Necesito conocer gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Necesito conocer gente que quiera colaborar en la evangelización a través de la red. Es un proyecto internacional e interdenominacional, con lo que todos podréis participar. Si os interesa acudir a la Gran Comisión "Me sereis testigos en Judea, en Samaria y hasta lo último de la Tierra",
solo teneis que enviarme un correo-e.
Un abrazo a todos.
Silas
 
Hola:

Me gustaria poder colaborar en esa mision pero me gustaria saber como y que hay que hacer.Escribe a mi e-mail para que me puedas decir como? Un saludo cordial desde Puerto [email protected]

Evelyn
 
Hola hermano Silas:

bendiciones!!!

Pues si me gustaría poder poner mi granito de arena, pero decí vos cómo o pues que directrices tenés, a ver si realmente puedo.

Qué te parece si me escribes y me contás?

En Cristo Jesús,

Olga
 
Hola, Hermano Silas que Nuestro Señor te bendiga!!

Sabes que yo le he pedido al Señor que me ilumine para que pueda compartir su palabra por este medio, y pues aqui me tenes, me podes escribir a este mail, [email protected] explicandome en que forma lo podemos hacer, bendiciones para vos y familia.

Miriam Azucena R.

pd. soy Guatemalteca.
 
Gracias por atender el llamado del trabajo para el Señor. Espero que podamos hacer un buen trabajo...
Por cierto, Olga, no tengo tu correo-e... ¿podrías enviármelo?
[email protected]
Y animaos todos los que leeis este epígrafe!!
El Señor hace la gran comisión en la red!!
Silas
 
Mi e:mail = [email protected]

Dios bendiga los pies de los que como tu anuncian las buenas nuevas
“Jehová te bendiga y te guarde.
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti
y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro
y ponga en ti paz”.
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
 
Hola, soy nueva en estos foros y me gustaría mucho participar aunque a veces no tengo mucho tiempo, pero cuando lo tenga con mucho gusto podre colaborar en esta hermosa misión.

Por favor escribeme para darme más datos.

[email protected]

Dios los bendiga por tan hermosa tarea
 
Encantado de saber de vuestro interés por la obra del Señor.
En breve os envío un correo. No lo he podido hacer antes por problemas con mi conexión, pero pronto nos pondremos en contacto. ¿No os olvideis de visitar la sección de oración de este foro!¡No os olvideis de orar por la Red! ¿El Señor está bendiciendo muchas vidas por medio de Internet!
Un beso en Cristo!!
Webemaús
 
Me alegro de tener que continuar enviando mensajes a gente y gente interesada en hablar del Selor en la Red.
Supongo que ya casi todos habréis recibido algún corroe en el que explico cómo trabajar con el Señor a través de nosotros. Gloroa al Señor por vosotros!! Mucha gente podrá acercrse a Jesús por medio de vuestro trabajo. Que el Señor os bendiga!!
Webemaús
 
Hermano Silas, Dios bendiga!!
He leido to mensaje en el foro refente a la
la evangelizacion a traves de la NET, estoy
interesado en coloborar. Yo conozco algunos
websites que se dedican especificanmente
a este proyecto, quiza podria ayudarte.
Dios te premiara por esa gran labor que
deseas realizar.
Mi e-mail es: [email protected]

Dios te bendiga.

Oscar
 
Hola que el Señor te Bendiga, soy nueva en esto del foro y además nueva creyente, me agrada mucho participar en esa idea de evangelización, por favor mandame información de como hacerlo.
Email [email protected]

En Venezuela el Señor también cuenta conmigo
 
Hermano Silas:
gracias a Dios por tu vida, me interesa saber cómo va a funcionar la evangelización por la red, deseo participar en ello.
Considero que Dios puede alcanzar muchas vidas a través de este instrumento, pero sobre todo, a través de hombres dispuestos a exaltarle y darle la gloria.
Dios te bendiga y espero tu mail para saber qué debo hacer.

Originalmente enviado por: webemaús:
Necesito conocer gente que quiera colaborar en la evangelización a través de la red. Es un proyecto internacional e interdenominacional, con lo que todos podréis participar. Si os interesa acudir a la Gran Comisión "Me sereis testigos en Judea, en Samaria y hasta lo último de la Tierra",
solo teneis que enviarme un correo-e.
Un abrazo a todos.
Silas
 
Hola Silas, soy gaby. Me da mucho gusto el poder leer lo que escribiste, y te escribo para poder ser tu amiga. Si deseas escribirme te dor mi direccione de mi e-mail. [email protected] me puedes escribir cuando desees. Que Dios te bendiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas