Re: Ni José ni María fueron los padres biológicos de Jesús.
Jesús tenia atributos divinos y también humanos, los atributos humanos no podrian haber sido heredados del padre sino de maria misma.
Hola LDX ¿Como estás? Son nuevo en este foro.
Me tomo el atrevimiento de engancharme.
¿Tus atributos humanos que son tan legítimos como los mismos de donde los heredamos?
Y los atributos del primer
hombre legitimo, de quien los heredó?
Jesús, para ser un hombre auténtico como vos y yo, con ADN y todo, solamente podía serlo si María ayuda a Dios?
¿No fue Dios mismo el que hizo al ser humano con su tremenda complejidad sin la ayuda de nadie?
¿No se nos dice en Genesis que el creo la "UNA SOLA CARNE" al principio y sopló sobre su nariz.?
¿Tenía esta carne ADN, tejidos humanos, sangre, órganos?
¿Después de tantos años se olvidó Dios de como se hace un hombre y para que le salga legítimo, no falsificado, necesitó la información genética de María?
¿Como sería esa carne libre del pecado original si como decís provenía de María?
¿Haciéndola a María sin pecado concebida?
Nos desviamos inocentemente y después tenemos que arreglarlo y nos desviamos mas y mas.
Alguién agarró el óvulo y como se metío con el óvulo, tuvo que limpiar a la madre, y si era la coprogenitora con Dios del Cristo, entonces erá la Madre de Dios, y como erá la Madre de Dios
era la Reina del Cielo (Cuando sabemos que solo en la tierra hay masculino / femenino.) y ya no podemos volver a la sencilla palabra porque estamos muy comprometidos.
Nacido de María pero Hijo de Dios. Engendrado por Dios en María y salido de sus lomos físicamente hablando.
Bendiciones. Un gusto en conocerte