NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

Re: NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

Amada hermana Elisabet777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El reino de Dios está entre las personas que aman el Evangelio y siguen sus misericordiosos mandamientos,, Pero nuestros cuerpos no viven el reino de Dios, pues viven las persecuciones de este infierno de mundo,, Sólo Jesucristo puede salvarnos de este infierno de mundo y solo Él puede salvarnos de la confusión y de la muerte,,

El que es del mundo, en el mundo encuentra sus placeres,, entonces éste es su reino,, un reino dominado por la bestia, el falso profeta y, sobre ellos, los demonios,, A nosotros nos pasa igual que le pasó a Jesucristo,, Él no era del mundo, pero mientras su cuerpo estuvo en el mundo, sufrió persecución, fue abofeteado, fue golpeado, fue azotado y torturado, y finalmente le crucificaron sufriendo terribles dolores,,

Entonces, aunque no seamos del mundo, aún no nos hemos librado de este mundo que tiene atrapada nuestra carne,, y los demonios harán siempre todo lo posible para torturarnos en la carne,,

Los ricos de este mundo no pueden entrar al paraíso de Dios con las riquezas que tienen mal adquiridas y que pertenecen a todos, también a los pobres,, Ellos se han hecho dueños de las riquezas del mundo,, pero esas riquezas son mal adquiridas, porque no les pertenecen a ellos, les pertenecen a toda la humanidad,,

Entonces, aquellos que se hicieron dueños de tierras y sus frutos y que se hicieron dueños de todo aquello que les pertenece a todas las personas del mundo por igual, bien sea en este mundo o en el otro, tendrán que dar cuentas a Dios,, y los que sean llamados a la vida, tendrán que arrepentirse de sus malas obras y muchos tendrán que arrepentirse de sus crímenes,,

La codicia es la raíz de todos los males,, y por la codicia de las tierras y sus frutos, los hombres del mundo han levantado la espada contra sus hermanos y los han matado,, El apóstol Santiago nos habla algo sobre eso y así nos dice:

---Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?--- Santiago 2

---¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.--- Santiago 5

Aquel que nos dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida, también les dijo a los hombres ricos:

---vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones--- Mateo 19

Veo que no sabes que es el Reino de Dios, amada hermana. Tampoco sabes que dicho Reino está dentro de ti y de todos tus hermanos de esta humanidad.

¿Tú amas el evangelio y sigues sus "misericordiosos mandamientos"?...si tu respuesta es positiva te pregunto: ¿por qué no comprendes que el Reino de Dios, es espiritual?...¿cómo un "rico" podría entrar con sus "riquezas"?...y ¿acaso Jesús ya no te salvó?

¿Y por qué aún no te has liberado de este mundo?...¿no te dice nuestro Padre: "Salganse de ella pueblo mío"?

¿Por qué generalizas, amada hermana?...¿Qué harías tú con la "riqueza de los ricos"?...¿levantarías empresas, fábricas, y darías trabajo a los pobres repartiendo las ganancias por igual...o te comerías tus riquezasa despilfarrando todo tu dinero?. Aún no comprendes que los "ricos" (adinerados), son tan necesarios como el más en este mundo?...¿Crees que Jesús estaba en contra de los adinerados?...¿no crees que los "ricos" son otros?...los "ricos" son los que "atesoran" sus riquezas, y las riquezas puede ser todo lo que te atrapa en este mundo y no te permitiría entrar al Reino de los Cielos. ¿Hay riqueza más grande que el falso conocimiento?

Y por último: ¿Quién te enseñó que el Reino de Dios era entrar a Paraíso?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana, ¿aún no sabes que el Reino de Dios, está en ti misma?. Al Reino de Dios, no se entra con nada material ¿cómo un "rico" podría entrar con sus "riquezas"?

Con amor: Junegofe

Es verdad el reino de Dios esta en nosotros..

[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]
Lucas 17:21
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está!Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]
Lucas 17:21
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

<tbody>[TR]
[TD]

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está!Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Así es amada hermana, el Reino de Dios está en nosotros, eso lo reveló Jesucristo y escrito esta en la Biblia. Pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar...

quote_icon.png
Originalmente enviado por elisabet777

El reino de Dios está entre las personas que aman el Evangelio y siguen sus misericordiosos mandamientos,, Pero nuestros cuerpos no viven el reino de Dios, pues viven las persecuciones de este infierno de mundo,, Sólo Jesucristo puede salvarnos de este infierno de mundo y solo Él puede salvarnos de la confusión y de la muerte,,

El que es del mundo, en el mundo encuentra sus placeres,, entonces éste es su reino,, un reino dominado por la bestia, el falso profeta y, sobre ellos, los demonios,, A nosotros nos pasa igual que le pasó a Jesucristo,, Él no era del mundo, pero mientras su cuerpo estuvo en el mundo, sufrió persecución, fue abofeteado, fue golpeado, fue azotado y torturado, y finalmente le crucificaron sufriendo terribles dolores,,

Entonces, aunque no seamos del mundo, aún no nos hemos librado de este mundo que tiene atrapada nuestra carne,, y los demonios harán siempre todo lo posible para torturarnos en la carne,,

Los ricos de este mundo no pueden entrar al paraíso de Dios con las riquezas que tienen mal adquiridas y que pertenecen a todos, también a los pobres,, Ellos se han hecho dueños de las riquezas del mundo,, pero esas riquezas son mal adquiridas, porque no les pertenecen a ellos, les pertenecen a toda la humanidad,,

Entonces, aquellos que se hicieron dueños de tierras y sus frutos y que se hicieron dueños de todo aquello que les pertenece a todas las personas del mundo por igual, bien sea en este mundo o en el otro, tendrán que dar cuentas a Dios,, y los que sean llamados a la vida, tendrán que arrepentirse de sus malas obras y muchos tendrán que arrepentirse de sus crímenes,,

La codicia es la raíz de todos los males,, y por la codicia de las tierras y sus frutos, los hombres del mundo han levantado la espada contra sus hermanos y los han matado,, El apóstol Santiago nos habla algo sobre eso y así nos dice:

---Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?--- Santiago 2

---¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.--- Santiago 5

Aquel que nos dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida, también les dijo a los hombres ricos:

---vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones--- Mateo 19
Tampoco sabes que dicho Reino está dentro de ti y de todos tus hermanos de esta humanidad.
El reino de Dios está dentro de mi, pero fuera de mi está el reino de satanás hasta que Jesucristo lo quite de en medio. Tú eres el que debes librarte del reino de Satanás.

¿Tú amas el evangelio y sigues sus "misericordiosos mandamientos"?...
Eso está bien................................

¿Y por qué aún no te has liberado de este mundo?...¿no te dice nuestro Padre: "Salganse de ella pueblo mío"?
Yo ya me libre de hombres mentirosos como tú, entonces ya me libré de tus mentiras y de las mentiras de los hombres, yo solo sigo el Evangelio. Tus cuentos no me valen.

¿Por qué generalizas, amada hermana?...
Porque generalmente todos los hombres codiciosos como tú quieren hacer del Evangelio una filosofía de hombres para vivir mejor que los demás.

¿Qué harías tú con la "riqueza de los ricos"?...¿levantarías empresas, fábricas, y darías trabajo a los pobres repartiendo las ganancias por igual...
Yo no he nacido para dar a los pobres mas trabajo del que ya tienen, Yo he nacido para llevar a los pobres el amor y el descanso del Evangelio.

o te comerías tus riquezasa despilfarrando todo tu dinero?. Aún no comprendes que los "ricos" (adinerados), son tan necesarios como el más en este mundo?...
Tú eres rico o sueñas con serlo, por eso defiendes a los ricos, pobre de las feligresas que caigan en tus cuentos. Si te condenaran a ser siempre pobre y esclavo de los ricos, no pensarías así de los ricos. la muerte está sobre todo hombre y ningún rico puede llevarse las riquezas de este mundo al paraíso de Dios.

¿Crees que Jesús estaba en contra de los adinerados?...
Solo les mandó que repartieran todos sus bienes entre los pobres, tus cuentos de hombres codiciosos de riquezas de este mundo no pueden cambiar el Evangelio.

Y por último: ¿Quién te enseñó que el Reino de Dios era entrar a Paraíso?
Tú te quieres hacer rico a costa de tus feligresas, entonces ese es tu reino pero no el Reino de Dios. Ese es tu paraíso pero no el paraíso de los hijos de Dios. en el verdadero reino de Dios los ricos reparten todos sus bienes entre los pobres y luego se ponen a predicar el verdadero Evangelio de Jesucristo como Jesucristo les mandó.

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

[TABLE="class: cms_table, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está!Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Así es amada hermana, el Reino de Dios está en nosotros, eso lo reveló Jesucristo y escrito esta en la Biblia. Pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que aquel que no quiere escuchar...
Precisamente eres tú la ciega que no quieres ver,, porque te miras al espejo y te ves las arrugas de la cara y sigues diciendo que vives el reino de Dios,, te vas haciendo más vieja cada día y para darle gusto a Junegofe, prefieres creer que sigues igual de joven que cuando tenías quince años,, Te llenas achaques y de enfermedades tú y tus amigos, y para darle gusto a Junegofe, decís que vivís el reino de Dios,, Predicáis cuentos de magia y de paraísos inexistentes que no hay que quien se los crea, y queréis hacer ver que vivís el paraíso de Dios,,

Queréis haceros ricos y acumular riquezas para comprar con dinero vuestros placeres de este mundo,, placeres que nunca podéis comprar, y aún seguís diciendo que vivís el Paraíso de Dios,, Sois una calamidad a la vista de los cristianos que amamos el Evangelio, y a nosotros no nos podéis engañar,,

Eso de que el reino de Dios está entre nosotros, vosotros no lo entendéis,, pues el reino de Dios es Jesucristo, y Él está siempre junto a sus hijos,, por eso el reino de los cielos entre sus hijos está,, Pero el reino de satanás rodea y persigue a los hijos de Dios que están en este mundo, y eso también lo enseñó Jesucristo,, Y vuestro "hermano" Junegofe no quiere que veais que los demonios están junto a vosotros para confundiros sabiendo que les queda poco tiempo,,

Aquel que nos dijo que el reino de Dios entre nosotros está, también nos dijo que tuviéramos cuidado con satanás y sus demonios porque habían pedido poder para zarandearnos como el trigo se zarandea en una tempestad.

El reino de Dios entre nosotros está,, pero el paraíso de mil años prometido por Jesucristo, en el que satanás sería encadenado por mil años, ese tiempo aún no ha llegado,

Elisabet, jeje Violeta , Susana , Junegofes es el mismo truan además de algún otro, pero no es tan mala persona, no hay que cargarse de odio hacia los demás, ese mal hace sombra al dinero no te enfades de verdad, no hay dia que entre en un hilo y no esten dos discutiendo por quien tiene la razon, si…. aunque no te lo creas asi se busca la razón, dejando en peor estado al que tienes enfrente,

como diría Jesús en estos casos ……por favor. Un gran saludo

Elisabet, jeje Violeta , Susana , Junegofes es el mismo truan además de algún otro, pero no es tan mala persona, no hay que cargarse de odio hacia los demás, ese mal hace sombra al dinero no te enfades de verdad, no hay dia que entre en un hilo y no esten dos discutiendo por quien tiene la razon, si…. aunque no te lo creas asi se busca la razón, dejando en peor estado al que tienes enfrente,
Así te dicen las escrituras:

3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

El reino de Dios está dentro de mi, pero fuera de mi está el reino de satanás hasta que Jesucristo lo quite de en medio. Tú eres el que debes librarte del reino de Satanás.

El Reino de Dios, está en ti, en mi, y en todos tus hermanos, amada hermana. Yo no creo que Satanás tenga reino, yo sólo comulgo con mi Dios, nuestro Padre. Y como vivo con mi Padre, vivo en su Reino. Así mismo deberías vivir tu, entonces serías completamente libre de temores y pre-juicios.

Eso está bien................................

Todo lo que sea amor, está bien, amada hermana, pero si sigues el evangelio y no amas a tu prójimo, no puedes decir que está bien. Yo soy tu prójimo y veo que no me amas para nada.

Yo ya me libre de hombres mentirosos como tú, entonces ya me libré de tus mentiras y de las mentiras de los hombres, yo solo sigo el Evangelio. Tus cuentos no me valen.

[/SIZE][/FONT][/COLOR] Porque generalmente todos los hombres codiciosos como tú quieren hacer del Evangelio una filosofía de hombres para vivir mejor que los demás.

[/SIZE][/FONT][/COLOR]Yo no he nacido para dar a los pobres mas trabajo del que ya tienen, Yo he nacido para llevar a los pobres el amor y el descanso del Evangelio.

¿Mentiroso?...¿por qué me acusas de mentiroso?...eso debes demostrarlo, yo jamás te acusaría de mentirosa, sólo te diría que no conoces la Verdad. ¿Tú crees que yo vivo mejor que los demás?...¿Por qué lo dices?...yo sólo vivo para servir a Dios, soy jubilado y mi pensión es miserable, nadie en este mundo podría vivir con ella. Y no has comprendido lo que te he dicho de los "ricos"...si tu o tu familia tabaja, es gracias a los rticos que han creado empresas y fábricas. Eso no los libera de sus responsabilidades. Ellos no deben ser avaros ni codiciosos, ni injustos y creer que con su dinero deben aplastar a los pobres. Entonces para entrar al Reino de Dios, deberán ser justos, medidos, amantes y dadibosos. Pero puede que haya "ricos" que sean mejores postulantes al Reino, que muchos pobres. ¿Puedes comprenderlo?

Tú eres rico o sueñas con serlo, por eso defiendes a los ricos, pobre de las feligresas que caigan en tus cuentos. Si te condenaran a ser siempre pobre y esclavo de los ricos, no pensarías así de los ricos. la muerte está sobre todo hombre y ningún rico puede llevarse las riquezas de este mundo al paraíso de Dios.

Dices verdad en cuanto que nadie puede llevarse nada de este mundo. En lo que te equivocas en decir que yo soy rico, ja,ja,ja,ja...tampoco defiendo a los ricos, yo no defiendo a nadie, no me involucro con nadie ni con nada. Eso mismo debieras hacer tu.

Solo les mandó que repartieran todos sus bienes entre los pobres, tus cuentos de hombres codiciosos de riquezas de este mundo no pueden cambiar el Evangelio.

Eso si que es mentira. Jesús sólo le dijo eso a un hombre. Mal podría decirlo a todos los ricos ya que él tenía muchos amigos ricos. Lázaro, era rico. José de Arimatea era rico y uno de sus apóstoles, Mateo, era rico. Trata de comprender bien las enseñanzas. Fijate en tus "riquezas", por tus "riquezas" estás cegándote y no estás viendo la luz. Tus "riquezas" no te dejan ver las "perlas" que te estoy entregando.

[/B]
Tú te quieres hacer rico a costa de tus feligresas, entonces ese es tu reino pero no el Reino de Dios. Ese es tu paraíso pero no el paraíso de los hijos de Dios. en el verdadero reino de Dios los ricos reparten todos sus bienes entre los pobres y luego se ponen a predicar el verdadero Evangelio de Jesucristo como Jesucristo les mandó.

¿Quién te dijo semejante mentira?...Yo no cobro un céntimo por lo que enseño, no hables lo que no sabes. Jamás he cobrado un cpéntimo or las sanaciones, los exhorcismos, ni por nada. En cuanto a que los ricos reparten todo, mira lo que pasó con los primeros creyentes. Comenzaron a repartirlo todo, vivían compartiendo todo, hasta que se lo comieron todo, llegarán a pasar hambe, mucha hambre, entonces las iglesias de asia tuvieron que socorrerlos ¿sabes como se llama eso?. ¡Error producido por la inarmonía!. En el Reino de Dios, todo es armonía, equilibrio y razón. No te dejes cegar por el fanatismo. Si tienes para dar, dálo, pero tienes que pensar que tu también vives en este mundo material en el cual se necesita del dinero para subsistir.

El Reino de Dios, amada hermana, es el Espíritu de la Verdad, que llegó a morar a toda carne. Ese Espíritu está en tu corazón. En él ha venido el Padre con el Hijo, a morar en tu interior. El Padre, mora en tu mente y el Hijo, mora en tu corazón. Para vivir en el Reino de Dios, debes abrir tu corazón y entrar en él. Esa es la Verdad. Pero...¿sabes entrar a tu corazón?

como diría Jesús en estos casos ……por favor. Un gran saludo

Hermano pero escrito Esta... El reino de Dios entre vosotros esta..

Juniogofe amadeo hermano tienes voluntad propia muy escasa hoy en día y buen corazón nunca lo he dudado, pero te has cargado con la misión de traernos nuevas buenas, y aquí la gente es mas vieja que el perejil, cambiar su vida para seguir tus pasos es una misión perdida, amadeo, la gente solo ve teatro en ti y yo también, por que lo que mas atrajo a la gente de Jesús fue su sencillez, su humildad, acercarse a El era como acercarte a un ser que verdaderamente te apreciaba, no era difícil beber de su agua y saciar tu sed, tu no lo haces igual, por que esas cosas se hacen con hechos no con palabras, por eso se te ve teatro amadeo hermano, pero creo que eres buena persona y si es verdad El señor dentro esta, solo hay que abrir las puertas que atascan nuestros males y son muchos y apenas visibles, serán nuestros hechos los que digan de ellos, pero la gente solo mira hacia los males de los demás, ponerse a escribir algo bueno de los demás, les queman los dedos, solo quieren ganarse el reino de Dios sin sacrificarse, o sacrificando al pobre que tiene en frente, o alabando al que practica su cutre doctrina o diciéndoselo tantas veces de su boca que al final es lo que queda un engaño propio, pero no dejan de buscar por que el agua que han bebido no calma la sed, lléguense a ti mis deseos de buena voluntad para que prediques con buenos actos y menos teatro, ya tenemos las de Jesús, solo falta hacerlas y no alabarlas tanto, ese es el engaño mas viejo del mundo, oro a cambio de reinos.

Amado hermano Josee. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Juniogofe amadeo hermano tienes voluntad propia muy escasa hoy en día y buen corazón nunca lo he dudado, pero te has cargado con la misión de traernos nuevas buenas, y aquí la gente es mas vieja que el perejil, cambiar su vida para seguir tus pasos es una misión perdida, amadeo, la gente solo ve teatro en ti y yo también, por que lo que mas atrajo a la gente de Jesús fue su sencillez, su humildad, acercarse a El era como acercarte a un ser que verdaderamente te apreciaba, no era difícil beber de su agua y saciar tu sed, tu no lo haces igual, por que esas cosas se hacen con hechos no con palabras, por eso se te ve teatro amadeo hermano, pero creo que eres buena persona y si es verdad El señor dentro esta, solo hay que abrir las puertas que atascan nuestros males y son muchos y apenas visibles, serán nuestros hechos los que digan de ellos, pero la gente solo mira hacia los males de los demás, ponerse a escribir algo bueno de los demás, les queman los dedos, solo quieren ganarse el reino de Dios sin sacrificarse, o sacrificando al pobre que tiene en frente, o alabando al que practica su cutre doctrina o diciéndoselo tantas veces de su boca que al final es lo que queda un engaño propio, pero no dejan de buscar por que el agua que han bebido no calma la sed, lléguense a ti mis deseos de buena voluntad para que prediques con buenos actos y menos teatro, ya tenemos las de Jesús, solo falta hacerlas y no alabarlas tanto, ese es el engaño mas viejo del mundo, oro a cambio de reinos.

Agradezco profundamente tus buenos sentimientos, amado hermano, pero debo decirte lo siguiente: Creo que te estás formando una errónea idea de mi persona.

Yo no les traigo "buenas nuevas", esas ya fueron entregadas hace dos mil años. Yo solo comparto la Verdad, por la cual pueden comprender lo que aún no comprenden. Leo los distintos epígrafes en el foro y créeme, no existe ninguno de ellos donde se hable la Verdad, solo se debate sin razón y sin un contenido que les sirva para poder darse cuenta de lo que no ven.

El Reino de Dios, ya está en toda la humanidad, en el interior de cada ser humano, pero la gran mayoría (por no decir todos) No viven en el Reino. No saben entrar en él. Y tampoco comprenden que sólo una vez que estén viviendo en el Reino de Dios, podrán acceder al Reino de los Cielos. Todo esto está en la Biblia desde hace 1940 años. Aún discuten que los salvos solo son los que pertenecen a la religión personal, no comprenden que el Hijo de Dios, vino a salvar al mundo, no a unos pocos. Se les comparte la Verdad y se escandalizan, solo porque no se dan a la tarea de razonar, de discernir y de comprender.

Jesús, se presentó ante la gente y pudo demostrar sus frutos, sus obras, yo solo soy un hermano tuyo que participa de este foro y lo que hago lo hago en silencio. Pero vivo la Verdad, y enseño a otros a vivirla. He venido a enseñar como llegar al Reino de los Cielos, la morada del Padre. Eso es lo que hago. Mientras tanto me entretengo compartiendo la Verdad aquí, donde me lees. No pretendo convencer a nadie ni ando buscando prosélitos, estos llegan a mi traidos por mi Padre.

Discrepo contigo en lo siguiente: Aquí nadie "anda buscando", aquí todos están satisfechos y todos son "ricos", no necesitan que se les comparta algo diferente, lo rechazan de raíz, como me rechazan a mi. Yo no ofresco oro, yo solo ofresco la Verdad.

junegofe;1988640[FONT=Arial dijo:
[/FONT]...sólo te diría que no conoces la Verdad.
Te vuelvo a llamar mentiroso, pues yo ya he conocido la Verdad, la Verdad es Jesucristo y El Evangelio. Tu eres el que niega la verdad que te quieres poner en el puesto de Jesucristo.

Y no has comprendido lo que te he dicho de los "ricos"...si tu o tu familia tabaja, es gracias a los rticos que han creado empresas y fábricas.
Los que han creado empresas y fabricas son los pobres, como siempre. Los ricos solo se han apoderado de ellas por la fuerza de las armas. Aquí se ve que eres amigo de los ricos y no de los pobres. Bien descubierta ha quedado tu filosofía de la codicia y de adoración a los ricos que han asolado la tierra.

TÚ NO ERES NI EL CAMINO NI LA VERDAD NI LA VIDA, TÚ SOLO ERES UN MENTIROSO...

Elisobet no dejes que hable tu cuerpo, deja fluir tus buenos sentimientos, no hay que llevar el evangelio a los demás, que los demás vean que ha hecho dentro de ti y ellos que elijan, y la verdad hoy veo mas respeto en junegofe, yo ya he leído cosas interesantes en ti, coge un folio y escribes.......mis mejores sentimientos para los demás ..... Ponlo encima del ordenador que no se te olvide nunca, lo que quieres que este en tu persona, un saludo.

junegofe dices......Creo que te estás formando una errónea idea de mi persona......

no solo yo, no solo yo

como tu dices ya tenemos las palabras de Jesús, la mayoría aquí ya han elegido libremente, pero lo vuelvo a decir que sean sus actos los que hablen de ellos y si no lo hacen bien, no habrá recompensa y vivirán una extensa niñez esperando que Dios les de todo lo que se les antoje , y así seguramente no será, pero déjalos elegir su destino por favor que algunos ya tienen la voluntad muy dañada.

Mejor hambre en libertad que festines entre barrotes

Pero acuerdate de una cosa no se pueden meter palomas en un saco de piedras....saca las piedras primero, pero hazlo con mucho cuidado que no te machaques los dedos y debes valorar que, a veces pesan tanto que no se pueden mover.

Un saludo

Elisabet no dejes que hable tu cuerpo, deja fluir tus buenos sentimientos, no hay que llevar el evangelio a los demás, que los demás vean que ha hecho dentro de ti y ellos que elijan,
Josee, no te olvides del Evangelio que así te dice:

---Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado---Marcos 16

Las personas se condenan ellas solas cuando no beben el agua buena, pero que no seamos nosotros quien los condenen y hagamos de jueces ,

por que entonces el condenado empieza a ser uno mismo, lo notaras por las palabras que brotan de nuestra boca, no dejan espacio para los buenos sentimientos.

Si te mando un abrazo ya no son palabras, son sentimientos los que te mando

Las personas se condenan ellas solas cuando no beben el agua buena----------------
Las personas, pueden ser envenenadas por otros, cuando los que confunden le dan el agua envenenada...

pero que no seamos nosotros quien los condenen y hagamos de jueces.......
Los cristianos verdaderos, los que realmente amamos y conocemos el Evangelio no perseguimos ni condenamos a nadie, pero el Evangelio que predicamos es fuego encendido en las entrañas de los malvados... Y el que no cree en el Evangelio si que se condena.

---
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado-- Marcos 16

por que entonces el condenado empieza a ser uno mismo, lo notaras por las palabras que brotan de nuestra boca, no dejan espacio para los buenos sentimientos.....
Palabras sin sentido que no se atienen al Evangelio...

Si te mando un abrazo ya no son palabras, son sentimientos los que te mando......
También Judas besó a Jesucristo y de que le valió... Besos y abrazos los puede dar cualquier hipócrita, pero predicar el Evangelio fielmente no todo el mundo lo hace, no todos han nacido para amarlo.

Josee, no te olvides del Evangelio que así te dice:

---Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado---Marcos 16
Y en cuanto a los ricos el Evangelio también dice:

---Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.--- Mateo 19

No te niego lo que hoy dices, pero Junegofe no ha dicho que hay que ser rico

también Jesús dice preocúpate de tu fe por que lo demás se te dará por añadidura( se te dara)

yo no soy pobre lo que tengo lo ofrezco a Dios y a los demás de corazón

utilizas un vocabulario soez la argamasa que uno utiliza dice mucho del artesano

esas palabras que tanto te alivian se quedan dentro y se revuelven con lo bueno

ya ni te saludare por que cualquier cosa que se te diga la malinterpretas

No te niego lo que hoy dices, pero Junegofe no ha dicho que hay que ser rico
Junegofe justifica a los ricos,, entonces está a favor de los ricos y en contra de los pobres que piden misericordia e igualdad,, Te recuerdo las palabras de Junegofe:

Junegofe dijo:
Y no has comprendido lo que te he dicho de los "ricos"...si tu o tu familia tabaja, es gracias a los rticos que han creado empresas y fábricas.
Como ves, con estas palabras Junegofe justifica y defiende a los ricos,, pero no es gracias a los ricos con los que se han hecho fábricas y empresas, sino con el sudor y el trabajo de los pobres,, Los ricos lo único que hicieron es adueñarse de lo que les pertenece a todos,, y lo hicieron por la fuerza de las armas,,

Josee dijo:
también Jesús dice preocúpate de tu fe por que lo demás se te dará por añadidura( se te dara)
Parece que tú inventas un "evangelio diferentes", pues lo que Jesucristo dice es que busquemos primero el reino de Dios y su justicia y los demás se nos dará por añadidura,, El reino de Dios y su justicia es como Jesucristo lo enseña, un reino donde los ricos reparten todo lo que tienen entre los pobres,,

Josee dijo:
yo no soy pobre lo que tengo lo ofrezco a Dios y a los demás de corazón
Si no eres pobre, entonces está dicho todo,, por eso justificas a los ricos y justificas a Junegofe, que también justifica a los ricos,,

Josee dijo:
utilizas un vocabulario soez la argamasa que uno utiliza dice mucho del artesano
Los amigos de las riquezas de este mundo y amigos de los ricos siempre estarán difamando a los que predican reparto de los bienes entre los pobres como mandó Jesucristo,, Es la eterna lucha entre ricos y pobres, entre hombres codiciosos de bienes de este mundo y hombres generosos y misericordiosos que siempre han defendido el reparto de los bienes con igualdad,,

Josee dijo:
ya ni te saludare por que cualquier cosa que se te diga la malinterpretas
Yo no malinterpreto nada, pues el Evangelio es muy sencillo y claro y no necesita interpretaciones,, Si no repartes todo lo que tienes entre los pobres y no predicas el Evangelio como lo predicó Jesucristo, no puedes entrar al reino de los cielos, porque Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos, que así te dicen:

---Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.--- Mateo 19

Junegofe lo mira desde el plano laboral, quizás si equivocado, yo estoy mas por las cooperativas me parece que tu lo dijiste, pero no hay que clavar en la cruz a juenofe por eso, entonces si que no va haber quien lo aguante noooooo por favor

Yo no soy pobre por que tengo riqueza espiritual no material malpenssaaaaaaaaa

Por ser rico no tiene por que ser malo, simplemente estar equivocado en su doctrina, pero no entraras al reino de Dios así se lo dice Jesucristo pero no a palooooooooos

Pues ahora te voy a saludar y te abrazooo amadea hermana malpesaaaaaaaaaa

Mi pregunta final que dice el evangelio del mandamiento

………..Amaras a tu prójimo como a ti mismo (como a ti mismo)