengo que entender que la verdad a la que se refiere es que todo lo bueno desciende del padre como dice Santiago? Esa sería la verdad perfecta a la que se refieren? Y sobre la segunda referencia que pones, está hablando de la fidelidad de Dios en cuanto a la veracidad de su palabra pero no de una verdad perfecta en particular.

NINGUN GRUPO RELIGIOSO O DE CREYENTES ESTÁ PERFECTAMENTE EN LA VERDAD... NO CREAN EN NINGUN HOMBRE

Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima... Aca estamos para presentar argumentos sobre temas... pero ahi a oponerse a la mismisima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo sobre lo que diga un hombre cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste. Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no estan preparadas para la verdad de Dios.. es muy dificil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oir... pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...

Estoy muy de acuerdo. Solo Dios tiene la verdad absoluta. Ninguna persona humana, Iglesia o comunidad tiene la verdad absoluta y completa. A la verdad podemos acercarnos, pero nunca llegar plenamente. Solo podemos conocer interpretaciones y opiniones. Deberíamos aprender los unos de los otros y ayudarnos mutuamente en la búsqueda de la verdad.

La vanidad es un defecto muy malo. Hay que intentar ser más humildes y aceptar esta realidad.

La religión es una manera de ver y manifestar la fe, que con la misma poder buscar esa verdad que solo es Jesucristo.​

Cundo escribió religiones, supongo que quiso decir denominaciones y no todas las denominaciones encuentran a Jesucristo vivo y no la interpretación que muchos quieren vender y una relación personal con Jesucristo es posible, sí se la busca.​

Ninguna de las religiones que existen es la Verdadera Iglesia, desde la Catolica hasta la ultima religion que aya aparecido en la historia. Ninguna de ellas figura en La Biblia y ninguna de ellas fue fundada por Jesus, fueron fundadas por hombres.
Otro dato a tener en cuenta el Apostol Pablo en Hechos 17:24-28 dice que el Dios que creo el mundo y todas las cosas no habita en templos hechos con manos humanas, ni es honrado por manos de hombres y tambien nos dice en Hebreos 9:11 nos dice que Jesus es Sacerdote de un Tabernaculo no hecho de manos, es decir no de esta creacion.
Yo les voy a dejar este video donde se explica todo este tema.

NINGUN GRUPO RELIGIOSO O DE CREYENTES ESTÁ PERFECTAMENTE EN LA VERDAD... NO CREAN EN NINGUN HOMBRE​

Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima... Aca estamos para presentar argumentos sobre temas... pero ahi a oponerse a la mismisima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo sobre lo que diga un hombre cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste. Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no estan preparadas para la verdad de Dios.. es muy dificil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oir... pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...

Estoy completamente de acuerdo. La verdad absoluta y completa solo pertenece a Dios. Todos los seres humanos pueden equivocarse en la interpretación de alguna cosa. Una cosa es lo que Dios dice en las Sagradas Escrituras y otra cosa es lo que cada ser humano entiende y cree. Aunque es probable que algunas personas estén más cerca de la verdad.

Los profetas y los místicos son casi siempre incomprendidos. Lo que Dios nos revela son verdades tan profundas y trascendentes que ningún ser humano está completamente preparado para entenderlas del todo. Casi haría falta tener capacidades sobrehumanas para entender del todo lo que Dios intenta decirnos.

Todas las iglesias del mundo y sus denominaciones, no son más que senderos, que forman el laberinto por el cual transitan los hombres, hasta que encuentran el Único Camino que lleva a la salvación.

Pues solo hay un Camino, una Verdad y una Vida; Jesús.

Los que logran salir del laberinto y cogen la Biblia en sus manos, se cogen de la mano de Jesús, cuando leen las escrituras, oyen su voz, y cuando meditan en su Palabra, están dialogando con Él, presentándole sus comentarios, y reciben respuesta y entendimiento.

Las interpretaciones y opiniones subjetivas nos hacen perder en el laberinto por el que transitan las personas humanas.

La verdad solo pertenece a Dios; y es transmitida por Jesús. A partir de aquí cada persona entiende lo que puede. Solo cuando nos encontremos con Dios podremos saber hasta que punto nos hemos acercado a la verdad.

Ninguna de las religiones que existen es la Verdadera Iglesia, desde la Catolica hasta la ultima religion que aya aparecido en la historia. Ninguna de ellas figura en La Biblia y ninguna de ellas fue fundada por Jesus, fueron fundadas por hombres.
Otro dato a tener en cuenta el Apostol Pablo en Hechos 17:24-28 dice que el Dios que creo el mundo y todas las cosas no habita en templos hechos con manos humanas, ni es honrado por manos de hombres y tambien nos dice en Hebreos 9:11 nos dice que Jesus es Sacerdote de un Tabernaculo no hecho de manos, es decir no de esta creacion.
Yo les voy a dejar este video donde se explica todo este tema.

Y usted que hace en la Iglesia, hipócrita .​

Para comprender la Verdad, y hacerse una pequeña idea de la misma hay que hacer como cualquier científico: simplificar.

La Esencia divina es simple, tan simple que parte de la singularidad, de un punto infinitamente pequeño capaz de expandirse al infinito. Esto ocurre en el Universo conocido. Esa Esencia, esa Causa, el inicio del espacio-tiempo como lo conocemos contiene la Verdad, pues esa misma Verdad o en palabras del evangelista San Juan: Verbo, es el acto de la potencia.

Mirad la de veces que no damos el más profundo significado a lo que Dios nos reveló: "somos su imagen y semejanza", a los humanos nos encanta la idea de ser dioses, pero nadie nos lo ha negado, nunca seremos Dios, es un sinsentido, pero ser dioses significa ser de naturaleza divina, y esto no choca con la Biblia, pues de la Palabra viene el acto y del acto la creación.

¿Por qué ningún grupo religioso puede arrogarse dueño de la Verdad?, pues por muchas razones, pero la principal es que la Verdad es infinita, la Verdad es inmutable, la Verdad es Verbo y el Verbo es Dios. Nosotros somos finitos, tenemos verdades, tenemos verbo, somos creadores, tenemos esencia divina que nos permite ser seres creativos y capaces de alterar nuestros destinos, de hecho ser creadores de destino, pero en nuestra finitud podemos ir al infinito o caernos al abismo.

Y ahora entendamos mejor nuestra "imagen y semejanza", un ser humano es capaz de obtener de lo intangible, lo increado, lo inexistente y ordenar de lo infinito una creación material o inmaterial, ¿cómo?, dirá algún forista que le pille despistado; pues muy sencillo, dándole necesariamente una forma material: en un papel la poesía, en una partitura la música, en un lienzo una imagen, en un sueño otra realidad fuera de nuestro mundo, pero materializada en nuestras sinapsis neuronales.

La Verdad va por esos caminos, andando a nuestro encuentro, de hecho ya nos visitó una vez a los que nos adherimos a la fe en Jesucristo ;)

Creo que has exagerado un poco, pero la Biblia dice muy claro que los discípulos de Jesús (Por decir la verdad), serían perseguidos como creo que has comentado. Hay algunas citas Bíblicas que apoyan eso:

Perseguidos pero felices

Los cristianos sabemos que seremos perseguidos (Jn 15:20). Es cierto que la persecución causa ansiedad y a veces dolor, pero cuando nos mantenemos leales nos sentimos felices (Mt 5:10-12; 1 Pe 2:19, 20).

Mencionas en tu título del post lo siguiente: "NINGÚN GRUPO RELIGIOSO O DE CREYENTES ESTÁ PERFECTAMENTE EN LA VERDAD".
Te pongo La Biblista un buen ejemplo¿Ha estado usted perdid@ alguna vez? Quizá recuerde alguna ocasión en que iba a visitar a un amigo o un familiar y no lograba dar con la dirección. Al ir avanzando por un camino desconocido, ¿se detuvo en algún momento a pedir ayuda? Imagínese que, en una situación como esa, se encuentra con una persona bondadosa que no se limita a explicarle cómo llegar, sino que le dice: “Mejor sígame, que lo acompaño”. ¡Qué gran alivio!

Pues bien, en cierto sentido, eso es lo que ha hecho Jesús por los seres humanos. Ninguno de nosotros podría hallar por cuenta propia el camino que nos acerca a Dios. Como hemos heredado la imperfección y el pecado, todos nos encontramos perdidos, “separados de la vida que le pertenece a Dios” (Efesios 4:17, 18). Y justamente por eso necesitamos orientación y guía. Pero Jesús es como esa persona bondadosa: no solo nos aconseja y dirige, sino que nos invita a seguir sus pasos. Como vimos en el capítulo 1, nos hace esta invitación: “Ven y sé mi seguidor” (Marcos 10:21). Además, nos da muy buenos motivos para seguirlo. En una ocasión dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6). Veamos algunas razones por las que solo podemos acercarnos al Padre a través del Hijo. Luego, con estas razones presentes, examinemos de qué maneras demuestra él que es “el camino, la verdad y la vida”.

La única Iglesia de Jesucristo terrenal , es aquella que el Espíritu Santo dirige y no en vano muchos son cesacionistas y como dice la Palabra de Dios en 2 Timoteo 3:5. Carácter de los hombres postreros y dice que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.​

Toda la Escritura es Inspirada por Dios y solo a satanas le interesaría que la iglesia menospreciara alguna Palabra de los Apostoles, profetas de la iglesia de Dios... El Señor lo Reprenda.
¿Entonces por qué es notorio esas enormes discusiones entre dos "totems" del cristianismo como Pedro y Pablo en Antioquía?

Para tener la verdad y la Palabra (ahí es nada) como afirmas, no habría sido necesario entonces discutir sobre asuntos de circuncisiones y derivados.

Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima... Acá estamos para presentar argumentos sobre temas... pero ahí a oponerse a la mismísima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo sobre lo que diga un hombre cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste. Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no están preparadas para la verdad de Dios.. es muy difícil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oír pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...

Antes de comentar suelo observar con atención lo que me produce aquello que leo, como me resuena en el interior, como me siento al leerlo; hago esto para no contestar espoleado por los prejuicios. Tu nombre, La Biblista, ya me predispone a tenerlo. Así que he leído con atención, dejando que mi corazón me guíe; y e aquí lo que he pensado:
Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima...,
Totalmente de acuerdo contigo. Una verdad como un templo.
Acá estamos para presentar argumentos sobre temas... pero de ahí a oponerse a la mismísima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo, sobre lo que diga un hombre, cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste.
No creo que un hombre sincero, que crea verdaderamente en dios se oponga a la palabra de dios, pero si creo que la palabra de dios es la que es , y no siempre es la que los hombres dicen que es.
Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no están preparadas para la verdad de Dios.. es muy difícil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oír pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...
Esto último me ha gustado mucho, porque he pensado mucho en ello, y he llegado a la conclusión de que, precisamente por eso que dices es tan difícil dar con un profeta auténtico. Por suerte creo que, la verdad, si lo es, da igual de la boca que salga, el que está despierto la reconoce. Saludos cordiales.