"Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !!!

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

No desvies el tema ingenuo ..............xd con las lloraderas ,

¿Y esto de donde lo cortaste?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿Y esto de donde lo cortaste?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Entro a la última página. Por el título me imagino que hablan de la Iglesia de Cristo y cuando se refieren a los poderes del infierno se trata -en parte- de la Hereje Iglesia Católica (H.I.C.)
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿Que entiende usted por las llaves del cielo?

<o:p></o:p>
Quizás usted le dice a sus feligreses que a su iglesia le dieron la chapa ó mejor aun una copia de la llave. <o:p></o:p>
Pues si, yo entiendo poco sobre eso...

Pero usted... ¿podría disertar sobre las llaves?

Gracias
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Shimón Bar Ioná, murió en el año 67, siendo su sucesor San Lino Tus cany (Segundo papa) elegido en el año 67 después de la muerte de Simón Bar Jona (San Pedro).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pedro Murió en Roma y sus restos están en la basílica de San Pedro, Cristo dijo a Pedro que lo que atara en la tierra quedaría atado en el cielo, es por eso que los sucesores de Pedro deben mantenerse y nunca desatarse.<o:p></o:p>

Como pueden observar hay una relación circunstancial y existente.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Pues si, yo entiendo poco sobre eso...

Pero usted... ¿podría disertar sobre las llaves?

Gracias

Compartanos eso poco que entiende.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Que verguenza de respuesta...¡¡que verguenza!!!
Es verdad!!!
Del tema no, ... pero de la respuesta SI.
Ya se te respondió inmaculado Dagoberto
No soy inmaculado estimado Strauss, ...pero lo seré, seré presentado sin mancha ni cosa semejante por mi Cristo ante Dios, junto a todos los que hemos creido en su nombre y hemos sido lavados en su Sangre... y pasamos a ser parte de la iglesia de Cristo (no denominación)
"Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Ef. 5:27)
Cómo????.... no eres inmaculado????.... entonces no estás en la Iglesia de Cristo.
¡¡Que verguenza!!!...¿no se cansará de escribir sandeces?????
Y tú de negarlas???

Tea treves a decir que el ladrón d ela Cruz no es parte de la Iglesia de Cristo??
¿¿Si??? ¡mire no! ...¿cuando "smaatron" miles...?
Vamos Dagoberto... que la ignorancia culpable es pecado. No se supone que no puedes cometer pecado ya???

Simplemente, en Alemania, la inquisición protestante se ajustició a 25,000 almas. En es emismo periodo de tiempo, la inquisición católica no ejecutó a más de 100

Historia Dagoberto.... simple historia
Yo no he venido aquí caradura a decir que "somos la iglesia de Cristo, aunque les duela"...
Nooo??.... y el tema de lo mineros qué??.... crees que nos puedes insultar de esa manera y todavía decirte puro e inmaculado??
¿Si?

¿Ustedes son la iglesia de Cristo????... Ja.
Como dice Anibal.... aunque les duela


Te dí estadísticas reales Dagoberto, no chismes de lavadero. Ustedes cargan en sus hombros 10 veces más pecados de ese tipo que nosotros, y miles de muertes más que nosotros gracias a su intolerante inquisición. Eso es verdadero, pero nosotros no andamos por el mundo restregándoselo en la cara. Esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, ustedes son muy buenos señalando pajas en ojos ajenos.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Pedro es quizás el más debil de todos los apóstoles... y el más impulsivo;... ninguna de estas características es la más adecuada como para ser líder y mucho menos fundamento. Fue el único a quien Jesús llamó SATANÁS.
A vaya... que forma tan espantosa de decir que el Espíritu Santo es ineficiente, y que la promesa de Cristo de orar por que su fe no desfalleca es inútil

Con eso destruí todo tu mensaje.... si partes de premisas falsas, tu conclusión es falsa.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Entro a la última página. Por el título me imagino que hablan de la Iglesia de Cristo y cuando se refieren a los poderes del infierno se trata -en parte- de la Hereje Iglesia Católica (H.I.C.)

¿Alguien me puede aclarar?
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

A éste...

Pedro es quizás el más debil de todos los apóstoles... y el más impulsivo;... ninguna de estas características es la más adecuada como para ser líder y mucho menos fundamento. Fue el único a quien Jesús llamó SATANÁS.

Pedro

Eso fue antes de la muerte y resurrección de Jesucristo. Después fue todo un valiente, como todo el que tiene el Espíritu Santo.

¿Conoces el dicho: "no me defiendas compadre"?
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !


Ury dijo:
Los falsos maestros del papismo enseñan que el sacrificio del CRISTO se hace
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]PRESENTE [/FONT][/FONT]por medio del "sacrificio de la misa", donde es "actualizado", pero esa doctrina del papismo es una burda mentira diabólica, pues hacer presente el sacrificio del CRISTO significa que hay que [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]REPETIRLO[/FONT][/FONT], actualizarlo, sin embargo, el sacrificio del CRISTO no necesita hacerlo presente, ni actualizarlo, pues dicho sacrificio fue [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]ÚNICO E IRREPETIBLE[/FONT][/FONT]

Hagan esto en conmemoración mía..... dahhh​
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Compartanos eso poco que entiende.

Que es una chapa ó mejor aun, una copia de la llave.

Ahora... le corresponde a usted...

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Señor Strauss

¿Sería tan amable de hablarme de las "llaves" que se le dieron a Pedro?

Espero...

saludos

¿Sería tan amable de extenderse tanto como su sabiduría se lo permita, de cada uno de estos cuatro conceptos?... por favor...

Veamos que tanto nos puede exponer sobre estos cuatro puntos que USTED manifiesta...

Saludos

¡¡Vamos!!!!...

Estoy esperando su disertación....

Para un miembro de la iglesia que "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella"...!! Aunque les duela ! ... No debe ser dificil exponer...

Saludos

Estaré esperando...

...Aló?????


¿Alguien ha visto por ahí a Strauss???...

¿A visto a alguno de los católicos.... los que pertenecen a la iglesia que "ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella"?

.................

Tranquilo!!!!

Que esto lo hago en ratos libres.... Y no, no tengo ganas de dearrollar todo el tema teológico de las llaves. Tendría que escribir un libro entero.

Y más si el tema se puede reducir a una sola palabra : AUTORIDAD

Por ahí puedes empezar a comprender el tema Dagoberto, y como las llaves del reino son prefiguradas en el AT.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Eso fue antes de la muerte y resurrección de Jesucristo. Después fue todo un valiente, como todo el que tiene el Espíritu Santo.

¿Conoces el dicho: "no me defiendas compadre"?
Y esto ¿no lo leyó compadre?

No hay dudas que Pedro llegó a ser un gran hombre de Dios, como lo fue Pablo, Santiago, Juan, Esteban, felipe, etc. etc. etc.

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Mat 16:18 Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del Seol no la vencerán,

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Seamos serios, de que hablaba el Señor cuando dirigió estas palabras a Pedro?.

Cómo que de qué hablaba Cristo???

eres Pedro
A tí te daré las llaves del Reino

En fin
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Tranquilo!!!!

Que esto lo hago en ratos libres.... Y no, no tengo ganas de dearrollar todo el tema teológico de las llaves. Tendría que escribir un libro entero.
Guauuu!!!!... ¿Sin copypaste?

Lo esperaré... no se preocúpe... esperaré ese libro completo... ¡no se olvide!
Y más si el tema se puede reducir a una sola palabra : AUTORIDAD
¡¡Que impresionante!!

Por ahí puedes empezar a comprender el tema Dagoberto, y como las llaves del reino son prefiguradas en el AT.
Gracias ... muchas gracias...

Esperaré el libro para entender mejor...

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Eso fue antes de la muerte y resurrección de Jesucristo. Después fue todo un valiente, como todo el que tiene el Espíritu Santo.

¿Conoces el dicho: "no me defiendas compadre"?

JAJAJAJAJA

No que son la misma Iglesia de Cristo y los inspira el msmo Espíritu????

Se dan de topes solitos....
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿Alguien a visto por ahí a Neftalí...?

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Que es una chapa ó mejor aun, una copia de la llave.

Ahora... le corresponde a usted...

Saludos

Tertuliano fue muy claro en ese asunto....

Tertuliano, Sobre la modestia 21
“Si, porque el Señor dijo a Pedro: “Edificaré mi Iglesia sobre esta piedra; te he dado las llaves del reino de los cielos”, o bien: “Todo lo que atares o desatares en la tierra, será atado o desatado en el cielo” presumes que el poder de atar y de desatar ha llegado hasta ti, es decir, a toda la Iglesia que esté en comunión con Pedro, ¿Qué clase de hombre eres? Te atreves a pervertir y cambiar totalmente la intención manifiesta del Señor, que no confirió este privilegio más que a la persona de Pedro. “Sobre ti edificaré mi Iglesia”, le dijo El, “A ti te daré las llaves”, no a la Iglesia. “Todo lo que atares o desatares”, etc. Y no todo lo que ataren o desataren…Por consiguiente, el poder de atar o desatar, concedido a Pedro, no tiene nada que ver con la remisión de los pecados capitales cometidos por los fieles…Este poder, en efecto, de acuerdo con la persona de Pedro, no debìa pertenecer màs que a los hombres espirituales, bien sea apóstol, bien sea profeta”

Ya ves Dagoberto????.... AUTORIDAD.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !




Hagan esto en conmemoración mía..... dahhh​

Y ahí comenzaron las galetas sin levadura, a las cuales adora la H.I.C.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Necesitas un libro para entender eso Dagoberto???