Re: NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS
Amada hermana Elisabet777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Veo que no sabes que es el Reino de Dios, amada hermana. Tampoco sabes que dicho Reino está dentro de ti y de todos tus hermanos de esta humanidad.
¿Tú amas el evangelio y sigues sus "misericordiosos mandamientos"?...si tu respuesta es positiva te pregunto: ¿por qué no comprendes que el Reino de Dios, es espiritual?...¿cómo un "rico" podría entrar con sus "riquezas"?...y ¿acaso Jesús ya no te salvó?
¿Y por qué aún no te has liberado de este mundo?...¿no te dice nuestro Padre: "Salganse de ella pueblo mío"?
¿Por qué generalizas, amada hermana?...¿Qué harías tú con la "riqueza de los ricos"?...¿levantarías empresas, fábricas, y darías trabajo a los pobres repartiendo las ganancias por igual...o te comerías tus riquezasa despilfarrando todo tu dinero?. Aún no comprendes que los "ricos" (adinerados), son tan necesarios como el más en este mundo?...¿Crees que Jesús estaba en contra de los adinerados?...¿no crees que los "ricos" son otros?...los "ricos" son los que "atesoran" sus riquezas, y las riquezas puede ser todo lo que te atrapa en este mundo y no te permitiría entrar al Reino de los Cielos. ¿Hay riqueza más grande que el falso conocimiento?
Y por último: ¿Quién te enseñó que el Reino de Dios era entrar a Paraíso?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amada hermana Elisabet777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
El reino de Dios está entre las personas que aman el Evangelio y siguen sus misericordiosos mandamientos,, Pero nuestros cuerpos no viven el reino de Dios, pues viven las persecuciones de este infierno de mundo,, Sólo Jesucristo puede salvarnos de este infierno de mundo y solo Él puede salvarnos de la confusión y de la muerte,,
El que es del mundo, en el mundo encuentra sus placeres,, entonces éste es su reino,, un reino dominado por la bestia, el falso profeta y, sobre ellos, los demonios,, A nosotros nos pasa igual que le pasó a Jesucristo,, Él no era del mundo, pero mientras su cuerpo estuvo en el mundo, sufrió persecución, fue abofeteado, fue golpeado, fue azotado y torturado, y finalmente le crucificaron sufriendo terribles dolores,,
Entonces, aunque no seamos del mundo, aún no nos hemos librado de este mundo que tiene atrapada nuestra carne,, y los demonios harán siempre todo lo posible para torturarnos en la carne,,
Los ricos de este mundo no pueden entrar al paraíso de Dios con las riquezas que tienen mal adquiridas y que pertenecen a todos, también a los pobres,, Ellos se han hecho dueños de las riquezas del mundo,, pero esas riquezas son mal adquiridas, porque no les pertenecen a ellos, les pertenecen a toda la humanidad,,
Entonces, aquellos que se hicieron dueños de tierras y sus frutos y que se hicieron dueños de todo aquello que les pertenece a todas las personas del mundo por igual, bien sea en este mundo o en el otro, tendrán que dar cuentas a Dios,, y los que sean llamados a la vida, tendrán que arrepentirse de sus malas obras y muchos tendrán que arrepentirse de sus crímenes,,
La codicia es la raíz de todos los males,, y por la codicia de las tierras y sus frutos, los hombres del mundo han levantado la espada contra sus hermanos y los han matado,, El apóstol Santiago nos habla algo sobre eso y así nos dice:
---Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?--- Santiago 2
---¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.--- Santiago 5
Aquel que nos dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida, también les dijo a los hombres ricos:
---vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones--- Mateo 19
Veo que no sabes que es el Reino de Dios, amada hermana. Tampoco sabes que dicho Reino está dentro de ti y de todos tus hermanos de esta humanidad.
¿Tú amas el evangelio y sigues sus "misericordiosos mandamientos"?...si tu respuesta es positiva te pregunto: ¿por qué no comprendes que el Reino de Dios, es espiritual?...¿cómo un "rico" podría entrar con sus "riquezas"?...y ¿acaso Jesús ya no te salvó?
¿Y por qué aún no te has liberado de este mundo?...¿no te dice nuestro Padre: "Salganse de ella pueblo mío"?
¿Por qué generalizas, amada hermana?...¿Qué harías tú con la "riqueza de los ricos"?...¿levantarías empresas, fábricas, y darías trabajo a los pobres repartiendo las ganancias por igual...o te comerías tus riquezasa despilfarrando todo tu dinero?. Aún no comprendes que los "ricos" (adinerados), son tan necesarios como el más en este mundo?...¿Crees que Jesús estaba en contra de los adinerados?...¿no crees que los "ricos" son otros?...los "ricos" son los que "atesoran" sus riquezas, y las riquezas puede ser todo lo que te atrapa en este mundo y no te permitiría entrar al Reino de los Cielos. ¿Hay riqueza más grande que el falso conocimiento?
Y por último: ¿Quién te enseñó que el Reino de Dios era entrar a Paraíso?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.