Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

--------------------------------------------------​



Aqui esta tu negacion de Cristo. El Padre y el Hijo son diferentes pero son un UNICO DIOS junto con el Espiritu Santo (que tambien es diferente del Padre y del Hijo), como pues, dices tu: "no implica igualdad de ser", ¿Si no son el mismo SER, que son tres dioses diferentes?. Que yo sepa, solo existe un UNICO DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Así es uno es el Padre, otro es el Hijo, igualdad de naturaleza, por no de ser... Dios Padre es un ser Superior al Hijo...

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

¿le quedó claro?... pues a otro gallinero con sus cantares de gallo enbravecido...
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

--------------------------------------------------​



Aqui esta tu negacion de Cristo. El Padre y el Hijo son diferentes pero son un UNICO DIOS junto con el Espiritu Santo (que tambien es diferente del Padre y del Hijo), como pues, dices tu: "no implica igualdad de ser", ¿Si no son el mismo SER, que son tres dioses diferentes?. Que yo sepa, solo existe un UNICO DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Y también puede leer esto:

Gén. 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Una misma naturaleza, dos seres distintos... ¿algo más quiere que le aclare?.. pues eso. Todo quien niega que Jesús es el Cristo, es del anticristo.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos:

Me parece que los primeros 10 versos del primer capítulo del evangelio de Juan son buena evidencia de que Jesus es Dios.

Bendiciones
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

--------------------------------------------------​



Aqui esta tu negacion de Cristo. El Padre y el Hijo son diferentes pero son un UNICO DIOS junto con el Espiritu Santo (que tambien es diferente del Padre y del Hijo), como pues, dices tu: "no implica igualdad de ser", ¿Si no son el mismo SER, que son tres dioses diferentes?. Que yo sepa, solo existe un UNICO DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Pues lo que acá están intrepretando como divinidad es la unión verdadera que debe existir a través del amor y la obediencia hacia nuestro creador y no que se deba confundir el uno con el otro. De ser así, entonces deberiamos intrepretar que asi como como fuimos creados a imagen y semejanza, entonces nosotros tambien somos dioses....
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

O quizás le moleste más aun esto:

Filip. 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Bien se lo dice: siendo en forma de Dios... en forma... no estimó el ser igual a Dios como cosa que aferrarse, y ustedes lo levantan por sobre su voluntad y gloria misma... pues nada, sigan con ello.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Pues vamos por el ciento y pico, quizás si acude a ellos podrá verlos. Pero no me haga usted también perder el tiempo.

Que Dios les bendiga.

Me alegra que lea mis escritos, y que lleve la contabilidad como dice. Señálame dos posts no respondidos y me bastará, sino pasarás como un simple acusador de tus hermanos, como aquel famoso personaje bíblico.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

Nadie esta diciendo de que el Padre y el Hijo sean la misma persona, eso ya te lo he aclarado varias veces, asi que presumo mala fe por tu parte.

Miralo Aqui

La pregunta es: ¿Jesus es Dios, SI o NO? y deja de dar rodeos, ¿Que es lo que crees? ¿No eres capaz de dar testimonio de lo que crees?. Te voy a ayudar, yo creo que Jesus es Dios, ¿Y tu, crees que lo es o no lo es? ¿Me puedes dar testimonio de lo que crees sobre esto, no es tan dificil, con un SI o un NO, todo el mundo podra saber lo que crees? ¿No te atreves a proclamar lo que crees? ¿Crees que no hacerlo, es de Dios?

¡Yo proclamo que Jesus es Dios!

¡Yo proclamo que Jesus es Dios!

¡Yo proclamo que Jesus es Dios!


¿Tu no puedes?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Amén!!

Jesucristo es Dios con Nosotros!!! [Mateo 1:23]
Aleluya!
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos:

Me parece que los primeros 10 versos del primer capítulo del evangelio de Juan son buena evidencia de que Jesus es Dios.

Bendiciones

Pues bien, le diré claramente que aquí, exactamente aquí...

Jn. 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Falta el artículo. Por lo tanto, estudie sobre ello, y verá como todo le va cayendo... ale, que Dios les bendiga y les de luz y entendimiento para que logren conocer al Cristo, el Hijo del Dios eterno.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Pues con eso mismo proclamas además que María es la madre de dios.... Lo que se asemeja mas a una blasfemia.

---------------------------------------------------​

Jesus es verdadero Dios y verdadero hombre. Maria es madre de Jesus hombre, Dios no tiene madre, El es, en si mismo, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, por eso no puede tener madre.

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,
el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.

Esa herejia, de que Maria es la madre de Dios, la creen los catolicos, pero yo no.

Que Dios les bendiga todos

Paz

P.D. Parece que han venido las tinieblas a echarle un cable a Raul68
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Pues lo que acá están intrepretando como divinidad es la unión verdadera que debe existir a través del amor y la obediencia hacia nuestro creador y no que se deba confundir el uno con el otro. De ser así, entonces deberiamos intrepretar que asi como como fuimos creados a imagen y semejanza, entonces nosotros tambien somos dioses....

A diferencia de nosotros, Jesucristo [Emmanuel=Dios con nosotros] no es creado, sino ENGENDRADO.
Juan 1:1
A quien le crees mas??
a los T.sin J. o a la Biblia????
Ya decidete, esto no es para cobardes.

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Me alegra que lea mis escritos, y que lleve la contabilidad como dice. Señálame dos posts no respondidos y me bastará, sino pasarás como un simple acusador de tus hermanos, como aquel famoso personaje bíblico.

Joven, yo ya se lo he dicho, por lo tanto, siendo usted quien pretende llamarme mentiroso, por lo cual le reprendo, cállese pues ya no pierdo más el tiempo. Ya le hablé de ello y no miento.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

A diferencia de nosotros, Jesucristo [Emmanuel=Dios con nosotros] no es creado, sino ENGENDRADO.
Juan 1:1
A quien le crees mas??
a los T.sin J. o a la Biblia????
Ya decidete, esto no es para cobardes.

Paz

Cuando fue Dios engendrado?????
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

A diferencia de nosotros, Jesucristo [Emmanuel=Dios con nosotros] no es creado, sino ENGENDRADO.
Juan 1:1
A quien le crees mas??
a los T.sin J. o a la Biblia????
Ya decidete, esto no es para cobardes.

Paz

Si, fue engendrado por medio de la Santisima Virgen María, por lo tanto ella entonces es la madre de dios. Si es así, entonces también dios es engendrado por una diosa.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Si, fue engendrado por medio de la Santisima Virgen María, por lo tanto ella entonces es la madre de dios. Si es así, entonces también dios es engendrado por una diosa.

Ja ja ja ja

Qué caray !

Pues entonces... ¿quién ha engendrado a la Virgen María?

No me vengan ahora con que vino de un OVNI desde Marte !!!
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Raul.

En vista de que todavia no se marcha a dormir aqui le dejo otro pasaje para que sueñe con el:

Joh 5:16 Precisamente por esto los judíos perseguían a Jesús, pues hacía tales cosas en sábado.
Joh 5:17 Pero Jesús les respondía: --Mi Padre aun hoy está trabajando, y yo también trabajo.
Joh 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.



Asi que si tu no lo entiendes pues ni modo, pero los judios lo entendieron muy bien y fue por esto mismo que lo acusaron, y e Jesus fue a la cruz presisamente por esto y el nunca nego esta afirmacion.


Que Dios te guarde y buenas noches.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Así es uno es el Padre, otro es el Hijo, igualdad de naturaleza, por no de ser... Dios Padre es un ser Superior al Hijo...

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

¿le quedó claro?... pues a otro gallinero con sus cantares de gallo enbravecido...

---------------------------------------------------​

Es mayor en cuanto que es primero y origen, pero en cuanto a sustancia es lo mismo.

Hebreos 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,


Nadie niega que el Padre es mayor que el Hijo. Lo que afirmo es que el Hijo es DIOS. Y en Dios, por cuestion de orden, primero es el Padre, luego el Hijo y luego el Espiritu Santo, y sin embargo son un UNICO DIOS. Y si faltase UNO de ellos no existiria DIOS, porque DIOS es Padre, Hijo y Espiritu Santo que conforman un UNICO SER (DIOS) en TRES PERSONAS DISTINTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Ah, por cierto, quien es pues el Dios de Jesús, que Dios le ha abandonado????:

Mat. 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar. 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?


Que Dios les bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Siempre se complacen en adoptar la postura fariseica

solo porque se hacia igual a Dios
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

Es mayor en cuanto que es primero y origen, pero en cuanto a sustancia es lo mismo.

Hebreos 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,


Nadie niega que el Padre es mayor que el Hijo. Lo que afirmo es que el Hijo es DIOS. Y en Dios, por cuestion de orden, primero es el Padre, luego el Hijo y luego el Espiritu Santo, y sin embargo son un UNICO DIOS. Y si faltase UNO de ellos no existiria DIOS, porque DIOS es Padre, Hijo y Espiritu Santo que conforman un UNICO SER (DIOS) en TRES PERSONAS DISTINTAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Por quien nos habla?, por el Hijo... y que es?... el resplandor de su gloria, la imagen misma de sus sustancia... y que es Dios?... Dios es Espíritu... ale, ¿algo más?... Dios es un Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... por lo tanto nada nuevo nos ha mostrado.

Usted siga con lo suyo, pero la Palabra de fe que predicamos es:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Quien le levantó de entre los muertos... Dios mismo... por lo tanto, Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Mar. 8:29 Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.

Ni más ni menos que yo digo lo que el Padre nos reveló... entiende, muy distinto y distante de su pretensión...

Es decir, yo digo: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... a lo que Jesús responde:

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

No me venga con añadiduras, pues bien clara está cual es la Revelación a tal cual Dios reclama. Lo dicho, todo quien niega que Jesús es el Cristo, es del anticristo.

Que Dios les bendiga, y ahora ya si: buenas noches.

---------------------------------------------​

Mira, por tu obstinacion y espiritu de mentira que pretende confundir a los que buscan la verdad, te entrego a satanas, en el nombre de Jesucristo, hasta que te arrepientas. Si he hablado de parte de Dios, tu lo sabras por ti mismo, porque las palabras y la buena voluntad no valen contigo.

Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.


Que Dios les bendiga a todos

Paz