Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Estas exagerando, generalizando y sacando de contexto la situación y no tienes la legitimidad para hablar en nombre de todas las mujeres musulmanas primero porque no eres mujer y segundo porque no eres musulmana.

Simplemente ... predico el evangelio apostólico y no las ordenanzas del diablo

Es correcto que hay mujeres que son presionadas a vestir de una manera completamente fuera de lo aceptable, como un montón de ropa caminante del cual no se ve siquiera un centímetro de piel o un cabello, esto es malo.

Claro eso no es la doctrina cristiana ..la mujer debe vestirse bien con ´pudor y decoro ..no esconder a su persona detras de la ropa ..
También es malo matar o golpear a mujeres por querer vestir como las zorras occidentales

Hace poco em Irán una mujer murió pues la arrestaron por usar mal el velo ,,murió en prisión Leelo aca

No es malo golpear o matar a las mujeres por religion ...eso es SATANISMO puro y no es lo que el cristianismo enseña
llamar zorra a una mujer ... puede ser un indicio de homosexualidad reprimida ... tampoco es de cristianos insultar de esa forma llamando "zorras " alas hermanas ignorantes ,,basta solo citarles La Escritura ..Ellas tienen el Espíritu solo falta que sean llenas de el
o siquiera como las mujeres normales decente pero occidentalizada, no es razón esto para la violencia, simplemente si no te gusta esa mujer o como viste, dejadla en paz, que deambule por el mundo pero lo que si tienen derecho es de NO dejarla entrar en sus mezquitas.

Lo que haga el diablo en sus mezquitas ..es asunto de ellos y no tiene nada que ver con el cristianismo verdadero
Lo que te decía antes de que estas exagerando es porque he visto mujeres musulmanas siendo entrevistadas peleando por que las dejen vestir a su manera, con su burca y demás, dicen que ese es su derecho y que no las pueden obligar a occidentalizarse.
Como te digo ...eso es un asunto del diablo y sus adeptos .. el tema que traigo es lo que señala La palabra para los cristianos y no lo que hacen o dejan de hacer los endemoniados anticristos

La ropa forma parte de tu cultura e identidad nacional, no puedes decirle a los indios que no usen sandalias sino zapatos o a los Japoneses a que no usen quimonos, tienes que entender que eso es algo parecido a una violación, pretender que un país pierda su cultura para asimilarse a la cultura occidental que esta en plena decadencia sin ningún valor moral. También es falso que todas las mujeres musulmanas visten de manera extrema, hay burcas muy sencillos y hermosos que representan su cultura e identidad.

Pablo va contra la tradición judía al negar el "talit" a los hombres en el culto y al liberar a las mujeres diciendo que la mujer puede estar descubierta fuera del culto ..en donde el cabello es dado en lugor del velo..asi que tampoco tu argumentico es valido

Simplemente ... predico el evangelio apostólico y no las ordenanzas del diablo

Claro eso no es la doctrina cristiana ..la mujer debe vestirse bien con ´pudor y decoro ..no esconder a su persona detras de la ropa ..

Hace poco em Irán una mujer murió pues la arrestaron por usar mal el velo ,,murió en prisión Leelo aca

No es malo golpear o matar a las mujeres por religion ...eso es SATANISMO puro y no es lo que el cristianismo enseña
llamar zorra a una mujer ... puede ser un indicio de homosexualidad reprimida ... tampoco es de cristianos insultar de esa forma llamando "zorras " alas hermanas ignorantes ,,basta solo citarles La Escritura ..Ellas tienen el Espíritu solo falta que sean llenas de el

Lo que haga el diablo en sus mezquitas ..es asunto de ellos y no tiene nada que ver con el cristianismo verdadero

Como te digo ...eso es un asunto del diablo y sus adeptos .. el tema que traigo es lo que señala La palabra para los cristianos y no lo que hacen o dejan de hacer los endemoniados anticristos

Pablo va contra la tradición judía al negar el "talit" a los hombres en el culto y al liberar a las mujeres diciendo que la mujer puede estar descubierta fuera del culto ..en donde el cabello es dado en lugor del velo..asi que tampoco tu argumentico es valido
Todos mis argumentos son validos e irrefutables, no puedes aplicar normas cristianas a gente del mundo, eso es Nazismo, tampoco puedes promover contiendas y menos sediciones.

Lo otro que es falso, completamente sacado de contexto es que digas que a las mujeres no se les puede llamar de zorras, eso es evangelio endulcorado, manipulación carnal. La biblia usa metáforas y comparaciones de personas con perros que comen su propio vomito, con cerdos, con rameras, etc, no me como eso de la idolatría a la mujer, no me lo como de parte de los católicos y tampoco de los cristianos, esa bendita insistencia de idolatrar a la mujer insinuando que los hombres son basura perros y cerdos y las mujeres son santas todas aunque anden mostrando los labios vaginales cubiertos con una delgada capa de tela sintética, esas son zorras y los que lo promueven o defienden como haces tu son lascivos que pretenden encumbrar esa aberración que esta destruyendo literalmente ala humanidad pues nadie se quiere casar con esas zorras y la población disminuyendo en occidente, plus, la tasa de divorcios por el techo.

Mi mujer se viste decente y no de gratis, mas de una vez ha tenido que sujetarla para la gloria de Dios y para mi propia gloria, estoy seguro que muchos acá no pueden decir eso y estarán leyendo y agachando la cabeza con vergüenza.
La biblia dice: Perro, Cerdos: Ramera/Prostituta, Generación de víboras, Hipócritas, Ciego, Sepulcros blanqueados, Hijos del diablo, Necios, Adúlteros, Rebeldes, Pueblo de dura cerviz, Idólatras, Mentirosos, Hijos de Belial, Cananeos, Sodomitas, Lobos rapaces, Hijos de desobediencia, Corazón de piedra, mago, Hijos de las tinieblas, Gusano, Cizaña Vasos de ira, Bestias, Hijos de los asesinos, Corazón incircunciso, Higos podridos, Escoria

Pero todo esto aplica a los varones, a las mujeres ni con el pétalo de una flor, ellas son intocables, impredicables, intocables, soberanas del cielo como dicen los católicos, evangélicos de agua dulce influido por las modas mundanas y su feminismo del diablo.

Última edición:
Todos mis argumentos son validos e irrefutables, no puedes aplicar normas cristianas a gente del mundo, eso es Nazismo, tampoco puedes promover contiendas y menos sediciones.

El problema de tu argumento es que no aplico normas cristianas a las musulmanas .. solo que no traigo ejemplos diabólicos a la congregación amo un asceta fanatiquillo ,,Solo repito lo que Pablo dice y con su espíritu Santo

Lo otro que es falso, completamente sacado de contexto es que digas que a las mujeres no se les puede llamar de zorras, eso es evangelio endulcorado, manipulación carnal.
Tampoco es necesario eso ... basta solo enseñar con el espiritu de la Palabra y no con tu colon averiado ,,recuerda que las almas no son tuyas sino de
Dios

los que lo promueven o defienden como haces tu son lascivos que pretenden encumbrar esa aberración que esta destruyendo literalmente ala humanidad pues nadie se quiere casar con esas zorras y la población disminuyendo en occidente, plus, la tasa de divorcios por el techo.

Ahi si que te pierdes en forma infame ... Yo no promuevo la mala vestimenta ni en las mundanas y menos en las cristianas
Estas confundiendo el tema ..no se trata de las mujeres inconversas ... tienes ahora una pataleta senil

Mi mujer se viste decente y no de gratis, mas de una vez ha tenido que sujetarla para la gloria de Dios y para mi propia gloria, estoy seguro que muchos acá no pueden decir eso y estarán leyendo y agachando la cabeza con vergüenza.

En mi caso , mi mujer se viste siempre con decoro y usa el cabello largo y en la Iglesia se cubre la cabeza muy respetuosa de la Palabra ... debo decir que yo no intervengo en su forma de ser ..pues por eso me enamore de ella y pasado mañana cumplo 45 años felizmente casado con ella .... No tengo para que mencionarle el sistema diabólico musulmán ...basta la Escritura y su sumisión voluntaria y sin amenazas

Me parece que tu eres un golpeador de mujeres

El problema de tu argumento es que no aplico normas cristianas a las musulmanas .. solo que no traigo ejemplos diabólicos a la congregación amo un asceta fanatiquillo ,,Solo repito lo que Pablo dice y con su espíritu Santo

Tampoco es necesario eso ... basta solo enseñar con el espiritu de la Palabra y no con tu colon averiado ,,recuerda que las almas no son tuyas sino de

Dios

Ahi si que te pierdes en forma infame ... Yo no promuevo la mala vestimenta ni en las mundanas y menos en las cristianas
Estas confundiendo el tema ..no se trata de las mujeres inconversas ... tienes ahora una pataleta senil

En mi caso , mi mujer se viste siempre con decoro y usa el cabello largo y en la Iglesia se cubre la cabeza muy respetuosa de la Palabra ... debo decir que yo no intervengo en su forma de ser ..pues por eso me enamore de ella y pasado mañana cumplo 45 años felizmente casado con ella .... No tengo para que mencionarle el sistema diabólico musulmán ...basta la Escritura y su sumisión voluntaria y sin amenazas

Me parece que tu eres un golpeador de mujeres
Te puede parecer también que soy ladrón y asesino, todas las maldades provienen del corazón y de su abundancia salen los pensamientos y las manifiesta la boca o manos en caso de escribir.

No Yo no fui quien trajo lo de los burcas pero me vi forzado a opinar al respecto porque vi que la conversa estaba iendo por el camino de la ignorancia y para que otras personas tuviesen un poco mas de contexto, he explicado lo que es el burca para esa gente. No pongo ejemplo musulmanes a nadie pues es una religion literalmente satánica de rápido crecimiento y extremadamente autodestructiva.

Cuando dices que tu mujer es libre, que no la sujetas y van 45 años, lo que haces es impartir ejemplos altamente destructivos porque lo menos que necesitan las parejas jóvenes es leer tus propagandas feministas que están devastando al mundo entero, y la doctrina cristiana es esta:

La mujer debe sujetarse a su Marido
Marido debe amarla y protegerla como vaso mas frágil.
Mujer debe vestir con decoro sin coqueterías ni sexualidades que no sean para con su marido
Hombre debe proveer para su hogar.

Los malos comportamientos se deben reprender frontalmente, no solo a los hombres como insinúas tu, que a una mujer por depravada que sea no se le puede decir zorra, todos los ataques sean para el varón, como estas haciendo injuriendome de golpeador de mujeres porque denuncio al feminismo de Uds, pero a una zorra no le digas zorra, eso es feminismo dentro de la iglesia y basicamente estas dejando en pelotas y sin herramientas a los maridos jovenes de tu iglesia cuando insinuas que no se debe sujetar al marido sino hacer lo que quiera como dices que hace tu esposa. Si El esposo dice algo lo acusas de golpeador de mujeres, estas empujando al divorcio y al adulterio a hogares con esos consejitos nacidos de tu corazon.

Feminismo dentro de la Iglesia
Feminismo promueve que la mujer es igual que el varón.
La mujer casada viste como quiere, hace lo que quiere, es jueza de su propia manera de vestir.
El malo siempre SIEMPRE es el hombre, la palabra del hombre no vale nada y si denuncia la inmoralidad lo acusamos de golpeador de mujeres, machista, misogino, homosexual, etc etc
Feminismo promueve que la mujer debe trabajar en la calle, contradiciendo el mandato de Dios que enseña a que la mujer debe cuidar de su hogar.
Se asume que el único que peca con la mente es el varón, que adultera al codiciar pero feministicamente ignoran que cuando una mujer sale semi desnuda a la calle, mostrando su vagina o sus curvas sexualmente, ella esta participando activamente en ese adulterio y no solo eso sino que lo esta iniciando, es decir, de cada hombre que con ella peca en su corazon, ella participa de ese adulterio por lo que una mujer en un día puede adulterar cientos de veces con decenas y decenas de hombres, luego llega a la casa, y yace con su esposo como si nada.

¿Estoy exagerando? vamos a ver que dice Isaias:

9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí.

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.
13 Jehová está en pie para litigar, y está para juzgar a los pueblos.
14 Jehová vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus príncipes; porque vosotros habéis devorado la viña, y el despojo del pobre está en vuestras casas.
15 ¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las faces de los pobres? dice el Señor Jehová de los ejércitos.
16 Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;
17 por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y el Señor descubrirá sus vergüenzas.

18 Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, y las redecillas, y las lunetas;
19 los collares, los joyeles y los brazaletes;
20 las diademas, los adornos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos;
21 los anillos, y los joyeles de las narices;
22 las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas;
23 los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados.
24 Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; y en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en lugar de hermosura.
25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.

¿Si este fue el destino de la de ojos desvergonzados y caminar sexual, ¿cual sera la consecuencia de provocar sexualmente de manera activa a los varones???

contradiciendo el mandato de Dios que enseña a que la mujer debe cuidar de su hogar.
Ay madre del amor hermoso, empiezo a entender un poco lo que ocurre en este foro.

Hay una distancia enorme a nivel sociológico entre diversos países y regiones, ergo se traslada al credo y de allí que cada cual coja a su gusto las enseñanzas misóginas que se hallan en la Biblia, las mismas que pueden aplicar judíos ortodoxos o islámicos que no aplican la interpretación lasa del Corán.

Hemos sido "alimentados" de las mismas escrituras y no hemos entendido que la Palabra de Dios se nos dio a través de palabras humanas, lo que significa que hay palabras humanas en nuestra Biblia, ¡muchas!, y desde luego esa afirmación además de machista es totalmente falsa, no hay ni una palabra en al que Dios diga que la mujer debe dedicarse al hogar, en todo caso se le otorga el carácter de compañera y cooperadora del hombre en igualdad de derechos (hombre y mujer los creó).

Tampoco concuerde con el feminismo "woke" que pretende invertir los roles, somos iguales en derechos, diferentes en aspectos que nos hacen especiales como diferentes somos cada uno con respecto al otro, Jesús nos enseñó (soy muy pesado con el tema) a amarnos, pues sin ese aspecto fundamental, el resto deja de tener sentido. ¿Para qué hemos venido al mundo? ¿para odiarnos y condenarnos?

Ay madre del amor hermoso, empiezo a entender un poco lo que ocurre en este foro.

Hay una distancia enorme a nivel sociológico entre diversos países y regiones, ergo se traslada al credo y de allí que cada cual coja a su gusto las enseñanzas misóginas que se hallan en la Biblia, las mismas que pueden aplicar judíos ortodoxos o islámicos que no aplican la interpretación lasa del Corán.

Hemos sido "alimentados" de las mismas escrituras y no hemos entendido que la Palabra de Dios se nos dio a través de palabras humanas, lo que significa que hay palabras humanas en nuestra Biblia, ¡muchas!, y desde luego esa afirmación además de machista es totalmente falsa, no hay ni una palabra en al que Dios diga que la mujer debe dedicarse al hogar, en todo caso se le otorga el carácter de compañera y cooperadora del hombre en igualdad de derechos (hombre y mujer los creó).

Tampoco concuerde con el feminismo "woke" que pretende invertir los roles, somos iguales en derechos, diferentes en aspectos que nos hacen especiales como diferentes somos cada uno con respecto al otro, Jesús nos enseñó (soy muy pesado con el tema) a amarnos, pues sin ese aspecto fundamental, el resto deja de tener sentido. ¿Para qué hemos venido al mundo? ¿para odiarnos y condenarnos?
Ciertamente palabras humanas son las tuyas pero las de la biblia son inspiradas por el Espíritu Santo y preservadas a través de los milenios cosa facilmente demostrable, que ilustra muy bien la existencia de Dios pues no hay texto alguno que haya sobrevivido ni remotamente parecido a las sagradas escrituras.

Tu país esta muriendo literalmente, nacen mas musulmanes en España que Españoles de padres y abuelos españoles, creo que nacen mas venezolanos en España que españoles, ¿no crees que estas palabras feministas que incluso los mundanos denuncian de feminazis son la causa?
Cito de un estudio reciente:
El 49 % de los bebés nacidos en Barcelona en 2022 tuvieron madres nacidas fuera de España. En no pocas poblaciones catalanas el porcentaje de bebés de madres nacidas en el extranjero ya supera el 60 % y, en algún caso, llega al 70 %.
¿las tetas que te cuelgan no son suficiente evidencia científica de que tu rol es cuidar el hogar? veamos que dice la biblia:

Tito 2:4-5
"Para que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

1 Timoteo 5:14
"Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia."

Proverbios 14:1
"La mujer sabia edifica su casa; pero la necia con sus manos la derriba.

1 Pedro 3"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; 6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza."

Salmo 128:3
"Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa."

Efesios 5:22-24
"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia..."

Colosenses 3:18-20
"Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor."

Proverbios 31:15 "Se levanta aun de noche y da comida a su familia

Y ración a sus criadas."

21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.

22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.

24 Hace telas y vende,
Y da cintas al mercader.

25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.

Última edición:
Ciertamente palabras humanas son las tuyas pero las de la biblia son inspiradas por el Espíritu Santo y preservadas a través de los milenios cosa facilmente demostrable, que ilustra muy bien la existencia de Dios pues no hay texto alguno que haya sobrevivido ni remotamente parecido a las sagradas escrituras.
Bien, bien, cítame una sola palabra de nuestro Maestro avalando el hetero patriarcado y la desigualdad en derechos entre hombre y mujer.

Las teologías y conclusiones del "Espíritu Santo" ya me las sé desgraciadamente bien, con esas mismas conclusiones y teologías tuvimos la Santa Inquisición y un tal Calvino quemó a fuego lento a nuestro gran sabio Miguel Servet.

Bien, bien, cítame una sola palabra de nuestro Maestro avalando el hetero patriarcado y la desigualdad en derechos entre hombre y mujer.

Las teologías y conclusiones del "Espíritu Santo" ya me las sé desgraciadamente bien, con esas mismas conclusiones y teologías tuvimos la Santa Inquisición y un tal Calvino quemó a fuego lento a nuestro gran sabio Miguel Servet.
Hetero patriar que??

Te has equivocado de foro Irene montero, esto es un foro Cristiano.

Acá se conversa, comparte, debate y discute sobre doctrinas bíblicas, no sobre políticas mundanas. ¿para que voy a responderte, para que mutiles el aporte? bien harían en leer lo que has eliminado mini montero.

Samuel despedazó a un rey con sus propias manos, no me ofende tus acusaciones, antes las cosas suceden para la gloria de Dios y no te preocupes que unos se queman antes y otros se queman después, y tu descubrirás esto tarde y mal. Tu gobierno satánico, Ursulita acaba de anunciar su apoyo a las políticas del régimen Sirio, que esta literalmente matando niños a quema ropa, niños cristianos por ser cristianos y les dan mas de 2mil millones de euros para que sigan en esta empresa genocida.... y vienes a darte golpes de pecho por el prófugo Servet.

Y me agrada mucho tu participación porque así otros @YEHOSHUA, @Manhattan ven lo que están apoyando.

infierno.jpg

Última edición:

Cuando dices que tu mujer es libre, que no la sujetas y van 45 años, lo que haces es impartir ejemplos altamente destructivos porque lo menos que necesitan las parejas jóvenes es leer tus propagandas feministas que están devastando al mundo entero, y la doctrina cristiana es esta:

La mujer debe sujetarse a su Marido
Marido debe amarla y protegerla como vaso mas frágil.
Pues no se que entiendes ... Mi mujer esta muy sujeta y yo la estimo como a un vaso frágil ..

Mujer debe vestir con decoro sin coqueterías ni sexualidades que no sean para con su marido
Hombre debe proveer para su hogar.

Pues mi mujer se viste asi con decoro ni es coqueta ..
Los malos comportamientos se deben reprender frontalmente, no solo a los hombres como insinúas tu, que a una mujer por depravada que sea no se le puede decir zorra, todos los ataques sean para el varón, como estas haciendo injuriendome de golpeador de mujeres porque denuncio al feminismo de Uds, pero a una zorra no le digas zorra, eso es feminismo dentro de la iglesia y basicamente estas dejando en pelotas y sin herramientas a los maridos jovenes de tu iglesia cuando insinuas que no se debe sujetar al marido sino hacer lo que quiera como dices que hace tu esposa.

Estas enfermo de tu cabezota .. Mi mujer hace lo que ella quiere ,pero bajo la doctrina cristiana ... Necesitas un terapeuta .. o bien me estas de nuevo confundiendo con otra persona ..me sorprende tu idiotez
( Mi esposa no usa pantalones jeans ni hot pants , ni se exhibe ante nadie ..eso enseñamos a las mujeres de nuestra Iglesia )

Si El esposo dice algo lo acusas de golpeador de mujeres, estas empujando al divorcio y al adulterio a hogares con esos consejitos nacidos de tu corazon.
Pues si no te han pedido divorcio por tu agresivo machismo .. debe ser por que te quieren mucho

Última edición:
Pues no se que entiendes ... Mi mujer esta muy sujeta y yo la esyimo como a yn vaso fragil ..
Tu NO dijiste que ella este sujeta sino que ella por su cuenta y por voluntad propia se porta bien, pero dijiste "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser" Eso no es sujetar, eso es feminismo enteramente, con la suerte de que en tu caso, la voluntad de tu esposa confluye con la tuya, al menos en la manera de vestir, que es de esperar porque ya supera los 60 años....El problemas son las veinteañeras de este siglo, a las que advierto que das muy mal ejemplo cuando dices: "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser".

Pues mi mujer se viste asi con decoro ni es coqueta ..

Estas enfermo de tu cabezota .. Mi mujer hace lo que ella quiere ,pero bajo la doctrina cristiana ... Necesitas un terapeuta .. o bien me estas de nuevo confundiendo con otra persona ..me sorprende tu idiotez
( Mi esposa no usa pantalones jeans ni hot pants , ni se exhibe ante nadie ..eso enseñamos a las mujeres de nuestra Iglesia )

El problema no es tu esposa sino lo que difundes y promueves que es el feminismo y ademas faltas al 9no mandamiento injuriandome.

Pues si no te han pedido divorcio por tu agresivo machismo .. debe ser por que te quieren mucho
Afortunadamente las mujeres no se divorcian por un reclamo en sus 20 o en sus 30, antes respetan mas al hombre porque les pone carácter, por eso las mujeres se van con los mototeros, con los malandros, con los "chicos malos", porque tienen carácter, una y otra vez mujeres incluyendo las feministas responden cuando les preguntan ante una cámara que NO se sienten atraídas por los hombres blandos, los buenos, los llorones, sino que las atraen hombres masculinos con carácter, como dice la biblia de los obispos (parafraseo), ¿el que no puede gobernar su hogar como puede pretender dirigir la congregación?

Ser hombre requiere carácter y fue deshonesto de tu parte cuando cortaste de mi aporte las palabras fuertes que dice la biblia, quizá para quedar bien, no eres muy diferente de la feminista que escribía antes diciendo que la biblia la escriben hombres, insinuando que la biblia es machista porque esta adulterada. cuando cortas de mi aporte lo que la biblia dice porque te deja mal, no eres distinto a ella.

Tu NO dijiste que ella este sujeta sino que ella por su cuenta y por voluntad propia se porta bien, pero dijiste "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser" Eso no es sujetar, eso es feminismo enteramente, con la suerte de que en tu caso, la voluntad de tu esposa confluye con la tuya, al menos en la manera de vestir, que es de esperar porque ya supera los 60 años....El problemas son las veinteañeras de este siglo, a las que advierto que das muy mal ejemplo cuando dices: "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser".
No necesito intervenir en su forma de ser , ya que ella es perfecta para vestirse y dejarse crecer el cabello y respetarme como su esposo , y nada que ver con que tenga 60 años ya que desde los 20 años es lo mismo ...jamas se ha pintado los ojos y siempre ha sido un ejemplo para las hermanas mas jóvenes en santidad y buenas obras .

Eres muy idiota ..

El problema no es tu esposa sino lo que difundes y promueves que es el feminismo y ademas faltas al 9no mandamiento injuriandome.

Yo no soy feminista ..solamente que no soy un idiota tarado ..que golpea a las mujeres ..para dominarlas ... Eso no es cristianismo es brutalidad
Afortunadamente las mujeres no se divorcian por un reclamo en sus 20 o en sus 30, antes respetan mas al hombre porque les pone carácter, por eso las mujeres se van con los mototeros, con los malandros, con los "chicos malos", porque tienen carácter, una y otra vez mujeres incluyendo las feministas responden cuando les preguntan ante una cámara que NO se sienten atraídas por los hombres blandos, los buenos, los llorones, sino que las atraen hombres masculinos con carácter, como dice la biblia de los obispos (parafraseo), ¿el que no puede gobernar su hogar como puede pretender dirigir la congregación?

Los chinos abofetean todos los dia sus mujeres para mantener el orden y la sumision ... para tratar a un vaso frágil se requiere cristianismo perfecto
Ser hombre requiere carácter y fue deshonesto de tu parte cuando cortaste de mi aporte las palabras fuertes que dice la biblia, quizá para quedar bien, no eres muy diferente de la feminista que escribía antes diciendo que la biblia la escriben hombres, insinuando que la biblia es machista porque esta adulterada. cuando cortas de mi aporte lo que la biblia dice porque te deja mal, no eres distinto a ella.
Insisto eres un tonto e idiota ,,mejor no me respondas mas .. Bye

En cristo

No necesito intervenir en su forma de ser , ya que ella es perfecta para vestirse y dejarse crecer el cabello y respetarme como su esposo , y nada que ver con que tenga 60 años ya que desde los 20 años es lo mismo ...jamas se ha pintado los ojos y siempre ha sido un ejemplo para las hermanas mas jóvenes en santidad y buenas obras .
¿Pero que no ves que hay gente preguntando que si es correcto ir a la iglesia en pantalones cortos? ¿no ves que hay mujeres acá mismo hablando de hetero patriarcado? no eres capaz de discernir las cosas que pueden ser tomadas al pie de la letra para usarlo como excusa en un matrimonio problemático? NO dices: NO necesito decir a mi mujer como vestir porque ella lo hace bien, dices "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser". o sea, no solo es la ropa sino que insinuas que ella es completamente libre cual una soltera.

Mujeres jóvenes, sean cristianas o mundanas se les dicen que estudien y trabajen, luego no quieren tener hijos porque no tienen tiempo para criar y la prioridad, por supuesto es su carrera, esto es un matrimonio joven en el 2025 y se necesitan pastores con fundamentos firmes y una inteligencia minima para guiar a los matrimonios por estos tiempos dificiles que estamos transitando. Un comentario absurdo como este: "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser". que pueda ser sacado de contexto, es veneno para un matrimonio joven.
Eres muy idiota ..

Yo no soy feminista ..solamente que no soy un idiota tarado ..que golpea a las mujeres ..para dominarlas ... Eso no es cristianismo es brutalidad

Tanto eres feminista que para verte menos mal, injurias. Cortas de mi aporte lo que la biblia dice porque parece que la palabra de Dios no siempre te agrada.

Los chinos abofetean todos los dia sus mujeres para mantener el orden y la sumision ... para tratar a un vaso frágil se requiere cristianismo perfecto

Insisto eres un tonto e idiota ,,mejor no me respondas mas .. Bye

En cristo
Ya veo que calumniar es parte de tu carácter, eso es pecado, y si tu conciencia está cauterizada NO vas a pedir perdón porque siquiera te das cuenta de que estas pecando. es falso, Los Chinos no abofetean diariamente a sus esposas, he mirado múltiples documentales y las mujeres chinas tienen un carácter bastante fuerte, suelen ser incluso mas robustas que sus esposos, son extremadamente trabajadoras y maternales, nada que ver con tu feminismo occidental de NO inmiscuirse en la personalidad de las esposas...

9 mandamiento

Este ministro está claro en el diseño de Dios para la mujer piadosa.

Acá se conversa, comparte, debate y discute sobre doctrinas bíblicas, no sobre políticas mundanas. ¿para que voy a responderte, para que mutiles el aporte? bien harían en leer lo que has eliminado mini montero.
¿El qué he eliminado?, te recuerdo un mandamiento, el octavo: "no levantarás falso testimonio".

Me llama la atención que cuanto más deseo hay de infiernos y condenaciones para otros, más biblista es uno, como si ese libro fuera la justificación de todo, capaz de hacer que uno en su posesión pueda saltarse incluso esos mismos mandamientos, ¿entonces para qué los mandamientos?

He venido a este foro a que se levante esa espada que anunció Jesucristo y a evidenciar la hipocresía de muchos, no va a ser difícil tarea por lo que veo.

Para ti seré Irene Montero, para otro seré antisemita, para otros maricón. Me da lo mismo, cada uno califica a los demás de todo aquello que le falta en su vida, y por fortuna el Amor siempre espera pacientemente a ser descubierto y aceptado, es un acto ya veo que profundamente difícil, porque llevamos clavadas las palabras humanas como estacas en esta pesada cruz de la humanidad, en la misma que clavamos a nuestro Maestro por evidenciarnos lo equivocados y errados que estábamos y, desgraciadamente, estamos.

¿Pero que no ves que hay gente preguntando que si es correcto ir a la iglesia en pantalones cortos? ¿no ves que hay mujeres acá mismo hablando de hetero patriarcado? no eres capaz de discernir las cosas que pueden ser tomadas al pie de la letra para usarlo como excusa en un matrimonio problemático? NO dices: NO necesito decir a mi mujer como vestir porque ella lo hace bien, dices "debo decir que yo no intervengo en su forma de ser". o sea, no solo es la ropa sino que insinuas que ella es completamente libre cual una soltera.

Bueno ,, yo enseño que no es correcto que una mujer se vista con pantalones cortos ni menos que asista así a la Iglesia.

También enseño que el varón es la cabeza de la mujer ..

Lo que pasa es que con mi esposa no necesito intervenir para eso ya que ella siempre ha sido muy sumisa y obediente a Dios en todo ...y ante cualquier duda ella siempre me consulta en completa paz ..

¿ Como podria yo intervenir si ella solo usa vestidos decorosos y usa el cabello largo y en la Iglesia usa un velo y es un ejemplo de santidad.. solo me basta darle gracia a Dios por haberme casado con una santa mujer

Recuerdo que cuando recién nos casamos , si yo me ponía serio y la miraba asi ella rompia a llorar ..pues es muy sensible ..ante tal cosa la acepto como mi compañera de toda la vida y no necesito maltratarla ..

Entiendo que hay casos en que el varon debe poner en orden a la mujer que le toco ..pero debe ser con mucho tacto y sabiduría ...la mujer es un vaso muy fragil como dijo Pedro .

1Pedro 3:7
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

¿ Era feminista Pedro por darle honor a la esposa ?

Tu eres un obsesivo controlador de mujeres ...Dios no puede escuchar tus oraciones de esa forma ..pues te la pasas enojado ,como se refleja en tus miserables escritos

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas
¿El qué he eliminado?, te recuerdo un mandamiento, el octavo: "no levantarás falso testimonio".
Tu transgredes el noveno mandamiento al falsear el octavo mandamiento ...

Revisa el orden de los mandamientos en Exodo 20 ..el octavo es "No robes "

. Claro que no te conviene citar la Ley de Dios pues ella te condena si cometes fornicación con algún macho siendo tu un macho

Levítico 20:13
“Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Última edición:
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.
Esos tiempos de apedrear ya pasaron, por fortuna.
El orden de los mandamientos es diferente según donde lo leas.