NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

Re: NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

Amada hermana Elisabet777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Josee, no te olvides del Evangelio que así te dice:

---Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado---Marcos 16

Amada hermana, solo respondo a esto que has escrito. Lo otro lo dejo pasar porque estás enceguecida por lo que es imposible que veas lo que necesitas ver.

La predicación fue para hace dos mil años, cuando había que lograr la salvación. Eso fue la evangelización, la cual tuvieron que hacer los apóstoles. Ellos recorrieron todo el mundo de ese entonces y proclamaron el evangelio.

La salvación fue por fe, por creer en el Hijo de Dios, pero de inmediato actuó la Gracia de Dios, por la cual se salvaron todas las familias de los creyentes.

Mientras vivieron los apóstoles, propagaron el Espiritu de la Verdad (la salvación), a todo creyente, y cuando los apóstoles murieron, fue la Gracia la que quedó actuando por heredad, así la salvación fue pasando de generación tras generación hasta nuestros días. Esto te debe llevar a comprender que hoy en día toda la humanidad es salva, lo que significa que el Reino de Dios, está en todo ser humano. Por lo tanto ahora la "evangelización" está demás, ahora hay que enseñar a hacer carne la verdad, lo que significa que deben comprender las enseñanzas de Jesucristo; no basta con recitar de memoria los textos Biblicos, eso de nada te sirve, ya ves lo "frutos" que muestras, debes aprender a abrir tu corazón, entrar al Reino de Dios y comenzar a vivir en él. Sólo así te transformarás en un ser de Amor, y siendo un ser de Amor, sólo amarás, amarás a Dios,por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma. Ahí recién comenzarás a cumplir con las enseñanzas de Jesús.

Por favor lee y estudia los siguientes textos: Hec.2:39 y 16:31. También Rom.4:13-16

Sólo viviendo en el Reino de Dios, podrás saber y conocer la Verdad, así vivirás a Dios, porque vivirás la Verdad, solo así comprenderás lo que yo comparto. No estoy a favor de los "ricos", no estoy a favor de nada ni de nadie, yo no me involucro con el mundo. Pero si, conozco al mundo y conozco muy bien al ser humano y sea como sea el ser humano ¡Lo amo!, como te amo a ti. Si tu no amas ¿de qué te sirve proclamar lo que proclamas?...sólo demuestras que eres una "rica" que atesora tanto sus "riquezas" que por atesorarlas no puede ver lo que se le comparte, asi te será imposible entrar al Reino de los Cielos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Última edición:

elisabet777 dijo:
Junegofe justifica a los ricos,, entonces está a favor de los ricos y en contra de los pobres que piden misericordia e igualdad,, Te recuerdo las palabras de Junegofe:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Junegofe
Y no has comprendido lo que te he dicho de los "ricos"...si tu o tu familia tabaja, es gracias a los rticos que han creado empresas y fábricas.

Como ves, con estas palabras Junegofe justifica y defiende a los ricos,, pero no es gracias a los ricos con los que se han hecho fábricas y empresas, sino con el sudor y el trabajo de los pobres,, Los ricos lo único que hicieron es adueñarse de lo que les pertenece a todos,, y lo hicieron por la fuerza de las armas,,
Junegofe lo mira desde el plano laboral, quizás si equivocado, yo estoy mas por las cooperativas me parece que tu lo dijiste, pero no hay que clavar en la cruz a juenofe
No soy yo la que quiere clavar en la cruz a Junegofe,, es él el que quiere clavar en la cruz los mandamientos de Jesucristo, que manda a los ricos sus bienes entre los pobres,, Es él el que quiere clavar en la cruz a todos los cristianos que predican fielmente el Evangelio, porque los quiere volver a llevar a la miseria y a la esclavitud, con la ilusión de llegar a ser rico y dominar sobre los demás,,

Yo no soy pobre por que tengo riqueza espiritual no material malpenssaaaaaaaaa
Pues haberlo dicho antes y haberte explicado mejor,, malpensaaaaaaaaaaaaooooooooo,,

Por ser rico no tiene por que ser malo, simplemente estar equivocado en su doctrina, pero no entraras al reino de Dios así se lo dice Jesucristo pero no a palooooooooos
Si está equivocado pero en el fondo no tiene mala voluntad, tendrá que llorar por haberse puesto en contra de los mandamientos de Jesucristo,, pero si es un impostor anticristo (que odia las enseñanzas de Jesucristo igual que las odian los demonios), entonces no hay remedio para él,,

Mi pregunta final que dice el evangelio del mandamiento

………..Amaras a tu prójimo como a ti mismo (como a ti mismo)
Yo nunca me olvido de ese mandamiento,, pero ¿tú crees que Junegofe ama a su prójimo como a sí mismo?,, él ama las riquezas y justifica a los ricos, entonces está totalmente en contra de los pobres, a los que quiere esclavizar, porque los ricos, para ser ricos, tienen que esclavizar a los pobres,, Entonces todos mis sentimientos te aconsejan que tus reproches los dirijas más al enemigo de Jesucristo Junegofe, que a mí que defiendo el Evangelio de Jesucristo,,

quote_icon.png
Originalmente enviado por elisabet777

Josee, no te olvides del Evangelio que así te dice:

---Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado---Marcos 16
La salvación fue por fe, por creer en el Hijo de Dios,
Si como tú dices, la salvación es por creer en el Hijo de Dios, entonces ¿por qué no crees en todos los mandamientos que te manda Jesucristo?,, Jesucristo así te dice:

--- Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. --- Mateo 19

Como ves, Jesucristo te lo dice claro: es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, antes de que tú entres con tus riquezas en el reino de Dios,, Así que vete tomando nota, amigo, que tú no conoces el Evangelio y te estás acercando al castigo de Dios,,

pero de inmediato actuó la Gracia de Dios, por la cual se salvaron todas las familias de los creyentes....... fue la Gracia la que quedó actuando por heredad, así la salvación fue pasando de generación tras generación hasta nuestros días.
Donde no se practica la misericordia ni el reparto de los bienes, no hay Gracia,, porque LA GRACIA ES LA MISERICORDIA DE DIOS DERRAMADA SOBRE SUS HIJOS,, Aquellos que quieren hacerse ricos a costa de la esclavitud de los pobres, no tienen misericordia de los pobres, entonces no tienen Gracia ni han conocido lo que es la Gracia (LA MISERICORDIA),,

Aquellos que os habeis inventado una gracia sin misericordia, seguís una filosofía de hombres que nada tiene que ver con la LA CRACIA,, Ahora bien, te voy a decir lo que es la gracia verdadera,, Todo aquel que quiera sentirse en la Gracia de Dios, debe vivir una vida misericordiosa igual que Jesucristo y los apóstoles la vivieron,, esto es, viviendo una vida en comun con todos los cristianos y repartiendo todos los bienes con igualdad para no faltar a la misericordia,, porque todo aquel que falta a la misericordia y al reparto de los bienes con igualdad, no sabe lo que es la Gracia ni sabe lo que es la misericordia,,

Esto te debe llevar a comprender que hoy en día toda la humanidad es salva, lo que significa que el Reino de Dios, está en todo ser humano.
Si el reino de Dios está en todo ser humano, ¿cómo es que tú no sabes lo que es vivir el reino de Dios?,, Si tú no mandas a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres como mandó Jesucristo, entonces ¿qué reino de Dios ofreces tú a los pobres?,,

Di más bien que tú eres un lobo disfrazado de oveja o también un rico empedernido que no quieres repartir tus bienes entre los pobres como manda Jesucristo,, Precisamente tu filosofía de la fe sin las obras de misericordia, es una filosofía inventada por los ricos y poderosos que han dominado durante siglos en las religiones llamadas cristianas,, Ese cuento de la fe sin las obras ha sido impuesto por los ricos codiciosos que siempre se han querido hacer dueños de tierras y bienes,, Por eso esas religiones falsas dicen que ---al cielo no se va por rico o pobre sino por bueno---,,

¡¡ ¿Se puede ser bueno siendo rico mientras los pobres viven en la miseria a su alrededor? !!,,

Tu filosofía de la salvación por la fe sin las obras es una filosofía de hombres que ha quedado descalificada y caducada,, no se la creen ni aquellos que la defienden,, Pero bueno, siempre habrá ricos que la defiendan por la codicia de las riquezas de este mundo,,

Donde no hay reparto de bienes entre los pobres, NO HAY FE,,

Donde no hay misericordia con los pobres, NO HAY GRACIA (NO HAY MISERICORDIA),,

Por lo tanto ahora la "evangelización" está demás,.......
La Evangelización es hasta el fin del mundo,, nadie la puede parar ni la debe parar,, Y aquellos que queréis pararla para imponer vuestra filosofía de la fe sin obras, os convertís radicalmente en enemigos de Jesucristo y del Evangelio,, ¿Cuándo dijo Jesucristo que la Evangelización se podía parar cuando les interese a los ricos?,, ¿Cuándo dijo Jesucristo que la Evangelización se podía parar mientras exista este mundo de crímenes, injusticias, desigualdad y miseria?,,

Vosotros, los que predicáis la doctrina de la salvación por la fe sin obras, sólo sois lobos disfrazados de ovejas que habéis inventado una filosofía religiosa de lo más enemiga del Evangelio que se ha conocido,,

El Evangelio es la enseñanza de amor que obra por la misericordia,, misericordia que obra por el reparto de los bienes con igualdad,, y ésta es la verdadera Gracia,,

.....y siendo un ser de Amor, sólo amarás, amarás a Dios,por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma.
¿Cómo vas a amar a tu prójimo como a ti mismo, so melón, si no repartes todo lo que tienes entre tus prójimos necesitados?,, Anda, no seas melón, y mira lo que te dice Jesucristo:

19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. --- Mateo 19

Como ves, así es como se ama a Dios y a tu prójimo como a ti mismo, esto es, repartiendo todos tus bienes entre los pobres,, Si no eres capaz de repartir tus bienes entre los pobres, ¿cómo vas a dar la vida por ellos como hizo Jesucristo y como hicieron los apóstoles?,,

¿Pero tú has entendido lo que quiere decir amar a tu prójimo como a ti mismo?,, El que ama a su prójimo como a sí mismo, debe dar a su prójimo todo lo que se da él a sí mismo, esto es, debe tener en común con su prójimo todo lo que él tiene,,

No estoy a favor de los "ricos", no estoy a favor de nada ni de nadie
Ahora lo has dicho claramente, tú no estás a favor de nada bueno y tampoco estás a favor de nadie, esto es, tampoco está a favor de Jesucristo,, Ahora es cuando has hablado claramente,, y así es como debes hablar para que te comprendan,, Tú no estás a favor de nadie, y mucho menos de Jesucristo,, Tu único amigo eres tú mismo, tu vientre y tus riquezas,,

Así que no te vengas haciendo pasar por profeta porque sólo eres un enemigo de Jesucristo,,

Junegofe dijo:
Tú quieres robar las palabras de Jesucristo para hacerte grande,, Tú eres igual que Simón el mago, que quería comprar la Gracia de los apóstoles con dinero,, Tú, Junegofe, sólo eres el MAL CAMINO, LA MENTIRA Y LA MUERTE,, Jesucristo y el Evangelio es algo muy diferente a lo que tú predicas,,

quote_icon.png
Originalmente enviado por Junegofe

Tú quieres robar las palabras de Jesucristo para hacerte grande,, Tú eres igual que Simón el mago, que quería comprar la Gracia de los apóstoles con dinero,, Tú, Junegofe, sólo eres el MAL CAMINO, LA MENTIRA Y LA MUERTE,, Jesucristo y el Evangelio es algo muy diferente a lo que tú predicas,,
El forista Junegofe no quiere adorar al señor Jesús, el quiere ser adorado como el Señor Jesus. Ese es el sueño de todos los magos. Y es que sueñan con hacerse ricos para dominar sobre los demás.

El forista Junegofe no quiere adorar al señor Jesús, el quiere ser adorado como el Señor Jesus. Ese es el sueño de todos los magos. Y es que sueñan con hacerse ricos para dominar sobre los demás.

No sabes lo que dices.. El no busca que lo adoren, lo poco que he conocido de el me ha demostrado que el solo quiere servir.. Y no te culpo que ataques de esa manera eso fue lo que te enseñaron y como tal lo defiendes aunque no sea la verdad.. Es igual cuando yo era católica la defendía a capa y espada y ya ves ya no defiendo ninguna religión.. La verdad solo es una y es el Hijo...te envío todo mi amor y mis bendiciones.

Lo mas importante que lo que mas me gusto de Junegofe es que el no cobra dinero por decir la verdad cosa que muchos religiosos hacen robarle el dinero a la gente por proclamar la verdad.. Eso si que es robar.. Ofrenda? Diezmo? Enriquecer los pastores las iglesias ... Los que proclaman la verdad sin cobrar esos merecen todo mi respeto.. Y los que cobran solo merece de mi amor.. Por que lo necesitan... Nunca he estado de acuerdo con ir a una iglesia donde proclamen la (verdad) y se cobren justificando que es para el bien de la iglesia... Gracias a Dios encontré a uno que si actúa con amor. Me emociona ver gente así. Haciendo todo por amor a Dios..

Elisabet yo siempre he creido que tienes un buen fondo, y creo que nada cambiara eso,

No me importan tus defectos, me alegran tus aciertos, no me pidas que me vuelva contra nadie, son mis prójimos, ante toda mi forma de pensar que nunca se me olvide y cuando así sea, estés hay para recordármelo.

……hay de aquel que ande solo, por que cuando cayera no habra quien lo levantara…

La verdadera doctrina de Jesús era la humildad, el amor, y la comprensión, ladrones o prostitutas, recaudadores, como mateo, fueron atraidos por esos dones que aquel hombre impartia generosamente, por que para el no eran pecadores eran sus prójimos

Elisabet lee la Biblia pero no copies y peges siempre, empieza a explicala a tu manera, con tus propias palabras, y procura meditar cuando lo hagas, para que no sea tu odio el que hable ni la Biblia, que sea tu voluntad, para que el Señor vea realmente lo que tienes dentro, no creo que te abra las puertas sin voluntad, y menos si bienes cargada con solo un gramo de odio, los que tienen abaricia tampoco entraran

Asi lo entiendo yo y esa es mi voluntad junegofe tiene la suya dejemos que sea Dios quien nos juzgue. Un saludo

......pero ese no es de los nuestros no es buena persona, atiende solo a las riquezas, Pedro….Pedro yo no he venido a traer la palabra a los que ya la tienen…

quote_icon.png
Originalmente enviado por carlos3477

Jesús dijo que alguien perfecto es el que da todo lo que tiene a los que no tienen.
Y también dijo que es tan difícil que un rico vaya al cielo como que un camello pase através del ojo de una aguja....es decir, virtualmente imposible....no se hagan sordos a su mensaje....
de acuerdo contigo amigo Carlos-------

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe
La salvación fue por fe, por creer en el Hijo de Dios,

Si como tú dices, la salvación es por creer en el Hijo de Dios, entonces ¿por qué no crees en todos los mandamientos que te manda Jesucristo?,, Jesucristo así te dice:

Como ves, Jesucristo te lo dice claro: es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, antes de que tú entres con tus riquezas en el reino de Dios,, Así que vete tomando nota, amigo, que tú no conoces el Evangelio y te estás acercando al castigo de Dios,,

pero de inmediato actuó la Gracia de Dios, por la cual se salvaron todas las familias de los creyentes....... fue la Gracia la que quedó actuando por heredad, así la salvación fue pasando de generación tras generación hasta nuestros días.

Donde no se practica la misericordia ni el reparto de los bienes, no hay Gracia,, porque LA GRACIA ES LA MISERICORDIA DE DIOS DERRAMADA SOBRE SUS HIJOS,, Aquellos que quieren hacerse ricos a costa de la esclavitud de los pobres, no tienen misericordia de los pobres, entonces no tienen Gracia ni han conocido lo que es la Gracia (LA MISERICORDIA),,

Aquellos que os habeis inventado una gracia sin misericordia, seguís una filosofía de hombres que nada tiene que ver con la LA CRACIA,, Ahora bien, te voy a decir lo que es la gracia verdadera,, Todo aquel que quiera sentirse en la Gracia de Dios, debe vivir una vida misericordiosa igual que Jesucristo y los apóstoles la vivieron,, esto es, viviendo una vida en comun con todos los cristianos y repartiendo todos los bienes con igualdad para no faltar a la misericordia,, porque todo aquel que falta a la misericordia y al reparto de los bienes con igualdad, no sabe lo que es la Gracia ni sabe lo que es la misericordia,,

Esto te debe llevar a comprender que hoy en día toda la humanidad es salva, lo que significa que el Reino de Dios, está en todo ser humano.

Si el reino de Dios está en todo ser humano, ¿cómo es que tú no sabes lo que es vivir el reino de Dios?,, Si tú no mandas a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres como mandó Jesucristo, entonces ¿qué reino de Dios ofreces tú a los pobres?,,

Di más bien que tú eres un lobo disfrazado de oveja o también un rico empedernido que no quieres repartir tus bienes entre los pobres como manda Jesucristo,, Precisamente tu filosofía de la fe sin las obras de misericordia, es una filosofía inventada por los ricos y poderosos que han dominado durante siglos en las religiones llamadas cristianas,, Ese cuento de la fe sin las obras ha sido impuesto por los ricos codiciosos que siempre se han querido hacer dueños de tierras y bienes,, Por eso esas religiones falsas dicen que ---al cielo no se va por rico o pobre sino por bueno---,,

¡¡ ¿Se puede ser bueno siendo rico mientras los pobres viven en la miseria a su alrededor? !!,,

Tu filosofía de la salvación por la fe sin las obras es una filosofía de hombres que ha quedado descalificada y caducada,, no se la creen ni aquellos que la defienden,, Pero bueno, siempre habrá ricos que la defiendan por la codicia de las riquezas de este mundo,,

Donde no hay reparto de bienes entre los pobres, NO HAY FE,,

Donde no hay misericordia con los pobres, NO HAY GRACIA (NO HAY MISERICORDIA),,

Por lo tanto ahora la "evangelización" está demás,.......

La Evangelización es hasta el fin del mundo,, nadie la puede parar ni la debe parar,, Y aquellos que queréis pararla para imponer vuestra filosofía de la fe sin obras, os convertís radicalmente en enemigos de Jesucristo y del Evangelio,, ¿Cuándo dijo Jesucristo que la Evangelización se podía parar cuando les interese a los ricos?,, ¿Cuándo dijo Jesucristo que la Evangelización se podía parar mientras exista este mundo de crímenes, injusticias, desigualdad y miseria?,,

Vosotros, los que predicáis la doctrina de la salvación por la fe sin obras, sólo sois lobos disfrazados de ovejas que habéis inventado una filosofía religiosa de lo más enemiga del Evangelio que se ha conocido,,

El Evangelio es la enseñanza de amor que obra por la misericordia,, misericordia que obra por el reparto de los bienes con igualdad,, y ésta es la verdadera Gracia,,

Ahora sigo contestando a tus amigos.

Elisabet yo siempre he creido que tienes un buen fondo, y creo que nada cambiara eso,
Gracias José-----------------

La verdadera doctrina de Jesús era la humildad, el amor, y la comprensión,
La verdadera doctrina de Jesús la explica perfectamente el Evangelio, y al Evangelio hay que ir para conocer la verdad.

Elisabet lee la Biblia pero no copies y peges siempre, empieza a explicala a tu manera, con tus propias palabras,
Así se han confundido muchos que quieren imponer sus filosofías sin atender a los mandamientos de Jesucristo.

Asi lo entiendo yo y esa es mi voluntad junegofe tiene la suya dejemos que sea Dios quien nos juzgue.
A un confundido como Junegofe que lo interpreta todo a su manera y que juzga a todos hay que corregirle con el Evangelio como nos mandó Jesucristo---

Estoy de acuerdo contigo que no hay que interpretarlo a su manera, pero no te puedes echar a curar los males de todas las personas que te encuentres en tu camino,

de todos los creyentes que llevan una doctrina errónea, a limpiar sus errores, por que al final de esto, si uno no esta lo suficiente preparado, serás herido, tendrás frustración y la sangre al final se envenena,

dedícate tiempo a ti a crecer y a conocerte mas, a empezar a comunicarte con el creador, aunque no le escuches,

El si te escucha solo necesitas tiempo y un buen fondo en tu alma, que brille como un lago de agua, sin turbulencias,

ayudándote a ti ayudaras a los demás, la palabra de Jesucristo retumba entre las montañas ya hace años, el que no la lee y no la acepta, puede ser por diferentes cosas, pero también es verdad que un buen padre emplea mas tiempo en un hijo drogadicto, acuérdate de la parábola del hijo prodigo

Dios no te castigara por andar equivocado asi lo propone Jesús, solo el hombre castiga bajo una sabiduría erronea

ayudar a los demas sera mas doctrina si es con hechos, por que siempre sera aceptada.

tu escoges del evangelio solo lo que quieres, y es por que estas frustrada contra junegofe y otros tantos, esa frustración no te esta haciendo bien

dices ,,,,,,,,,Así se han confundido muchos que quieren imponer sus filosofías sin atender a los mandamientos de Jesucristo.

Te pregunto,,siempre vas a tener que llevar la Biblia a todas partes? Dios te dejara entrar con la Biblia en su entorno? Si no la les a cada segundo crees que pecaras? yo no te digo que hagas otra doctrina.

Cuando Jesús vino empezó a cambiar la forma de creer, los antiguos sacerdotes se escandalizaban por que Jesús dijo que el padre quería que la verdadera doctrina se escribiera en los corazones
Eso te recuerdo yo que tu doctrina se escriba en tu corazón, para que seas tu mismo no un simple libro . un saludo

Precisamente eres tú la ciega que no quieres ver,, porque te miras al espejo y te ves las arrugas de la cara y sigues diciendo que vives el reino de Dios,, te vas haciendo más vieja cada día y para darle gusto a Junegofe, prefieres creer que sigues igual de joven que cuando tenías quince años,, Te llenas achaques y de enfermedades tú y tus amigos, y para darle gusto a Junegofe, decís que vivís el reino de Dios,, Predicáis cuentos de magia y de paraísos inexistentes que no hay que quien se los crea, y queréis hacer ver que vivís el paraíso de Dios,

Amada hermanita, que confuso todo lo que escribes...y veo que te sentiste aludida con mis palabras, y por lo que escribes infiero que has seguido mis escritos, también, que no soy de tu agrado, por que para ser primer diálogo que tienes conmigo, me injurias, me calumnias y me juzgas …

Amada hermanita yo no busco darle en el gusto a nadie, ni me creo de quince, ni soy una viejita arrugadita…Jajajajaj, Tampoco tengo achaques, ni enfermedades, Yo vivo la VERDAD…Algún día llegaré a Paraíso, por el momento Yo Soy muy feliz, de tener la bendición de estar en el Reino con mi Padre y en este mundo sirviendo a mi Padre.

Queréis haceros ricos y acumular riquezas para comprar con dinero vuestros placeres de este mundo,, placeres que nunca podéis comprar, y aún seguís diciendo que vivís el Paraíso de Dios,, Sois una calamidad a la vista de los cristianos que amamos el Evangelio, y a nosotros no nos podéis engañar,,
Durante toda mi vida me he ocupado de acumular tesoros en el cielo, cumpliendo la palabra del Hijo de Dios… eso debieras hacer antes de levantarte como vocera de los cristianos...

Hermanita, si un cristiano considera a una hermana como calamidad, lejos está de amar el Evangelio de Jesucristo… Recuerda que no hay mandamiento Mayor que Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma…incluso a tus enemigos…sólo así sabrán que son sus discípulos, si se tiene amor los unos a los otros como Él nos amó…Mientras no vivas eso…seguirás viviendo en engaño…

Eso de que el reino de Dios está entre nosotros, vosotros no lo entendéis,, pues el reino de Dios es Jesucristo, y Él está siempre junto a sus hijos,, por eso el reino de los cielos entre sus hijos está,, Pero el reino de satanás rodea y persigue a los hijos de Dios que están en este mundo, y eso también lo enseñó Jesucristo,, Y vuestro "hermano" Junegofe no quiere que veais que los demonios están junto a vosotros para confundiros sabiendo que les queda poco tiempo,,

Amada hermana, el Reino de Dios está en nosotros, en ti, en mí y en toda la humanidad…Cristo mora en tu corazón…

Yo no sólo lo entiendo…yo vivo en el Reino…Todo lo demás que dices es mentira, producto de tu ignorancia y ceguera…Abre tu corazón para que el Espíritu de la VERDAD, que mora en él, te guíe a toda VERDAD y te muestre las cosas que habrán de venir…

Aquel que nos dijo que el reino de Dios entre nosotros está, también nos dijo que tuviéramos cuidado con satanás y sus demonios porque habían pedido poder para zarandearnos como el trigo se zarandea en una tempestad.

El reino de Dios entre nosotros está,, pero el paraíso de mil años prometido por Jesucristo, en el que satanás sería encadenado por mil años, ese tiempo aún no ha llegado

El HIJO de DIOS hace dos mil años dijo que el Reino estaba entre ellos, por que Él estaba en el mundo, más dijo que debía irse, y pediría al Padre enviar el nuevo Consolador, el Espíritu de la VERDAD. Ese Bendito Espíritu mora en tu corazón y en el corazón de toda la humanidad, por la GRACIA de DIOS …

Hermanita, busca primero el Reino y su Justicia, …Y Recuerda que mi Padre no habita en templo hecho por manos humanas…Por tanto debes buscar en tu interior…sólo ahí tu mente y la mentira en la que vives dejará de zarandearte...y de apartarte de la VERDAD…

Elisabet, jeje Violeta , Susana , Junegofes es el mismo truan además de algún otro, pero no es tan mala persona, no hay que cargarse de odio hacia los demás, ese mal hace sombra al dinero no te enfades de verdad, no hay dia que entre en un hilo y no esten dos discutiendo por quien tiene la razon, si…. aunque no te lo creas asi se busca la razón, dejando en peor estado al que tienes enfrente, como diría Jesús en estos casos ……por favor. Un gran saludo

El mismo truhan?, Crees que eso diría Jesús?...O más bien diría; "Ámense los unos a los otros como yo los he amado, todo lo que le hagan a mis hermanos más pequeños a mi me lo hacen, enviaré el Espíritu de la Verdad que los guiará a toda Verdad y les mostrará las cosas que habrán de venir..."

Hermanita, anhelo que pronto logres comprender que son tus riquezas las que no te permiten ver, ni escuchar la VERDAD, que esas mismas riquezas no te permiten entender que la VERDAD es UNA y la misma...y que hoy tu sólo dices Señor, Señor, pero no haces la voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos....

quote_icon.png
Originalmente enviado por Laura3
(......) La verdad solo es una y es el Hijo...te envío todo mi amor y mis bendiciones.
Pero claro, para ti la verdad del Hijo es Junegofe, porque él se proclama a sí mismo como el camino, la verdad y la vida. De esto ya nos avisó Jesús, que vendrian muchos usando su nombre y diciendo que ellos son el Cristo, y el Señor Jesús nos dijo que no los siguiéramos porque cuando el Señor Jesús venga en las nubes del cielo, todos le verán y nadie tendrá necesidad de preguntar dónde está el Cristo.

Violeta I dijo:
(.......) y que hoy tu sólo dices Señor, Señor, pero no haces la voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos....
Y claro, como para ti la verdad es el mago Junegofe, por eso tú le sigues ciegamente. Pero yo solo espero a Jesús, y el Evangelio ya me dijo que cuando Jesús venga en su segunda venida, nadie tendrá necesidad de preguntar dónde está el Cristo, porque todo el mundo le verá venir en las nubes del cielo.

Junegofe justifica a los ricos y su codicia de las riquezas, y esa es la prueba de que Junegofe predica contra Jesucristo,
pues no enseña lo que enseñó el Señor Jesús, es decir, que los ricos tenían que repartir todos sus bienes entre los pobres y seguir a Jesús si querían entrar en la vida y ser perfectos. Junegofe es uno de los muchos que habrían de aparecer en el tiempo del fin queriéndose poner en el lugar del Señor Jesús.

Los cristianos humildes y fieles adoran a Jesús, mientras que los magos que sueñan con ser grandes en el mundo quieren ser adorados como dioses. Y esa es la diferencia entre un cristiano verdadero y un mago.

Y claro, como para ti la verdad es el mago Junegofe, por eso tú le sigues ciegamente. Pero yo solo espero a Jesús, y el Evangelio ya me dijo que cuando Jesús venga en su segunda venida, nadie tendrá necesidad de preguntar dónde está el Cristo, porque todo el mundo le verá venir en las nubes del cielo.

Hermanita, yo sigo la VERDAD, Yo VIVO la VERDAD, YO SOY VERDAD …
Es cierto que tu esperas y espera, sin comprender que Jesús dijo que enviaría un nuevo Consolador el Espíritu de la VERDAD, que os guiaría a toda VERDAD. El Evangelio dice que porque eres hija, Dios ha enviado el ESPÍRITU de su Hijo a tu corazón. Cristo mora en tu corazón, abre tu corazón para que te guíe a toda Verdad, para que puedas ver la LUZ en el mundo, para que ames a tus hermanos como a ti misma y ese amor te permita ver al Hijo de DIOS venir entre tus nubes…
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Junegofe justifica a los ricos y su codicia de las riquezas, y esa es la prueba de que Junegofe predica contra Jesucristo,
pues no enseña lo que enseñó el Señor Jesús, es decir, que los ricos tenían que repartir todos sus bienes entre los pobres y seguir a Jesús si querían entrar en la vida y ser perfectos. Junegofe es uno de los muchos que habrían de aparecer en el tiempo del fin queriéndose poner en el lugar del Señor Jesús.
Hermanita, Jesucristo no se refería a los hermanos adinerados, como tampoco tu hermano Junegofe justifica la codicia. Ahora bien, si tu así lo comprendes, ve y reparte tus bienes y sigue al Hijo de DIOS…Que esperas?

Tus riquezas no te permiten ver la VERDAD…cuando vayas dejando tus riquezas iras viendo y escuchando y sabrás que la Verdad es una y la misma…por siempre y eternamente...
<!--[endif]-->

Los cristianos humildes y fieles adoran a Jesús, mientras que los magos que sueñan con ser grandes en el mundo quieren ser adorados como dioses. Y esa es la diferencia entre un cristiano verdadero y un mago.
Los cristianos fieles y humildes aman a DIOS PADRE por sobre todas las cosas y a su prójimo como a si mismos, no juzgan a sus hermanos, no los calumnian, no los injurian, no los persiguen, SÓLO AMAN, porque sólo asi se reconoce a un discípulo de Jesús.

Jesucristo no se refería a los hermanos adinerados, como tampoco tu hermano Junegofe justifica la codicia
Se ve que no quieres comprender lo que te dice Laura,, Pues bien, yo te diré que los que son adinerados mientras otros viven en la miseria, NO SON HERMANOS,, y lo más importante de todo: NO HACEN LO QUE JESUCRISTO LES MANDÓ, porque Jesucristo les mandó repartir todos los bienes entre los pobres y ellos prefieren seguir con sus riquezas como hizo el rico al que Jesucristo le mandó repartir los bienes entre los pobres,,

Y no digas que Junegofe no justifica la codicia porque a él le parece bien que los ricos sigan siendo ricos y que no repartan sus bienes entre los pobres,, y cuando los ricos no reparten sus bienes entre los pobres es porque son codiciosos y CODICIAN LAS RIQUEZAS QUE TIENEN Y NO SE QUIEREN DESPRENDER DE ELLAS,,

Los cristianos fieles y humildes aman a DIOS PADRE por sobre todas las cosas y a su prójimo como a si mismos, no juzgan a sus hermanos, no los calumnian, no los injurian, no los persiguen, SÓLO AMAN, porque sólo asi se reconoce a un discípulo de Jesús.
Y no debes olvidar que los cristianos que son fieles y humildes también corrigen a los que no llevan buen camino ni predican el Evangelio como Jesucristo lo predicó,, Los cristianos que son fieles y humildes declaran la verdad de las cosas y predican el Evangelio como Jesucristo lo enseñó,, Y para que nadie confunda a los que buscan la verdad,los cristianos fieles y humildes declaran cuando una persona no va bien y no predica el Evangelio como Jesucristo lo enseñó,,

No olvides que Jesucristo reprendió a los que no recibían su enseñanza como Él la predicaba,, Y los apóstoles también
reprendían a los que no eran fieles al Evangelio,, Y, para que no confundieran a los demás, los apóstoles también informaban a los hermanos cuando alguien se apartaba del verdadero camino, esto es, cuando alguien no era fiel al Evangelio,, Y eso no es calumniar, ni injuriar, ni perseguir,, Eso es declarar la verdad siendo fieles a lo que enseña el Evangelio, para que nadie confunda a los que buscan la verdad,,

Se ve que no quieres comprender lo que te dice Laura,, Pues bien, yo te diré que los que son adinerados mientras otros viven en la miseria, NO SON HERMANOS,, y lo más importante de todo: NO HACEN LO QUE JESUCRISTO LES MANDÓ, porque Jesucristo les mandó repartir todos los bienes entre los pobres y ellos prefieren seguir con sus riquezas como hizo el rico al que Jesucristo le mandó repartir los bienes entre los pobres,,

Y no digas que Junegofe no justifica la codicia porque a él le parece bien que los ricos sigan siendo ricos y que no repartan sus bienes entre los pobres,, y cuando los ricos no reparten sus bienes entre los pobres es porque son codiciosos y CODICIAN LAS RIQUEZAS QUE TIENEN Y NO SE QUIEREN DESPRENDER DE ELLAS,,

Y no debes olvidar que los cristianos que son fieles y humildes también corrigen a los que no llevan buen camino ni predican el Evangelio como Jesucristo lo predicó,, Los cristianos que son fieles y humildes declaran la verdad de las cosas y predican el Evangelio como Jesucristo lo enseñó,, Y para que nadie confunda a los que buscan la verdad,los cristianos fieles y humildes declaran cuando una persona no va bien y no predica el Evangelio como Jesucristo lo enseñó,,

No olvides que Jesucristo reprendió a los que no recibían su enseñanza como Él la predicaba,, Y los apóstoles también
reprendían a los que no eran fieles al Evangelio,, Y, para que no confundieran a los demás, los apóstoles también informaban a los hermanos cuando alguien se apartaba del verdadero camino, esto es, cuando alguien no era fiel al Evangelio,, Y eso no es calumniar, ni injuriar, ni perseguir,, Eso es declarar la verdad siendo fieles a lo que enseña el Evangelio, para que nadie confunda a los que buscan la verdad,,

Eso interesante lo que dices... Algunos son ricos porque se esforzaron toda su vida y trabajaron, algunos de estos dan de regreso a sus comunidades y a los pobres, otros cuantos ayudan personalmente y mantienen asociaciones que ayudan a los pobres... Pero dado que lo escrito es tajante, entonces estos hombres que han trabajado y ayudado no entraran al cielo porque lamentablemnte no pudieron despojarse de todas sus riquezas... que si lo hubieran hecho, hubieran dejado sin trabajo a muchas personas.
Por otro lado tienes a gente pobre que nace en esa circunstancia y le es casi imposible salir, de esa no se puede hablar mucho. Pero hay otro tipo de pobre, el que no se esfuerza, el que prefiere poner un puesto en un mercado y estar sentado 10 horas para tener para comer o el que sale a la calle a pedir limosna, pero esos que no tienen ningun tipo de aspiracion ello si entraran al reino de los cielos

Vaya que si dios es parcial

Se menciona mucho lo que Jesus dijo de despojarse de todo y darlo a los pobres.. en que parte de sus evangelios se puede leer que el hizo eso? hay un pasaje en donde el acepta un regalo para que lo peinen y le aromatizen el pelo e increpa a los que les dicen que era mejor dale el dinero a los pobres, donde esta la congruencia? todos menos el debe dar a los pobres? Tampoco deben olvidar que jesus tenia amigos de dinero y poderosos religiosos...

Eso interesante lo que dices... Algunos son ricos porque se esforzaron toda su vida y trabajaron, algunos de estos dan de regreso a sus comunidades y a los pobres, otros cuantos ayudan personalmente y mantienen asociaciones que ayudan a los pobres....
Precisamente hay pobres porque los ricos no hacen lo que Jesucristo manda, pues si repartieran todos sus bienes entre los pobres como les manda Jesucristo, no habría pobres sobre la tierra,, pues todo se tendría en común y los ancianos de la iglesia entregarían a cada uno según su necesidad,,

Mientras haya ricos, habrá pobres, porque los ricos no entregan todo lo que tienen a los pobres como Jesucristo manda,,

Pero dado que lo escrito es tajante, entonces estos hombres que han trabajado y ayudado no entraran al cielo porque lamentablemnte no pudieron despojarse de todas sus riquezas...
Nada les impidió despojarse de sus riquezas, sólo su codicia,, Quisieran engañar a la iglesia dando limosnas de miseria mientras a ellos les sobraba de todo y vivían en la opulencia,, Se hicieron enemigos de lo que manda el Evangelio,,

que si lo hubieran hecho, hubieran dejado sin trabajo a muchas personas.
Si todos los ricos hubieran hecho lo que Jesucristo manda, no habría pobres en la tierra y todos trabajarían según sus posibilidades para servir a toda la iglesia,, Una cosa es trabajar para el bien común, y otra cosa es buscar formas de vida para hacerse rico y hacerse dueños de lo que les pertenece a todos,, La tierra es de todos y los frutos de la tierra también,,

Se menciona mucho lo que Jesus dijo de despojarse de todo y darlo a los pobres.. en que parte de sus evangelios se puede leer que el hizo eso?
Jesucristo lo dio todo para sus hijos, incluso dio su vida para predicarnos el Evangelio,, pues lo que Él predicó era la justicia y la misericordia, y eso no lo querían los ricos codiciosos,,

Él cumplió con todos los mandamientos que Él enseñó,, y eso es lo que enseña el Evangelio conocido en el mundo entero y que así te dice: