Nadie va al Cielo cuando muere!

Dejaros de purgatorios porfavor!!
Te pondre unos pasajes del antiguo testamento,de que pasara con los impios.

Isaias 66:24
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Salmos 37:38
Pero los transgresores serán destruidos a una;
la posteridad de los impíos será exterminada.

Este es en especial para ti y para todos los que creen en el sufrimiento eterno.Entender que el fuego destruye.El fuego eterno que sufrieron sodomo y gomora son puestas de ejemplo de lo que sucedera en el fin!!
Y de estos pasajes hay en el nuevo testamento,pero no los entendeis!

Salmos 92:
El hombre torpe no tiene conocimiento,
y el necio no entiende esto:
7 que cuando los impíos brotaron como la hierba,
y florecieron todos los que hacían iniquidad,
solo fue para ser destruidos para siempre.
Apo 14:11 Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.»


¿Qué no entender de "no hay reposo, ni de día ni de noche" ?????????????????????
 
Por favor lee las Escrituras que te hace mucha falta y tienes bastante que aprender y lo que más gracia me hace es que dices que no eres seguidor del catolicismo, pero sigues varias de sus doctrinas con origen en la inmortalidad del alma de Platón.

Ni el catolicismo ni platón tienen que ver con el pasaje que tú mismo pusiste, e indica que el cielo y la tierra actuales desaparecerán.

Yo nomás te digo, el pendejo diablo conoce mejor las Escrituras que tú. Así que te pediré que no me mandes leer a tu gusto; no necesito que colorees los textos porque ni tengo tara ni tengo discapacidad visual.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Apo 14:11 Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.»


¿Qué no entender de "no hay reposo, ni de día ni de noche" ?????????????????????
Y yo te respondo de la misma manera y de uno de los pasajes que utilizo Jesus del libro de Isaias:

Isaias 66:24
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Que es lo que no entiendes de CADAVERES?

Porque no entiendes el significado,porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará,no hay reposo, ni de día ni de noche!!

Todo eso hace referencia a una destrucion eterna,la muerte segunda!
Te volvere a poner este salmo,haber si comprendes,pero el necio y el sin conocimiento no lo entendera!


Salmos 92:
El hombre torpe no tiene conocimiento,
y el necio no entiende esto:
7 que cuando los impíos brotaron como la hierba,
y florecieron todos los que hacían iniquidad,
solo fue para ser destruidos para siempre.
 
Y yo te respondo de la misma manera y de uno de los pasajes que utilizo Jesus del libro de Isaias:

Isaias 66:24
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Que es lo que no entiendes de CADAVERES?

Porque no entiendes el significado,porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará,no hay reposo, ni de día ni de noche!!

Todo eso hace referencia a una destrucion eterna,la muerte segunda!
Te volvere a poner este salmo,haber si comprendes,pero el necio y el sin conocimiento no lo entendera!


Salmos 92:
El hombre torpe no tiene conocimiento,
y el necio no entiende esto:
7 que cuando los impíos brotaron como la hierba,
y florecieron todos los que hacían iniquidad,
solo fue para ser destruidos para siempre.
Isa 34:6 La espada de Yahveh está llena de sangre, engrasada de sebo, de sangre de carneros y machos cabríos, de sebo de riñones de carneros, porque tiene Yahveh un sacrificio en Bosrá, y gran matanza en Edom.
Isa 34:7 En vez de búfalos caerán pueblos, y en vez de toros un pueblo de valientes. Se emborrachará su tierra con sangre, y su polvo será engrasado de sebo.
Isa 34:8 Porque es día de venganza para Yahveh, año de desquite del defensor de Sión.
Isa 34:9 Se convertirán sus torrentes en pez, su polvo en azufre, y se hará su tierra pez ardiente.
Isa 34:10 Ni de noche ni de día se apagará, por siempre subirá el humo de ella. De generación en generación quedará arruinada, y nunca jamás habrá quien pase por ella.
Isa 34:11 La heredarán el pelícano y el erizo, el ibis y el cuervo residirán en ella. Tenderá Yahveh sobre ella la plomada del caos y el nivel del vacío.
Isa 34:12 Los sátiros habitarán en ella, ya no habrá en ella nobles que proclamen la realeza, y todos sus príncipes serán aniquilados.
Isa 34:13 En sus alcázares crecerán espinos, ortigas y cardos en sus fortalezas; será morada de chacales y dominio de avestruces.
Isa 34:14 Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso.
Isa 34:15 Allí anidará la víbora, pondrá, incubará y hará salir del huevo. También allí se juntarán los buitres.
Isa 34:16 Buscad el libro de Yahveh y leed; no faltará ninguno de ellos, ninguno de ellos echará en falta a otro. Pues su misma boca lo ha ordenado y su mismo espíritu los junta.
Isa 34:17 Es él mismo el que los echa a suertes, con su mano les reparte el país a cordel; lo poseerán por siempre y morarán en él de generación en generación.
 
Ni el catolicismo ni platón tienen que ver con el pasaje que tú mismo pusiste, e indica que el cielo y la tierra actuales desaparecerán.

Yo nomás te digo, el pendejo diablo conoce mejor las Escrituras que tú. Así que te pediré que no me mandes leer a tu gusto; no necesito que colorees los textos porque ni tengo tara ni tengo discapacidad visual.

Pero serán sustituidos por otros donde ya no hay cabida para la conspiración y la maldad, por ese motivo, ni la nueva Tierra, ni los Cielos nuevos poseerán infraestructuras para infiernos.
 
Pero serán sustituidos por otros donde ya no hay cabida para la conspiración y la maldad, por ese motivo, ni la nueva Tierra, ni los Cielos nuevos poseerán infraestructuras para infiernos.

¡Desde luego! El maligno irá a su castigo eterno con todos los que no quieren a Dios.

Será punto y aparte en el nuevo cielo y la nueva tierra donde ya no habrá nada maldito.
 


¿QUÉ PASARÁ CONMIGO CUANDO MUERA?
¿HAY SUEÑO DEL ALMA?
¿ESTADO INTERMEDIO?
WILL GRAHAM

 



¿QUÉ PASARÁ CONMIGO CUANDO MUERA?

¿HAY SUEÑO DEL ALMA?

¿ESTADO INTERMEDIO?

WILL GRAHAM




Se puede agregar.

Filipenses 1,21-24
Pues para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia. Pero si el vivir en la carne significa para mí trabajo fecundo, no sé qué escoger... Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor; mas, por otra parte, quedarme en la carne es más necesario para vosotros

2 Corintios 5,6-9
Así pues, siempre llenos de buen ánimo, sabiendo que, mientras habitamos en el cuerpo, vivimos lejos del Señor, pues caminamos en la fe y no en la visión... Estamos, pues, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. Por eso, bien en nuestro cuerpo, bien fuera de él, nos afanamos por agradarle

Marcos 9,2-4
Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús

Hebreos 12,22-23
Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Dios, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación

Hechos 7,55-60
Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios; y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.» Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él; le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo. Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.» Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió”
 
  • Like
Reacciones: Bart
Estimad@s foristas que siguen el tema,

1. Mateo 25:31-32 dice "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos."

luego el versiculo 46 afirma "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"

MiguelR:
Este pasaje deja claro que es en el momento en que Cristo venga cuando unos iran al castigo eterno y otros a la vida eterna, las personas no van ni al Cielo ni al infierno cuando mueren porque aun Cristo no ha venido para que suceda el juicio final y se determine su veredicto.

2. Apocalipsis 20:12 "Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras."

MiguelR:
Este pasaje también deja claro que los muertos aún no están ni en el Cielo ni en el infierno, sino que son llevados a juicio para determinar si va a la vida eterna o al castigo eterno.

3. Si al morir, inmediatamente las personas se van al Cielo o al infierno, ENTONCES PARA QUE ENSENA LA BIBLIA QUE HABRA UN JUICIO FINAL que aun no ha sucedido?


Creer que alguién se irá al Cielo o al infierno al momento de morir, está negando de facto que habrá un juicio final en la venida gloriosa de Cristo

Lo dejo a su consideración y sincera reflexión

Bendiciones del Eterno
 
Última edición:
Estimad@s foristas que siguen el tema,

1. Mateo 25:31-32 dice "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos."

luego el versiculo 46 afirma "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"

MiguelR:
Este pasaje deja claro que es en el momento en que Cristo venga cuando unos iran al castigo eterno y otros a la vida eterna, las personas no van ni al Cielo ni al infierno cuando mueren porque aun Cristo no ha venido para que suceda el juicio final y se determine su veredicto.

2. Apocalipsis 20:12 "Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras."

MiguelR:
Este pasaje también deja claro que los muertos aún no están ni en el Cielo ni en el infierno, sino que son llevados a juicio para determinar si va a la vida eterna o al castigo eterno.

3. Si al morir, inmediatamente las personas se van al Cielo o al infierno, ENTONCES PARA QUE ENSENA LA BIBLIA QUE HABRA UN JUICIO FINAL que aun no ha sucedido?


Creer que alguién se irá al Cielo o al infierno al momento de morir, está negando de facto que habrá un juicio final en la venida gloriosa de Cristo

Lo dejo a su consideración y sincera reflexión

Bendiciones del Eterno

Primero Mateo 25 habla del Juicio delante del trono blanco Apocalipsis 20:11/ 15 y es mil años después de la segunda venida de Jesús.​

Recuerda que el título de Mateo 25 es “El juicio de las naciones” y Apocalipsis 20 dice 7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.​

¿Por qué los santos van al cielo y los impíos al infierno?​

Porque somos justificados o no en nuestra muerte y es por la sangre de Jesucristo y si lo ángeles la ven entonces Jesús nos cubrió el pecado porque creímos y nos arrepentimos y vamos al cielo y sí no la ven entonces te vas al infierno.​

2 Corintios 3:9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

Romanos 5:9Pues mucho más, estando ya justificados ( tiempo presente) en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

 

Primero Mateo 25 habla del Juicio delante del trono blanco Apocalipsis 20:11/ 15 y es mil años después de la segunda venida de Jesús.​

Recuerda que el título de Mateo 25 es “El juicio de las naciones” y Apocalipsis 20 dice 7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.​

esto que dices que tiene que ver, podrías explicarte mejor

Habrá un juicio final y será allí cuando se decidirá quién irá a vida eterna o a castigo eterno.

Y ese juicio final aún no sucede y por ende, nadie que haya muerto a ido al cielo o al infierno todavia
 
Última edición:
Los que han muerto ya se encuentran en la eternidad, en moradas celestes eternas. El milenio o los mil años, es una figura, un número que quiere decir largo tiempo y no son 1000 años literales, ni más ni menos. En otras culturas, dirán 10000 años, el imperio chino que dura 10000 años.

Los judios esperan a un Cristo politico, pero su reino no es de este mundo, es de otro.
y que hay del juicio final con estos que según usted ya están en la eternidad....nunca fueron juzgados entonces?
 
Última edición:
La gloria del cuerpo resucitado
Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra. Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella es distinta de otra estrella en gloria. Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible; se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder; se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Si no entiendes lo que es glorificacion, mucho menos que es el mundo venidero. Por eso te quedas con una ciudad mundana en la tierra, como los testigos.
el día que usted se vaya de este mundo, siga creyendo que se irá al Cielo sin que antes vaya a juicio a rendir cuentas por sus obras.
 
esto que dices que tiene que ver, podrías explicarte mejor

Habrá un juicio final y será allí cuando se decidirá quién irá a vida eterna o a castigo eterno.

Y ese juicio final aún no sucede y por ende, nadie que haya muerto a ido al cielo o al infierno todavia
No conoces como funciona la salvación y el ministerio de justificación porque tu denominación no te lo ha enseñado porque también rehúsan del Espíritu Santo y nunca vas a entender nada y menos negando que las almas no duermen literalmente sino que siguen concientes hasta la resurrección.
 
No conoces como funciona la salvación y el ministerio de justificación porque tu denominación no te lo ha enseñado porque también rehúsan del Espíritu Santo y nunca vas a entender nada y menos negando que las almas no duermen literalmente sino que siguen concientes hasta la resurrección.
debería suponer que no tienes como responder la pregunta:

al morir iras al Cielo sin ir al juicio final según apoc 20?

-Sobre el estado de las almas al morir no tengo ninguna creencia en particular.
-Yo no pertenezco a ninguna denominación y no creo en ninguna religión
 
Última edición:
debería suponer que no tienes como responder la pregunta:

al morir iras al Cielo sin ir al juicio final según apoc 20?

-Sobre el estado de las almas al morir no tengo ninguna creencia en particular.
-Yo no pertenezco a ninguna denominación y no creo en ninguna religión

Estuve en el cielo y en el infierno y vi almas de muertos , hablé con almas de santos y de no santos , fui testigo que Juan Pablo II no fue justificado y estaba encadenado de las cabeza hasta los pies y ya le dije que Pablo hablo del ministerio de la justificación y el perdón de Dios por la fe en la sangre de Jesucristo y es por eso que como lo conto Jesús, el Rico no fue justificado y Lázaro sí lo fue y quiero que sepas la importancia del Juicio Final porque se les mostrará a cada uno que no fue justificado con un juicio similar a los de la Tierra y con testigos y en el Milenio que los santos que serán resucitados como lo dice Apocalipsis 20 se preparan los juicios en el es decir mil años de preparación y aun Jesús hablo a sus apóstoles que serian jueces de ese Juicio Final.​

Las evidencias bíblicas que los santos no duermen literalmente son abrumadoras , Enoc, el profeta Samuel,el Rico y Lazaro,Elias,Moises,Esteban , Mateo 27:52/53, Apocalipsis 6:9, etc​

 
La pederastia es uno de los pecados más graves, porque es contra niños, y los niños siendo los más humildes por lo general son los más cercanos a Dios, este pecado es grave. Y muchos papas lo han tapado, no solo JPII pero Benedicto XVI y muchos obispos, incluso en Chile.

Se sabe hoy en día también que JPII fue amigo y protector del criminal Roberto Calvi con nexos con la mafia y la logia masónica P2.

 
debería suponer que no tienes como responder la pregunta:

al morir iras al Cielo sin ir al juicio final según apoc 20?

-Sobre el estado de las almas al morir no tengo ninguna creencia en particular.
-Yo no pertenezco a ninguna denominación y no creo en ninguna religión
Lee Hebreos 9:27.

La muerte sella el destino del alma no porque sea la muerte sino porque trae juicio.

No es el Juicio final sino sobre el juicio del alma, y esto debe ocurrir para así poder colocar al alma donde debe de estar.

Y otra cosa, el más allá no es el mismo tiempo que el terrenal que el hombre natural percibe. El cielo no es el seno de Abraham como un paraíso temporal que hasta los paganos creian, sino que es la misma presencia de Dios.
 
Última edición:

Estuve en el cielo y en el infierno y vi almas de muertos , hablé con almas de santos y de no santos , fui testigo que Juan Pablo II no fue justificado y estaba encadenado de las cabeza hasta los pies y ya le dije que Pablo hablo del ministerio de la justificación y el perdón de Dios por la fe en la sangre de Jesucristo y es por eso que como lo conto Jesús, el Rico no fue justificado y Lázaro sí lo fue y quiero que sepas la importancia del Juicio Final porque se les mostrará a cada uno que no fue justificado con un juicio similar a los de la Tierra y con testigos y en el Milenio que los santos que serán resucitados como lo dice Apocalipsis 20 se preparan los juicios en el es decir mil años de preparación y aun Jesús hablo a sus apóstoles que serian jueces de ese Juicio Final.​

-Con todo respeto, pero usted delira....pues no voy a discutir si usted estuvo o no estuvo, usted no es Pablo ni mucho menos para decir que estuvo en el tercer Cielo

-Lo que dijo Pablo usted lo malinterpreta, la justificación y el perdón de Dios llegará en el día del juicio final, y eso no sucede cuando una persona se muere, como ya he afirmado
nadie va al Cielo o al infierno sin que antes venga el juicio final.

El dia que usted me compruebe que un alma ya ha sido condenada o que ha ido al Cielo, entonces no creeré más que vendrá un juicio final.

Las evidencias bíblicas que los santos no duermen literalmente son abrumadoras , Enoc, el profeta Samuel,el Rico y Lazaro,Elias,Moises,Esteban , Mateo 27:52/53, Apocalipsis 6:9, etc​

Insistes por segunda vez en colocar la misma tontería como si yo creyera que las almas duermen, olvida ya hacer este comentario innecesario, gracias.