"Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !!!

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

SI, AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR PORQUE ESTAS CIEGO ESA ES LA IGLESIA DE CRISTO , HUMANA Y DIVINA, UNA IGLESIA QUE TUVO UN TRAIDOR JUDAS, QUE TUVO A ALGUIEN QUE LO NEGO TRES VECES PEDRO, UNA IGLESIA QUE LO DEJO SOLO PUES CUANDO MURIO SOLO QUEDO JUAN Y MARIA, UNA IGLESIA QUE TEMIA HABLAR DE JESUS HASTA QUE LLEGO EL ESPIRITU SANTO. PERO TAMBIEN ES UNA IGLESIA, QUE APESAR DE SUS ERRORES SIGO SIENDO SANTA NO POR LOS HOMBRES , SINO POR CRISTO. ASI COMO ENTRE USTEDES EVANGELICOS TAMBIEN TIENEN PEDERASTAS, PEDOFILICOS , HOMOSEXUALES, SI, ESAS PERSONAS TAMBIEN ESTAN EN TU IGLESIA, Y A PESAR DE ESO SIGUES EN ELLA TU TAMBIEN,
ESAS COSAS A DIOS LE AVERGUENZA, PERO SI EL CORAZON HUMANO , ARREPENTIDO Y HUMILLADO PIDE PERDON EL NO DUDA EN DARLO, ESTA ES MI IGLESIA, UNA IGLESIA DE MAS DE 2000 AÑOS, QUE A AMADO, SUFRIDO, QUE HA COMETIDO ERRORES , QUE HA PECADO AL IGUAL QUE EL PUEBLO JUDIO, QUE PASO?, PUES ESA ES LA NATURALEZA HUMANA, POR EL PECADO ORIGINAL SIEMPRE ESTA LA TENDENCIA AL MAL, POR ESO SU IGLESIA SUS SACRAMENTOS, SU PRESENCIA EUCARISTICA, EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE LA HACE SANTA. BENDITO DIOS, BENDITA CULPA QUE NOS HIZO MERECER TAN GRAN Y HERMOSO Y UNICO SALVADOR JESUCRISTO. GRACIAS POR PERMENECER TODOS LOS DIAS CON NOSOTROS EN LA EUCARISTIA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS............
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

SI, AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR PORQUE ESTAS CIEGO ESA ES LA IGLESIA DE CRISTO , HUMANA Y DIVINA, UNA IGLESIA QUE TUVO UN TRAIDOR JUDAS, QUE TUVO A ALGUIEN QUE LO NEGO TRES VECES PEDRO, UNA IGLESIA QUE LO DEJO SOLO PUES CUANDO MURIO SOLO QUEDO JUAN Y MARIA, UNA IGLESIA QUE TEMIA HABLAR DE JESUS HASTA QUE LLEGO EL ESPIRITU SANTO. PERO TAMBIEN ES UNA IGLESIA, QUE APESAR DE SUS ERRORES SIGO SIENDO SANTA NO POR LOS HOMBRES , SINO POR CRISTO. ASI COMO ENTRE USTEDES EVANGELICOS TAMBIEN TIENEN PEDERASTAS, PEDOFILICOS , HOMOSEXUALES, SI, ESAS PERSONAS TAMBIEN ESTAN EN TU IGLESIA, Y A PESAR DE ESO SIGUES EN ELLA TU TAMBIEN,
ESAS COSAS A DIOS LE AVERGUENZA, PERO SI EL CORAZON HUMANO , ARREPENTIDO Y HUMILLADO PIDE PERDON EL NO DUDA EN DARLO, ESTA ES MI IGLESIA, UNA IGLESIA DE MAS DE 2000 AÑOS, QUE A AMADO, SUFRIDO, QUE HA COMETIDO ERRORES , QUE HA PECADO AL IGUAL QUE EL PUEBLO JUDIO, QUE PASO?, PUES ESA ES LA NATURALEZA HUMANA, POR EL PECADO ORIGINAL SIEMPRE ESTA LA TENDENCIA AL MAL, POR ESO SU IGLESIA SUS SACRAMENTOS, SU PRESENCIA EUCARISTICA, EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE LA HACE SANTA. BENDITO DIOS, BENDITA CULPA QUE NOS HIZO MERECER TAN GRAN Y HERMOSO Y UNICO SALVADOR JESUCRISTO. GRACIAS POR PERMENECER TODOS LOS DIAS CON NOSOTROS EN LA EUCARISTIA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS............

¿¿¿SI???

¿Y usted podría mostrarme a la iglesia de Cristo POR LAS ESCRITURAS... en donde alguno de sus miembros haya sido violador de niños, homosexual, pedófilo, idólatra, homicida, abusador...

Aunque sea UN SOLO EJEMPLO... con su respectiva cita bíblica... por favor...

Entonces así podríamos hacer los paralelos con la secta católica... ¿no le parece?

Saludos y bendiciones
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Estimado CATOLICO...

¿Y usted sería tan amable de responderme lo que le pregunte a Anibal?

Originalmente enviado por Dagoberto Juan

Estimado Anibal

¿Y sería tan amable de exponer sobre las características de la iglesia que Cristo fundó?

Saludos y bendiciones

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

AHHH ES QUE TU QUIERES HABLAR DE PECADORES, Y CON ESO ME DICES QUE EN TU IGLESIA NO HAY VIOLADORES NO PEDERASTAS NI HOMOSEXUALES, MMMMM, YO CREO QUE ESTAS DESACTUALIZADO, SI TU ANALISIS ES QUE LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE TENER ESTOS PERSONAJES VIOLADORES ETC, ENTONCES MIRA LAS NOTICIAS CUANTOS PASTORES EVANGELICOS HAN SIDO PEDERASTAS, HAN SIDO VIOLADORES, ESA ES TU IGLESIA EVANGELICA, Y NO ME DIGAS QUE EN TU IGLESIA LOCAL DONDE TE REUNES NO HAY NINGUN HOMOSEXUAL, HAY TESTIMONIOS DE MUHCHOS HOMOSEXUALES EN IGLESIAS EVANGELICAS PORQUE QUEIREN BUSCAR A DIOS Y ESO ESTA BIEN PARA QUE CAMBIEN DE VIDA, ADEMAS TU NO CONOCES EL CORAZON HUMANO DE NADIE PORLOQUE NUNCA PODRAS ASEGURAR QUE EN TU COMUNIDAD NO HAY NADA DE ELLO, Y QUE PASARIA SI TE DIERAS CUENTA DE ELLO, DEJARIAS A TU IGLESIA ME IMAGINO. NO BUSQUES IGLESIAS SIN HOMBRES PECADORES PORQUE LA UNICA IGLESIA QUE TIENE HOMBRES SANTOS EN EL CIELO ES LA IGLESIA CATOLICA. SALUDOS Y BENDICIONES............
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

SE ME OLVIDABA SOLO UNA COSA, NOSOTROS NO SOMOS UNA SECTA, SOMOS UNA RELIGION, CREO QUE TU SI ESTAS EN UNA SECTA PUES SOLO TEINES UN PASTOR QUE LOS GUIA NOSOTROS TENEMOS UNA IGLESIA QUE HA NACIDO POR REVELACION.....
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Hola...


"Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella"


Estas palabras fueron dichas por Jesus a la Iglesia visible que el fundo...


Y esta Iglesia es la Iglesia Catolica...



Y aunque traten de destruirla , con tantos argumentos que provocan tanta confusion entre sus miembros mas alejados... siempre estara aqui, hasta el fin del mundo...


Los ataques mas fuertes creo que son desde adentro....


Pero sepan algo...


Ni los poderes del infierno prevaleran contra ella...


aunque les duela!!!!!


Saludos.

anibalrmz

" En medio de todas las tormentas motales, y en particular en medio de la tormenta actual, la luz nos viene de la Iglesia, roca batida por las olas desde hace mas de veintiun siglos y que las más terribles tempestados no han podido destruir.

La Iglesia vive por que es divina. Vivirá por que es inmortal.

Si pudiese perecer, hacia mucho tiempo que hubiese muerto. ¿Qué ataques le han faltado?...¿Cuales son los que le faltan?... Es preciso ser loco para pensar en atacarla aún y para espera victoria."

A.M.D.G.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Estimado CATOLICO...

¿Y usted sería tan amable de responderme lo que le pregunte a Anibal?

Saludos

¿Y tú podrías contestar, a la luz de la Biblia (ya que alegan ser tan bíblicos, si el Señor vino a edificar (o fundar) UNA Iglesia? ¿o ninguna? ¿o fundó varias?

Si concluyes a la luz de la Biblia que efectivamente vino a edificar UNA SOLA Iglesia ¿si fue una Iglesia visible (legal) o invisible (o ilegal) la que vino a edificar?
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

BLANCO ES , GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME QUE ES?????, PUES BIEN, TODOS A LA LUZ DE DIOS SABEN QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA VERDADERA, PORQUE? POR QUE PROVIENE DE JESUS, EL SE LA DELEGO A SUS DISCIPULOS, LOS CUALES POR SUCECION APOSTOLICA LLEGAMOS HASTA AHORA CON EL PAPA BENEDICTO XVI, ES UNA IGLESIA VISIBLE EN LA CABEZA DEL PAPA, AHORA DEBO ACALRARTE ALGO, AL FINAL DIOS JUZGARA A CADA QUIEN DEPENDIENDO DE SU ESTADO Y A SU GRADO DE CONOCIMEINTO, POR SUPUESTO LOS CATOLICOS SERAN JUZGADOS CON MAYOR SEVERIDAD PORQUE? PORQUE TENEMOS TODOS LAS GRACIAS, TODOS LOS SACRAMENTOS, TENEMOS LA VERDADERA COMIDA Y BEBIDA EN LA EUCARISTIA, LA CONFESION, MEJOR DICHO LO TENEMOS TODO PARA SER SANTOS, ESO SON VENTAJAS INVALUABLES... TE INVITO A QUE CONOZCAS A MI IGLESIA CATOLICA QUE TE ABRE LAS PUERTAS, Y QUE TIENE LA GARANTIA DE QUE NUNCA , NADA NI NADIE LA DESTRUIRA....
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

MEJOR DICHO LO TENEMOS TODO PARA SER SANTOSQUOTE]

TU LO HAS DICHO LO TIENEN TODO PARA SER SANTOS, SIN EMBARGO SON LA PEOR VERGUENZA MUNDIAL PARA EL CRISTIANISMO, Y SI NO PREGUNTALE A LA HISTORIA, O AL EX NAZI DE TU PAPA.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

AHHH ES QUE TU QUIERES HABLAR DE PECADORES, Y CON ESO ME DICES QUE EN TU IGLESIA NO HAY VIOLADORES NO PEDERASTAS NI HOMOSEXUALES, MMMMM, YO CREO QUE ESTAS DESACTUALIZADO, SI TU ANALISIS ES QUE LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE TENER ESTOS PERSONAJES VIOLADORES ETC, ENTONCES MIRA LAS NOTICIAS CUANTOS PASTORES EVANGELICOS HAN SIDO PEDERASTAS, HAN SIDO VIOLADORES, ESA ES TU IGLESIA EVANGELICA, Y NO ME DIGAS QUE EN TU IGLESIA LOCAL DONDE TE REUNES NO HAY NINGUN HOMOSEXUAL, HAY TESTIMONIOS DE MUHCHOS HOMOSEXUALES EN IGLESIAS EVANGELICAS PORQUE QUEIREN BUSCAR A DIOS Y ESO ESTA BIEN PARA QUE CAMBIEN DE VIDA, ADEMAS TU NO CONOCES EL CORAZON HUMANO DE NADIE PORLOQUE NUNCA PODRAS ASEGURAR QUE EN TU COMUNIDAD NO HAY NADA DE ELLO, Y QUE PASARIA SI TE DIERAS CUENTA DE ELLO, DEJARIAS A TU IGLESIA ME IMAGINO. NO BUSQUES IGLESIAS SIN HOMBRES PECADORES PORQUE LA UNICA IGLESIA QUE TIENE HOMBRES SANTOS EN EL CIELO ES LA IGLESIA CATOLICA. SALUDOS Y BENDICIONES............

CATOLICOEXPLICA..

Explica pero no explica.... como buen católico, no entiende ni tiene comprensión de lectura.

No estoy hablando ni de la iglesia evangélica ni de la católica... Por si no lo ha notado, le pregunté por la iglesia de Cristo.

Hábleme de la iglesia de Cristo SEGÚN LA BIBLIA... en ésa iglesia, bíblicamente, muéstreme algún pedófilo, homosexual, homicida, violador, abusador, idólatra etc. etc.


¡¡UN SOLO EJEMPLO!..

¿Me entiende ahora?

Espero....

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿Y tú podrías contestar, a la luz de la Biblia (ya que alegan ser tan bíblicos, si el Señor vino a edificar (o fundar) UNA Iglesia? ¿o ninguna? ¿o fundó varias?

Si concluyes a la luz de la Biblia que efectivamente vino a edificar UNA SOLA Iglesia ¿si fue una Iglesia visible (legal) o invisible (o ilegal) la que vino a edificar?

¡Con gusto!

"Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Efesios 5:27)

Ahora...¿sería usted tan amable de responderme lo que pregunte a Anibal y a CATOLICO?...

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Al ritmo que vamos estimado CATOLICO... van a tener que pasarse la vida pidiendo perdón... por los abusos a los niños, las violaciones, la pedofilia, la homosexualidad, los homicidios, la idolatría y varios etc.

¿Esta es la iglesia de Cristo???????????????

Poco van a poder disfrutar de vuestro tiempo...

Saludos

Ya pueden ir empezando ustedes Dagoberto, mire qu eustedes nos aventajan 10 a 1 en delitos sexuales. Y si no me cree, investíguele tantito.... investíguele.

Y mientras investiga, vaya preparando su PERDÓN
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿¿¿SI???

¿Y usted podría mostrarme a la iglesia de Cristo POR LAS ESCRITURAS... en donde alguno de sus miembros haya sido violador de niños, homosexual, pedófilo, idólatra, homicida, abusador...

Aunque sea UN SOLO EJEMPLO... con su respectiva cita bíblica... por favor...

Entonces así podríamos hacer los paralelos con la secta católica... ¿no le parece?

Saludos y bendiciones

Que patético argumento Dagoberto. Me extraña de alguien que se diga pastor y quiera conocer los pecados de los Apósotoles o de los discípulos. Por favor, más seriedad.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Que patético argumento Dagoberto. Me extraña de alguien que se diga pastor y quiera conocer los pecados de los Apósotoles o de los discípulos. Por favor, más seriedad.

¿Y cuando le he dicho yo que soy pastor???

La falta de seriedad la tienen ustedes estimados caólicos... ¿Como se les ocurre compararse con la iglesia de Cristo, y más encima decir que así debe ser:... tener violadores, abusadores de niños, homicidas, homosexuales, pedófilos y etc. etc.????

Léalo usted mismo:
SI, AUNQUE NO LO QUIERAS ACEPTAR PORQUE ESTAS CIEGO ESA ES LA IGLESIA DE CRISTO , HUMANA Y DIVINA, UNA IGLESIA QUE TUVO UN TRAIDOR JUDAS, QUE TUVO A ALGUIEN QUE LO NEGO TRES VECES PEDRO, UNA IGLESIA QUE LO DEJO SOLO PUES CUANDO MURIO SOLO QUEDO JUAN Y MARIA, UNA IGLESIA QUE TEMIA HABLAR DE JESUS HASTA QUE LLEGO EL ESPIRITU SANTO. PERO TAMBIEN ES UNA IGLESIA, QUE APESAR DE SUS ERRORES SIGO SIENDO SANTA NO POR LOS HOMBRES , SINO POR CRISTO. ASI COMO ENTRE USTEDES EVANGELICOS TAMBIEN TIENEN PEDERASTAS, PEDOFILICOS , HOMOSEXUALES, SI, ESAS PERSONAS TAMBIEN ESTAN EN TU IGLESIA, Y A PESAR DE ESO SIGUES EN ELLA TU TAMBIEN,
ESAS COSAS A DIOS LE AVERGUENZA, PERO SI EL CORAZON HUMANO , ARREPENTIDO Y HUMILLADO PIDE PERDON EL NO DUDA EN DARLO, ESTA ES MI IGLESIA, UNA IGLESIA DE MAS DE 2000 AÑOS, QUE A AMADO, SUFRIDO, QUE HA COMETIDO ERRORES , QUE HA PECADO AL IGUAL QUE EL PUEBLO JUDIO, QUE PASO?, PUES ESA ES LA NATURALEZA HUMANA, POR EL PECADO ORIGINAL SIEMPRE ESTA LA TENDENCIA AL MAL, POR ESO SU IGLESIA SUS SACRAMENTOS, SU PRESENCIA EUCARISTICA, EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE LA HACE SANTA. BENDITO DIOS, BENDITA CULPA QUE NOS HIZO MERECER TAN GRAN Y HERMOSO Y UNICO SALVADOR JESUCRISTO. GRACIAS POR PERMENECER TODOS LOS DIAS CON NOSOTROS EN LA EUCARISTIA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS............

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Y SI NO PREGUNTALE A LA HISTORIA, O AL EX NAZI DE TU PAPA.
Se nota que sabes mucho de historia.... o te da verguenza exponer tu ignorancia ante todos???

Dejemos que el mismo Papa te conteste:

“Vista la creciente falta de personal militar, en 1943 los hombres del régimen inventaron algo nuevo. Dado que los estudiantes de los internados debían vivir de todos modos en comunidad, lejos de casa, consideraron que no había ningún obstáculo para cambiar la sede de los colegios, colocándolas en las apretadas bases antiaéreas"

Tenía 15 años.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¡Con gusto!

"Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Efesios 5:27)

Ahora...¿sería usted tan amable de responderme lo que pregunte a Anibal y a CATOLICO?...

Saludos

Dagoberto el inmaculado.... ahora serás conocido así.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Que patético argumento Dagoberto. Me extraña de alguien que se diga pastor y quiera conocer los pecados de los Apósotoles o de los discípulos. Por favor, más seriedad.

Dígame usted estimado Strauss... ¿en la iglesia de los apóstoles, no había violadores, homicidas, abusadores, pedófilos, homosexuales???

Dígame si había o no...

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Dagoberto el inmaculado.... ahora serás conocido así.

No sea infantil estimado... estoy hablando de la iglesia de Cristo.

¿Usted es el mismo que pedía seriedad?

Saludos
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

¿Y cuando le he dicho yo que soy pastor???
No eres pastor??
La falta de seriedad la tienen ustedes estimados caólicos... ¿Como se les ocurre compararse con la iglesia de Cristo, y más encima decir que así debe ser:... tener violadores, abusadores de niños, homicidas, homosexuales, pedófilos y etc. etc.????
:lol:

Y conste que te pedí que investigaras....

In the last three years, an average of 23 new articles each day have appeared in secular media sources revealing sexual abuse allegations arising in Protestant churches in the United States. Protestant denominations have been tempted to call sexual abuse a “Catholic problem”; this is simply not true. Within the past eight years, verdicts, judgments, or settlements exceeding hundreds of millions of dollars have been levied against Protestant churches for sexual abuse allegations arising from children participating in ministry programs.

Ahora así... a tragarse el orgullo.
 
Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

Re: "Ni los poderes del infierno prevaleceran contra ella" ---- !! Aunque les duela !

No sea infantil estimado... estoy hablando de la iglesia de Cristo.

¿Usted es el mismo que pedía seriedad?

Saludos

Pues por eso!!!!... usted dice esar en la iglesia de Cristo... entonces debes ser limpio y puro, sin mancha... inmaculado.

O será acaso que la Iglesia es perfecta integrada de seres imperfectos???

Si no puedes mantener tu argumento en tí mismo, qué validez tiene entonces????.... ninguno.