Necesito conocer gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por leer este epígrafe!! Es la base del gran llamamiento evangelístico que está involucrando a mucha gente en la obra del Señor, así, casi sin esfuerzo. Es el evangelismo en la red. Si estás interesado, solo tienes que unirte en este proyecto: el Señor está trabajando en Internet, y quizá tú quieras serle útil.
Webemaús
 
Gracias por leer este epígrafe!! Es la base del gran llamamiento evangelístico que está involucrando a mucha gente en la obra del Señor, así, casi sin esfuerzo. Es el evangelismo en la red. Si estás interesado, solo tienes que unirte en este proyecto: el Señor está trabajando en Internet, y quizá tú quieras serle útil.
Webemaús
 
Gracias por leer este epígrafe!! Es la base del gran llamamiento evangelístico que está involucrando a mucha gente en la obra del Señor, así, casi sin esfuerzo. Es el evangelismo en la red. Si estás interesado, solo tienes que unirte en este proyecto: el Señor está trabajando en Internet, y quizá tú quieras serle útil.
Webemaús
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Continúo animando a todos aquellos interesados en un proyecto evangelístico que alcance a toda la red. El Señor hace su llamado para que los que lo atiendan sean heraldos de su Palabra en Internet.
Webemaús
[/quote]

Me interesa bastante la evangelización en Internet e incluso estoy trabajando en un proyecto pero me gustaria sumarme a esta iniciativa. Mi E-mail es: [email protected]


------------------
Que Dios te bendiga
 
Una vez más gracias por vuestro interés en el evangelismo en Internet. Enseguida os enviaré un correo con toda la informaci´n acerca del proyecto evangelístico al que ya se ha sumado muchísima gente.
En cuanto a nuevos proyectos ¡bienvenidos sean!
Adelante por Cristo!
Webemaús
 
¡Correo enviado!
Os animo a participar a todos los que leeis esto. Es quizá una posibilidad de evangelismo que nunca habíais considerado... ¡Aprovechadla!
Que el Señor os siga bendiciendo en su amor y consideración...
Un afectuoso abrazo
Webemaús
 
Hola te escribo desde España y si me gustaria colaborar en esta obra, yo habia tenido la idea y Dios a permitido que te conozca para hacerla realidad, si averiguo tu e.mail te escribire si no puedes contactar con el mio. espero tu respuesta pues la obra es mucha y los obreros pocos.


------------------
chitoe
[email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Sigo necesitando gente...
jajaja qué pesado que me pongo...
¡Pero soy pesado para Cristo!
Que el Señor os Bendiga...
Webemaús
[/quote]

Contá conmigo
[email protected]
 
A todos lños interesados en el evangelismo en la red, deciros que hemos cambiado la dirección de nuestro proyecto. Para más información, contestad este epígrafe o visitad la dirección antigua.
Un saludo a todos,
Webemaús
 
Saludos y Dios te bendiga desde Puerto Rico. Deseo decirle que puedes contar conmigo para cualquier cosa, es importante y mas como nosotros jovenes llevar el evangelio y la palabra de Dios hacia adelante. Mi e-mail es [email protected]

------------------
Dios los bendiga
 
Contá con dos personas de Argentina, comentanos de que se trata, como podemos colaborar, que hay que hacer, como hacer, etc.
Nuestro mail es [email protected]
Te enviamos nuestro sitio web, escuchamos tus comentarios www.elkyrios.com.ar
Bendiciones

PD: Ya hemos dado testimonio del Señor Jesús en foros no cristianos.
Queremos ser parte de un grupo de evangelizadores de internet. Esperamos respuestas
 
Dios te bendiga por la obra que realizas y por todo los hermanos que forman parte de ella. Deseo unirme a la obra, escribeme
[email protected]

------------------
¡Bendiciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas