Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Es lógico ser así; es el deber ser cívico y comportarse como un individuo de una sociedad que pretende ser la más civilizada del globo y el paradigma de la democracia y el estado de derecho.

Lo que pretendía hacer entender a @cabal es que el código de vestimenta no lo impone el país o la ciudad en la que vivas, mucho menos las modas sino las costumbres y valores morales de la identidad que asumes. Es decir, si te identificas como cristiano, vístete como cristiano, ya sea en Siberia o en Zaire. No es posible que, si la iglesia está en Miami, vayamos a ir a la iglesia con una camisa hawaiana con tres botones desabotonados y pantalones cortos caqui.

Si te identificas como parte del colectivo LGBT, eso es otra cuestión. Puedes ir floreado y mínimamente vestido a un culto de visita, a ver si te gusta o si sientes el llamado. Pero no pretenderás que los porteros te dejen formar parte de la iglesia vistiendo como una drag queen.
Estimo perder el tiempo debatir con @La Ardilla ya que el tipo esta confinado en su casa ..muerto espiritualmente y es rebelde a la autoridad que Jesucristo ha ordenado ,,,
Su opinión es la del diablo mismo .

• Wow
Reacciones: SeriesBiblicas
Y no soy el único porque mira que España es un país de mayoría cristiana pero nunca he conocido una mujer que se abstuviera de mantener relaciones hasta después del matrimonio,, si hay alguna dónde están ?
Estimado, hay una gran diferencia entre ser cristiano confesional y ser un cristiano practicante, te lo ilustro con un par de fotos a manera de ejemplificación y te dejo elegir cual de los 2 casos aparenta al menos ser cristiano practicante y cual el confesional:

Sin título.png

Estimo perder el tiempo debatir con @La Ardilla ya que el tipo esta confinado en su casa ..muerto espiritualmente y es rebelde a la autoridad que Jesucristo ha ordenado ,,,
Su opinión es la del diablo mismo .
Son fuertes características las que avisas, espero estés equivocado porque no hay nada mas triste que ser rebelde contra cristo y ser la boca del diablo.

Yo espero que este foro sirva mínimamente de algo en hacer ver el error a algunas personas pues, sino, ¿que estamos haciendo?

Son fuertes características las que avisas, espero estés equivocado porque no hay nada mas triste que ser rebelde contra cristo y ser la boca del diablo.

Yo espero que este foro sirva mínimamente de algo en hacer ver el error a algunas personas pues, sino, ¿que estamos haciendo?

Y valoro vuestras aportaciones, ya dije en varias ocasiones que a mi me inculcaron el ateísmo de ahí pasé al cristianismo por mi cuenta, nunca tuve muchos conocimientos y aprovecho el foro para aprender gracias a todos ustedes, muchas gracias por ello por cierto. Lo que me ha dicho YEHOSHUA citando los textos sagrados es incontestable pero a lo que yo me dirigía aquí es al tema de la vestimenta, lo que he visto aquí en mi país cuando he acudido a procesiones ahí íbamos todos bien vestidos, otras veces entras en importantes santuarios como se puede como cuando estás haciendo el camino de Santiago, con ropa de trekking o senderismo apropiada para hacer cientos de km a pie, que como sabéis en Galicia es común la lluvia y para no hacer todo el camino mojados pues se suele llevar ropa impermeable y pantalones cortos (no pernoctamos en nuestra casa sino en albergues y en la mayoría no hay secadora), y claro los que hacen el camino por motivos espirituales que somos la mayoría queremos visitar los santuarios, a veces entran así mujeres jóvenes (pantaloncitos cortos ajustados) pero nadie lo hace con intención de provocar sino por las circunstancias y yo creo que el personal está más que acostumbrado ya que pasan cientos de peregrinos cada día.

Incluso en un lugar tan importante como en la Catedral de Santiago de Compostela escuché la anécdota de que el botafumeiros estaba ahí para esparcir incienso porque se congregaban cientos de peregrinos que bueno llegaban como podían y para disimular así el olor, y que así fue siempre; así que lo que percibo ahí es más la espiritualidad que "la etiqueta o ir bien arreglados"

Y valoro vuestras aportaciones, ya dije en varias ocasiones que a mi me inculcaron el ateísmo de ahí pasé al cristianismo por mi cuenta, nunca tuve muchos conocimientos y aprovecho el foro para aprender gracias a todos ustedes, muchas gracias por ello por cierto. Lo que me ha dicho YEHOSHUA citando los textos sagrados es incontestable pero a lo que yo me dirigía aquí es al tema de la vestimenta, lo que he visto aquí en mi país cuando he acudido a procesiones ahí íbamos todos bien vestidos, otras veces entras en importantes santuarios como se puede como cuando estás haciendo el camino de Santiago, con ropa de trekking o senderismo apropiada para hacer cientos de km a pie, que como sabéis en Galicia es común la lluvia y para no hacer todo el camino mojados pues se suele llevar ropa impermeable y pantalones cortos (no pernoctamos en nuestra casa sino en albergues y en la mayoría no hay secadora), y claro los que hacen el camino por motivos espirituales que somos la mayoría queremos visitar los santuarios, a veces entran así mujeres jóvenes (pantaloncitos cortos ajustados) pero nadie lo hace con intención de provocar sino por las circunstancias y yo creo que el personal está más que acostumbrado ya que pasan cientos de peregrinos cada día.

Incluso en un lugar tan importante como en la Catedral de Santiago de Compostela escuché la anécdota de que el botafumeiros estaba ahí para esparcir incienso porque se congregaban cientos de peregrinos que bueno llegaban como podían y para disimular así el olor, y que así fue siempre; así que lo que percibo ahí es más la espiritualidad que "la etiqueta o ir bien arreglados"
Vamos a ver, por lo que entiendo eres católico venido a la gracia por ti mismo. La realidad que puedas percibir desde el punto de vista de las practicas católicas (si aplica al caso) es muy distinto a la experiencia de un cristiano de verdad, un cristiano evangélico pues. los evangélicos se enfocan en hacer cumplir la palabra de Dios, lo cual es lo mismo que aceptar su señorío de Cristo.

Esto NO es un prejuicio, es que el catolicismo es basicamente una secta, lo puedes ver en las ocurrencias del papa siendo gay friendly, ¿sabias que era orden de Dios matar a los homosexuales? y Dios NO es inmutable, no nos ordena en este tiempo andar matando gentes como gentes adulteras, homosexuales o brujos pero Dios no ha cambiado y es obvio que esas cosas son tan repugnantes para Dios lo mismo que lo eran hace 3000 años, por lo que puedes ver como el papado basicamente es una ramera de la religion, siempre se vende a los políticos poderosos desde el siglo III

Musolini, Hitler, los esclavistas de la época colonial, todos cómplices de Roma, uña y carne basicamente (mas carne que uña).