"Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !!!

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Mire usted, la piedra en que Dios edifica su iglesia es la declaración de Fe, pues Pedro hizo una declaración de fe ante Jesucristo.

No puede ser de otra manera.

Otra cosa es la organización humana.

Recuerda que las iglesias en su origen fueron comunidades. Y los apóstoles eran los que velaban por las comunidades. No un Papa.

Además, Pedro predicaba a los judios, Pablo y Bernabé a los gentiles.

Q tenga un buen día, y q la virgen siempre virgen q ascendió a los cielos esté contigo. O visite a Cristo en la cajita del santísimo, o que encuentre a Cristo en la subsantración o como se llame de la ostia.

En fin.

Correcto estimado hermano Valenzuela.

Cuando nuestro Señor Jesucristo comienza el diálogo con Pedro, se encuentran en el CONTEXTO de una pregunta que Jesús les había hecho a sus discípulos: “¿quien dicen las gentes que es EL HIJO DEL HOMBRE?” (vers.13).... éste es el contexto de toda la conversación de Jesús con Pedro, su propia persona, Jesús, es el tema.

Luego sus discípulos comienzan a responder de acuerdo a lo que habían oído: “Unos dicen que eres Juan el Bautista”; … “otros dicen que eres Elías”; … “otros dicen que eres Jeremías o alguno de los profetas” (vers. 14)

Luego Jesús les dice: “y ustedes, ¿Quién dicen que SOY” (vers. 15) Y respondiendo Simón Pedro dijo: “Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (vers. 16)

¿De quien están hablando?... ¿quien es el tema central de aquella conversación? ¡¡JESÚS!!

Luego de ésta respuesta de Pedro; a quien le es revelado que Jesús es el Hijo de Dios; Jesús le dice: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, más mi Padre que está en los cielos” (vers. 17)

Luego Jesús, para dar más claridad a lo que le había sido revelado a Pedro, continúa su conversación SOBRE SU PROPIA PERSONA;… pues de él (Jesús) estaban hablando; y le dice, dirigiéndose a Pedro: “Más yo también te digo, que tu eres Pedro” y volviendo a hablar Jesús de SI MISMO (PUES DE El estaban hablando no de Pedro) dice: “Y sobre esta piedra (señalándose a sí mismo) edificaré mi iglesia”; …luego, volviéndose a dirigir a Pedro le dice: “Y a ti, daré las llaves del reino de los cielos…” (vers.18)

Que Jesús se está refiriendo a sí mismo cuando dice: “sobre esta roca edificaré mi iglesia”, no cabe duda alguna cuando sigue diciendo:

Y a ti, daré las llaves del reino de los cielos;… “ (vers. 19) Este “Y A TI”… implica clara y categóricamente, que anteriormente Jesús no se estaba refiriendo a Pedro, sino a sí mismo.

Es imposible que la iglesia de Cristo, un ente espiritual, esté fundada sobre un hombre; sería la contradicción más absurda, y esto haría a Dios mentiroso… Dios jamás ha necesitado mezclar lo divino con lo humano; la obra de Dios es exclusivamente espiritual y allí no entra nada humano, Cristo es la Roca, Cristo es el fundamento eterno, no puede haber otro.
O la obra de Dios es netamente divina; o es medio divina y medio humana; o es totalmente humana… ¿si o no?

Su Palabra registra que Dios aborrece las mezclas o misturas, y las prohibió a su pueblo; ¿habría de transgredir Dios sus propias ordenanzas, para hacer mixtura o mezcla en su obra DIVINA; al establecer su iglesia sobre hombre (Pedro) y sobre Dios (Jesús)?:

Mis estatutos guardaréis. A tu animal no hará ayuntar para misturas; tu haza no sembrarás con mistura de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de diversas cosas.” (Lev.19:19)

El mismo apóstol Pedro, se encarga de aclararnos que Jesús es la Roca:

Si empero habéis gustado que el SEÑOR es benigno; AL CUAL allegándoos, PIEDRA VIVA, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa.” (1 Pedro 2:3,4)

Tal como lo dijera el Señor, “sobre esta Roca (Cristo) edificaré mi iglesia.

Cristo es la Piedra principal del ángulo, es la Roca (Piedra y Roca), para que no queden dudas, es el mismo Pedro quien lo aclara:

He aquí pongo en Sión la principal PIEDRA del ángulo, escogida, preciosa, y el que creyere en ella, no será confundido. Ella es pues honor a vosotros que creéis; más para los desobedientes, la PIEDRA que los edificadores reprobaron, esta fue hecha cabeza del ángulo; y PIEDRA de tropiezo, y ROCA de escándalo.” (1 Pedro 2:6,7,8)

Bendiciones
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

San Ignacio de Antioquía
Siglo I

"No hallo placer en la comida de corrupción ni en los deleites de la presente vida. El pan de Dios quiero, que es la carne de Jesucristo, de la semilla de David; su sangre quiero por bebida, que es amor incorruptible. Reuníos en una sola fe y en Jesucristo.. Rompiendo un solo pan, que es medicina de inmortalidad, remedio para no morir, sino para vivir por siempre en Jesucristo"

San Ignacio denuncia a los herejes "que no confiesan que la Eucaristía es la carne de Jesucristo nuestro Salvador, carne que sufrió por nuestros pecados y que en su amorosa bondad el Padre resucitó".

Tome en cuenta este gran detalle Ury... San Ignacio era discípulo de San Pablo y de San Juan. Tú no profesas la Fe de los primeros cristianos, tu crees en algo diferente a lo enseñado por los apóstoles. Tú no estás en la Iglesia de los Apóstoles.
Yo estoy en el unico pueblo de Dios, y no como tu idolatra de la virgen de la Pataalombro
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Ury dijo:
Ciertamente para los papistas la misa es una REPETICIÓN [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]del sacrificio del CRISTO Jesús en el madero, tal como dice esa página Web papista mencionada más arriba, pero resulta que la Palabra de Dios, el Evangelio verdadero, dice bien claro que
Ury dijo:
[/FONT]el sacrificio del CRISTO fue ÚNICO E IRREPETIBLE[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial], ya no puede ser ofrecido nuevamente en sacrificio, pues él lo hizo una sola vez para siempre[/FONT][/FONT]
[/FONT]


Y todo este berrinche se desprende de la pésima capacidad de interpretación de un texto. Y a eso le unimos el prejuicio y la ignorancia.


En tu mensaje anterior ya lo habías expuesto con claridad:


Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente
Digo, al menos haz caso a ti mismo.​
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

De acuerdo lo que dice Lib es incorrecto pero lo que tu dices es una mentira como una catedral.Muestra esos cinco puntos con las Escrituras.


1 - Ustedes no celebran la Eucaristía (última cena)
2 - Ustedes no confiesan pecados (A quien perdones los pecados les serán perdonados, a quien no se los perdones les serán retenidos)
3 - Ustedes no creen en la eficacia sacramental (El que no nace del agua y del espíritu no entrará en el reuino de los cielos)
4 - Ustedes no tienen el Sacramento del Orden (No descuides el carisma que hay en tí, que se te otorgó mediante l aimposición de manos del Colegio de Presbíteros)
5 - Ustedes no se sujetan a ninguna autoridad (Obedezcan con docilidad a uienes les dirigen)

Si no conoces esos versículos, pues es buen momento para aprender a leer tu Biblia.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Yo estoy en el unico pueblo de Dios, y no como tu idolatra de la virgen de la Pataalombro

Qué paso???.... no que muy celoso de Dios????.... no que muy cristiano y fiel????


Te doy un pasaje bíblico que te representa muy bien:

Juan 6
51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».
52 Los judíos discutían entre sí, diciendo: «¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?».
53 Jesús les respondió: «Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.
57 Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.
58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente».
59 Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaúm.
60 Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: «¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?».
61 Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: «¿Esto los escandaliza?
62 ¿Qué pasará entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes?
63 El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida.
64 Pero hay entre ustedes algunos que no creen». En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.
65 Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede».
66 Desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo.
En esos estás tú.... te alejaste y dejaste de acompañarlo. No te da miedo arder en el infierno???... a mí sí.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

FALSO!!!!

1 - Ustedes no celebran la Eucaristía
2 - Ustedes no confiesan pecados
3 - Ustedes no creen en la eficacia sacramental
4 - Ustedes no tienen el Sacramento del Orden
5 - Ustedes no se sujetan a ninguna autoridad

Y la lista sigue y sigue


¿cuado has leido en las Cartas Apostolicas; Hagamos imagens de Jesús y su madre, y hay que pasearlas por todo la ciudad. o, la Iglesia se formaba ante los obispos o diaconos para confesar sus pecados. ¿Cuando has leeido algo así en las Escrituras que dicen; que solo Cristo es el abogado para perdon de pecados y nunca se menciona intermediario alguno 1 Juan 2;1. Apartarnos de los que se llaman hermanos pero son IDOLATRAS 1 Cor 5;11.

Entiende, a simple vistas se lee en las cartas apostolicas que la vida de la Iglesia era muy, pero muy distinta a las practicas catolicas, las cuales no respetan las instruciones ni de los apostoles ni del propio Jesus que dijo; "al orar, no usen VANAS REPETICIONES como los paganos, que piensan que por su palabreria seran oidos" Mateo 6: 7 y 8 Y en ves de obedecer a Jesús obedecen al Papa que promuebe el reso del rosario.

Y con respecto a las obras, , que son el resultado de la fe, Y lo que se refiere Santiago es que la verdadera fe se sustenta en sus Hechos. Pero las obra por si solos no salvan. Y mucho menos las obras que pide la Iglesia; rezar el rozario para evitar ir al purgatorio (que apostol enseño esa cosa), ir a Misa los domingos, confesarte ante un hombre, creer que la Santa Cena, es repetir el Sacrificio del Calvario, (Que apostol enseño la transfiguración).
Esas obras no tienen nada que ver con los frutos de la fe, lee galatas 5; 22 y 23.

Tu si que te engañas al creer que la doctrina del catolicismo es igual a las enseñanzas de los apostoles, las cuales nosotros si respetamos y son nuestra unica guia para vivir la verdad.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Cuando nuestro Señor Jesucristo comienza el diálogo con Pedro, se encuentran en el CONTEXTO
Usted hablando de contextos???........... vaya sorpresa.

de una pregunta que Jesús les había hecho a sus discípulos: “¿quien dicen las gentes que es EL HIJO DEL HOMBRE?” (vers.13).... éste es el contexto de toda la conversación de Jesús con Pedro, su propia persona, Jesús, es el tema.

Luego sus discípulos comienzan a responder de acuerdo a lo que habían oído: “Unos dicen que eres Juan el Bautista”; … “otros dicen que eres Elías”; … “otros dicen que eres Jeremías o alguno de los profetas” (vers. 14)

Luego Jesús les dice: “y ustedes, ¿Quién dicen que SOY” (vers. 15) Y respondiendo Simón Pedro dijo: “Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (vers. 16)

¿De quien están hablando?... ¿quien es el tema central de aquella conversación? ¡¡JESÚS!!

Luego de ésta respuesta de Pedro; a quien le es revelado que Jesús es el Hijo de Dios; Jesús le dice: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, más mi Padre que está en los cielos” (vers. 17)

Luego Jesús, para dar más claridad a lo que le había sido revelado a Pedro, continúa su conversación SOBRE SU PROPIA PERSONA;… pues de él (Jesús) estaban hablando; y le dice, dirigiéndose a Pedro: “Más yo también te digo, que tu eres Pedro” y volviendo a hablar Jesús de SI MISMO (PUES DE El estaban hablando no de Pedro) dice: “Y sobre esta piedra (señalándose a sí mismo) edificaré mi iglesia”; …luego, volviéndose a dirigir a Pedro le dice: “Y a ti, daré las llaves del reino de los cielos…” (vers.18)
:lol:

Jesús hablaba consigo mismo en tercera persona????............. jajajajaja.... en fin.

Y no leo más porque me dará un infarto de tanto reirme.....
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Estimados lectores

Ni Anibal, ni CATOLICOEXPLICA, ni EmilioJorge, ni Strauss... pudieron responder con citas bíblicas si es que en la iglesia de Cristo, registrada en las Escrituras, existían violadores de niños, homicidas de creyentes, abusadores de niños, idólatras, pedófilos, homosexuales... etc.

(los cuatro católicos ya mencionados, "humildemente" hicieron "mutis por el foro"... y rehuyeron el debate)....

Por lo tanto, la aseveración de Anibal, es una burda imaginación de su idólatra corazón; JAMÁS... NUNCA... la iglesia de Cristo se parecerá en algo a la iglesia católica, de modo que decir que la iglesia de Cristo es la iglesia católica , es una mentira más del "padre de mentira".

La iglesia de Cristo ESCRITURALMENTE estaba conformada por pecadores arrepentidos, por quienes fueron lavados en la sangre de Cristo y fueron hechos nuevas criaturas... viviendo desde allí en adelante "conforme a la voluntad de Dios"... Su Palabra no registra NI UN SOLO CASO DE violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...

Pero la iglesia católica, ostenta todos estos tipos de "creyentes"... violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...

¿En que se parece la iglesia católica a la iglesia de Cristo???... ¡¡¡EN NADA!!

Ja... y tener el descaro de decir que la iglesia católica es la iglesia de Cristo... cuando se ha destacado por ser asesina, (Inquisición), cuna y refugio, y defensora de violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños.

¿Iglesia de Cristo??? JA...

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿cuado has leido en las Cartas Apostolicas; Hagamos imagens de Jesús y su madre, y hay que pasearlas por todo la ciudad. o, la Iglesia se formaba ante los obispos o diaconos para confesar sus pecados. ¿Cuando has leeido algo así en las Escrituras que dicen; que solo Cristo es el abogado para perdon de pecados y nunca se menciona intermediario alguno 1 Juan 2;1. Apartarnos de los que se llaman hermanos pero son IDOLATRAS 1 Cor 5;11.

Entiende, a simple vistas se lee en las cartas apostolicas que la vida de la Iglesia era muy, pero muy distinta a las practicas catolicas, las cuales no respetan las instruciones ni de los apostoles ni del propio Jesus que dijo; "al orar, no usen VANAS REPETICIONES como los paganos, que piensan que por su palabreria seran oidos" Mateo 6: 7 y 8 Y en ves de obedecer a Jesús obedecen al Papa que promuebe el reso del rosario.

Y con respecto a las obras, , que son el resultado de la fe, Y lo que se refiere Santiago es que la verdadera fe se sustenta en sus Hechos. Pero las obra por si solos no salvan. Y mucho menos las obras que pide la Iglesia; rezar el rozario para evitar ir al purgatorio (que apostol enseño esa cosa), ir a Misa los domingos, confesarte ante un hombre, creer que la Santa Cena, es repetir el Sacrificio del Calvario, (Que apostol enseño la transfiguración).
Esas obras no tienen nada que ver con los frutos de la fe, lee galatas 5; 22 y 23.

Tu si que te engañas al creer que la doctrina del catolicismo es igual a las enseñanzas de los apostoles, las cuales nosotros si respetamos y son nuestra unica guia para vivir la verdad.

Tranquila... no hagas tanto berrinche, te puedes enfermar.

Si de verdad quieres conocer la respuesta a alguna de esas respuestas, me avisas y con gusto te ayudo. Pero sin berrinches.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

FALSO!!!!

1 - Ustedes no celebran la Eucaristía
2 - Ustedes no confiesan pecados
3 - Ustedes no creen en la eficacia sacramental
4 - Ustedes no tienen el Sacramento del Orden
5 - Ustedes no se sujetan a ninguna autoridad

Y la lista sigue y sigue


Los apostoles enseñan que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, y es Jesucristo hombre 1Timoteo 2:5

La doctrina catolica enseña, que hay muchos mediadores entre Dios y los hombres; como Maria (la ominpresenta) y una gran variedad de santos que se espesalizan en casos, distintos, como el santo de los panaderos, el de los marineros, el de los casos dificieles, el de los estudieantes, etc. Tal y como los paganos que tenian dioses para cada oficio y cada situación ¡Que extraña coincidencia!

Los apostoles enseñan que la Justificación es por una fe que genera buenas obras.

La doctrina catolica enseña que la Justificación es por buenas obras, rituales e indulegencias.

Los apostoles enseñan apartarce de los idolos. Hechos 15: 28-29

La doctrina catolica disque cristianizo los idoles, y segun con eso ya es bueno utilizarlos. Y hasta los comparan con fotografias de seres queridos. Tú te incas y les pides cosas a las fotos de tu seres queridos?

Los apostoles enseñan que el creer y bautizarse es un estado conciente del individuo. Marcos 16:16

La doctrina catolica enseña que el bautismo puede ser antes que el creer. O si no los niños que murieran sin el bautismo se irian al Limbo. Ahora Benedicto dice que siempre no existe el limbo. Tanto los primeros cristianos como los protestantes y evangerlicos jamás han creido en el Limbo.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

De acuerdo lo que dice Lib es incorrecto pero lo que tu dices es una mentira como una catedral.Muestra esos cinco puntos con las Escrituras.

¿ Que es lo incorrecto ?
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Ni Anibal, ni CATOLICOEXPLICA, ni EmilioJorge, ni Strauss... pudieron responder con citas bíblicas si es que en la iglesia de Cristo, registrada en las Escrituras, existían violadores de niños, homicidas de creyentes, abusadores de niños, idólatras, pedófilos, homosexuales... etc.
Hasta un ladrón clavado en una cruz había en la Iglesia de Cristo.
(los cuatro católicos ya mencionados, "humildemente" hicieron "mutis por el foro"... y rehuyeron el debate)....
Pues yo no me he ido... será que le faltan lentes Dagoberto???

La iglesia de Cristo ESCRITURALMENTE estaba conformada por pecadores arrepentidos, por quienes fueron lavados en la sangre de Cristo y fueron hechos nuevas criaturas... viviendo desde allí en adelante "conforme a la voluntad de Dios"... Su Palabra no registra NI UN SOLO CASO DE violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...
El inmaculado Dagoberto ha hablado.... ahora él es incapaz de cometer pecado alguno.... es más, deme su nombre completo para mandarlo canonizar de una vez.

Pero la iglesia católica, ostenta todos estos tipos de "creyentes"... violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...
Hasta a un ladrón clavado en una cruz


Ja... y tener el descaro de decir que la iglesia católica es la iglesia de Cristo... cuando se ha destacado por ser asesina, (Inquisición),
Ustede smaatron miles más que nosotros.... entonces????

cuna y refugio, y defensora de violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños.
Ustedes cometen eso actos 10 veces más que los católicos... entonces???

¿Iglesia de Cristo??? JA...
Y conste que ya te dí estadísticas verdaderas... los protestantes cometen esos pecados 10 veces más que los católicos.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿ Que es lo incorrecto ?

Tu si que te engañas al creer que la doctrina del catolicismo es igual a las enseñanzas de los apostoles, las cuales nosotros si respetamos y son nuestra unica guia para vivir la verdad.
La trini no es enseñanza de los Apostoles.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Estimados lectores

Ni Anibal, ni CATOLICOEXPLICA, ni EmilioJorge, ni Strauss... pudieron responder con citas bíblicas si es que en la iglesia de Cristo, registrada en las Escrituras, existían violadores de niños, homicidas de creyentes, abusadores de niños, idólatras, pedófilos, homosexuales... etc.

(los cuatro católicos ya mencionados, "humildemente" hicieron "mutis por el foro"... y rehuyeron el debate)....

Por lo tanto, la aseveración de Anibal, es una burda imaginación de su idólatra corazón; JAMÁS... NUNCA... la iglesia de Cristo se parecerá en algo a la iglesia católica, de modo que decir que la iglesia de Cristo es la iglesia católica , es una mentira más del "padre de mentira".

La iglesia de Cristo ESCRITURALMENTE estaba conformada por pecadores arrepentidos, por quienes fueron lavados en la sangre de Cristo y fueron hechos nuevas criaturas... viviendo desde allí en adelante "conforme a la voluntad de Dios"... Su Palabra no registra NI UN SOLO CASO DE violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...

Pero la iglesia católica, ostenta todos estos tipos de "creyentes"... violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños, homicidas...

¿En que se parece la iglesia católica a la iglesia de Cristo???... ¡¡¡EN NADA!!

Ja... y tener el descaro de decir que la iglesia católica es la iglesia de Cristo... cuando se ha destacado por ser asesina, (Inquisición), cuna y refugio, y defensora de violadores, pedófilos, idólatras, homosexuales, abusadores de niños.

¿Iglesia de Cristo??? JA...

Saludos


Asi es , Bendiciones .
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Tu si que te engañas al creer que la doctrina del catolicismo es igual a las enseñanzas de los apostoles, las cuales nosotros si respetamos y son nuestra unica guia para vivir la verdad.
La trini no es enseñanza de los Apostoles.


Eso lo dices tu , por que eres unicitario ,,,,,
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Usted hablando de contextos???........... vaya sorpresa.


:lol:

Jesús hablaba consigo mismo en tercera persona????............. jajajajaja.... en fin.
No... en primera...

Y no leo más porque me dará un infarto de tanto reirme.....
Primero.... si no quiere sufrir la más grande de las decepciones... ¡arrepientase!... de modo que cuando le de el "patatún" de tanto reirse... tenga la oportunidad de entrar a la presencia de Dios.

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Los apostoles enseñan que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, y es Jesucristo hombre 1Timoteo 2:5
La iglesia católica así lo ha enseñado por 2000 años.
La doctrina catolica enseña, que hay muchos mediadores entre Dios y los hombres
FALSO!!!

El problema es que no puedes procesar la diferencia entre mediación e intercesión.

Los apostoles enseñan que la Justificación es por una fe que genera buenas obras.
Falso... Santiago destruye eso, así como los testimonios de la Iglesia Primitiva.
La doctrina catolica enseña que la Justificación es por buenas obras, rituales e indulegencias.
Indugencias???............JAJAJAJAJAJA

Mi niña, no des gala de ignorancia.
Los apostoles enseñan apartarce de los idolos. Hechos 15: 28-29
Así lo ha enseñádo la Iglesia Católica por 2000 años.
La doctrina catolica disque cristianizo los idoles, y segun con eso ya es bueno utilizarlos. Y hasta los comparan con fotografias de seres queridos. Tú te incas y les pides cosas a las fotos de tu seres queridos?
Sí... porque creo en una sola Iglesia, en el cielo yen la tierra. Yo no divido el cuerpo de Cristo en dos.
Los apostoles enseñan que el creer y bautizarse es un estado conciente del individuo. Marcos 16:16
Falso.... bautizaban familias.
La doctrina catolica enseña que el bautismo puede ser antes que el creer. O si no los niños que murieran sin el bautismo se irian al Limbo. Ahora Benedicto dice que siempre no existe el limbo. Tanto los primeros cristianos como los protestantes y evangerlicos jamás han creido en el Limbo.
La Iglesia Católica tampoco creyó como dogma de fe en el limbo.... siempre fue una teoría teológica, nunca una verdad de FE.

Si estudiaras un poquito lo habrías descubierto por tí misma.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿ Que es lo incorrecto ?

Tu si que te engañas al creer que la doctrina del catolicismo es igual a las enseñanzas de los apostoles, las cuales nosotros si respetamos y son nuestra unica guia para vivir la verdad.
La trini no es enseñanza de los Apostoles.


:lol:

Solitos se pelean.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

No... en primera...
Entonces... hablaba de sí mismo o con San Pedro???

A quién le dío las llaves???
A quién le cambia el nombre???
A quién manda apasentar a las ovejas???
A quién manda confirmar a fe de los hermanos???

Primero.... si no quiere sufrir la más grande de las decepciones... ¡arrepientase!... de modo que cuando le de el "patatún" de tanto reirse... tenga la oportunidad de entrar a la presencia de Dios.
Mi amigo, para eso está la Confesión Sacramental.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

La iglesia católica así lo ha enseñado por 2000 años.

FALSO!!!

El problema es que no puedes procesar la diferencia entre mediación e intercesión.


Falso... Santiago destruye eso, así como los testimonios de la Iglesia Primitiva.

Indugencias???............JAJAJAJAJAJA

Mi niña, no des gala de ignorancia.

Así lo ha enseñádo la Iglesia Católica por 2000 años.

Sí... porque creo en una sola Iglesia, en el cielo yen la tierra. Yo no divido el cuerpo de Cristo en dos.

Falso.... bautizaban familias.

La Iglesia Católica tampoco creyó como dogma de fe en el limbo.... siempre fue una teoría teológica, nunca una verdad de FE.

Si estudiaras un poquito lo habrías descubierto por tí misma.


Falso todo lo que tu dices , Falacias y mas falacias ....