Rey Pacifico como que dio esto para decir algo si tiene ver con el tema pero no es lugar exponer todo lo que expusiste.
cuando Dios elige a sus ministros son bendecidos con dones de Dios en la santidad y en la sabiduría, pero es muy menor los establecimientos que dejan entrar a Dios a sus organizaciones religiosas.
Y como los elige?
Por Whatsapp?
Con telepatía?
O echan suertes como los apóstoles de la biblia?
Si fuese asi tampoco nadie debe creer en tu persona ...¿por que me citas? cita las Sagradas Escrituras, lee:
Jeremías 17:5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre...
¿Usted utiliza el habla para comunicarse? y lo mismo hace Dios y de varias formas, como directa , por otra persona en profecía o por revelaciòn de sueños, en mi caso al principio fue por personas mediante la profecía y también en forma directa , lo que anula cualquier especulaciòn sobre engaño y adema, porque también nos conocemos con el diablo y sus demonios , mi ministerio para la Iglesia de Cristo celestial es de guerra espiritual mediante la oraciòn y recibí los dones para hacerlo.
Sueños: Podrían ser creaciones de tu propia mente
Por medio de otros: Peor aun... crecion de la mente de otros
La única forma de revelación de la que vemos en la biblia es cuando te habla directamente a ti y con voz audible.
como en el caso de samuel, todo lo demás son invenciones de hombres.
Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. Y corriendo luego a Elí, dijo: Heme aquí; ¿para qué me llamaste? Y Elí le dijo: Yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y él se volvió y se acostó. Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate. Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada. Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.
Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.
Aclare que no fue por sueño, como si lo fue el de José con María y eso fue igualmente verdadero, pero leen como les conviene y no es que soy mejor José sino que Dios y Jesucristo no te habla una vez, sino que es una relación que en mi caso es toda la vida desde el vientre de mi madre como persona y en verdad los que somos de la Gracia, nos fue más fácil con el Espíritu Santo desde Pentecostés y con Jesucristo desde el lugar santísimo y con que nos revelò al Padre.
Blah blah blah
o sea no hablas con dios
Y este mensaje que pusiste, ¿hay que creerlo o mejor lo ignoramos y no lo creemos?Aquel que se ponga en pie de lucha, se arme hasta los dientes, y se prepare y entrene para defender una doctrina de hombre, un grupo religioso, una iglesia, un pastor, un espacio, una idea, una creencia de hombre... es digno de lastima... Aca estamos para presentar argumentos sobre temas... pero ahi a oponerse a la mismisima Palabra de Dios y a lo que muestra el Espíritu Santo sobre lo que diga un hombre cuando es evidente que es contrario a la verdad... es triste. Se sabe que los profetas de Dios son personas naturalmente rechazadas por que las personas no estan preparadas para la verdad de Dios.. es muy dificil para un profeta ser aceptado por que casi siempre su mensaje choca con lo que esta de moda entre las iglesias... el bum... el se para a derribar mentiras... y es expulsado... muy pocos quieren oir... pero yo prefiero tener una verdad firme que mil mentiras en mi haber...
No puedo creer que sigas por aquí. Ya son más de 14 años que no entraba. Y todavía eres mormón después de tantos argumentos buenísimos qué te di.Blah blah blah
o sea no hablas con dios
Si es triste de verdad... Dios haga la obra en él, pues mientras tenga vida tiene oportunidad... todos los dias son muchos los que escapan de estas mentiras, Dios quiera que él no sea la excepcion...No puedo creer que sigas por aquí. Ya son más de 14 años que no entraba. Y todavía eres mormón después de tantos argumentos buenísimos qué te di.