NI LOS RICOS NI LOS PODEROSOS ENTRARÁN AL REINO DE DIOS

carlos3477;n3179920 dijo:
ud. citó los versos que le importan,

Yo ya le expliqué el significado de los textos que hablan de las riquezas. El problema no es el dinero ni las riquezas sino el amor hacia estas cosas hasta el punto en que estas cosas usurpan, en el corazón del hombre, el lugar que sólo le corresponde a Dios. La Bibilia dice que al que destruya el templo de Dios, Dios lo destruirá a él (o ella) porque ese templo es santo (1 Corintios 3:17). Tomando en cuenta lo anterior, adivina qué, para evitar que ese templo se destruya necesitamos cuidarlo con alimentos, ropa, vivienda y medicinas y ESAS COSAS CUESTAN DINERO. Dios no quiere que sus criaturas o sus hijos vivan como animales en la calle y la miseria no es directamente proporcional a la santidad porque sí asi fuera entonces países como Haití y Nigeria estarían entre los más cristianos y la realidad nos demuestra que no es así. La pobreza y la miseria, de hecho, se consideran muchas veces maldiciones o consecuencias de que el hombre se ha separado de Dios.

Y ya no insistas. A mi tu palabrería y tus tergiversaciones de la Palabra de Dios no me convencen.

La salvación no depende del nivel socioeconómico de una persona. La salvación es un regalo gratis que se recibe únicamente POR LA FE EN CRISTO sin tomar en cuenta el nivel socioeconómico de una persona. El día del Juicio, al pobre no le servirá de excusa su pobreza si no creyó en Cristo y al rico tampoco le servirá de excusa su riqueza si no creyó en Cristo.

Siga usted en su camino y déjeme a mí en el mío.

Bendiciones.

Josee;n3178753 dijo:
Hola RoberS cualquiera que tenga un poquito de sentido comun, puede ver la estela de ,,vanidad,, que vas soltando, pareces un cometa

Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Robespengler;n3180187 dijo:
Yo ya le expliqué el significado de los textos que hablan de las riquezas. El problema no es el dinero ni las riquezas sino el amor hacia estas cosas hasta el punto en que estas cosas usurpan, en el corazón del hombre, el lugar que sólo le corresponde a Dios. La Bibilia dice que al que destruya el templo de Dios, Dios lo destruirá a él (o ella) porque ese templo es santo (1 Corintios 3:17). Tomando en cuenta lo anterior, adivina qué, para evitar que ese templo se destruya necesitamos cuidarlo con alimentos, ropa, vivienda y medicinas y ESAS COSAS CUESTAN DINERO. Dios no quiere que sus criaturas o sus hijos vivan como animales en la calle y la miseria no es directamente proporcional a la santidad porque sí asi fuera entonces países como Haití y Nigeria estarían entre los más cristianos y la realidad nos demuestra que no es así. La pobreza y la miseria, de hecho, se consideran muchas veces maldiciones o consecuencias de que el hombre se ha separado de Dios.

Y ya no insistas. A mi tu palabrería y tus tergiversaciones de la Palabra de Dios no me convencen.

La salvación no depende del nivel socioeconómico de una persona. La salvación es un regalo gratis que se recibe únicamente POR LA FE EN CRISTO sin tomar en cuenta el nivel socioeconómico de una persona. El día del Juicio, al pobre no le servirá de excusa su pobreza si no creyó en Cristo y al rico tampoco le servirá de excusa su riqueza si no creyó en Cristo.

Siga usted en su camino y déjeme a mí en el mío.

Bendiciones.

citando sus propias palabras, no leo textos extensos....ademas de que me aburri de debatir con mentes de piedra.....ya insisti varias veces en lo que queria decir....al final, es Dios quien nos juzgara

Otra cosa, que caso tiene denostar a alguien en el mensaje y termirar diciendo bendiciones?

Una gran falta de coherencia por decir lo menos....

sinceridad y franqueza ante todo....

carlos3477;n3180379 dijo:
citando sus palabras, no leo textos extensos....ademas de que me aburri de debatir con mentes de piedra.....ya insist{i varias veces en lo que quer{ia decir....al final, es Dios quien nos juzgara

Excelente. Siga usted su camino mi estimado. Yo no tengo nada que temer.

Si usted quiere creerle a los curas de la Teología de la Liberación o a Pastorsetes como Rubem Alves es su problema. Yo le creo a Jesucristo.

Robespengler;n3180381 dijo:
Excelente. Siga usted su camino mi estimado. Yo no tengo nada que temer.

