Segun la biblia, Jesus y sus diciplos vivieron asi, entregaron sus pertenencias para predicar y dar a sus seguidores, ellos son los ejemplos. Jesus que tu misma lo llamas dios lo hizo, por que un cristiano no lo haria, es mas que el, no lo creo.
Yo creo que mas bien es usted la que saca de contexto lo que no le conviene o no le parece un sacrificio "necesrio" por gusto propio.
Jjesus le dio una leccion dice, muy bien tambien puede ser una leccion para usted, que se sajta de cristiana, pero no sigue el ejemplo de su supuesto salvador. como puedes demostrar amor al projimo si vives en tus anchas mientras existen personas que viven en la calle. Lo que pasa es que te creas tu misma a tu dios segun tu conveniencia, no eres una cristiana integra y todavia quieres ense;ar a alguien.
Tu que me puedes ense;ar de la biblia?, si lo unico que haces es tomar de ella lo que te conviene, yo fui catequista catolico, fui cristiano, nada puede ense;arme una persona fanatica como tu, ni siquiera eres una cristiana correcta, pero quieres ense;ar a otros, muchos cristianos en este foro te ense;an como ser un cristiano correcto, pero tu creas tu propia religion a conveniencia.