Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !
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LA MISA SEGÚN EL PAPISMO
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[FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman]
[FONT=Times New Roman,Times New Roman]LA SANTA MISA Etim.: Missa, de "mittere", enviar. Tomado de las palabras finales en latín: "Ite missa est".
La misa, el sacrificio de la Eucaristía, es acto central de la Iglesia católica y el acto supremo de culto a Dios.
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]El mismo Cristo que se ofreció a si mismo una vez en el altar de la cruz, está presente y se ofrece en la misa. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]No es otro sacrificio, no es una repetición. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. Es una re-presentación del Calvario, memorial, aplicación de los méritos de Cristo.
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Cristo está presente en el cielo y también en el altar, y se entrega hoy al Padre como el Viernes Santo.
La Misa es un sacrificio de propiciación (aplaca la justicia divina) por nuestros pecados.
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]La Misa es un memorial: Se conmemora la muerte de Jesús, pero no como un recuerdo psicológico, sino como una realidad mística. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Cristo se ofrece a si mismo tan realmente como lo hizo en el Calvario.
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman]"La Eucaristía es sacramento porque Cristo se nos da como alimento para el alma, y
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]es sacrificio porque se ofrece a Dios en oblación. La Misa es el mismo sacrificio de la cruz[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], con todo su valor infinito. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]En él se cumplen todas las características del sacrificio, el sacerdote, y [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]la víctima son el mismo Cristo, quien se inmola con el fin de darle gloria de Dios[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. No es una representación, sino una [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]renovación, del sacrificio de la cruz. En cada una se [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]repite [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]el sacrificio de la cruz [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], la única diferencia es que se realiza de forma incruenta, sin derramamiento de sangre. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]La Misa es el perfecto sacrificio porque la víctima es [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]173
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]perfecta.
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]La Santa Misa tiene dos elementos: Cristo [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]ofrece su vida
[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]para rescatarnos del pecado, pues con su muerte espía nuestros pecados y es Cristo mismo quién se ofrece al Padre y une a su sacrificio al nuestro."
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[FONT=Arial,Arial]Y lo mismo se enseña en el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica:
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1365
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Por ser memorial de la Pascua de Cristo, [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]la Eucaristía es también un sacrificio[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. El carácter sacrificial de la Eucaristía se manifiesta en las palabras mismas de la institución: "Esto es mi Cuerpo que será entregado por vosotros" y "Esta copa es la nueva Alianza en mi sangre, que será derramada por vosotros" (Lc 22,19-20). [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]En la Eucaristía, Cristo da el mismo cuerpo que por nosotros entregó en la cruz, y la sangre misma que "derramó por muchos para remisión de los pecados[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]" (Mt 26,28).
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1366 La Eucaristía es, pues, un sacrificio porque
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]representa [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman](= hace presente) el sacrificio de la cruz
[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], porque es su memorial y aplica su fruto.
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1367 El sacrificio de Cristo y el sacrificio de la Eucaristía son, pues, un
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]único sacrificio[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]: "Es una y la misma víctima, que se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes, que se ofreció a sí misma entonces sobre la cruz
[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. Sólo difiere la manera de ofrecer": (Cc. de Trento, Sess. 22a., Doctrina de ss. Missae sacrificio, c. 2: DS 1743) "Y [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]puesto que en este divino sacrificio que se realiza en la Misa, se contiene e inmola incruentamente el mismo Cristo que en el altar de la cruz "se ofreció a sí mismo una vez de modo cruento"; …este sacrificio [es] verdaderamente propiciatorio".
1374 [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]El modo de presencia de Cristo bajo las especies eucarísticas es singular. Eleva la eucaristía por encima de todos los sacramentos y hace de ella "como la perfección de la vida espiritual y el fin al que tienden todos los sacramentos" (S. Tomás de A., s.th. 3, 73, 3). [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]En el santísimo sacramento de la Eucaristía están "contenidos [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]verdadera, real y substancialmente [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]el Cuerpo y la Sangre junto con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y, por consiguiente, [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Cristo entero[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]" [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman](Cc. de Trento: DS 1651). "Esta presencia se denomina `real', no a título exclusivo, como si las otras presencias no fuesen `reales', sino por excelencia, porque es [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]substancial[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], y por ella [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Cristo, Dios y hombre, se hace totalmente presente[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]" (MF 39).
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1375 Mediante la
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]conversión [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]del pan y del vino en su Cuerpo y Sangre, Cristo se hace presente en este sacramento
[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. Los Padres de la Iglesia afirmaron con fuerza la fe de la Iglesia en la eficacia de la Palabra de Cristo y de la acción del Espíritu Santo para obrar esta conversión.
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1377
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]La presencia eucarística de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que subsistan las especies eucarísticas. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Cristo está todo entero presente en cada una de las especies y todo entero en cada una de sus partes[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], de modo que la fracción del pan no divide a Cristo (cf Cc. de Trento: DS 1641).
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]1378
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]El culto de la Eucaristía[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. En la liturgia de la misa expresamos nuestra fe en la [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]presencia real de Cristo bajo las especies de pan y de vino[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], entre otras maneras, arrodillándonos o inclinándonos profundamente en señal de adoración al Señor. "[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]La Iglesia católica ha dado y continua dando este culto de adoración que se debe al sacramento de la Eucaristía [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]no solamente durante la misa, sino también fuera de su celebración: conservando con el mayor cuidado las hostias consagradas, presentándolas a los fieles para que las veneren con solemnidad, llevándolas en procesión" (MF 56). [/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]http://www.**************/doc/catecismo/10_1322_1419.htm
Todo este dogma de la gran ramera, la iglesia de Roma está resumido en las siguientes asombrosas palabras escritas por un famoso sacerdote jesuita español, Jorge Loring, tomadas de su libro "Para Salvarte":
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman]"...El sagrario es lo principal de la Iglesia; aunque a veces no está en el altar mayor. El sagrario es una especie de casita, con su puerta y con su llave.
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]ALLÍ ESTÁ JESUCRISTO[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman], y por eso, al lado hay encendida una lamparita. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]Siempre que pasemos por delante, debemos poner la rodilla derecha en tierra, en señal de ADORACIÓN, lo mismo si está reservado que si está expuesto[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]. Las imágenes merecen nuestra veneración y respeto porque están en lugar del Señor, de la Virgen y de los Santos, a quienes representan. Son sus retratos, sus estatuas. Pero [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]LO QUE HAY EN EL SAGRARIO NO ES UN [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]174
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[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]RETRATO O ESTATUA DE JESUCRISTO, SINO EL MISMO JESUCRISTO , VIVO, PERO GLORIOSO: COMO ESTÁ AHORA EN EL CIELO
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[/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]."
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[/FONT]él afirma que esa galleta es el mismísimo Señor Jesús, vivo y glorioso[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial], y no solo eso, él dice que debemos postrarnos de rodillas ante esa galleta redonda, ¡[/FONT][/FONT]para adorarla como si de Dios mismo se tratara[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]!, y esto es precisamente lo que enseña la gran ramera, la iglesia de Roma, y por eso es que todos los fanáticos papistas que creen en ese falso cristo-galleta se postran de rodillas ante esa galleta redonda, en señal de adoración; dicho en otras palabras, ¡los seguidores del papismo son [/FONT][/FONT]IDÓLATRAS ADORADORES DE GALLETAS[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial], en este caso de un cristo falso, en forma de galleta redonda, por lo tanto, es completamente correcto decir que esos papistas son idólatras adoradores de galletas, pues eso es lo que son, ¡¡no se está diciendo ninguna falsedad o calumnia contra ellos!!, sino que les llamo realmente lo que son, pues [/FONT][/FONT]ellos mismos dicen que se postran o arrodillan ante esa galleta para adorarla como si fuera Dios[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial], pues para ellos esa galleta es Dios mismo, ¡pura idolatría de la peor especie!.
Observe también que según ese blasfemo dogma del papismo, los sacerdotes papistas pretenden tener el poder de [/FONT][/FONT]
CREAR AL HIJO DE DIOS en las misas[FONT=Arial,Arial]
[FONT=Arial,Arial], y meterlo en esa cajita llamada "sagrario", para que sea adorado por la gente, ¡hasta ese punto el ser humano es engañado por Satanás y su iglesia en la tierra, la gran ramera romana!, la cual engaña a todas las naciones con esa blasfema y repugnante doctrina de hechiceros. Por eso es que el Apocalipsis dice que los pecados y abominaciones de esa gran ramera romana han llegado hasta el cielo, y al final, será destruida por fuego en una sola hora (Ap.18:17-21).
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