Ni José ni María fueron los padres biológicos de Jesús.

Re: Ni José ni María fueron los padres biológicos de Jesús.

Jesucristo en la carne descendía del Rey David pero su Padre es nuestro Padre celestial y no era José y ni el Rey David y su madre era la virgen María.Es es lo que está escrito y terminamos haciendo caso al hermano Raúl y de no ir más halla de lo que está escrito.
Un abrazo.

Hola Rey
Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa. 12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. 13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. 14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; 15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

Acá está hablando de Salomóm ya que el le iba a edificar casa para Dios y no David
Dice yo levantaré despues de ti a uno de tu linaje el cual procederá de tus entrañas (Salomon) y afirmaré su reino (el de Salomón) El edificará casa a mi nombre (Salomón) y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Acá está anunciando la venida del mesías, de su linaje y por ende del de su padre David. Si hiciera mal yo le castigaré (Salomón) pero seré misericordioso con él (Salomón) como no lo fuí con Saúl.

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Hola Rey
Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa. 12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. 13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. 14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; 15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

Acá está hablando de Salomóm ya que el le iba a edificar casa para Dios y no David
Dice yo levantaré despues de ti a uno de tu linaje el cual procederá de tus entrañas (Salomon) y afirmaré su reino (el de Salomón) El edificará casa a mi nombre (Salomón) y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Acá está anunciando la venida del mesías, de su linaje y por ende del de su padre David. Si hiciera mal yo le castigaré (Salomón) pero seré misericordioso con él (Salomón) como no lo fuí con Saúl.

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Jesucristo es la casa de Dios como su templo y nosotros cuando nacemos de nuevo somos templos de Dios en el Espíritu por medio de la fe puesta en Jesucristo y ya había escrituras como

Hageo 2. "la gloria del Nuevo Templo"
6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
[SUP]11 [/SUP]Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
[SUP]12 [/SUP]Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
[SUP]13 [/SUP]Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
[SUP]14 [/SUP]Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
[SUP]15 [/SUP]Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová. (las piedras vivas que habla 1 Pedro 2:5
vosotros también,
como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo)

Todo lo que el hombre daba a Dios en el A.T era inmundo porque solo la sangre de Jesucristo podía santificar las cosas para siempre y Jesucristo fue templo de Dios el Padre y del Espíritu Santo en la Tierra porque él era un hombre sin pecado y no arrastraba el pecado de Adán al nacer, que era la consecuencia de la muerte física y espiritual ante Dios de todos los hombres y en Jesucristo estaba la vida y la vida de los hombres como dice la Palabra (juan 1) .

No es el único texto con profecías dobles una literal , la de Salomón con su magnífico templo de madera y oro y otra espiritual como templo el cuerpo de Jesucristo y en Hageo 2 vemos que también habla del templo físico reconstituido en ese momento y del nuevo templo que nacería que era el Deseado , y que es Jesucristo .

Mis bendiciones.

Gracias a todos. Por consenso general doy por terminado este epígrafe.

Así como no aceptamos todo la locura de los testigos de Jehová trastornado los escritos bíblicos con sus "buenas" traducciones tampoco podemos aceptar que grupos como este los " discípulos org " con su doctrina mesiánica, con verdades y mentiras que he leído y quieran trastornar un texto con la apostasía de cambiar la genealogía de José por la de María y es horrible esta falta de respeto de crear dudas sobre escritos que tienen 2000 años y que sobre Mateo1:16 no existe ninguna duda sino la están sembrado dónde no lo hay . No es un argumento serio y Mateo 1 está la genealogía de José.
La afiliación tribal depende del linaje paterno, dejémonos de macanas.
Mis bendiciones.
[/QUOTE]

Mi estimado, porque cree UD. que estoy sacando esto de " discípulos org ". De donde saca UD. que un servidor es MESIANICO..?, que estoy apostatando..? que sencillo es acusar, NO ?? de que habla pacifico..?

Por favor LEA. esta pagina, que es la que contiene el escrito en ARAMEO

http://www.peshitta.org/

Valla a su costado izquierdo y habra : Interlinear NT.......Seleccione Mattai, (es un pdf) y lea el capitulo 1 y sus comentarios.

despues veremos si son MACANAS

Así como no aceptamos todo la locura de los testigos de Jehová trastornado los escritos bíblicos con sus "buenas" traducciones tampoco podemos aceptar que grupos como este los " discípulos org " con su doctrina mesiánica, con verdades y mentiras que he leído y quieran trastornar un texto con la apostasía de cambiar la genealogía de José por la de María y es horrible esta falta de respeto de crear dudas sobre escritos que tienen 2000 años y que sobre Mateo1:16 no existe ninguna duda sino la están sembrado dónde no lo hay . No es un argumento serio y Mateo 1 está la genealogía de José.
La afiliación tribal depende del linaje paterno, dejémonos de macanas.
Mis bendiciones.

Asi queda mas legible

Mi estimado, porque cree UD. que estoy sacando esto de " discípulos org ". De donde saca UD. que un servidor es MESIANICO..?, que estoy apostatando..? que sencillo es acusar, NO ?? de que habla pacifico..?

Por favor LEA. esta pagina, que es la que contiene el escrito en ARAMEO

http://www.peshitta.org/

Valla a su costado izquierdo y habra : Interlinear NT.......Seleccione Mattai, (es un pdf) y lea el capitulo 1 y sus comentarios.

despues veremos si son MACANAS

Jesucristo en la carne descendía del Rey David pero su Padre es nuestro Padre celestial y no era José y ni el Rey David y su madre era la virgen María.Es es lo que está escrito y terminamos haciendo caso al hermano Raúl y de no ir más halla de lo que está escrito.
Un abrazo.

A ver. Si José no era su padre biológico y María tampoco era la madre biológica de Jesús ¿de dónde sacó Jesús su cuerpo de carne y hueso? ¿Y qué tiene que ver David, un ser humano de carne y hueso con Jesús, si Jesús no tuvo padres biológicos?

A ver. Si José no era su padre biológico y María tampoco era la madre biológica de Jesús ¿de dónde sacó Jesús su cuerpo de carne y hueso? ¿Y qué tiene que ver David, un ser humano de carne y hueso con Jesús, si Jesús no tuvo padres biológicos?

a jesus lo hicieron en un ovni y lo trajeron a la tierra.......

ya no saben mas que inventar.... :musico6:

A ver si alguien lo aclara:

Si José no era el padre biológico de Jesús y María tampoco era su madre biológica...¿de dónde le vino a Jesús su cuerpo biológico de carne y hueso?

Hola Horizonte-71 ¿Como estás?
aunque no por parte de varón.. y yo agrego "ni de mujer". ¿Estás de acuerdo?

Hum... Nnnno, no estoy de acuerdo...

Supongamos que Cristo hubiese nacido por gemación; ¿cómo se podía comprobar su legítimo origen sin tener un papá y una mamá? De otro modo, se le hubiera considerado un hongo o algo así.

Si lo que está escrito no tiene sentido, al menos aparentemente, sí que habrá que ir más allá y explicarlo, ¿no?

Dicen que ni José ni María fueron los padres biológicos de Jesús. Pero resulta que Jesús tenía un cuerpo biológico de carne y hueso. ¡Pues habrá que explicar de dónde le vino ese cuerpo! Y cómo se explica que descendiera de David, que era de carne y hueso, si Jesús no tuvo padres biológicos.

Si algún creyente lo puede EXPLICAR, por favor, que nos lo explique...

En el relato del nacimiento de Cristo están los detalles concernientes; no da lugar ni plaza a inventos ni teorías.

Si lo que está escrito no tiene sentido, al menos aparentemente, sí que habrá que ir más allá y explicarlo, ¿no?

Dicen que ni José ni María fueron los padres biológicos de Jesús. Pero resulta que Jesús tenía un cuerpo biológico de carne y hueso. ¡Pues habrá que explicar de dónde le vino ese cuerpo! Y cómo se explica que descendiera de David, que era de carne y hueso, si Jesús no tuvo padres biológicos.

Si algún creyente lo puede EXPLICAR, por favor, que nos lo explique...

¡¡¡ Yo también quiero saber !!! ¿ De que vale que la biblia diga que Jesus descendería de la línea de David? ¿ Que era, puro formalismo?

Lo único que cuadraría al ser mencionada la línea de David, es que María sí fuera parienta de la línea de David, pero como en aquellos tiempos lo que valía era la descendencia paterna, pues a Dios saber el porque entonces se menciona esa descendencia.

¡¡¡ Yo también quiero saber !!! ¿ De que vale que la biblia diga que Jesus descendería de la línea de David? ¿ Que era, puro formalismo?

Lo único que cuadraría al ser mencionada la línea de David, es que María sí fuera parienta de la línea de David, pero como en aquellos tiempos lo que valía era la descendencia paterna, pues a Dios saber el porque entonces se menciona esa descendencia.

Pues porque la biblia dice que descendería de David. Pero luego dicen que María era la madre de Jesús, y que Jesús era Dios, pero que María no era la Madre de Dios. Y hace poco han empezado decir que María tampoco es la madre biológica de Jesús. O sea, un lío que ni ellos se aclaran. Y encima dicen que la biblia es clarísima.

En el relato del nacimiento de Cristo están los detalles concernientes; no da lugar ni plaza a inventos ni teorías.

¿Pero cómo que no?
Si Jesús estuvo nueve meses en el vientre de María nadie puede negar que María lo gestó y el cuerpo de Jesús creció gracias a la sangre y el alimento de María a través de la placenta. María fue la madre biológica de Jesús.

Hum... Nnnno, no estoy de acuerdo...

Supongamos que Cristo hubiese nacido por gemación; ¿cómo se podía comprobar su legítimo origen sin tener un papá y una mamá? De otro modo, se le hubiera considerado un hongo o algo así.

¡Pero si es que es evidente! Jesús tenía un cuerpo de carne y hueso. ¿De dónde le vino sino de otro cuerpo de carne y hueso? ¿O se lo encontró en la calle y se lo puso?

El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

En la genealogía de Lucas capítulo 3, vemos claramente que María era descendiente directa del rey David, lo que le daba a Jesús el derecho legal tanto de acender al trono judío, como a establecer que Jesús era judío étnicamente.

El linaje judío se transmite solamente a través de la madre judía.