Si usted quiere creerle a los curas de la Teología de la Liberación o a Pastorsetes como Rubem Alves es su problema. Yo le creo a Jesucristo.

yo le creo a la biblia, no a los evangelicos romanistas, ni a testigos de jehova, adventistas ni mormones, ni a esos curas que no tengo idea de quienes son....

:Bailando:

Robespengler;n3180398 dijo:

bueno, ya dije que no quiero hablar con mentes duras como el pedernal....siga amando sus bienes, mientras tanto yo....:Bailando:
feliz y contento con el sustento que Dios me da....

Pro 30:8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí. No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan que he menester;
Pro 30:9 No sea que me harte, y te niegue, y diga, ¿Quién es Jehová? O no sea que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

chao roben :hola:

Robespengler;n3180400 dijo:

¿ A quién le va a creer usted? ¿A los hombres o a DIOS?

y quienes son esos tipos?

en todo caso para ti Teresa de Calcuta debe haber sido la encarnacion de satanas.....

Ah, ya se quien debe ser tu guru....CA$$$H LUNA y los personajes similares....ahora entiendo.....:asustado:

carlos3477;n3180421 dijo:
y quienes son esos tipos?

en todo caso para ti Teresa de Calcuta debe haber sido la encarnacion de satanas.....

Ah, ya se quien debe ser tu guru....CA$$$H LUNA y los personajes similares....ahora entiendo.....:asustado:

De la abundancia del corazón habla la boca. Y sí es cierto que Teresa de Calcuta mandó a muchos al Infierno cuando les dijo que cada uno podía llegar a Dios siguiendo a su propio dios personal.

Robespengler;n3180430 dijo:
Sujetos que piensan como piensas tú. Googlea un poco y sabrás quiénes son.

no nos habiamos despedido ya? en todo caso, si ellos siguen la doctrina de Jesus, bienvenido sea lo que predican en ese aspecto al menos.....

recuerda: "examinadlo todo, retened lo bueno".....ya pues roben digamos hasta luego:hola2:

Robespengler;n3180430 dijo:
Sujetos que piensan como piensas tú. Googlea un poco y sabrás quiénes son.

ah, y ahora soy un "sujeto"? que paso con el "bendiciones"

carlos3477;n3180442 dijo:
en todo caso, si ellos siguen la doctrina de Jesus

No la siguen. Dios dice en su Palabra que él no quiere que NINGUNO perezca sino que TODOS se arrepientan y también Dios dice en su Palabra que él NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, mientras que los sujetos de la imagen dicen que el Evangelio exige una "opción preferencial por los pobres".

Si alguien ya niega una parte de la Biblia (aunque acepte el resto) esa persona ya NO ESTÁ EN LA VERDAD. Mira lo que dice la Biblia con respecto a quitar de ella:

"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro." (Apocalipsis 22:19)

Robespengler;n3180444 dijo:
No la siguen. Dios dice en su Palabra que él no quiere que NINGUNO perezca sino que TODOS se arrepientan y también Dios dice en su Palabra que él NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, mientras que los sujetos de la imagen dicen que el Evangelio exige una "opción preferencial por los pobres".

Si alguien ya niega una parte de la Biblia (aunque acepte el resto) esa persona ya NO ESTÁ EN LA VERDAD. Mira lo que dice la Biblia con respecto a quitar de ella:

"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro." (Apocalipsis 22:19)

bueno, no quieras meterme en ese saco, no calumnies, ya te dije que sigo las enseñanzas de la biblia....en cuanto al {ultimo mparrafo, deja entomnces de suprimir las palabras de Jesus al respecto....de nuevo, no me habias mandado hace rato ya por mi camino?:hola2:

carlos3477;n3180450 dijo:
bueno, no quieras meterme en ese saco,

Pues según lo que veo y percibo, eres tú el que solito se está metiendo en ese saco.

Y sí bueno, ve en paz y sigue tu camino. A mí tus tergiversaciones de la Palabra no me convencen.

carlos3477;n3180450 dijo:
deja entomnces de suprimir las palabras de Jesus al respecto...

Yo NO ignoro ni paso por alto las palabra de Jesús en ningún tema o enseñanza. Muy diferente es que sí sepa interpretar correctamente lo que Jesús enseñó.

Robespengler;n3180452 dijo:
Pues según lo que veo y percibo, eres tú el que solito se está metiendo en ese saco.

Y sí bueno, ve en paz y sigue tu camino. A mí tus tergiversaciones de la Palabra no me convencen.

bueno, como quieras, pero no juzgues sin razon ni injustamente para que no seas juzgado:hola: