Necesito 1 respuesta

Re: Necesito 1 respuesta

Hola Miniyo:
Perdon por la tardanza, pero por falta de tiempo entro en el foro de tanto en tanto,y encontré tu respuesta después de dias.
No exijo respuesta alguna respecto del cielo, pero como leí que Juuvi tocó un punto que es esencial para los cristianos, que es el destino que todo seguidor de Jesús espera alcanzar, es por esto que pregunté acerca de la idea que se tiene del cielo.
Espero no haber sido ofensivo, pero ruego si alguno sabe qué es el cielo, pido que dé su parecer.
Saludos, y solo espero algún aporte para poder seguir intercambiando opiniones.

----------------------------------------​

Hola MEDICUS

Para nada has sido ofensivo, solo argumentaba que la persona que abrio el epigrafe decia que queria creer, y la fe no llega por el conocimiento ni la sabiduria sino porque buscamos a Dios de corazon (Jeremías 29:13). Otra cosa seria, que lo que hubiese propuesto, es que hablasemos sobre el cielo.

Para mi, el reino de los cielos, es la realidad de Dios en mi mismo, pero es tambien muchas mas cosas, o dicho de otra manera, es la plenitud de lo que Dios ha hecho, aunque la plenitud es Dios mismo.

Lucas 17:21

(Scío) Ni dirán: ‘Helo aquí, o helo allí: Porque el reino de Dios está dentro de vosotros".

La mayoria de traducciones traducen "entre vosotros" pero ese "entre" literalmente es εντος = dentro. Es decir, esta dentro de nosotros y es Cristo que cuando se manifiesta entonces podemos ver la gloria de Dios.

1 Juan 3:2

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha
manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él
se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos
tal como él es.

Colosenses 1:27

a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria
de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en
vosotros, la esperanza de gloria,


¡Al final conseguistes que te hablase del cielo! aunque puede ser que no como tu esperabas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Quiero creer en Dios, pero se me plantea una duda sobre su existencia, o mas bien sobre la existencia del cielo
Si es verdad que el cielo existe, por que la iglesia catolica coge la idea de cielo de la idea de la transmigracion de las almas de Platon?
Espero repuestas
Gracias

Hola Miniyo:
Cito nuevamente lo planteado por Juuvi, para que notemos que lo que él plantea es acerca de su duda acerca de la existencia del cielo, por lo que me pareció pertinente expresar primeramente de que cielo estamos hablando.
El mismo Cristo habló a Nicodemo y dijo:
Juan 3:13
"13Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."

El Cristo decía allí mismo, que hablando con Nicodemo,en ese mismo momento, se encontraba en el cielo.
Por esto mi pregunta para responder a Juuvi:¿Qué entienden por cielo?
Saludos.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Hola Miniyo:
Cito nuevamente lo planteado por Juuvi, para que notemos que lo que él plantea es acerca de su duda acerca de la existencia del cielo, por lo que me pareció pertinente expresar primeramente de que cielo estamos hablando.
El mismo Cristo habló a Nicodemo y dijo:
Juan 3:13
"13Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."

El Cristo decía allí mismo, que hablando con Nicodemo,en ese mismo momento, se encontraba en el cielo.
Por esto mi pregunta para responder a Juuvi:¿Qué entienden por cielo?
Saludos.

---------------------------------------------​

Hola MEDICUS

¿Leistes mi respuesta anterior?, tambien puedes leer Apocalipsis 21 y 22, es una nueva creacion segun el proposito perfecto y eterno de Dios, aunque como te decia es mucho mas que eso y tiene que ver con el conocimiento de Dios y conocer las cosas como El las conoce. Asi es como lo veo y lo entiendo.

1 Corintios 13:12

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos
cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré
como fui conocido.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Un gusto Miniyo seguir dialogando:
Por saber pregunto:¿Cual es el primer cielo que habla en Ap 21?
Un abrazo.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Bueno lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para que Dios me de la fe. Yo le rezo todos los dias desde hace unas 2 semanas ( de pequeño tambien rezaba ) e incluso estoy leyendo el Nuevo Testamento ( me he leido todo el evangelio de Juan ) pero no encuentro esa fe definitiva, esa seguridad de que Dios y el cielo estan ahi.
Gracias
 
Re: Necesito 1 respuesta

Bueno lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para que Dios me de la fe. Yo le rezo todos los dias desde hace unas 2 semanas ( de pequeño tambien rezaba ) e incluso estoy leyendo el Nuevo Testamento ( me he leido todo el evangelio de Juan ) pero no encuentro esa fe definitiva, esa seguridad de que Dios y el cielo estan ahi.
Gracias

Juuvi; Paz en Dios.

Ya estás en el camino correcto. Simplemente recuerda que nadie viene al Hijo si el Padre no lo trae, y tú, hoy, andas buscado, y ello es porque te lo ha dado el Padre. Sigue andando. Te bendigo.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Bueno lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para que Dios me de la fe. Yo le rezo todos los dias desde hace unas 2 semanas ( de pequeño tambien rezaba ) e incluso estoy leyendo el Nuevo Testamento ( me he leido todo el evangelio de Juan ) pero no encuentro esa fe definitiva, esa seguridad de que Dios y el cielo estan ahi.
Gracias

Hola Juuvi:
Primeramente debes leer la palabra, pero que sea con entendimiento, ya que la fe viene por el oír.
Por otra parte hay que orar, ya que rezar, puede que sea con repeticiones preestablecidas, y lo que hay que hacer es orar, o sea, hablar con Dios exponiendo tus necesidades con palabras propias.
saludos.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Bueno lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para que Dios me de la fe. Yo le rezo todos los dias desde hace unas 2 semanas ( de pequeño tambien rezaba ) e incluso estoy leyendo el Nuevo Testamento ( me he leido todo el evangelio de Juan ) pero no encuentro esa fe definitiva, esa seguridad de que Dios y el cielo estan ahi.
Gracias

------------------------------------------​

Lo que necesitas es a Cristo, si estas arrepentido y quieres reconciliarte con Dios, entregate a Jesucristo personalmente. Si estas de acuerdo con lo que dice la oracion siguiente, orala al Señor:

"Señor Jesús yo creo que te dieron muerte por mi culpa y pecado y que por medio de Tí soy perdonado y reconciliado con Dios Padre, te pido perdón y deseo que entres en mi vida y me salves. Guíame, porque yo no se cual es la voluntad perfecta de Dios para mi, y dame tu Espíritu, porque sin su ayuda no podría perseverar hasta el fin. Gracias por todo lo que has hecho por mi."

Lo que necesitas para tener fe y ser salvo es tener a Jesucristo en tu vida y El te promete venir a ella si tu le abres la puerta y no echar a nadie que viene a El.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz
y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Juan 6:37

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí
viene, no le echo fuera.


Tambien te dejo mi testimonio, igual te ayuda algo a comprender este paso.

Testimonio.pdf

Solo hay una manera de llegar a conocer a Dios en Espiritu y Verdad y es teniendo a Cristo en tu vida, luego El se encarga de irse revelando a ti por el Espiritu Santo segun el plan de Dios para tu vida.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Un gusto Miniyo seguir dialogando:
Por saber pregunto:¿Cual es el primer cielo que habla en Ap 21?
Un abrazo.

------------------------------------------​

El primer cielo y primera tierra son los existentes ahora mismo, en la actualidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Bueno lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para que Dios me de la fe. Yo le rezo todos los dias desde hace unas 2 semanas ( de pequeño tambien rezaba ) e incluso estoy leyendo el Nuevo Testamento ( me he leido todo el evangelio de Juan ) pero no encuentro esa fe definitiva, esa seguridad de que Dios y el cielo estan ahi.
Gracias

Si lo que nos cuentas es cierto te propondré un sencillo ejercicio:
Te adjunto el Decalogo que esta en el Libro de Exodo Cap. 20

1.-. Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2.- Yo soy Yaveh tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3.- No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4.- No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5.- No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yaveh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6.- y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7.- No tomarás el nombre de Yaveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yaveh al que tomare su nombre en vano.
8.- Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9.- Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10.- mas el séptimo día es reposo para Yaveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11.- Porque en seis días hizo Yaveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yaveh bendijo el día de reposo* y lo santificó
.

Prescinde de esta parte, puesto que, si tienes dudas respecto a Dios más bien te serviria de una manera negativa.

Seguiidamente te adjunto la segunda parte:

12.- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yaveh tu Dios te da.
13.- No matarás.
14.- No cometerás adulterio.
15.- No hurtarás.
16.-No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17.- No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo
.

Como puedes observar, el nombre de Yaveh solo aparece una sola vez.

Si comparas esto con los códigos civiles (Y no veas con los canónicos) veras que hay tan multitud preceptos y leyes que para entenderlos se necesitan años de estudios y para tergiversarlos el doble de años.
En cambio aquí solo hay seis preceptos.
Seis preceptos que Jesús resumió aun mas y lo dejo en solo dós. Y para ti, solo en uno.
Esta en Mateo 22:36-40
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.[/B]

Como te dije, puedes prescindir del primero.
Así que te queda reducido a un solo precepto. El amarás a tu projimo. Cumplir los seis preceptos se reduce a amar a tu prójimo.

Ahora lee uno por uno.
¿Has honrado debidamente a tus padres? (Solo se trata de que seas honrado contigo mismo y si realmente has amado a tus padres o solo a ti mismo)

No mataras:
No es necesario que hayas cometido un asesinato u homicidio.
Si en alguna ocasión te ha cegado la ira, cosa bastante común, si las circunstancias hubiesen sido favorables (tener un arma en la mano) la habrías usado. Y claro, el objeto de tu amor es esclusivamente tu ego.

¿Y el adulterio? ...Y todo lo que se añade a este precepto que tiene que ver con toda tu sexualidad. ¿Has amado al que te haya servido de pareja, o solo a ti mismo? El sumum de esto es el onanismo, pero su gravedad puede dirigirse a alguien adulto ya sea del mismo o de otro sexo. He incluso a parejas prepúberes y aún más jóvenes. De nuevo una cuestión de sinceridad contigo mismo

¿Y con respecto a Hurtar? No es necesario que lo hayas hecho en alguna, o en ninguna ocasión. Solo es necesario recordar la envidia de lo que otro posee. ¿Nunca la has tenido? Y cuando la has tenido ¿A quien estabas amando? No hay dudas respecto a cual sea la respuesta.

¿Y el falso Testimonio? Esto es el mentir. Que tan grave es mentir sobre otros como mentir sobre ti mismo. Se miente sobre multitud de cosas Has de preguntarte los motivos de la mentira. De nuevo el examen sincero, el cual te llevará a que sólo te amas a ti mismo

y

Lo de los bienes ajenos. ¡¡¡Cuantas envidias provoca!!! Y tanto da en el lado donde estes, Si estas al lado del Rico tiendes a mostrarselo a fin de provocar su envidia. Si estas en el lado de quien pasa necesidad se siente envidia.
Por encima de cuantas consideraciones quieras aportar, una cosa es clara: Solo te amas a ti mismo.

Dejando aparte a Dios, lo cierto es que el hombre esta aquí. y que es un ser gregario, es decir necesita la compañia de su prójimo para vivir.
Formamos una sociedad y la interrelación es necesaria e ineludible.

Pero tú has fallado lamentablemente porque solo te amas a ti mismo.
Si Dios existe y él es tu creador te preguntará que has hecho de tu vida y que es lo que has conseguido amandote solo a ti mismo.

Y si Dios no existe, será la vida la que te pedirá cuentas. Al final de tus dias te haras la pregunta. ¿De que me ha servido todo esto? "Nacer, crecer, luchar, tener hijos (o no tenerlos) para al final llegar a una vejez y morir, ¿para que? ¿Que sentido tiene?

Lo bueno y lo malo del caso es que si hay una respuesta. Está en ti mismo y lo facil y difícil es encontrala.

Alguien te ha dado una pista. Es quien muy apropiadamente, se autollama "Caminante" te dijo: cuando creyo buscar, se dio cuenta de que fue encontrado.

Mis simpatias.
 
Re: Necesito 1 respuesta

------------------------------------------​

El primer cielo y primera tierra son los existentes ahora mismo, en la actualidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Hola Miniyo:
Entiendo que te refieres al cielo material, que puedo ver mirando el firmamento, donde encuentro el Sol, la Luna, y las estrellas, y la tierra, sería el globo terráqueo, en donde vivimos¿Esto es así?
Saludos.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Hola Miniyo:
Entiendo que te refieres al cielo material, que puedo ver mirando el firmamento, donde encuentro el Sol, la Luna, y las estrellas, y la tierra, sería el globo terráqueo, en donde vivimos¿Esto es así?
Saludos.

-----------------------------------------------​

Asi es. En Apocalipsis 21 se refiere a esto que tu mencionas. Aunque ya te dije anteriormente que para mi el cielo es Dios mismo y su plenitud, y esto comprende, todo de lo que estamos hablando, y muchas mas cosas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Si lo que nos cuentas es cierto te propondré un sencillo ejercicio:
Te adjunto el Decalogo que esta en el Libro de Exodo Cap. 20

1.-. Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2.- Yo soy Yaveh tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3.- No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4.- No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5.- No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yaveh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6.- y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7.- No tomarás el nombre de Yaveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yaveh al que tomare su nombre en vano.
8.- Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9.- Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10.- mas el séptimo día es reposo para Yaveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11.- Porque en seis días hizo Yaveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yaveh bendijo el día de reposo* y lo santificó
.

Prescinde de esta parte, puesto que, si tienes dudas respecto a Dios más bien te serviria de una manera negativa.

Seguiidamente te adjunto la segunda parte:

12.- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yaveh tu Dios te da.
13.- No matarás.
14.- No cometerás adulterio.
15.- No hurtarás.
16.-No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17.- No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo
.

Como puedes observar, el nombre de Yaveh solo aparece una sola vez.

Si comparas esto con los códigos civiles (Y no veas con los canónicos) veras que hay tan multitud preceptos y leyes que para entenderlos se necesitan años de estudios y para tergiversarlos el doble de años.
En cambio aquí solo hay seis preceptos.
Seis preceptos que Jesús resumió aun mas y lo dejo en solo dós. Y para ti, solo en uno.
Esta en Mateo 22:36-40
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.[/B]

Como te dije, puedes prescindir del primero.
Así que te queda reducido a un solo precepto. El amarás a tu projimo. Cumplir los seis preceptos se reduce a amar a tu prójimo.

Ahora lee uno por uno.
¿Has honrado debidamente a tus padres? (Solo se trata de que seas honrado contigo mismo y si realmente has amado a tus padres o solo a ti mismo)

No mataras:
No es necesario que hayas cometido un asesinato u homicidio.
Si en alguna ocasión te ha cegado la ira, cosa bastante común, si las circunstancias hubiesen sido favorables (tener un arma en la mano) la habrías usado. Y claro, el objeto de tu amor es esclusivamente tu ego.

¿Y el adulterio? ...Y todo lo que se añade a este precepto que tiene que ver con toda tu sexualidad. ¿Has amado al que te haya servido de pareja, o solo a ti mismo? El sumum de esto es el onanismo, pero su gravedad puede dirigirse a alguien adulto ya sea del mismo o de otro sexo. He incluso a parejas prepúberes y aún más jóvenes. De nuevo una cuestión de sinceridad contigo mismo

¿Y con respecto a Hurtar? No es necesario que lo hayas hecho en alguna, o en ninguna ocasión. Solo es necesario recordar la envidia de lo que otro posee. ¿Nunca la has tenido? Y cuando la has tenido ¿A quien estabas amando? No hay dudas respecto a cual sea la respuesta.

¿Y el falso Testimonio? Esto es el mentir. Que tan grave es mentir sobre otros como mentir sobre ti mismo. Se miente sobre multitud de cosas Has de preguntarte los motivos de la mentira. De nuevo el examen sincero, el cual te llevará a que sólo te amas a ti mismo

y

Lo de los bienes ajenos. ¡¡¡Cuantas envidias provoca!!! Y tanto da en el lado donde estes, Si estas al lado del Rico tiendes a mostrarselo a fin de provocar su envidia. Si estas en el lado de quien pasa necesidad se siente envidia.
Por encima de cuantas consideraciones quieras aportar, una cosa es clara: Solo te amas a ti mismo.

Dejando aparte a Dios, lo cierto es que el hombre esta aquí. y que es un ser gregario, es decir necesita la compañia de su prójimo para vivir.
Formamos una sociedad y la interrelación es necesaria e ineludible.

Pero tú has fallado lamentablemente porque solo te amas a ti mismo.
Si Dios existe y él es tu creador te preguntará que has hecho de tu vida y que es lo que has conseguido amandote solo a ti mismo.

Y si Dios no existe, será la vida la que te pedirá cuentas. Al final de tus dias te haras la pregunta. ¿De que me ha servido todo esto? "Nacer, crecer, luchar, tener hijos (o no tenerlos) para al final llegar a una vejez y morir, ¿para que? ¿Que sentido tiene?

Lo bueno y lo malo del caso es que si hay una respuesta. Está en ti mismo y lo facil y difícil es encontrala.

Alguien te ha dado una pista. Es quien muy apropiadamente, se autollama "Caminante" te dijo: cuando creyo buscar, se dio cuenta de que fue encontrado.

Mis simpatias.


Sinceramente, creo que he cumplido todos los mandamientos, evidentemente algun pequeño pecado he cometido pero siempre he honrado a mis padres, nunca he matado ni he robado ni he cometido adulterio, ni he codiciado los bienes de projimo, Honestamente, creo que soy una buena persona ( aun soy muy joven ) pero rezo a Dios y no encuentro la fe en el cielo
 
Re: Necesito 1 respuesta

-----------------------------------------------​

Asi es. En Apocalipsis 21 se refiere a esto que tu mencionas. Aunque ya te dije anteriormente que para mi el cielo es Dios mismo y su plenitud, y esto comprende, todo de lo que estamos hablando, y muchas mas cosas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Hola Miniyo:
Para ser breve, el cielo primero en mi, es mi parte espiritual, ese ser interior que según Pablo, se deleita en la ley de Dios, y me hace entender que sus mandamientos son buenos, y la tierra en mi, es la carne, la cual se revela contra la voluntad de Dios.
Por esto es necesaria una nueva creación, o como dijo el cristo, nacer de nuevo.(Cielo nuevo y nueva tierra).
Ya ves Juuvi, el cielo es tu ser espiritual, no lo busques en otro lado.
Si queres verlo, presta atención a tus pensamientos, a que te llevan, y allí encontrarás a Dios, en lo que sirva para obediencia a su voluntad, y a satanás, en lo que te lleve a pecar.
Saludos.
Dice en Eclesiastes que Dios puso eternidad en el hombre, sin que alcance este a entender la obra que Dios hizo desde el principio.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Hola Miniyo:
Para ser breve, el cielo primero en mi, es mi parte espiritual, ese ser interior que según Pablo, se deleita en la ley de Dios, y me hace entender que sus mandamientos son buenos, y la tierra en mi, es la carne, la cual se revela contra la voluntad de Dios.
Por esto es necesaria una nueva creación, o como dijo el cristo, nacer de nuevo.(Cielo nuevo y nueva tierra).
Ya ves Juuvi, el cielo es tu ser espiritual, no lo busques en otro lado.
Si queres verlo, presta atención a tus pensamientos, a que te llevan, y allí encontrarás a Dios, en lo que sirva para obediencia a su voluntad, y a satanás, en lo que te lleve a pecar.
Saludos.
Dice en Eclesiastes que Dios puso eternidad en el hombre, sin que alcance este a entender la obra que Dios hizo desde el principio.

Mis pensamientos me dicen que le reze a Dios, y le rezo muchas veces al dia pidiendole la fe, pero no encuentro nada
 
Re: Necesito 1 respuesta

Mis pensamientos me dicen que le reze a Dios, y le rezo muchas veces al dia pidiendole la fe, pero no encuentro nada

Juunvi; Paz en Dios.

Es que jamás tendrás nada, es que nunca podrás lograr nada, es que siempre serás un pecador, y es por ello que Dios y bien te dice: toma el camino de la cruz, no hay posibilidad alguna en ti. Siempre serás el mismo, lo mismo, y perseguiras lo mismo. Descansa, liberate de ti mismo y clama a Dios, y él: te mostrará cosas que jamás ha visto ni tan siquiera pensado. Juunvi: carga con tu cruz y síguele...

Un saludo.
 
Re: Necesito 1 respuesta

Juunvi; Paz en Dios.

Es que jamás tendrás nada, es que nunca podrás lograr nada, es que siempre serás un pecador, y es por ello que Dios y bien te dice: toma el camino de la cruz, no hay posibilidad alguna en ti. Siempre serás el mismo, lo mismo, y perseguiras lo mismo. Descansa, liberate de ti mismo y clama a Dios, y él: te mostrará cosas que jamás ha visto ni tan siquiera pensado. Juunvi: carga con tu cruz y síguele...

Un saludo.

Pero como lo hago para encontrarle?
 
Re: Necesito 1 respuesta

Pero como lo hago para encontrarle?

-------------------------------------------​

Ya te lo dije yo. ¿Lo leiste?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito 1 respuesta

Pero como lo hago para encontrarle?

Ahí está Juunvi, no tienes que hacer nada, porque nada y por ti mismo puedes hacer.