Necesito conocer gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola


_______________
"Echad toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros" 1Pedro 5:7
 
Es fantástico encontrar cada vez que me conecto al foro, nueva gente interesada en hablar y compartir acerca de la Palabra de Dios.
Por favor, poned vuestro correo (los que no lo habeis hecho, y os enviaré más información acerca de la campaña que tenemos en preparación.
Gracias al Señor por todo vosotros...
Silas
 
Hola hermanito/a!
Q tal?
Creo que este es un ministerio muy importante, y me gustaria poder colaborar.
Espero tus noticias diciendome que es lo que puedo hacer.

Que el Señor te bendiga!!!

mi email: [email protected]



_______________
"Echad toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros" 1Pedro 5:7
 
Quisiera insistir en el caracter evangelístico de este llamamiento. La evangelización en la Red es algo muy importante para la gente que, como nosotros, navega asíduamente por Internet.
Quisiera conocer gente interesada en hacerlo, en involucrarse en un proyecto para hablar de Dios.
Webemaús
 
Dios te bendiga Silas:
Wowww que buena estrategia del Señor es ser luz en este medio y de mas esta decirte que podes contar conmigo, bueno tengo no mucho tiempo pero lo mejor es darle mi tiempo al Señor para que el lo emplee en lo que desea y no hay nada mas lindo que compartir con otros acerca de Jesus, no??.
Gracias Silas por dejarte usar por Dios
muchas bendiciones
 
WEBEMAUS--- SILAS:

Este es el tercer mensaje que te escribo, te vas a reir..... hace aproximadamente tres años que nuestro Dios, inspiro en nuestro corazon una magnifica vision:

LA GRAN COMISION---MAT 28;19
por lo visto no soy el unico y creo que habra miles mas que el señor ha escogido para este fin, luego te envio algunos libros cortos que escribio mi esposa, libros cuya portadas las he diseñado, ya que en el mundo mi profesion era el arte pictorico,y en estos libros en la contraportada, veras el logotipo de L.G.C. LA GRAN COMISION.

Bueno todo esto te lo cuento, para que sepas que estoy contigo y si puedo ayudarte en algo aqui estoy,[email protected]

Dios te bendiga hermano. j.n.
 
Dios te Bendiga Silas:

Soy tu Hna. en cristo me gustaria poder ayudar en la evangelización de la Red me puedes enviar informazión a mi e-mail
[email protected]
Mira que te mando que te esfurces y sea valientes porque jehova tu Dios esta contigo donde quieras que vayas . Te dejo con esta palabras y cuando no tengas fuerzas acuerdate Dios haz de darte fuerzas.
Dios te Bendiga Mucho Tu Hna. en Cristo

Yanira de Puerto Rico
 
En mi anterior mensaje se me quedó pendiente el agradeceros otra vez vuestro interés, y que ya estoy enviándoos un mensaje informativo!!
Que el Señor os bendiga y os mantenga en esta actitud activa hacia su palabra!
Webemaús
 
Continúo animando a todos aquellos interesados en un proyecto evangelístico que alcance a toda la red. El Señor hace su llamado para que los que lo atiendan sean heraldos de su Palabra en Internet.
Webemaús
 
Gracias al Señor por tu interés, Jose!!
Ya estoy enviándote un correo para informarte de cómo va la cosa en el proyecto!!
Que el Señlor te Bendiga!
Ah, y continuar, si cabe, animando a que todo s paricipeis de esta pequeña Gran Comisión!!
Un Saludo,
Webemaús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas