Re: NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS
Lucas
10:38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
10:39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
10:40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
10:41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
10:42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Que Dios os bendiga.
En 1ª Timoteo 6:7,8, ESTÁ ESCRITO:
-NADA trajimos al mundo, NADA podemos llevarnos de él.
-Teniendo con qué ALIMENTARNOS y con qué CUBRIRNOS, estemos con eso CONTENTOS.
Y en Lucas 10:42, JESÚS DICE:
-..."SOLO UNA COSA es NECESARIA..."
UNA COSA, que NO puede ser ARREBATADA y que TRASCIENDE...COSA EXCELSA.
La elección, es cuestión de cada cual; y, EL DON, DEL SEÑOR.
Y, ÉL ES EL EJEMPLO.
Solo para MEDITAR...
Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
Apreciada hermana Cátara, yo también me quedo con la enseñanza del Señor Jesús que nos recuerdas. Es una preciosa enseñanza del Evangelio y que es muy importante para que los cristianos pongan toda su atención a lo que el Señor Jesús enseña:Hola, estimada amiga Elisabet, LA PALABRA que COMPARTO NO es mía; ES DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), Y SOLO A ÉL hay que SEGUIR y SERVIR.....NO se puede servir a DOS SEÑORES.....Tú sabes....
Que ÉL te siga Bendiciendo, así como a nuestra estimada hermana Laura, y a TODOS. AMÉN.
Lucas
10:38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
10:39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
10:40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
10:41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
10:42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Que Dios os bendiga.